Clan Dark Omega

Las vestisferas

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Las vestisferas

Mensaje por Sephiroth el Lun Mayo 31, 2010 7:51 pm

Bueno voi a matarme un rato aquí, pero bueno, es lo que toca XDD, para que entendais lo que voi a poner, lo haré de la siguiente manera, primero el nombre del ataque, luego el nombre de la habilidad que tendreis que tener aprendida para que podais aprenderla y luego el efecto que tiene, espero que esto os sea de utilidad. también os pondré, que se necesita para obtener dicha vestisfera

Pistolera

viene por defecto con yuna, muy útil por la eficacia contra enemigos voladores y con poca defensa física
-tiro rápido- (-) - daño físico

-tiro poderoso - (-) - daño físico

-tiro penetrante - tiro poderoso - atraviesa defensas

-tiro mágico -(-) - daño mágico

-tiro turbador - tiro mágico - reduce pm del enemigo

-tiro - tiro turbador -reduce vitalidad enemigos

-tiro a Nivel - tiro turbador - daño según el nivel

-tiro explosivo - (-) - daño físico

-tiromisterioso - tiro poderoso - daño físico

-tiro múltiple - tiro explosivo - daño físico a los enemigos

-multiexplosivo - tiro múltiple - daño físico a los enemigos

-defensa ceguera - (-) protege contra la ceguera

-defensa sueño - defensa ceguera - protege contra sueño

-tiro rápido 2 - (-) prolonga el tiempo del tiro rápido

-tiro rápido 3 - tiro rápido 2 - prolonga el tiempo de tiro rápido 2

------------------------

Guerrera


viene por defecto con paine, sirve para realizar ataques que rompan las defensas de los enemigos y poder realizar ataques físicos con efectos mágicos

-guardia - (-) - previene daño físico

-sable ardiente - (-) - daño físico + elemento fuego

-sable gélido - (-) - daño físico + elemento hielo

-hoja eléctrica - (-) - daño físico + elemento rayo

-hoja líquida - (-) - daño físico + elemento agua

-sable pesado - tener las cuatro anteriores - daño físico + gravedad

-excalibur - sable pesado - daño físico + sacro

-rompebrazo - (-) - reduce fuerza

-rompecoraza - (-) - reduce defensa física

-rompemágia - (-) - reduce poder mágico

-rompespíritu - rompemágia - reduce defensa mágica

-demorador - rompebrazo - daño físico + freno

-demorador + - demorador - daño físico + freno +

-acometida - guardia -

-coraza en apuros - guardia - protege con vitalidad baja

----------------------------

Ladrona

viene por defecto con Rikku, permite robar objetos, guiles al mismo tiempo que ataca


-robar - (-) - robas un objeto

-robar guiles - (-) - roba dinero al enemigo

-robar tiempo - (-) - inflinge el efecto paro al enemigo

-robar vit - roba guiles - efecto drenaje al enemigo

-robar pm - roba vit - igual que el efecto drenaje pero con los pm

-robar sin falta - robar pm - siempre roba, salvo si el enemigo ya no tiene objeto

-robar bien - robar sin falta -roba un objeto raro

-robar cordura - roba vit - causa efecto locura

-robar ganas - robar cordura - hace huir al enemigo( no ganas experiéncia alguna )

-pirarse - (-) - hulles del combate ( sin ganar nada )

-caza objetos - (-) - aumenta el éxito de obtener botines después de la batalla

-iniciativa - (-) - el personaje ataca primero

-primer ataque - (-) - aumenta la iniciativa

-defensa freno - (-) - defensa freno - protege contra el estado freno

-defensa paro - defensa freno - protege contra el estado paro

---------------------------------


Estrella pop


para poder aprender todas las habilidades de esta vestisfera, necesitarás hacerte con los dos volúmenes de danzas mágicas en el capítulo 5


-Baile nocturno - (-) -causa ceguera a todos los enemigos mientras bailas

-baile mudo - (-) causa mudez a todos los enemigos mientras bailas

-baile mágico - danzas volumen 1 -ningún pm se reduce mientras bailas

-baile seguro - danzas volumen 2 -inmune a ataques mágicos mientras bailas

-baile aburrido - (-) - duermes a los enemigos mientras bailas

-baile festivo - baile aburrido -duplica vit mientra bailas y restaura una cuarta parte de la misma

-baile lento - (-) - efecto freno a los enemigos mientras bailas

-baile quieto - baile lento - paro a los enemigos mientras bailas

-baile movido - baile lento - efecto prisa mientras bailas

-baile final - baile festivo - los ataques se convierten en letales mientras bailas

-canción del aliento - (-) - aumenta la fuerza mientras bailas

-himno defensivo - canción del aliento - aumenta la defensa mientras bailas

-melodía oculta - (-) - aumenta poder mágico mientras bailas

-copla antimagos - melodía oculta - aumenta la defensa mágica mientras bailas

-canto certero - (-) - aumenta la puntería mientras bailas

-son de torero - canto certero - aumenta la evasión mientras bailas

-------------------------------


maga blanca


La obtendrás al completar la misión en Besaid y matar al Pirodragón

puedes curar al grupo con rezar sin gastar pm, aparte que puedes utilizar habilidades curatorias fuera de combate


-rezar - (-) - devuelve vit al grupo

-enteraza - (-) - devuelve vit al personaje

-cura/+/++ - (-) cura + - devuelve vitalidad

-revitalia - cura + - devuelve vitalidad permanentemente

-esna - (-) - cura estados alterados

-antimagia - (esna) disipa efectos beneficiosos al enemigo

-lázaro/+ - (lázaro) - resucita

-escudo - (-) - reduce daños mágicos

-coraza - escudo - reduce daños físicos

-espejo - coraza - refleja ataques mágicos incluidos los beneficiosos

-supercura - revitalia - recupera vitalidad y cura estados alterados

-magia blanca 2 - entereza - reduce tiempo de espera

-magia blanca 3 - mágia blanca 2 - reduce tiempo de espera

--------------------------


Maga negra


ataques mágicos exclusivamente basados en los 4 elementos
lo recibiras cuando completes la misión en el Gagazet,cuando regreses, habla con Shinray este te la dará

-piro/+/ ++ - ( -) piro + - inflinge daño elemento fuego

-hielo/+/ ++ - (-) hielo + - inflinge daño elemento hielo

-electro /+/++ - (-) electro + - inflinge daño elemento rayo

-aqua/+/++ - (-) - aqua + - inflinge daño elemento agua

-concentración - (-) aumenta poder mágico

-absorción pm - concentración -absorbe puntos mágicos y te los añades a los tuyos

-magia negra nivel 2 - absorción pm -ejecutar un hechizo tarda un 30% menos

-magia negra nivel 3 - magia negra 2 - ejecutar un hechizo tarda un 60% menos

---------------------------


alquimista


la obtendrás en el capítulo 2, cuando vayas a la llanura de la calma para ir con Clasko y ayudarle a exterminar monstruos
puedes combinar objetos para atacar, pero lo que es mejor te permite usar objetos sin bajar el número que tienes en el menú


-síntesis - (-) - permite juntar dos objetos para realizar algo

-poción - (-) - usa una poción para recuperar 200 de vida

-ultrapoción - poción - restaura 1.000 de vida

-megapoción - ultrapoción - restaura 2.000 a las tres

-poción X - megapoción - recupera toda la vitalidad de una amiga

-panacea - (-) - cura estados alterados

-sal antimagia - panacea - mismo efecto que antimagia( quita efectos beneficiosos)

-cola de fénix - (-) - revive a una aliada

-omnifénix - cola de fénix - revive a las dos comañeras caidas dandoles una cuarta parte de vida

-éter - (-) - recupera 100 pm

-elixir - éter - recupera vit y sus puntos mágicos de una aliada

-item nv. 2 - (-) - el tiempo de espera se reduce una quinta parte, pero no se aplica a bolsillo oculto

-saber médico - (-) - duplica el efecto de los objetos curativos, nose aplica a bolsillo oculto

-6 elementos x 2 - (-) -duplica el efecto de los seis elementos

-no elemental +2 - (-) - duplica el efecto de objetos no elementales ( granadas etc...)

-------------------------


Lord Oscuro


lo conseguiras, en Bevelle, antes de luchar contra Baralai y Bahamut en el capítulo 2

el comando sacrificio permite atacar a los enemigos usando vida propia


-oscuridad - (-) - daño físico a costa de vida

-drenaje - (-) - absorbe vida al enemigo y te la pones a ti

-bio - (-) - deja el estado veneno a un enemigo

-gravedad - (-) - daño físico a los enemigos

-confu - gravedad - deja confusión a un enemigo

-petra - confu - deja petrificación a un enemigo

-condena - bio - condena a muerte

-muerte - condena - muerte instantánea a un enemigo

-cielo negro - condena - daño magia oscura

-sacrificio - (-) - sacrifica vida para dañar a un enemigo

-defensa veneno - (-) - protege contra veneno

-defensa piedra - defensa veneno - protege contra piedra

-defensa confu - defensa piedra - protege contra confusión

-defensa maldición - (-) protege contra condena

-defensa muerte - defensa maldición - protege contra muerte

---------------------------

Berserker


la obtendras en el capítulo 3 al salvar la casa de Rin, en el Lago Macalania

ataques muy potentes que hacen especialmente daño a enemigos terrestres y que sean vulnerables a ataques físicos


-locura -(-) - aumenta la fuerza y entras en locura

-aporrear - (-) - la vit del enemigo se reduce a la mitad

-embestir - aporrear - los golpes letales son aún más poderosos

-suprimir - (-) - anula escudo, coraza y espejo a un enemigo

-eventar - embestir - hace huir a un enemigo

-asustar - suprimir - ataque físico que le baja al enemigo la puntería y la evasión

-intimidar - asustar - daño físico que causa freno

-murte lenta - (-) - daño físico que causa bio

-zurrar - muerte lenta - daño que equivale a la mitad de la vit del personaje que la realiza

-aullido - embestir - multiplica x 2 la vit máxima de una amiga

-defensa cámbiate - aporrear - evita el efecto cambiate(cuando te hacen cambiar sin quererlo )

-contraataque - (-) - contraataca a ataques físicos

-contramagia - contraataque - contraataca al recibir un hechizo de un enemigo

-evade y ataca - contramagia - evita ataques físicos y contraataca

-autorevitalia - zurrar - da autorevitalia permanentemente


----------------------------



Samurai


la obtendras en el capítulo 3, dentro del templo de Kilika, y tras derrotar a las dos devas, lo veras brillar en el suelo antes de ir a por ifrit

una de las mejores vestisferas del juego teniendo todas las habilidades aprendidas, el kiai o kiai total son ataques muy potentes


-solvencia - (-) - lanza guiles para causar daños

-orgullo - (-) - causa daño a un enemigo comprendido entre tu vitalidad actual y la máxima vitalidad

-prevención - (-) - reduce pm del enemigo

-oportunidad - prevención - ataque físico que hace que el turno del enemigo vuelva al princípio

-agudeza - oportunidad - elimina cambios de atributos del enemigo (aumento de fuerza, etc..)

-kiai - agudeza - daño independiente de la defensa que el enemigo tenga

-kiai total - kiai - igual que kiai pero daña a todos los enemigos

-practica - kiai - daño físico que aumenta por cada enemigo que el personaje haya matado( 1 punto por monstruo)

-justicia total - práctica - cusa el efecto muerte a todos los enemigos

-efectividad - (-) - aumenta puntería y fuerza

-impavidez - efectividad - aumenta puntería y fuerza

-salud - impavidez - restaura una cuarta parte dela vit y cura algunos estados alterados

-celeridad - salud - aumenta la velocidad y la evasión

-justicia - juticia total - si gana la justicia el oponente es derrotado de forma inmediata

-letal en apuros - kiai total - con poca vitalidad tus ataques son siempre letales

----------------------------

Tahur


lo conseguiras en el torneo de rompesferas al principio del capítulo 3, tendrás que ganar todas las rondas sin fallar y vencer a Shinra como último oponente, como premio nos la darán

vestisfera que utiliza la suerte, si prefieres atacar sin complicarte usa los dados en vez de las tragaperras

-Dos y cuatro dados: el número de ataques lo marcaran siempre la suma de los dados lanzados, si tiramos los dados dos o cuatro dados y sale como suma 12, el personaje hará un combo de 12 ataques, el cual el daño será puesto por nuestro nivel, el cual será siempre el doble, si tenemos un nivel 30 por ejemploel primer ataque hará 60 de daño, aunque luego en los demás ataques el poder puede aumentar, así que entonces es un combo de 12 + 60 de mínimo= 12 x 60= 720 de daño,esta regla tiene dos excepciones,en el caso de dos dados si los dos tienen el mismo número se multiplicará por 4, pero si sale 1 en los dos dados se multiplicará por 20, en el caso de cuatro dados si sale el mismo número en los 4 se multiplicará y si sale 1 en los cuatro dados el daño se multiplicará por 100, eso sí, hay un accesorio especial llamado fiera acorralada que hace que cuando el personaje está en agonia, tus ataques sea del tipo que sea hará 9999, si me seguís a que me refiero, con la lanzada de dados puedes hacer combos de 9999 por golpe XDDDD!!! vamos que me he quitado yo a los jefes más dificiles de bevelle de esta manera, así trema y los demás jefazos se eliminan más fácilmente.

-tragaperras: es el típico rodillo que ya ha salido en tantos ff, como en el 6 con el personaje setzer, tifa con su límite, caith sit, Wakka etc.. te saldrán 3 ruedas giratorias con distintos iconos, ahora pondré las combinaciones de cada tragaperra. la X significa otra combinación

-Tragaperras F( daño físico )

-7+7+7 = justicia total - muerte instantanea para todos los enemigos
-ceraza+ceraza+cereza =aporrear - reduce vit de un enemigo a la mitad
-bar+bar+bar =escalibur - causa daño sanctus a un enemigo
-casco+casco+casco =kiai total - causa daño a todos los enemigos aunque se defiendan
-espada+espada+espada =demorador + - daño físico con efecto demora
-garra+garra+garra =intimidar -daño físico con efecto freno
-cereza+cereza+ X =salud -da una cuarta parte de vit y cura bastantes estados alterados
-casco+casco+X =prevención - disminuye los pm de un enemigo
-espada +espada+X =rompebrazo - ataque físico que baja el ataque enemigo
-garra+garra+X =aventar - hace huir a un enemigo
-cereza+X+X =rompecoraza - ataque físico que baja la defensa física de un enemigo
X+X+X= birria - la vitalidad de nuestro grupo se reduce un 75% ( ten cuidado con esto siempre XD)

-tragaperras O(Objetos)

-7+7+7 = megaelixir + - resucita a un miembro y recupera toda la vit y todos los pm del grupo
-cereza+ cereza+cereza = piedra suprema - causa entre2300 y 2700 a todos los enemigos
-bar+bar+bar = barrera total+ -aumenta defensa física y mágica y pone coraza,escudo,revitalia a las3
-poción+poción+poción = megaelixir - recupera toda la vit y pm del grupo
-piedra fuego+ piedra fuego + piedra fuego = piedra sanctus - hace sanctus atodos los enemigos
-3 bolas + 3 bolas + 3 bolas = barrera total - escudo y coraza al grupo
-cereza+cereza+X = megaéter - recupera la mitad de los pm máximos del grupo
-poción+poción+X = éter - recupera 100 pm a una aliada
-piedra fuego+piedra fuego +X = bomba grande - causa daño físico a todos los enemigos
-3bolas+3bolas+X = manto de luna + - escudo en el grupo
-cereza+X+X = -manto de luz + - corazaen el grupo
-X+X+X = birria - te quitan 75%de vitalidad a tu grupo

-tragaperras M (mágia)

-7+7+7 = última - causa daño mágico a todos los enemigos
-cereza+cereza+cereza = artema - causa daño no elemental a un solo enemigo
-bar+bar+bar = cielo negro - causa daño físico x 10 a un enemigo escogido al azar
-calavera+calavera+calavera = gravedad - gravedad que reduce una cuarta parte de vit al enemigo
-sombrero + sombrero+ sombrero = piro ++ - hechizo piro++ a todos los enemigos
-bastón+bastón+bastón = autolázaro - a un aliado le es otorgada autolázaro
-cereza+cereza+ X = bio - todos los enemigos son infectados con bio
-calavera+ calavera+X = romper - causa petrificación a un enemigo
-sombrero+sombrero+X = electro + - causa electro + a todos los enemigos
-bastón +bastón +X = esna - cura estados alterados a una aliada
-cereza+X+X = cura - cura al grupo
-X+X+X = birria - la vitalidad del grupo es reducida a un 75%

-tragaperras ? (premio aleatorio)

-7+7+7 = !enhorabuena! cualquier contrincante es derrotado dejando muchos guiles(depende del nivel)
-cereza+cereza+cereza = hielo ++ - todos los enemigos son golpeados con este hechizo
-bar+bar+bar = megapoción -recupera unos 2000 a todo el grupo
-bola+bola+bola = materia oscura - inflinge más de 9999 al grupo rival
-flor+flor+flor = grito nocturo -gran daño mágico al grupo rival
-puñal+puñal+puñal = cuatromberri - daño físico que adjunta todos los rompedores(fuerza,mágia etc..)
-cereza+cereza+ X = cura -cura parte de la vit a una aliada
-bola+bola+X = granada especial - daños mínimos a todos los enemigos
-flor+flor+X = rompeespíritu - daño físico que reduce defensa mágica
-puñal+puñal+X = ultrapoción - restaura 1.000 de vitalidad a una aliada
-cereza+X+X = poción - una aliada recupera 200 de vit.
-X+X+X = birria - la vit de todo el grupo se reduce a un 75%


Última edición por Sephiroth el Lun Jul 05, 2010 7:41 pm, editado 5 veces

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Re: Las vestisferas

Mensaje por Sephiroth el Lun Mayo 31, 2010 8:27 pm

Cazadora


La conseguiras de Tobli, si consigues terminar bien la misión en el Río de Luna en el primer capítulo, al custodiar el carro de mercancías

esta vetisfera es la sustituta de mágia azul o técnicas enemigas de otros ff, para poder aprender habilidades como barrera total o viento blanco, deberás lanzar confu a un enemigo para que te lance magias beneficiosas, eso si, para aprender estas mágias deberas de estar con alguna cazadora, y solo aprenderá aquella que tenga la habilidad, para aprender la habilidad bala explosiva deberás de atacar 10 veces seguidas a baralai para que la use, y genocidia en el capítulo 5 al reparar el prototipo M

-bala azul - (-) - técnicas aprendidas del enemigo

-ojo agudo - (-) - libra a enemigos

-rajacascos -(-) - daño x4 a enemigos tipo casco

-cazalobos - daño 4 a lobos

-antiaérea - daño x4 a pajaros

-aplastaflanes - (-) -daño x4 a flanes

-borraentes - aplastaflanes - daño x4 a entes

-lagarticida - (-) - daño x4 a lagartos

-matadracos - lagarticida - daño x 4 a dragones

-destornilladora - (-) - daño x4 a máquinas

-rompegolems - destornilladora - daño x 4 a golems

-exorcista - antiaérea - daño x4 a ojos y diablillos

-bala de plata 2 - (-) - menos tiempo de esfera con bala de plata

-ojo agudo 2 - (-) estudia al enemigo

-ojo agudo 3 - ojo agudo 2 - estudia tu grupo

Bala Azul :

-hálito pírico:daño tipo fuego a todos los enemigos -balivarha( rio de luna, cap.3-4-5)


-cañón vegetal: daño algo inferior a la mitad de la vida del enemigo - leucophylla (llanura de la calma. cap. 3-5)cephalotus (isla besaid, cap. 3-4)


-soplo pétreo: causa petrificación a todos los enemigos - lapidus ( templo Djose cap.3-5)lithus(camino etéreo cap.5)dolmen (isla besaid, cap. 5)epitafio (caverna misteriosa,cap.5)


-absorción:efecto drenaje, absorbes vt y pm del enemigo y te lo pones a tí mismo - protoquimera (bosque kilika,cap.1-2-3-5)haizhe(bosque macalania,cap.1-2-5)baralai(bevelle,gruta de la pena,cap.2-5)flan azabache(laberinto oculto,cap.5)jahi,sindy y las extremidades de vegnagun (camino al etéreo,cap.5)


-viento blanco:restaura casi la mitad de vit al grupo,cura estados alterados - seta cruel(senda rocas hongo,cap.1-2-5)bengal(isla besaid,cap.1-2-5)esbirra(recinto yevon en zanarkand,cap.1)seta mórbida(camino de miihen,cap.3-5)reina bengal (isla besaid,cap.2-3-5)


-aliento fétido:provoca numerosos estados alterados -malboro(isla besaid,cap.2-4-5)gran molbol(núcleo del etéreo,cap.5)


-barrera total:escudo y coraza al grupo - haizhe(bosque macalania,cap.1-2-5)garik Ronso(monte gagazet,cap.5)


-supernova:gran daño atodos los enemigos - arma artema(ruinas subterraneas en la llanura de la calma,cap.5)paragon(laberinto oculto,cap.5)


-grito nocturno: daño físico a todos los oponentes - gran tomberi en ultraesencia(laberinto oculto,cap.5)


-bala explosiva:daño fisico a todos los rivales - baralai(gruta de la pena en bevelle,cap.2-5)


-mortero:daña a enemigo independientemente de su defensa( gippal gruta de la pena bevelle,cap.5)


-genocidio:daño atodos los enemigos, independientemente de la defensa mágica que tengan - prototipo M(templo Djose,cap.5)


-ultravibración:ataque físico que disminuye defensa mágica y física de los oponentes- gucumatz( llanura de los rayos,cap.3-5)kukulcan(bevelle,cap.2-5)chac( laberinto oculto,cap.5)


-mil espinas:causa 1.000 de daño a un enemigo - cactilio(gruta de los cactilios,cap.5)


-sturmkanone:daño equivalente a multiplicar por 30 el nivel del personaje que realiza el ataque,aunque al realizarlo, resta al grupo 1.200 de vida- ferrarius(bosque de kilika,cap.3-4-5)


-electroplasma:causa daño físico que deja al enemigo con vit en apuros - bengal(isla besaid,cap.1-2-5)reina bengal( isla besaid,cap.2-3-5)

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Última edición por Sephiroth el Dom Jun 20, 2010 8:49 pm, editado 1 vez

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Re: Las vestisferas

Mensaje por Sephiroth el Mar Jun 01, 2010 6:33 pm

Domadora


la obtendremos en el monte gagazet en el capítulo 3, al hablar con Kimahri, y si vinimos en los capítulos 1 y 2 y le aconsejamos correctamente, este nos la dará

Yuna & Kogoro


-kogoro beato - (-) -daño + ceguera + elemento sanctus a un enemigo

-kogoro pírico - (-) - daño +ceguera +elemento piro a un enemigo

-kogoro gélido - (-) - daño elemento hielo + paro

-kogoro eléctrico - (-) - daño electro + locura a un enemigo

-kogoro húmedo - (-) - daño elemento agua + sueño a un enemigo

-cañón kogoro - (-) - aventa a un enemigo del combate

-kogoro juez - cañón kogoro - daño + condena

-botica kogoro - (-) - recupera vit de un aliado


-dr.kogoro - botica kogoro - cura estados alterados de una aliada

-guau,guau - kogoro juez - gran daño físico a un enemigo

-consumo pm - pm al andar - reduce la mitad de pm necesarias para las habilidades

-vit al andar - (-) - recupera vitalidad al andar, si estás muerta o petrificada no funciona

-pm al andar - vit al andar - igual que vit al andar

-kogoro niv.2 - (-) - reduce un 30% el tiempo de espera al realizar ataques

-kogoro niv.3 - kogoro niv. 2 - reduce a la mitad el tiempo de espera

----------------------

Rikku & Ghiki


-ghiki taimado - (-) -daños + robaguiles

-ghiki cegador - (-) - daño + ceguera

-ghiki callador - (-) - mudez + daños

-ghiki ladrón - (-) - daño + robo objeto

-ghiki irritante - locura + daños

-ghiki pillo - ghiki irritante - demora + daños

-ghiki médico - ghiki bueno - cura estados alterados de una aliada

-ghiki bueno - (-) - recupera vit al completo a una aliada

-ghiki servicial - (-) - aumenta fuerza y puntería a una aliada

-a mi - ghiki pillo - gran daño físico a un enemigo

-consumo pm - pm al andar - reduce a la mitad los pm para las habilidades

-vit al andar - (-) - se recupera vit al andar, no se recupera estando muerta o petrificada

-pm al andar - vit al andar - igual que vit al andar

-ghiki 2 - (-) - un 30% menos a la hora de ejecutar acciones

-ghiki 3 - ghiki 2 - reducción a la mitad del tiempo en espera

----------------------------

Paine & Flurry

-flurry de presa - (-) - espantas al enemigo( no es 100% efectiva )

-flurry tóxica - (-) - daño + veneno

-flurry lítica - flurry tóxica - petrificación + daños

-flurry mortal - flurry lítica - daños + muerte

-coraza flurry - flurry jet - coraza + cura vit a una aliada

-flurry jet - (-) - prisa + recupera vit a una aliada

-escudo flurry - flurry jet -escudo + cura vit a una aliada

-sor flurry - (-) - recupera gran vit al grupo

-santa flurry - (-) - cura estados alterados a aliadas

-hay alpiste - flurry mortal - gran daño físico al enemigo

-consumo pm - pm al andar - reduce a la mitad el consumo de habilidades

-vit al andar - (-) se recupera vit al andar, no funciona muerta ni petrificada

-pm al andar - vit al andar - igual que vit al andar

-flurry niv.2 - (-) - un 30%en la preparación

-flurry niv. 3 - reduce a la mitad el tiempo de espera

---------------------------------------------------------

Peluche

nos la dará hermano en el Celsius, en el capítulo final, si tenemos todas las zonas de spira completadas

sin lugar a dudas la mejor vetisfera de todas, no solo tiene grandes ataques y habilidades , si no que también te da la oportunidad de utilizar dos oficios más


Moguri (Yuna)

-mogu carga - (-) - restaura pm de una aliada

-mogu cura - (-) - cura estados alterados y cura vit a una aliada

-mogu revi - (-) - prisa + revitalia a una amiga

-mogu muro - (-) - escudo + coraza a una aliada

-mogu laza + - (-) - resucita a una aliada dandole todo su vit y pm

-mogu cura x3 - (-) - cura estados alterados y vida a las tres

-mogu revi x3 - (-) - revitalia + prisa para todas

-mogu laza x3 - (-) - resucita al grupo y da al tope vit y pm

-mogu shock - (-) - gran daño físico a un enemigo

-cinta - (-) - inmune a todos los estados alterados

-autoescudo - (-) - da escudo durante toda la batalla

-autocoraza - autoescudo - da coraza durante toda la batalla

-esgrima - (-) - podrás utilizar habilidades de guerrera( las que tengas aprendidas con Yuna )

-arcana - (-) - podrás utilizar habilidades de Lord oscuro ( las que yuna tenga aprendida )

-------------------------------

Pelumagia (Rikku)

-caitpiro - (-) - causa daño daño fuego y aveces petrificación y veneno

-caitelectro - (-) causa daño electro y aveces petrificación y veneno

-caithielo - (-) causa daño hielo y aveces petrificación y veneno

-caitaqua - (-) causa daño aqua y aveces petrificación y veneno

-quitafuerza - (-) -disminuye fuerza a todos los enemigos

-quitacasco - (-) - disminuye defensa física a todos los enemigos

-quitamagia - (-) - disminuye poder mágico a todos los enemigos

-quitamente - (-) - disminuye defensa magica a todos los enemigos

-quitarapidez - (-) - disminuye evasión a todos los enemigos

-llamar a casa - (-) - espanta a todos los enemigos ( no es 100% efectiva )

-cinta - (-) - inmune atodos los estados alterados

-autoescudo - (-) - escudo durante todo el combate

-autocoraza - autoescudo - coraza durante todo el combate

-furia - (-) - Rikku puede usar habilidades de berserker ( las que tengas aprendida con eya )

-magia blanca - (-) rikku puede usar habilidades de maga blanca ( las que tengas aprendida con eya )

-----------------------------------

Tomberi (Paine)


-cegatomberi - (-) - ceguera + daño físico

-tomberishhh - (-) - mudez + daño físico

-tomberizzz - (-) - sueño + daño físico

-tomberrabia - (-) - locura + daño físico

-tomberiberi - (-) - envenenamiento + daño físico

-granitomberi - (-) - petrificación + daño físico

-quietomberi - (-) - paro + daño físico

-cuatromberi - (-) - daño físico y los 4 rompedores ( quita fuerza, defensa etc..)

-tomberiRIP - (-) - mata al enemigo ( no es 100% seguro )

-mala espina - (-) - gran daño al enemigo independientemente de la defensa que tenga

-cinta - (-) - inmune a cualquier estado alterado

-autoescudo - (-) escudo durante todo el combate

-autocoraza - autoescudo - coraza durante todo el combate

-bushido - (-) - Paine puede usar habilidades de samurai ( las que tengas aprendidas con eya )

-magia negra - (-) - Paine puede usar habilidades de maga negra ( las que tengas aprendidas con eya )


Última edición por Sephiroth el Lun Jul 05, 2010 7:45 pm, editado 1 vez

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Re: Las vestisferas

Mensaje por Sephiroth el Mar Jun 01, 2010 7:14 pm

Vestisfera Súper

para poder usarlas deberas de obtenerlas antes, y luego tienes que hacer algo para activarlas, lo que debes hacer es cambiarte de oficio ( o trajes ) deberás de usar todos los trajes que tengas puesto en la losa en la que tengas a la personaje que quieras poner en modo súper, para esto siempre es mejor poner losas que tengan pocos huecos en los que colocar oficios, cuando lo tengas cambiado, podrás darle al look súper pulsando el R1, eso sí desaparecerán del combate las otras dos componentes , aunque no temas, ya que ellas dos son reemplazadas por dos partes de tu traje( es decir tu traje tiene tres turnos ) podrás tambien aprender habilidades, y te saldrán en tu menu como tres vestisferas distintas( es la misma pero puesta en tres partes independientes, ya que cada una realiza algo distinto, ya sea una ofensiva, la otra defensiva y la última ofensiva mágica)

Flora(Yuna)

la conseguiras en el camino Djose, al coger los uniformes de Leblanc en el capítulo 2, la encontrarás brillando al lado de una columna delgada de piedra a mano derecha

-libra - (-) - la magia libra de toda la vida XD

-piroteosis - (-) - lanza piro 3 veces

-crioteosis - (-) - lanza hielo 3 veces

-electroteosis - (-) - lanza electro3 veces

-aquateosis - (-) - lanza aqua 3 veces

-barrera - (-) - anti hechizos que te lancen los enemigos a la vetisfera floral

-intocable - barrera - anula el daño físico que reciva flora

-luminoteosis - (-) - daño mágico no elemental x 3

-apoteosis - luminoteosis - daño mágico no elemental x 12

-omnilázaro - (-) - revive los pistilos muertos, y devuelve toda su vit

-cinta - (-) - anti estados alterados

-vit x 2 - (-) - duplica la vit máxima de los pistilos o flora

-vit x 3 - vit x 2 - como vit x 2 pero por 3

-expansión de vit - (-) - puedes tener más de 9999 de vit

-expansión de daño - espansión de vit - puedes hacer más de 9999

----------------------

Pistilo Derecho

-polen blanco - (-) - recupera vit de todas las partes

-miel blanca - (-) - revitalia en todas las partes

-cáliz protector - (-) - escudo en todas las partes

-hoja dura - (-) -coraza en todas las partes

-pétalo lustroso - (-) - espejo en todas las partes

-flor persurosa - (-) - prisa en todas las partes

-detonación f - (-) - daño físico y disminuye fuerza

-descarga f - (-) - daño físico y disminuye defensa física

-detonación m - descarga f - daño físico y disminuye poder mágico

-descarga m - detonación m -daño físico y disminuye defensa mágica

-dextra max - descarga m - gran daño físico a un enemigo

-cinta - (-) - inmune a estados alterados

-vit x 2 - (-) -duplica la vit por dos a todas las partes

-vit x 3 - vit x 2 - lo mismo que antes pero por tres

-expansión de vit - (-) -puedes tener más de 9999 de vit

-expansión de daño - expansión de vit - puedes causar más de 9999 de daño

----------------------------------

Pistilo Izquierdo

-polen adormecedor - (-) - daño mágico no elemental y sueño

-savia irritante - (-) - daño mágico no elemental y locura

-miel pegajosa - (-) - daño mágico no elemental y freno

-pétalo pesado - (-) - daño mágico gravedad reduciendo la mitad la vit a todos los enemigos

-hoja venenosa - (-) - daño mágico no elemental y veneno

-pétalo mortal - hoja venenosa - muerte a un enemigo

-silencio blanco - (-) - daño físico y mudez y ceguera

-miel espesa - (-) - daño físico y paro

-confuguración - miel espesa - daño físico y confusión

-petroglicerina - confuguración - daño físico y petrificación

-sinistra max - (-) - gran daño físico a un enemigo

-cinta - (-) - inmune atodos los estados

-vit x 2 - (-) - duplica la vit a una parte

-vit x 3 - vit x 2 - como antes pero por tres

-expansión de vit - (-) - puedes tener más de 9999 de vit

-expansión de daño - expansión de vit - puedes causar más de 9999 de daño

-------------------------------------


Mecania(Rikku)

la conseguiras en el capítulo 2, para ir a por los uniformes de Leblanc, en el oasis en el desierto de Bikanel

-restauración - (-) - revive todas las partes caidas y les da la mitad de la vida

-misiles muerte - (-) - daño físico y muerte

-misiles bio - (-) - daño físico y veneno

-misiles petra - (-) - daño físico y petrificación

-misiles locura - (-) - daño físico y locura

-misiles paro - locura - daño físico y paro

-misiles confu - misiles paro - daño físico y confusión

-onda expansiva - (-) - gran daño físico a todos los enemigos

-onda letal - onda expansiva - mejor que el anterior y pone demora

-onda mortal - onda letal - gran daño físico a todos los enemigos

-cinta - (-) - inmune a estados alterados

-vit x 2 - (-) - duplica la vit de una parte

-vit x 3 - vit x 2 - como la anterior pero por tres

-expansión de vit - (-) - puedes tener más de 9999 de vida

-expansión de daño - expansión de vit - puedes causar más de 9999 de daño

----------------------------------

Equipo Derecho


-cañón morfeo - (-) - daño físico y sueño

-cañón freno - cañón morfeo - daño físico y freno

-cañón enervante - cañón freno - daño físico y reduce fuerza física

-cañón penetrante - cañón enervante -daño físico y reduce defensa física

-ojo agudo - (-) - libra

-omniescudo - (-) - escudo para todas las partes

-protector - omniescudo - coraza para todas las partes

-recarga vit - (-) - recupera una cuarta vit de una parte

-recarga pm - (-) - recarga todos los pm de una parte

-Rayo dirigido - (-) - gran daño físico a un enemigo

-cinta - (-) - inmune a cualquier estado alterado

-vit x 2 - (-) - duplica la vit de una parte

-vit x 3 - vit x 2 - como la anterior pero por tres

-expansión de vit - (-) - puedes tener más de 9999 de vida

-expansión de daño - expansión de vit - puedes causar más de 9999 de daño

-----------------------------------------

Equipo Izquierdo


-cañón tinieblas - (-) - daño físico y ceguera

-cañón mutis - cañón tinieblas - daño físico y mudez

-cañón matamagos - cañón mutis - daño físico y reduce poder mágico

-cañón turbador - cañón matamagos - daño físico y reduce defensa mágica

-alta frecuencia - (-) - prisa para todas las partes

-ofensa + - (-) - todas las partes aumentan la fuerza

-defensa + - ofensa + - todas las partes aumentanla defensa física

-recarga vit - (-) -recarga un cuarto de vit de una parte

-recarga pm - (-) - recupera todos los pm de una parte

-rayo dirigido - (-) - gran daño físico a un enemigo

-cinta - (-) - inmune a estados alterados

-vit x 2 - (-) - duplica la vit de una parte

-vit x3 - vit x 2 - como la anterior pero por tres

-expansión de vit - (-) - puedes tener más de 9999 vit

-expansión de daño - expansión de vit - puedes causar más de 9999 daño

-------------------------------

Filotea(Paine)
te la dará tromell, cuando al principio de la aventura vayas al bosque de Macalania y hables con el 4 veces seguidas y si no, pues en el segundo capítulo al encontrar a las mariposas que el músico del arpa te dice que captures por él

-aterrorizar - bendecir - daño físico y confusión y demora

-abrasar - (-) - daño mágico tipo fuego

-congelar - (-) - daño mágico tipo hielo

-ahogar - (-) - daño mágico tipo aqua

-fulminar - (-) - daño mágico tipo electrico

-desangrar - (-) - daño mágico tipo gravedad reduciendo tres cuartas partes de la vit del enemigo

-lacerar - desangrar - golpe siempre letal

-rematar - lacerar -daño físico que puede causar muerte

-bendecir - (-) -daño mágico tipo sanctus

-vivisección - aterrorizar - dos daños físicos

-cinta - (-) - inmune a estados alterados

-vit x 2 - (-) - duplica la vit de una parte

-vit x 3 - vit x 2- como la anterior pero por tres

-expansión de vit - (-) - puedes tener más de 9999 de vida

-expansión de daño- expansión de vit - puedes causar más de 9999 de daño

-----------------------

Ala derecha

-envenenar - (-) - daño mágico y veneno

-enceguecer - (-) - daño mágico y ceguera

-silenciar - (-) - daño mágico y mutis

-petrificar - (-) - daño mágico y petrificación

-desmayar - (-) - daño mágico y sueño

-enfurecer - (-) - daño mágico y locura

-paralizar - (-) - daño mágico y paro

-desconcertar - enfurecer - daño mágico y confusión

-revitalizar - (-) - recupera vit de uno de los componentes

-inspirar - (-) - recupera los pm de una parte de los componentes

-reanimar - (-) - revive una de las partes dan dole la mitad de la vida

-cinta - (-) - inmune a estados alterados

-vit x 2 -(-) -duplica la vit de una parte

-vit x 3 - vit x 2 - igual que la anterior pero por tres

-expansión de vit - (-) - puedes tener más de 9999 vida

-expansión de daño - expansión de vit - puedes causar más de 9999 de daño

-------------------

Ala Izquierda


-fortalecer - (-) - sube fuerza de todas las partes

-endurecer - (-) - sube defensa física de todas las partes

-enervar - (-) - disminuye fuerza de todos los rivales

-socavar - (-) - disminuye defensa física

-atontar - (-) - disminuye poder mágico de todos los rivales

-distraer - atontar - disminuye defensa mágica

-apremiar - (-) - prisa para todas las partes

-examinar - (-) - libra

-revitalizar - (-) - recupera vit de una de las partes

-inspirar - (-) - recupera pm de una de las partes

-reanimar - (-) - revive uno de los componentes dandole la mitad de su vit

-cinta - (-) - inmune a estados alterados

- vit x 2 - (-) - duplica la vit de una parte

-vit x 3 - vit x 2 - como la anterior pero por tres

-expansión de vit - (-) - puedes tener más de 9999 vit

-expansión de daño - expansión de vit - puedes causar más de 9999 de daño

Espero que esta matada os sirba de ayuda!! ^-^

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Re: Las vestisferas

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