Clan Dark Omega

comentarios/preguntas/debates o analisis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comentarios/preguntas/debates o analisis

Mensaje por Sephiroth el Lun Jun 07, 2010 10:19 pm

hablaremos aquí sobre la entrega y demás debates, esta es la segunda parte de la ya grande final fantasy tactics de GBA,con cambios grandes y obvios,también tiene una gran relación con ff 12, ya que salen digamos que algunos conocidos XDDD, eso si, prefiero el tactics de la advance, era un juego más simple, los oficios no costaban tanto te encontrar etc...

Última edición por Sephiroth el Sáb Mar 15, 2014 3:03 pm, editado 1 vez

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: comentarios/preguntas/debates o analisis

Mensaje por ∑ЯiΦŁ_ĉlдNЏcHịhд el Lun Ago 23, 2010 8:40 pm

pues la verdad es que si tiene puntos a favor sobre todo xq tienes mas chance de adquirir nuevas unidades con oficios que quieras ya que en le primero por lo general eran los basicos, era muy raro que saliera alguno bueno al azar, lo de las gangas y hacer las armas y demas objetos q a diferencia del uno o robabas o esperabas a que se actualizaran las armas, el sistema para subir de nivel me gusta mas xq es parejo para todos y un bono extra dependiendo de q tan bien lo hizo la unidad, en el primero era cada vez q uno atacaba, etc. Sin embargo tambien tiene contras como x ejemplo quitaron hacer los "combos" del primero y esooo era muy interezant y yo sobre todo esperaba este juego xq como ya era de ds esperaba q fueran mas espectaculares, el reglamento es mucho mas complejo y de variedad que el primero sin embargo hay algunas que son practicament imposibles de hacer, todo es posible pero hay algunas que de cumplirlas al pie de la letra perjudican mucho la batalla y la complican demasiado y ademas los premios x seguir el reglamento x lo general es basura que no sirve de nada y pues respecto a la jugabilidad pues no tengo quejas ya que es practicament lo mismo. Otra cosa que es contradictorio es lo del oficio de domador, ya que ahora es 100% seguro si estan a tu alcanze hacer q ataquen los monstruos pero no los puedes mover como en el primero, pero en el primero se pagaba un precio x asi decirlo ya que podias moverlos y hacerlos atacar pero tenias que esperar a ver si los podias controlar, si fallabas no hacias nada scratch

Yo hace como un mes que lo termine por primera vez al 100%, las 300 misiones, las tres torres de la luna, todos los examenes en nivel dificil, ahora lo volvi a empezar pero ya en normal xq lo empeze en normal pero la partida que lo llevaba mas de la mitad se me borro y enojado decidi empezarlo y acabarlo de una vez x todas en dificil y esta resultando todo mas sencillo y rapido, aunque recomiendo el modo dificil ya que se pone mas emocionante ya que los clanes aguantan mas y te bajan mas.

Saludos!!!

∑ЯiΦŁ_ĉlдNЏcHịhд
Aprendiz
Aprendiz

Humor : Cualquiera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Mar Ago 31, 2010 6:53 pm

pues si, todo lo que has argumentado es bien cierto, lo que no me gusta, esque los enemigos se salten las normas( en el otro tactics, almenos les sacaban targetas( salvo los jefes que tenian la cinta anti targetas)) eso de que tu no puedes y eyos si mosquea, y como atí, a mi se me cascó el juego no una si no 2 veces XDD y por eso no he podido completar la guía que estaba empezando T.T!!! haber cuando puedo arreglar el juego y seguir con la guía, un saludazo y sigue así ^-^ da alegria poder conversar con jugadores de ff, esto no se ve todo los días XDD

Sephiroth

Mensaje por ∑ЯiΦŁ_ĉlдNЏcHịhд el Jue Sep 02, 2010 5:30 am

Si la verdad que la maquina no sea amonestada es peor xq es un punto mas en contra, ya de por si que las reglas sean complejas y puedan atrasar tu ritmo de batalla y/o poner en peligro el hp de varias unidades, la maquina es libre de atacarte, la verdad siento que es el punto mas flaco del juego y que es terrible, como mencione no son imposibles pero ya muchas rayan con lo imposible, un ejemplo claro es levear y levear y encuentras una mision de hem... no se bien la regla exacta pero supongamos es "no dañar enemigos de nivel inferior a 30" por asi decirlo y tus unidades pasan los 35 o llegan a 40... ademas pss debieron tambien asi como complicaron las reglas pues dar mejores bonus o bonus mas complejos por acatarlas o simplemente algun sistema para que las recompensas conforme cumples las reglas sean mejores o algo asi, lamentablemente nada es perfecto.

Ojala hubiera mas gente, me gustaria mucho colaborar resolviendo dudas, preguntas y consejos para pasar el juego, xq sincerament una vez que le agarras amor al juego no lo sueltas XD

∑ЯiΦŁ_ĉlдNЏcHịhд
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 02, 2010 12:33 pm

bien cierto que es nuevamente XD,sobre lo de nivelar y sus reglas me ha pasado a mí también y mis personajes tenían un nivel muy superior al que habian puesto como máximo, por suerte tenía personajes con bajo nivel en la recamara, pero claro.. usando personajes con excasas habilidades,equipos y nivel, contra enemigos mucho más potentes se hace una químera si quieres conseguir los bonus o pasarla sin quebrantar la ley, que como bien dices, aparte de que los objetos que suelen dar son una birria en sí XDD,luego a la hora de subir niveles, al menos para mí, prefiero la versión anterior de la GBA, ahí solian salir clanes por el mapa más amenudo y te daban una libertad más amplia para subir habilidades y niveles, claro que el punto debil como comentastes antes, es que las armas hasta que no avanzas en la aventura no se actualizan, y solo puedes obtener armas concorde el nivel del juego( aunque daba alegria obtener armas de mitrilo para obtener los combos de los oficios dicho sea de paso XDDD!!) y bueno como tú, espero que el foro se vaya animando, yo estoi dando todo lo que puedo ( que creo que ya es mucho XDD llevo 4 años creando mis propias guías y fortaleciendo por así decirlo mi habilidad pasandome y repasandome una y otra vez las entregas de los ff XDDDD) así que espero que vaya entrando gente y como tú dejen sus aportes buenos, ya que así el foro se irá animando, se podrán crear temas nuevos y por que no, llevarnos el regalo de ser uno de los foros más buenos en información sobre FF ( un buen sueño para aspirar XDD) un saludazo! y sigue asi ^^

Sephiroth

Mensaje por ∑ЯiΦŁ_ĉlдNЏcHịhд el Dom Dic 26, 2010 6:08 am

rayos si... como extraño los combos... eraaa una de las cosas q esperaba con gran entusiasmo, combos con mejores graficas y mas como decirlo... elaborados, q lastima, la unica arma que te recuerdaaa ello es la del mago azul que te permite aprender jeje, q tiene el color de un arma de mitrilo, tambien para leveaaar antes veia en algunos foros o paginas donde deciaan, no q la mayoria de mi equipo ya tiene nivel 90 o todos 99 XD!!, decia rayoss... pero psss truqueros que han de seeer, mandandolos a completar una y otra vez la mision de golpe de graciao la de un trabajillo de granja o uno asii.. pero la mejor es la de golpe de gracia, en mi primer juego que termine el de dificil, vine a usar esa estrategia-trampa (jeje) ya cuando mis unidades estaban cerca del 80, por una parte pss si esta bieeen... lastima q a los personajes principale sno los puedas levear asii... supongo que para q esten siempre disponibles en alguna mision donde tengan q aparecer o luchar a fuerzas, aunque en todo casoo bien pudieron deshabilitar esa clase de mision hasta q volviera la unidad q necesitaras... si los quieres en el ultimo nivel tienes q joderte leveandolos y metiendolos batalla tras batalla... por una parte os aliados que se unen fue una GRAN diferencia y mucho mejor que el primero, en el primero sinceramente puro bodrio se te unia, quizas la unica q valia la pena era la sniper, muy buen ataque y por lo mismo servia xq de ahi en fuera los demas no servian casi nada... en cambio aqui si valen la pena, sobre todo penelope, q la entreno como invocadora como ya trae la habilidad de mp a la mitad (creo XD pero el caso es q vale la pena) junto con la paladin!! genial q traiga ya las dos armas... ellas dos ayudan demasiado en las torres lunares debido a q las mujeres permiten usar la "cinta" sin tener q aprender la habilidad (para los hombres) xq pss quitan de soporte que es valiosa... asi en la tercera torre no te molestan para nada los dragones y con penelope como invacadora utilizando el fenix cuando lo necesites saca de cada apuro!! aparte de llenar mas vida que el unicornio revive a todos los caidos al max de hp lol!

∑ЯiΦŁ_ĉlдNЏcHịhд
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Mar Dic 28, 2010 4:24 am

ya ves, yo a ver si con los estudios puedo seguir la guia, que la quiero completar, yo como lo tengo bajado, le puedo poner los trucos que quiera DDD a mi hermano pequeño le puse el hacer el máximo daño y no morir nunca asi que el el último jefe se lo paso como si nada(aunque yo no uso trucos que conste XDDD) pero el es pequeño y hay que primero iniciarle en el maravilloso mundo XDDD

Sephiroth

Mensaje por ∑ЯiΦŁ_ĉlдNЏcHịhд el Mar Dic 28, 2010 5:22 am

vale vale... no psss yo ahorita poquito a poquito me lo estoy cruzando otra vez pero ya en nivel normal, ya esta segunda vez ya se me hace mucho mas sencillo, si se siente la diferencia a la primera vez q lo cruze en dificil, te retaan mas y es mas emocionante xq tienes que luchar con todo xq si te descuidas te pueden dar bajas rapidamente, sobre todo los magos, ya voy con mas de 200 misiones y me decidi a sacar todos os beneficios e los examenes xq la primera vez no los saque todos, da flojera conseguirlos todoss.... xq a veces hay q pasar el examen las 5 veces... es verdaad se puede por ejemplo en vez de ir de uno en uno como en el caso de rapides xtra luego xtra 2 y luego xtra 3, irse rapido al de 3 pero a veces entre una de esas esta una diferente... y como no las se y aparte no dice que beneficio conseguirás XD es tedioso jejeje pero igual asii me dura mas el juego jejeje. Very Happy

∑ЯiΦŁ_ĉlдNЏcHịhд
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Miér Dic 29, 2010 1:56 am

ya ves XDD, yo cuando vi los exámenes yq ue habia que hacerlos pf... me dio un no se qé de vaya mierda... XDDDD pero bueno hay que hacerlos si se qiere sacar todo el juego

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Mar Ago 16, 2011 2:28 pm

pues yo de momento la primera torre, me la he pasado con todos al 42 y el mogu que tenia al 39 XDDD, eso si, dos horas me he pegado, pero tendré que hacerla de nuevo, porque me he dejado cosas ahí asi que,, T.T lo hice para nada!! XD a ver cuando sigo y obtengo las habilidades del ladrón, porque todavia voy por el principio del juego, aún no he cogido el barco volador XD

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Jue Jul 19, 2012 11:40 am

como dije en el otro post de guía parada, he vuelto a empezar a jugar,me lo compré original y ya dudo que me pase lo que siempre me pasaba ( lo dudo, porque vi que en el juego habia datos de otra persona guardados y en ellos mostraban que se habia pasado el juego, con lo que dudo que se me borre la partida como me ha ido pasando o se me joda el juego en algún punto,crucemos dedos XDD) pero bueno que pronto podré seguir la guía,pondré otro subpots que estoy empezando a desarrollar,que es el de los beneficios de los exámenes,daré un breve resumen de los tres beneficios que te dan por exámen y algún consejillo de como hacerlo más fácil y más adelante,seguiré desarrollando las diversas guías ( habilidades de ofícios,misiones de expedición.....)

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 27, 2012 1:00 pm

Guía y subguías acabadas!!! y ya era hora!!,dado que he tenido tremendas dificultades para poder compeltarla, dado a que el juego se me rompia( la room) y hasta que no me lo pude comprar no pude jugarlo en condiciones.espero que sea de utilidad ( que por lo que veo en el número de visitas, al parecer parece que sí ^_^ un saludo y espero comentarios o debates

Sephiroth

Mensaje por otakumaniaco el Miér Mar 12, 2014 10:45 pm

perdon si, no estoy centrandome en el tema, pero creo que no encontre un foro para resolver problemas del final fantasy ta2, tengo un gran problema y es que desde que venci al monstruo final me muestra el final y todo y los creditos, luego me pide guardar o volver a el menu de inicio y cuando le doy a guardar no pasa nada se queda ahi, intento y intento y nada pero si voy al menu de inicio si puedo, pero la partida no queda guardada, llevo tiempo asi y no e podido solucionarlo el juego me gusta mucho y aun queda mucho por hacer, por faaaaa tasukete, el emulador es el desmume

otakumaniaco
Aprendiz
Aprendiz

Humor : psicologico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Vie Mar 14, 2014 6:27 pm

este tema también es para las dudas amigo no sucede nada ^__^

ummm yo antes de comprarme el juego en Ebay, lo jugué también con un emulador, a mi el fallo que me daba el juego era que a mitad del juego,se me borraba la partida entera, eso me sucedió muchas veces, lo que no sé es si a tí te sucede eso pero con otro tipo de fallo como nos comentas, pero tu fallo cual es, que sigues en la islita? esque mira creo que al ultimo jefe si mal no recuerdo( hace años que me lo pasé) se le puede matar una y otra vez, sal de la mini isla final y entra en una taberna mira ahí si hay nuevas misiones o si te han dado noticias nuevas el tabernero (ya que hay misiones extras después de pasarte el modo final) creo que realmente no tienes el juego dañado, si puedes hacer lo que te comento, entonces todo va bien si no, es debido a que entonces tu room del juego está estropeada. espero que no sea así y al salir de ese lugar te salga lo que te comento, suerte! y gracias por registrarte ^^ saludos

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba