Clan Dark Omega

Comentarios o analisis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios o analisis

Mensaje por Sephiroth el Mar Jun 01, 2010 8:27 pm

Bueno, esta guia es una de las que más me va a costar hacer, espero que sea del agrado de tod@s, lo haré centrandome en que elijas unirte a la liga juvenil ( los legionarios ) aunque pondré bien detallado como realizar el 100% para poder tener un 100% necesitaras pasartelo 2 veces y eligiendo ir con yevon en una y en la otra con los legionarios, tambien viene bien que en una vez que juegues no intentes hacerlo todo a la perfección para poder así ver otros vídeos, y luego hacerlo fiel a la guia que pondré, o hacerlo vicebersa, primero todo lo bien que podais, y luego a vuestra bola ^-^saludos

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Comentarios o analisis

Mensaje por Angel_miyavi el Vie Sep 17, 2010 6:38 pm

ahi una mitica cuestion sobre este juego y es el tema plagio de star wars xDD, un joven que tiene una vida aburrida sueña con vivir aventurs (skywalker-vaan), encuentra en una taberna a unos piratas del aire(han solo-baltier) que tienen una gran nave(halcon milenario-strahl) y se une a ellos contra (el imperio- los jueces), no me lo negareis xD, pero vamos el juego en si esta muy bien, x supuesto, en la linea ff, todo lo contrario al ff xIII, que es una tremenda mierda, todo recto para alante, como si fuera una autopista, el sistema d combate tambien decepcionante, pero vamos este es sin duda uno de los mejores ff, incluso me gusto mas que el X en ciertos aspectos, no en todos, tiene un final perfecto, a mi parecer, el del X no es el mas adecuado.

Angel_miyavi
Aprendiz
Aprendiz

Humor : ja....ja.....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Vie Sep 17, 2010 10:48 pm

esto.... unas cuantas cuestiones hermano XDD,...

1- este es el ff x-2 (Sea se la segunda parte del x XDD ) no es el ffXII (Vaan)

2- toda la razón sobre star wars

3- sobre el XIII no se gran cosa, salvo que lo que me han contado me sigue decepcionando al igual que el FFXII

4- que prefieres el XII al X?? estas majareta o te dio un bocao un Zombie cuando ibas de Jill ¿ XDDD. como juego he de decir que si, es una gran obra, pero lo dejo hai como juego, como ff que deberia de ser fiel a la saga y a un estilo milenario de batallas por turnos, es una caca de la vaca, lo segundo esque este posiblemente es uno de los ff en los que pierdas más el tiempo, y no digo con perder el tiempo el entrenar con monstruos eso quien lo entienda por perder el tiempo , es que no sabe jugar a un ff, me refiero a perder el tiempo a que por ejemplo, tu quieres conseguir todas las equipaciones no? pues que pasa? por ejemplo non plus ultra el escudo sublime, sale con un puñetero tarto porciento usando el brazal de diamantes en las minas, yo estuve una puñetera semana entrando y saliendo de la mina y no lo conseguí lo mismo con otras protecciones como la gran armadura que te deja caer una escoria que es un caballo llamado creo que era avernal en nabudis, como eso un montón de cosas que te hacen dar vueltas y vueltas y vueltas y puedes pasar dias o si tienes suerte y te toca a los 5 minutos, luego convertir un ff en un speudo Kingdom hearts que te muevas y tal lo veo una aberración contra una fidelidad a la saga, ya dije en su momento tanto innovar saldrá caro un dia, y que pasó? no habia ni un solo eón/GF/ invocación de las pasadas entregas, en su vez nos metieron los nombres a naves o barcos voladores, que veo bien que metan invocaciones nuevas y realmente la malloria son la hostia, pero quitar otras que siempre deberian de estar ahi me parece un crimen, como también el lag que tienes en muchos combates cuando seleccionas una accion y el pollo se queda 20 segundos con el ataque preparado y la barra terminada de cargar y que no suelta el ataque, con lo que si toca un enemigo chungo te matan antes de que logres lanzar un ataque que ya ha sido cargado ( con lo que eso no pasa en otras entregas gracias a su formato de combate) en conclusión un juegazo si, pero no un gran ff, por eso es doloroso que alguien lo prefiera a un ff X que en cuanto a juego si es uno de los ff más cortos que hay en cuanto a historia, pero en cuanto a la calidad de historia de batallas y demás le da mil patadas al doce, y bueno, sobre este el ff x-2 que decir es una caca XDDD casi se cargan al X por culpa de este juego ñoño versión J-POP xdd

Sephiroth

Mensaje por Yunaleska el Sáb Ago 06, 2011 6:01 pm

Aqui una medio entendía del tema. Me lo hice con el 98% por culpa de una pu*a vestiesfera... la que no consigo hacerme contra Shinra y el rompesferas....
No quiero joderle el final a nadie pero si se lee ésto es por que se sabe...

Las segundas partes nunca (o casi nunca) fueron buenas. Intentaron arreglar la cosa de que Tidus terminaba en el Etéreo y Yuna vivita y coleando. Es una pu*ada y tal pero hubiera sido mejor así, que lo que con el X empieza, con el X acaba. Sería diferente, verdad? De los otros FF ando un tanto perdida...
Pero todo es $$$, muchos nos hemos comprado el X2 para ver a Yuna volver a abrazar al rubio, pero nos hemos dado con el canto en los dientes, sin invocaciones pero si disfrazaditas.

Hum, es un juego que tiene sus puntos, tanto buenos como tiernos, pero yo lo habría dejado con por ejemplo, el mismo sistema de juego. Mas personajes Jugables, NO una pasarela a lo sailor moon.

...
Yo prefiero el X al X2, como se habrá visto xD
Yunaleska
Caballero
Caballero

Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Ago 06, 2011 6:34 pm

tu lo has dicho, yo lo completé al 100% y sí cuesta mucho ganar a Shinra XDDD una mierda de mini juego, como mierda el cambiar el blitz del X por una especie de manager de liga cutroso, yo pude ver el final bonito al tenerlo todo y si , eso de los trajes y pocos pj entre tantas cosas le quitan todo lo bueno de seguir la aventura XDD

Sephiroth

Mensaje por Yunaleska el Sáb Ago 06, 2011 6:45 pm

A mi me dio algo con el sueño de Yuna donde los acribillan a balazos, tanto a yuna como a tidus (sueño de yuna, se lo que digo)
pero por ejemplo por muy buena que esté rikku de mayor, es mas pava que hace dos años atras...

Este juego quita todo el "respeto" que ha ganado los ff
Yunaleska
Caballero
Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Ago 06, 2011 7:18 pm

Rikku está potenten en las dos de mayor le quitan el encanto de niña y la ponen más sexy, pero me gust de las dos maneras, y desde que enix apareció los ff han dejado de ser buenos ff asi que,,, T.T

Sephiroth

Mensaje por Yunaleska el Sáb Ago 06, 2011 7:19 pm

En el X Rikku es un a cria pederasta!
Yunaleska
Caballero
Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Ago 06, 2011 8:05 pm

pederasta? o que le gusta que los mayores se fijen en ella? XDDDDDDDDDd porque la escena de cuando se quita el traje de neopreno en el rio de la luna... madre mia XDDD, en los videos es la más guapa de cara y mira que Yuna es encantadora, Lulu está potente pero por sus dos motivos no me gusta sus rastas, aunque de cara también es muy linda , pero rikku con esos ojos y esa carita de niña malvada XDDD

Sephiroth

Mensaje por Yunaleska el Lun Ago 08, 2011 8:44 pm

Lú, te digo yo que no tiene sus rastas xD que son trenzas y en esto no me debatas xD
Yunaleska
Caballero
Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Lun Ago 08, 2011 11:50 pm

hum!! rastas trenzas como lo quieras llamar, yo la veria mucho más guapa con el pelo liso XDDD,además su caracter borde no me gusta, aunque en partes de la aventura le vaya cambiando el caracter y se la vea mucho mejor, pero rikku es muy happy y así es como me gustan las mujeres ña ña XDD

Sephiroth

Mensaje por Yunaleska el Mar Ago 09, 2011 5:22 pm

Bueeeno.
Pues me parezco más a Lu que a Rikku... Lo sieeeeenttttttoooo
Yunaleska
Caballero
Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Mar Ago 09, 2011 9:51 pm

ai que ver!!,entonces tu das miedo XDDDDDDD, hay que pensar que decir, antes de recibir una respuesta todo borde XDDDDD, me acuerdo en una parte que Lulu casi atiza a Tidus cuando habló sobre Wakka y Chappú XDD que mujer tan borde! XD

Sephiroth

Mensaje por Yunaleska el Miér Ago 10, 2011 2:36 am

Mas que borde... seca y seria. Razz
Yunaleska
Caballero
Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Miér Ago 10, 2011 6:05 pm

emmm.. nani? JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA Yunita, borde, seria y seca, lo tiene todo cielo XDDDDDDDDDDDDD
PD: emmm enserio Lion? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Miér Ago 10, 2011 6:18 pm

jajajajajaja , no digas eso hombre, no es broma!! a todos nos pone locos Kimahri!! con ese cuerpo tan curtido, ese paquetón de animal!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ , naaa pero como personaje me gusta mucho eso sí, callado, pero cuando habla, dice cosas coherentes y útiles!!!! XDDD hay personajes que solo hablan y lo que dicen 98% son tonterías inútiles e inservibles para la aventura XD

Sephiroth

Mensaje por Yunaleska el Jue Sep 29, 2011 1:01 pm

Esto....
A veces me asustas cariño...
Yunaleska
Caballero
Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Oct 01, 2011 6:24 pm

Entonces me quedo más tranquilo, ya que si no asustase ni inspirase temor, no podria llamarme Sephiroth XDDD

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba