Clan Dark Omega

Angra Mainyu, Tarui & Zariche y el prototipo M

Ir abajo

Angra Mainyu, Tarui & Zariche y el prototipo M

Mensaje por Sephiroth el Mar Jul 13, 2010 6:38 pm


al derrotar al cactilio y salir de la cueva veremos como los enemigos se han ido al campamento albhed, con lo cual acepta volver al barco volador y grabar la partida, también por si no tienes un buen nivel o si quieres hacer algo más porque el jefazo que viene ahora es bastante difícil es de los más complicados junto con los del laberinto de bevelle y el prototipo albhed al nivel 5
bueno si te quieres enfrentar a ella /ellos puedo aconsejar algunas equipaciones. primero tener superior de nivel 70 XDD, ponte libro de magia blanca o bushido con las chicas quetengan mejor evolucionadas sus vestisferas. al derrotarla nos darán el accseorio Cinta y una losa


-Angra Mainyu : 333.444 vit / 9.999 pm / le puedes robar éter + omnielixir

-Tarui & Zariche : 5.440 vit / 250 pm


bueno se divide en 3 partes,ten cuidado porque quitan mucho sin esfuerzo, ponte escudos,espejo y coraza si quieres, si no tienes el oficio usa los mantos ( objetos que dan el mismo efecto)Deja a Tarui y Zariche, ya que aunque tienen poca vida, Angra Mainyu les resucita y cura constantemente, lo mejor que le puedes hacer es kia total del samurai, Cielo negro del Lord Oscuro y oscuridad del mismo oficio, también es buena la vestisfera de alquimista,ya que mientras las otras dos atacan la alquimista con su habilidad bolsillo oculto puede lanzar sin parar omnipociones y éter (tendrás que tener aprendida por supuesto esa habilidad XD)
Ahora los ataques más potentes de Angra Mainyu son:Hálito sanguinario (necesitaras usar panaceas ya que deja multitud de estados alterados)LLamas degradantes ( deja al mínimo los puntos pm)y Tormenta de fuego ( deja minimos la vida de las tres chicas )cuando veas que lanza su tormenta de fuego lanza rápidamente omnipociones, ya que la estrategia como dije consistia al principio en ponernos espejo, y claro los objetos tardan menos que las mágias y ademas de que viene bien lanzar omnipociones, teniendo el espejo nos protegeremos de los ataques mágicos de Zaniche, luego después de un buen rato lo liquidaremos y como puse antes recibiremos el accesorio Cinta y una losa de atuendos.


cuando sea derrotado abremos acabado el episodio, pero podremos seguir cavando para recuperar las piezas del prototipo M, en el templo Djose, podremos obtener la llave del desierto si excavamos en la zona central, si excavas las cruces blancas te saldrá tarde o temprano, y con esa llave podrás abrir el cofre del campamento en el cual hay una losa en su interior, intenta coger piezas de nivel S que son las que más rápido fortalecerán la máquina Prototipo M, podrás ver como va la máquina si hablas con el chico albhed en el templo Djose.


Templo Djose


cuando consigas que la máquina esté a tope pasará lo que nos podriamos temer, la máquina está fuera de control XDD ea a destrozarla ahora toca XD



-Prototipo M : 18.324 vit / 0 pm / le puedes robar éter +



que todas tengan accesorios que aumenten la defensa física, una buena estrategia es poner las tres barreras mágicas ( escudo,coraza y espejo) y tener a una alquimista para curar o dos si la cambias la maga blanca a alquimista) luego tener a uan samurai con kiai total, y atacar constantemente, con el grupo al 70 o más deberiais poder darle sepultura, lo que cuesta realmente es mantener a las chicas con vida por susconstantes ataques potentes.si no os vale esa estrategia haced mi estrategia del laberinto de bevelle, fiera acorralada como accesorio, tener a la chica que lo usa en agonia y la vestisfera Tahú, usa dados y lo matarás fácilmente XDD



cuando derrotes al Prototipo M recibiremos el volumen 2 de Danzas Mágicas con la cual podremos aprender la última habilidad de la vestisfera estrella pop,veremos una escena muy buena y tendremos completado el espisodio





_______________________


avatar
Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.