Clan Dark Omega

Secretos varios

Ir abajo

Secretos varios

Mensaje por Sephiroth el Lun Mayo 31, 2010 2:40 pm

-Secretos varios-

Burbujas y excavaciones con la pimienta letal y nuestro Chocobo
- La caverna de Quan
Dirigete al patio y asomate al precipicio para poder usar la Pimienta Letal. Apareceras cerca de una montaña, acercate a la zona burbujeante del mar y dale una pimienta mas a tu chocobo para conseguir 9 Gemas en Bruto, 15 Topacios, 1 Pata de Gato y 1 una Carta de Red Rose.
- El Árbol Lifa
Dirigete a la zona burbujeante al Norte entre Conde Petie y el Arbol Lifa. Utiliza Pimienta Letal y recibirás 50 pociones, 25 Ultrapociones, 9 Éteres y 7 Elixires.
- En el Océano
Nada hasta la parte del mar situada entre el Continente Exterior y el Continente de la Niebla. Cerca del Exterior veras una peninsula alargada que se llama costa de Farsted. Desde la punta nada hacia el Sudoeste como si fueras al Continente de la Niebla. El tesoro esta vez son 8 Pamelas, 8 Collares de Coral, 7 Camisas Hawaianas y 8 Sandalias.
- Al Sur del Continente Olvidado
Esta zona burbujeante la encontraras en la parte mas al sur del Continente Olvidado, tras una pequeña bahia que forma una isla circular con un bosque. Encontraras 10 Panaceas, 1 Túnica Negra, 1 Guantes Genji y 1 Carta Blue Narciss.
- En el Continente Aislado
Al Este del continente encontrarás una montaña con una grieta en la cordillera situada en Banquisa Seetens. 41 Lapislázuli, 1 Anillo Roseta, 1 Anillo Protector 1 Carta Barco Volador.
-Centro del Continente Olvidado
Hacia el Este encontrarás un recoveco que da al mar y un bosque donde esta muy cerca la grieta. 19 Colirios, 1 Anillo de Madain, 1 Yelmo de Genji y 1 Carta de Hildagarde 1.
- Las montañas de Oeilvert
Al Noroeste encontrarás un bosque rodeado por montañas. En el escalón mas alto verás una grieta oscura que mira hacia el Norte. Obtendrás 1 Rezo de Niña, 1 Pelo de Dragón, 1 Guanteletes y 1 Carta de Odín.
- El tesoro del cuarto CD
Donde antes estaba la Isla de los Resplandores. Aqui no hay agua burbujeante ni grietas, situate justo donde antes estaba la Isla y encuentra 10 Aguamarina, 1 Arma Artema, 1 Maximiliam y 1 Carta del Invencible.
Una vez que hayas conseguido todos los tesoros vuelve al Paraiso de los Chocobos para que Choco aprenda una habilidad nueva, la de recuperar a todo el equipo despues de visitar todas las playas de Gaia...

...--Ragtime--...
este es un "enemigo" que te formulara diversas preguntas isi haciertas iras ganando dinero aparece solo en bosques he aqui sus preguntas

1-La decimoquinta Guerra de Lindblum fue en 1600-Falso
2-El bosque de los Chocobos esta entre Lindblum y la Puerta Sur-Verdadero
3-El barco teatro Prima Vista fue hecho por los Astilleros Aubert-Falso
4-Quiero ser tu canario es una obra de Lord Eibon-Falso
5-Los taxis neumaticos de Lindblum funcionan las 24 horas del dia-Verdadero
6-Existen Mu amistosos que no atacan-Verdadero
7-El Castillo de Lindblum es mas grande que el de Alexandria-Verdadero
8-El Pasaje de los Fosiles une Treno y Alexandria-Falso
9-El barco teatro Prima Vista utiliza un motor a niebla-Verdadero
10-El carro de hierro Berkmea fue inaugurado hace 8 años-Verdadero
11-Conde Petie es un pueblo de duendes-Falso
12-Se dice que el popodori es un ave que trae riqueza-Falso
13-El Cafe Bella Carta de Treno es un local privado-Verdadero
14-Prima Vista significa el estreno de una obra-Falso
15-En el mundo solo hay un desierto-Falso
16-Es posible derrotarme a mi, el Ragtime-Verdadero
17-La Guerra de Lindblum comenzo en 1500-Verdadero

...-Monstruos Bondadosos-...
estos no son enemigos que te atacaran, te pediran que les des diversos objetos, i acambio eyos te daran muchos puntos para tus havilidades pondre el nombre la localizacion lo que te piden i lo que te dan en este orden^^

MULlanuras entre la caverna de Hielo y Dali Gema en bruto 10 PH, Poción, Colirio
Fantasma:Llanuras y bosque alrededor de Treno Gema en bruto 10 PH, Ultrapoción
Legionaria:Bosque alrededor de la Aldea de los Magos Negros 2 Gemas en bruto 20 PH, Éter
Yeti:Bosque mas grande a las afueras de Madain Sari 2 Gemas en bruto 20 PH, Elixir
Ninfa:Bosque cerca del Árbol Lifa 3 Gemas en bruto 30 PH, Esmeralda
Jaba:Bosque al Este de Oeilvert Esmeralda 40 PH, Piedra Lunar
Raya:Continente Olvidado Piedra Lunar 30 PH, Lapislázuli
Garuda:Bosque del Este en la meseta sobre la Gruta de Gizamaluke Lapislázuli 40 PH, Diamante
Yan:Bosque en la Isla Bail (chocografia Isla Espectral) Diamante 50 PH, Anillo Roseta
No importa el orden que lo hagas eso si Yan debe de ser el ultimo, ten cuidado porque hay otros parecidos a el que no son Yang pero sobre estos enemigos son los que mas experiencia te dan si consigues abatirles asi que si quieres subir nivel rapidamente lucha mucho hay una vez echo todo esto sirve para tener 2 ventajas sobre Ozma
1. Podrás usar Ataques Físicos. 2.La habilidad Absorber Sombra de Ozma pasa a ser Débil a Sombra
...-Caza de Ranas-...
En el juego hay muchos pantanos donde poder alimentar a laglotona de Quina, sirve tambien para su limite Croack cuantas masranas caces mas fuerte sera dicho limite, y tambien cada determinado numero deranas vendra su maestra para obsequiarte con un objeto
2 Ranas - Gema en bruto
5 Ranas - Eter
9 Ranas - Tunica de seda
15 Ranas - Elixir
23 Ranas - Tenedor de plata
33 Ranas - Sibarita
45 Ranas - Botas de lucha
99 Ranas - Gastrónomo (Al llegar a esta cifra te enfrentaras a Quera y si la vences lo recibiras. Es un combate muy dificil ya que te causara multiples estados alterados. Es recomendable hacerlo con un nivel alto).
...-Carrera Contra Hipito-...
esta es una carrera contra un hipopotamo en Alexandria cada vez que ganes i el suba de nivel su madre te obsequiara con una carta

Nivel 10: Carta de Bomut
Nivel 20: Carta de Oruga
Nivel 30: Carta de Dantarián
Nivel 40: Carta de Casa maldita
Nivel 50: Carta de Cinta
Nivel 60: Carta de Dragón divino
Nivel 70: Carta de Genji
Nivel 80: Título de As del atletismo (objeto importante)
..-Central Mogunet-..
Se puede llegar a la central MogNet en cuanto tengas un chocobo azul claro en el disco 3. Busca en la parte este de la isla al norte del continente exterior. Verás una grieta en la montaña. Usa pimienta letal para abrir un agujero en la grieta. Solo podrás empezar a revivir la central MoguRed después de volver de Terra. Después de visitar la MoguRed, visita a los moguris en este orden. Cada uno de ellos te dará una carta para el siguiente: - Kupó, en Alexandria.
- Atla, en Burmecia.
- Momo, en la Aldea de los Magos Negros.
- Kumori, en el Antiguo Castillo de Ipsen.
- Moisu, caverna del hielo. Ahora está en la entrada a la mina que lleva al Continente Exterior, en el pantano de los Qu. Debes llevar a Quina para entrar a la mina.
- Morito, en Daguerreo.
- Kupó, en Alexandria.

Cuando le des la última carta a Kupó, te dirá que se necesita un aceite especial, Aceite de tersura, para reactivar la máquina de la Mognet. Esta Aceite la tiene Ruby, en el teatrillo. Habla con ella para que te lo dé, y después vuelve a la central MoguRed para recibir un Anillo Protector a cambio del Aceite de Tersura.

...-el Nombre Secreto de la princesa Garnet-...
Debes seguir estos pasos a partir del 4º CD, solamente.

1 - En cualquier momento debes visitar Madain Sari sin tener en el equipo a Amarant.
2 - Primero vas allí sin Garnet ni Eiko. Si intentas hablar con Lani ella no te responde, entonces plantéale jugar a cartas y luego vete.

3 - Sal fuera de Madain Sari y entras de nuevo con Garnet en tu equipo. Cuando intentes hablar con Lani ésta se irá corriendo.
4 -Vuelve a salir fuera de Madain Sari y entonces entras con Zidane, Vivi, Steiner y Quina*. Habla a Lani y ella contará porque permanece en Madain Sari. A continuación te contará algo sobre una sala que hay detrás de ella.
5 - Entras en la sala y la examinas detenidamente. Conseguir en la sala detrás ella. Mientras la examinas detenidamente te ha de aparecer un mensaje como "!¿" o "?" Pulsas el botón de acción y la cámara cambiará mostrando a Yitan leyendo el mensaje
6 - Después de leer la nota, debes ir al muro de los Summoners, entrando a la derecha oirás un sonido, a continuación te diriges a la izquierda y volverás a oír el sonido, aparecerá un mensaje que dice que recuperas tu status y VIT / PM.
7 - Ahora podrás leer todas las notas de los summoners a excepción de Ifrit. Lees todas las notas posibles entonces vas cerca Ifrit'. Entonces podrás leer una nota que te da a conocer el nombre verdadero de Garnet así como también información sobre la madre.

_______________________


avatar
Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos varios

Mensaje por Sephiroth el Lun Mayo 31, 2010 2:43 pm

...-Dantarian( alexandria)-..
Puedes luchar contra él en la Biblioteca de Alexandria en dos momentos: 1. Justo antes de que Beatrix se una a tu grupo y 2. Justo antes de invocar a Alejandro. La técnica para derrotarlo es la siguiente. Al atacarle, el libro se abrirá justo por la página correspondiente al daño que le hagas (si le haces 120 puntos de daño, se abrirá la página 120). Una vez que se abra, no uses contra él ataques físicos o se volverá a cerrar. Es mejor usar Bio, Dantarián te responderá con un ataque Toxis fácil de evitar con Antídotos o la habilidad Anti-Veneno. Conseguirás varios PH y unas botas Hermes.

..-BLACKJACKT-..

Puedes jugar al Blackjack cuando te pases el juego. En la pantalla en la que pone "The End", haz esta combinación de teclas: R2, L1, R2, R2, arriba, equis, derecha, círculo, abajo, triángulo, L2, R1, R2, L1, cuadrado, cuadrado. El juego consiste en: el repartidor te da cartas de una baraja. Empiezas con dos cartas y tienes que conseguir una suma de 21 puntos. Tienes un límite de cinco cartas en una mano. Comienzas el juego con 1000 puntos y el juego acaba si: 1.te quedas sin puntos. 2. Pulsas el Start. 3. El número de cartas que te ha dado el ordenador supera las 250

La espada Excalibur
Esta es la tercera mejor espada de Steiner, por detrás de la Ragnarok y la Excalibur II. Además, es la única espada, junto con la Excalibur II, con la que aprender la habilidad Guillotina. Para conseguirla, tienes que hacer una pequeña aventura.

Regresa a Daguerreo en el CD 4. En la biblioteca encontrarás a un anciano que te pide un ítem llamado Dedos Mágicos. Este objeto se puede comprar en la subasta de Treno, pero para que este disponible tienes que comprar los siguientes items, venderlos y luego volver a comprarlos. Son: Cola de Ratón, Espejo de Uhne, Corazón de Grifo y Mini Cid. Después de conseguir los Dedos Mágicos, llévaselos al anciano y cámbiaselos por la Excalibur.
...-hacer daño con Odin-..
En el castillo Ipsen mueve unos jarrones en la dirección de las agujas del reloj, y cuando te digan que corras contra el tiempo, en sentido contrario. Te darán el aroma del ayer, que enseña la habilidad atacar con Odín, para que cuando Odín no produzca muerte, quite vida
...-La comba-...
Podrás jugar a la comba con unas niñas de Alexandria en 2 momentos del juego: 1. Nada más empezar el juego, en la plaza de Alexandria y 2. Después de conseguir el Hildagarde en el disco 3, en el campanario. Los premios que puedes conseguir son los siguientes:

20 saltos: 10 Giles
50 saltos: Carta de Cactilio
100 saltos: Carta de Genji
200 saltos: Carta de Alexandria
300 saltos: Carta de Pata de Gato
1000 saltos: Título del Rey de la comba (Objeto Importante)

La velocidad de los saltos irá cambiando según el número de saltos que hayas dado:

1- 19 Velocidad Baja
20-49 Velocidad Media
50-99 Velocidad Alta
100-199 Muy alta
200-299 Alterna entre alta y muy alta
300 o + Extremadamente alta
Además puedes mirar tus 3 records más altos en 2 sitios diferentes, según el momento del juego. Al principio de la aventura: en un cartel en la pared cerca de la casa anterior al campanario; Más tarde: en el campanario, hablando con la moguri Bellota.
Aparte, si al principio del juego consigues un número de saltos mayor a 50, Moshu, en el Castillo de Alexandria, recibirá una carta llamada el Rey de la Comba.
..-Llave Dali-..
Solo podrás conseguir esta llave durante la competición de cartas en Treno. Para ello, deberás abandonar Treno en cuanto estés libre para controlar a Zidane. Ve hasta Dalí atravesando la Puerta del Sur y entra en la casa del alcalde. Él no estará allí, solo estará el hijo dormilón. Puedes comprobar lo dormido que está el hijo viendo sus "Zzzzz...". Puedes revisar estos lugares: el escritorio, la escalera, la calefacción y la estantería. Quédate en uno de los lugares más cercanos a la puerta hasta que el niño se duerma lo máximo posible y puedas revisar los lugares más alejados. Si lo despiertas tendrás que salir de la casa y volver a empezar.

Puedes encontrar dos cosas: la figura "mini-brahne" y la llave del alcalde. La figura también la puedes encontrar en el 4º CD, pero la llave no. Abre con la llave la puerta del molino que estaba cerrada y encontrarás un cofre con 30000 giles y también el café Blumán

..,El caffe y Maurice...
En el monte del observatorio podrás encontrar a Maurice, un anciano amante de los cafés, hasta que te vayas a Terra. Cuando vuelvas de Terra ya no estará, habrá muerto. Te pedirá tres tipos de cafés: Blumán, Mokka y Kilimán.

Café Blumán En la aventura de la llave del alcalde.
Café Mokka: En la Puerta del Sur, cerca del bosque de los chocobos.
Café Kilimán: En la cocina de Madani Sari, a partir del disco 2 (después de la comida).

Entregáselos y te mandará el modelo del Barco Teatro a la guarida del Barrio teatral de Lindblum. En el 3º CD estará en el suelo debido a la falta de niebla, pero en el 4º CD volverá a estar en el aire. Esto es porque lleva los mismos mecanismos que el barco Teatro de verdad.

...-Stellazios-...
Hay un total de 13 medallas. Cada vez que consigas una de ellas acercate a ver a la coleccionista de Treno y te dara una recompensa. Aqui tienes la lista:

Aries: En el molino de Dalí.
Tauro: Detrás de la tienda del barrio pobre de Treno.
Géminis: Tira 10 giles 13 veces a la fuente a la entrada de Treno.
Cáncer: Detrás del carro a la entrada de Burmecia.
Leo: Cerca de la estatua de la Diosa del mar que te lleva al puerto de Alexandria.
Virgo: En la posada de la Aldea de los Magos negros.
Libra: A la derecha de la fuente en la plaza de Madain Sari.
Escorpio: Cerca del manantial recuperador de VIT / PM en la caverna de Quan.
Sagitario: A la izquierda de la tienda de encurtidos de Gysal en Lindblum ( en la reconstrucción).
Capricornio: En el agua de la derecha de la entrada de Daguerreo.
Acuario: A la derecha de la entrada del Castillo de Ipsen (dentro del Castillo)
Piscis: En un cofre dentro del Invencible.
Ofiuco: Entrega todas las medallas. Esta estará en el sitio donde estaba la Escorpio.

Las recompensas son las siguientes pero no necesitas entregar las medallas en ningun orden en especial, tan solo que la ultima sea el Ofiuco:

1ª medalla: 1000 Giles.
2ª medalla: Ala de Fénix.
3ª medalla: 2000 Giles.
4ª medalla: Hoja sangrienta.
5ª medalla: 5000 Giles.
6ª medalla: Elixir.
7ª medalla: 10000 Giles.
8ª medalla: Cinturón negro.
9ª medalla: 20000 Giles.
10ª medalla: Anillo Rosetta.
11ª medalla: 30000 Giles.
12ª medalla: Túnica de Poder.
13ª medalla: Martillo.


...-El martillo de Cinna-..
El martillo que puedes conseguir en la aventura de los Stellazios no puede ser equipado. Solo sirve para dos cosas: 1. Usarlo con Hades, el Orfebre supremo, para hacer una armadura para Steiner. 2. Si lo tienes cuando llegues al final del juego, podrás ver una nueva escena en el Teatro durante el final. Esta escena es cuando se representa la muerte de Blank (solo como personaje de Teatro, no en la vida "real"). Además, Cinna llevará el martillo en todas las escenas en las que aparezca
..-Objetos de Coleccion-..
Hay 4 figuritas en el juego, si las consigues, aumenta tu nivel de coleccionista.

Mini Cid: se encuentra en la subasta de Treno.
Figura de Prima Vista: se obtiene después de la búsqueda de los granos de Café.
Mini Burmecia: cerca de la cama del cuartel de los ladrones.
Mini - Brahne: debajo de la silla en la casa del Jefe de Dali
...-Tetra Master-...
Personalmente odio este minijuego, imitacion al grandioso Triple Triad del FFVIII que si que tenia un valor importante dentro del juego i ademas era totalmente entendible y bonito de jugar y coleccionar, esta version es mas rebuscada de entender mas fea y sosa, no sirve para nada solo para coleccionar las 100 cartas que hay diferentes con la dificultad añadida de que solo puedes tener 100 cartas, no puedes tener ninguna repetida, con lo que aparte de complicar el juego se hace mas aburrido y absurdo

...-Sistema de juego-..
Bueno deje esto para el final es una leve explicacion de como va el sistema de juego antes de empezar, en este juego se notan realmente los oficios de cada personaje, y la utildiad de elegir bien a nuestros 4 integrantes del grupo ya que en este podremos volver a utilizar 4 personajes a la hora de luchar, para obtener havilidades las podras encontrar en gemas, armas, armaduras u accesorios, tendras unas piedras en cada personaje con lo que poder activar cada havilidad, cada havilidad tiene un numero de gemas para poder activarla( puedes activar i desactivarlas tus havilidades tantas veces como quieras, algo batante util) bueno nada mas que recuerde ahora mismo para añadir, espero que os guste esta ultima guia que estoi desarrollando ^^

_______________________


avatar
Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.