Clan Dark Omega

Comentarios o analisis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios o analisis

Mensaje por Sephiroth el Mar Jun 22, 2010 9:01 pm

aquí poned lo que os parezca del juego

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Comentarios o analisis

Mensaje por DarkEmperor el Miér Jul 11, 2012 6:19 pm

Sephirtoh, tengo una pregunta sobre la guía. ¿Es de FF III NDS?

DarkEmperor
Aprendiz
Aprendiz

Humor : Indefinido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Jul 12, 2012 1:08 am

si,guía y subposts sobre la remasterización de nds.

porcierto Mateus, tienes que redimensionar la segunda firma, se sobresale del marco ( o coloca una más pequeñita ^^)

Sephiroth

Mensaje por eternityinme el Miér Abr 03, 2013 5:22 am

Este Final Fantasy fue el último que termine......uffff la verdad es que me parecio mucho mejor de lo que me podia imaginar. Lo jugue en la version de NES con mi celular. Desde que empezas asi como asi que caen por la cueva,la musica cuando ayudas a un pueblo (que te sentis super contento), los personajes, que para mi, a partir de este FF comenzaron a ser super carismaticos y especiales, tanto Doga y Unne o Cid que esta hecho un fantasma al principio XD, y que todos te ayudan al final contra la nube horrenda. Como el sistema de trabajo que realmente me dejo con la boca abierta ya que habia un sabio que usaba todas las magias que le pusieras o el ninja que usa todas las armas y armaduras. Realmente este FF vale la pena probarlo, no conosco la remake pero si se mantiene mas o menos parecido debe ser genial.

eternityinme
Aprendiz
Aprendiz

Humor : depende

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Miér Abr 03, 2013 11:15 pm

el remake es el de nds que jugáste, el original es de nes( el cual se empezaba creo que con el oficio de caballero cebolla ( lo tengo en room en mi psp, algún día me lo haré! xD) este ff personalmente no es de los que más me gusten ( que no digo que sea mal ff) salvo que hay cosas que bueno me hubiera gustado de otra manera, el sistema de oficios me hubiese gustado más parecido al FF V el cual podías obtener habilidades extras concretas de cada oficio y luego mezclaras( algo parecido a los oficios del ff Tactics, los cuales podias mantener hasta tres oficios e intercambiar habilidades de cualquier otro oficio aprendido) el oficio de Sabio es el que usaba yo al final, ya que mi equipo era karateka,ninja,invocador y sabio,así con él tenia tanto magia negra y blanca, es la perfección de mago rojo, ya que el mago rojo historicamente tan solo es útil por su habilidad magia doble y por lo demás es un personaje bastante "manco" no destaca ni despunta en fuerza, ni en capacidad mágica,pero con el sabio es la perfección mágica hecha,su único punto negativo esque cuenta con menos usos de magias, mientrsa que el archimago y el devoto pueden usar por ejemplo 30 magias por nivel, el sabio se le rebaja creo que era a la mitad o algo menos. otra cosa que no me gustó, es lo del sistema de mensajeria de Wifi, no tengo a ningún amigo ahí y por lo tanto no pude obtener las armas legendarias de la herrera ni tampoco pude luchar contra el jefe opcional ( el más poderoso de juego, el cual necesitas enviar correos y tal)por lo demás está bastante entretenido y te ries con los personajes.

Sephiroth

Mensaje por eternityinme el Jue Abr 04, 2013 2:14 am

Yo no jugue el remake xD
apenas tengo un celular que me aguanta el super mario 1 y me aguanto (no tengo idea como) el FF III de NES con un emulador que se llama Nescube.
El juego andaba un poquito lento si lo ponia con la musica pero no afectaba en nada para mi.
En el principio son 4 caballeros de cebolla como dices,son los 4 iguales pero de distinto color nomas xD
En cuanto al sistema de trabajo yo opino que era muy variado y nuevo por ser la epoca que era. Eran mas de 20 trabajos diferentes. Y el "karateka" no lo conosco, lo jugue en ingles pero no habia nada parecido.
Los 2 oficios mas fuertes que habia (que se consiguen en la Tierra Perdida Eureka) eran el Sabio y el Ninja. El archimago y el devoto tampoco tengo idea de que hacen ya que creo que no existian en la NES, quizas sean el Shaman o el Brujo (Warlock). En cuanto al sabio (yo lo tenia como en nivel 50) creo que podia usar como 50 de las magias mas truchas y 10 de las de nivel 8 creo que era (lo mas fuerte).
Mi equipo con el cual logre pasarlo fue con Maestro, Guerrero Magico (el que usa las espadas oscuras), Ninja y Sabio.
Y bueno lo de mensajeria WI-FI jajaja no sabia que existia tal cosa en el remake. En la NES lo mas fuerte que hay es en Eureka, que de hecho es un lugar opcional, con tiendas para comprar magias, te otorgan los mejores oficios y esta repleto de tesoros increibles.

eternityinme
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Abr 04, 2013 11:34 pm

aaaa vale pensé que habías jugado al remake, supongo que el karateka es un oficio exclusivo del remake para nds( es un luchador como el monje,pero más bonito, lleva una capa ( te lo daban en el último cristal junto con el sabio,invocador[..] si en eureka hay dos puertas una para encontrar armas legendarias y cintas ( armas como la masamune y demás) y luego está la otra puerta que te da hacia el final del juego. el sistema de mensajeria lo pusieron en el remake de nds para que la gente pudiera enviarse cartas y tal ( una tonteria vamos) además con el sistema de mensajeria puedes obtener el oficio de caballero cebolla ( el más poderoso del juego) además hay una equipación solo para el caballero cebolla, la cual se obtiene de unos dragones que hay en eureka ( cabe mencionar que la equipación del caballero cebolla te la dan con muy bajo índice XDDD) asi que si no tienes a amigos en el sistema wifi, no puedes tener ese oficio, ni las mejores armas ni luchar contra el boss secreto XDD

Sephiroth

Mensaje por eternityinme el Mar Abr 09, 2013 3:00 am

ah si! ahora que me acuerdo habia uno como el monje pero con capa, era el Maestro, usaba las proteccion del monje pero usaba garras como armas,aunque era el peor comparado con otros personajes (a menos que lo tengas en un nivel muy alto a puño limpio), pero contra la "Dark Cloud", como se llamaba en ingles el boss final, no tiene remedio porque te le matan casi al instante, aunque yo lo use en la final solo hasta que se moria y luego con el sabio siempre revivia a los otros xD

eternityinme
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Mar Abr 09, 2013 11:07 am

si, ese es el karateka, se ve que en la versión original se le da otro nombre al oficio ^^. yo con el quitaba 9.999 a puñetazos incluyendo a la nube de oscuridad XDDD creo que en nivel de ofício lo tendría con ese personaje al 50 o 60 y pico no recuerdo bien.la nube de oscuridad aunque no parezca mucho si te descuidas me acuerdo que te podia meter buenas tundas XDD aunque claro,su dificultad almenos para mí no es comparable a Neoxdeath ( el cual en mi última partida lo destrocé en menos de 3 menutos XDD) o a Zeromus (para mi esos son los dos jefes más poderosos de la saga ( mirando como jefe a los de modo historia) porque los jefes extras ya se sabe que son mucho más puñeteros como neo shinriu del V,rubí y esmeralda del VII, omega del VIII, eones y penitencia del X, ozma (aunque esa pelota pinchada era como le pegaba o a veces era muy tocha u otras veces la podías liquidar en nada, a mi parecer es el jefazo más feo y malo de todos no me gustó nada, es como coger una pelota de blitzball medio pinchada y ponerle luces de neón por encima XDD ya se podrian haber esmerado un poco más en su diseño no sé XDD pero bueno XDD

Sephiroth

Mensaje por Shigeru el Vie Jul 12, 2013 11:45 pm

Bof, yo algún día también me lo tengo que pasar, pero es un pelmazo y estoy hablando del de NES ¿eh? xDDDD y eso que lo tenía traducido con parche al español, pero es que no me da mucho más el juego...

Y ahora que lo pienso, tengo que bajarme el de PSP para ver que tal está, pero por lo que tengo visto es como el de NDS, así que a saber como está (el de NDS no lo jugué, por eso no puedo opinar)

Shigeru
Administrador del Vacío
Administrador  del Vacío

Humor : Trolaso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Jul 13, 2013 12:57 am

hay un remake del 3 para psp¿ no tenía ni idea, que está en ingles como el remake del 1 y el 2? yo ya te digo el 3 de nds no me gustó por muchas cosas, tiene sus cosas buenas pero no sé,es de los que menos me gustan de la saga

Sephiroth

Mensaje por Lion Magnus el Sáb Jul 13, 2013 8:09 pm

Final Fantasy III PSP es exactamente igual al de Nintendo DS solo que un poco mejor de gráfico, nada más. A mi Final Fantasy III en general no me gustó, ni la versión de NES ni la versión de DS, eso sí, el sistema de Jobs me gustó mucho y el Soundtrack también, tiene temas muy interesantes como The Crystal Tower, el cual personalmente, me gusta mucho, y al fin y al cabo, nace en Final Fantasy III, pero el resto, la verdad, no me hizo mucha gracia, ni historia ni personajes.

Dejo dos canciones en ambas versiones, NES y Nintendo DS, decide cual te gusta más Shigeru, y personalmente, vete a esa versión, porque el sistema de Jobs es básicamente el mismo, no recuerdo si el de Nintendo DS tenía alguan cosa más, pero bueno. También el Final Fantasy III DS tiene algo más de historia:

Eternal Wind (Worldmap Theme):

The Crystal Tower (Final Dungeon Theme):

Lion Magnus
Administrador de los Primarca
Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Mensaje por Shigeru el Sáb Jul 13, 2013 8:28 pm

Te diría que de las dos primeras que me has puesto, me mola más la versión de DS, pero de las otras dos me mola más la de SNES.

Ahora la verdad es que tengo pensado meterme el FF III de NES y volverlo a jugar, aunque me parezca un rollo, pero bueno, es de los pocos Final Fantasy que me quedan por hacerme, junto el VIII y el XII.

Shigeru
Administrador del Vacío
Administrador  del Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Jul 14, 2013 12:37 am

mmmm te diria de si juegas conectarnos online, porque necesito un amigo para enviar cartas wifi, haciendo eso podriamos los dos desbloquear armas ,el oficio de caballero cebolla y el jefe secreto del juego que solo se puede obtener eso enviando cartas a través del sistema de mensajería del ff de NDS, que te parece?

Sephiroth

Mensaje por Shigeru el Dom Jul 14, 2013 1:16 am

Si encuentro mi NDS podemos jugar sin problemas sí, pero vamos seguro que la encuentro porque está por mi habitación xD

Shigeru
Administrador del Vacío
Administrador  del Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Jul 14, 2013 1:32 am

ok pues,entonces genial Smile cuando eso nos pasamos los códigos de amigo de la nds

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:54 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba