Clan Dark Omega

Comentarios/analisis etc..

Comentarios/analisis etc..

Mensaje por Sephiroth el Jue Jul 15, 2010 7:30 pm

Bueno aquí podreis dejar la opinón sobre la que tengais de estos juegos, así como si os ha ayudado las guias expuestas etc etc...

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Comentarios/analisis etc..

Mensaje por Angel_miyavi el Vie Sep 17, 2010 6:44 pm

yo me acabo de pasar el RE4 para la wii,lleva cosas que no tiene la gamecube, ni ps2, alguno modo de juego mas con Ada y tal, muy bueno el coment de me llamo ramon salazar xDDD, que puto asco tengo cuando dice esoooo buaaa su voz resuena en mi cabeza, puto niño de 20 años, bueno el caso es que este juego tiene un gran aliciente, que es el poder mejorar las armas, como pistola, la mejor sin duda la magnum, pero no la 7, si no la del 45 xD, contra, es lenta, pro, es potente, y si t consigues la municion infinita no hace falta recargar, tb tnmos la blacktail (la tngo a tope), que tiene mas potencia que la castigadora, pero esta ultima, puede atravesar 2 zombies a la vez, muy util, en mi opinion lo que mejor puedes llevar es: blacktail, magnum, escopeta antidisturbios, rifle, lanzaminas, y claro esta amigos, los benditos sprays de curacion xD,y x supuesto lo mejor de este juego es poder ver a ashley ligerita d ropa cuando te lo pasas la 2 vez muahahah

Angel_miyavi
Aprendiz
Aprendiz

Humor : ja....ja.....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Vie Sep 17, 2010 10:55 pm

Alavado sea Yevon XDD, ver a Ahsley desde abajo mirar en primera personay que eya se tape esas bragas blancas sucias y te diga pervert pone demasié XDD o el pedazo de ligon que le dice a la hijita del presidente que tiene dos buenos misiles balísticos XDD, lo de Salazar demasié, la mejor pistola es la que consigues cuando te pasas los mercenarios con todos los personajes con las estrellas al máximo XD recomiendo esforzarse y obtenerla es la mejor arma del juego junto al laser que mata las plagas, y la chicago typerwriter(aunque todo eso lo puse ya en la guía XDD) Me lliaaaamo Raaaamonnn SaaaAAAaaalaaazarrrrr XDD

Sephiroth

Mensaje por Omega el Miér Mayo 30, 2012 10:02 pm

No es tema de discusion este es un gran juego yo lo pase en el ps2 y men este es un juegazo, te sere sincero yo cuando era niño(7 o 11 años) le tenia miedo a este juego porque lo vi pasar con mi tio y coño no pude dormir esa noche porque cada vez ke cerraba los ojos veia al Nemesis(maldito XD), pero como a los 16 me dije: VENGA YA NO LE PUEDO TENER MIEDO A ESTA VERGA y me pase el 4 que me costo un poco por mi miedo pero luego me volvi un perro adicto XD. Tanta fue mi adiccion ke me pase la mision de Ada y consegui la Chicago Tipewriter, pero me jode lo de los mercenarios ya que me es muy dificil

PD: Si quieres veo si te consigo una mejor imagen para el resident evil 4 me avisas "Mr Kennedy Welcome" XD

Moderador de los Jueces Imperiales
Moderador de los Jueces Imperiales

Humor : Misterioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Miér Mayo 30, 2012 11:28 pm

Claro, si quieres consígue una mejor imagen ^^ gracias por interesarte, sobre los mercenarios cuesta y mucho yo me pegué casi un mes para conseguir con todos los personajes máxima estrella en todas las pantallas(cuando coges el tranquillo el más fácil de todos es con Krauser ya que eliminas a un boss de un solo toque,sea el que sea)

Sobre el juego en sí, no digo que sea malo, solo que no lo considero un survival de horror(al menos comparado a sus antecesores,en el cual la angustia de saber que no tienes munición,los ya de por sí terroríficos zombies acechando en cada esquina... es insuperable ese "temor",convirtieron el Re actual en un shooter,cosa que en mi opinión no me gustó( si al re4 le llamaran de otra manera ,la cosa cambiaria,porque como juego es un grandísimo juegazo,pero no le puedes llamar resident evil a un juego en el que de pasar a la supervivencia lo transforman en un safari por el campo cazando enemigos disparando balas hasta por las paredes XDD,esa es mi mayor pega sobre el re 4 y por lo que me han contado el 5 es todavia peor, en lo que los "zombies" corren más que el protagonista... y bueno más cosas)

y bueno aunque no me maravilló este re( sigo diciendo que es muuuuy buen juego) me hice todo todo al 100% mercenarios completado con la pistola de regalo que dal al pasarlo todo. con Ada su historia toda realiada con las armas con munición infinita y bueno con la de Leon igual,chicago lanzamisiles munición infinita(incluido el lanzamisiles especial del final del juego, ya que ese no lo usé y lo dejé en mi inventario como trofeo XDD) y también el láser que te dan si te lo pasas en nivel difícil(es brutal ya que de un balazo matas cualquier cosa,incluso jefes)

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado