Clan Dark Omega

-Eones Oscuros & penitencia( o verdugo)-

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-Eones Oscuros & penitencia( o verdugo)-

Mensaje por Sephiroth el Vie Mayo 21, 2010 9:48 pm

aquí pondre las localizaciones y los métodos más o menos eficaces que podreis utilizar para poder a cabar con todos los eones oscuros,iré empezando por los más fáciles hasta llegar a los más difíciles,como siempre, debereis de ir con vuestros parametros cuanto más alto mejor( yo llevaba fuerza,rapidez,defensa física y mágica y poder mágico al 255.solo podreis luchar contra eyos cuando hayais sido acusados de infieles.

*Valefor*


-Localización:Entrada pueblo Besaid.
-Numero de combates:1
-Robar:elixires con solo raros o pociones X.
- obj:materia oscura/armas con efectos elementales/expansiones,escudos con cinta o expansiones

realmente es fácil, tiene solo 900.000 de vida más o menos del millón no pasa seguro,como todo eon resiste demora y estados alterados, con la defensa al tope sus ataques normales hacen 7.000 o 3.000, lo más potente que tiene es su segundo límite "lluvia de muerte" lo único que tienes que hacer es lanzarle turbos con wakka, tidus, y si te ves apurado( que con los parametros como he puesto antes al máximo no hace falta) invoca a las magus o a un eon normal.Si no pasastes antes de ir a Macalania( antes de luchar por primera vez con seymur) el perro de la niña te dará el segundo límite de valefor, aunque puedes venir a por el cuando pases la llanura de los rayos( es una matada si XD)


*Ifrit*


-Localización:Entrada al antiguo hogar albhed(Bikanel)debes de hablar con la mujer albhed e inspeccionar el acantilado.
-Numero de combates:1
-Robar: omnifénix
-obj:Materia oscura/armas expansión de daño,protección con cinta o expansión.

Ifrit te contraatacará siempre a tus ataques, te hace unos 13.000 largos, su meteorito ardiente hace más de 20.000, tienes que tener ojo, ya que tus turbos no causarán 99999 aun teniendo el máximo poder físico.yo para cargarmelo no me maté mucho, puse prisa +, autolázaro para prevenir, la ruleta de chutes de wakka ,as del blitzbol y metralla trasera de mindy. no tiene mucha vida


*Ixion*


-Localización:Llanura de los rayos, debes de hablar con el monje guerrero que está apostado en un pararrayos pasada la casa de Rin.
-Número de combates:2
-obj:materia oscura/armas y protecciones con expansiones o cinta

bien tendrás que luchar dos veces contra este eon, la primera será contra el invocador anciano,Ixion contraataca siempre, y encima inflinge el estado sueño, ataca con electro + + +(seas inmune o absorbas el elemento te inflingirá el daño igualmente)tus ataques no causarán 99999 aun teniendo 255 de fuerza, su turbo que hace es aeroshock, lanza a las magus, aunque posiblemente mueran( lo más seguro, pero almenos eyas suelen durar mucho gracias al autolázaro de cindy y que son tres)ten autofénix en tus personajes, expansión de vitalidad, ataca con todo y pon a tus eones su estado turbo preparado para lanzarlos nada más entrar en batalla,lo mejor es tener a Wakka, tidus y Yuna( esta última es imprescindible para no salir mal parado, poniendo a eones como escudos cuando le toque a Ixion atacar)
En el segundo combate deberás de dar el golpe de grácia, tu enemigo es el invocador niño,el poder de Ixion está mermado, pero no te fies, antes de pelear tienes un punto para salvar y reponer fuerzas,cuando veas a Ixion por unos segundos acercate a el para entablar el combate final,ahora sus ataques normales son aeroshock, pero por suerte ya no contraataca a tus ataques( lo cual nos da una gran ventaja)mantiene su defensa pero no tiene la gran evasión que tenia anteriormente, su turbo es el normal que tiene,"electrucución final" 18.000 y pico, ahora intenta poner autolázaro alos tres,cuidado porque inflinje maldición Ixion, tus pj ahora si que hacen 99999 con sus turbos, ponte prisa+ y calcula cuando Ixion hará su turbo para cubrirte con un eon.


*Shiva*


-Localización:Templo de Macalania
-Número de combates:1
-Robar:elixires
-Obj:Materia oscura/armas y protecciones con expansiones o cinta

Bien ten cuidado, Shiva tiene una enorme rapidez, y no solo eso un ataque suyo son 3 ataques seguidos( no es tonta no XD )ponte prisa+ y como comenté al principio del post, ten tus parametros 255( rapidez muy importante tenerla al 255)sus ataques son las patadas ( 9.000 por golpe) hace golpe celestial el cual tiene el efecto muerte si no recuerdo mal, su turbo es polvo de diamantes(80.000 por aí) Lulu es esencial, ya que eya evade mucho, con un poder mágico al máximo, tus turbos con Wakka, tidus y los eones de Yuna deberias de derrotarla sin muchos problemas.


*Yojimbo*


-Localización:Cueva del orador Robado ( donde le conseguimos)
-Número de combates:5 ( si si cinco XD)
-Obj:materia oscura/armas y protecciones con expansiones o cinta

bueno lo primero, de nada sirven los ataques físicos salvo los turbos, su gran evasión hace casi impensable el hacertar con ataques normales XD, así que centrate en ataques mágicos, para eso ten la mágia al máximo, en este combate Wakka, Lulu y Yuna son tus mejores bazas,eso sí, pon en el primer combate a Auron o a algún personaje que tenga un arma con efecto iniciativa, porque en el primer combate el siempre ataca primero, en los demás no, pero yo siempre lo pongo después de cada combate para prevenir algún mal , ya que tenemos una esfera para guardar, la pega esque aunque guardemos, si nos matan tendremos que empezar de 0 XDD.bueno para encontrarle debes de coger el portal de teletransporte y cuando estés en el final de la cueva anda hacia atras,hacia la esfera, te saldrá al paso el invocador que le invoca.
El ataca con daigoro (efecto piedra)Katana(gran daño a los tres personajes)3 dagas, si tu vida no es superior a 25.000 siempre que a el le toque atacar, pon a un eon(preferiblemente si lo tienes con el turbo, y no te mates, pon los más flojos primero, ya que sus ataques son dañinos y hasta el más fuerte puede caer fácilmente) ponte prisa+, y bueno, magia doble y la magia artema y haz mímica una y otra vez, cuando le toque a el atacar como ya dije pon eon, y así hasta que el muera, Lulu como puse es importante porque el caballero cebolla tiene magia+, con lo que será la maga que haga más daño(teniendo en cuenta que tu no tengas con otro personaje la magia + y a su vez expansión de daño en el mismo arma) tiene un millón y medio por hay de vida, cuando acabes con el, uirá, debes de seguirlo hasta el segundo cruce al sur, la estrategia es la misma, solo que ahora no tiene iniciativa yojimbo,cuando le derrotes uirá, deberas de seguirle y en el siguiente cruce, estará en la habitación del fondo derecha, cuando le derrotes uirá hacia el sur, lo mismo, cuando vuelva a uir otra vez al sur y será el combate final, cuando le derrotes se dará por vencido te hará una reverencia y se irá con paso fresco XDD, las estrategias son todas la misma, atacar con mágia y mantener sus ataques lejos de tus personajes
Nota:podéis conseguir armas, materias oscuras y equipaciones defensivas un número ilimitada de veces,dado a que si no le matáis las 5 veces( ya sea guardando y apagando la consola o saliendo de la cueva y volviendo a entrar, o también que os mate )así que podréis luchar tantas veces queráis para conseguir un gran número de artículos "sublimes"





*Bahamut*


-Localización:Ruinaz de Zanarkand ( donde matamos a Yunalesca)
-Número de combates:1
-Objetos recibidos: materias oscuras, y armas y equipaciones con efectos de expansión o cinta


bueno, lo primero, tener atodos los personajes con el turbo preparado y a los eones igual, tener los parametros al máximo,lo que yo he hecho ha sido, utilizar solamente los turbos de Wakka (Ruleta de Chutes), y con todos los demás personajes lanzarle encomendar para que le aumente su barra turbo,cuando le ataques unas cinco veces, te contratacará siempre con onda letal( te pone rompebrazo,rompeespíritu,rompecoraza, rompemágia, freno y piedra en los tres personajes) con lo cual cuidado, ya que aunque alprincipio la onda letal no parezca muy potente( si que lo es por lo que te pone en es tados)cualquier siguiente ataque suyo será demoledor, ya que al tener rompecoraza puestos en los personajes cualquier golpe será de 99999, siempre tengo en los tres prisa, y autolázaro, como equipación ten cinta ( si no pues protección contra la piedra, autofénix, y expansión de vitalidad, cuando calculeis que le toque lanzar el megafulgor, lanzad a un eon con su turbo y lanzaselo, así te cubrirás de una muerte segura,y solo tienes que repetir lo mismo todo el rato, llegará posiblemente un momento en que ya no tengas turbos ni de personajes ni de eones, en ese caso, tendrás que atacarle físicamente, y el problema esque tiene mucha evasión, pero algún que otro ataque le conseguirás dar ( yo me lo cargue a bastonazos con Yuna y pelotazos con Wakka XDD) eso si, contad que cinco ataques vuestros será una onda letal de bahamut, lo digo porque al tener freno, luego el os atacará de nuevo y si antes de que os lance la onda letal tiene la barra turbo al límite, os lanzará megafulgor y os la liará, por eso siempre tened en cuenta su barra y los ataques que le harás, ya que si ves que no combiene que te lancen un megafulgor, centrate en curarte, ponerte prisa o autolázaro, si te quedas con pocos pm, lanzate un omnielixir a los personajes y sigue atacandole, tendrá unos cinco millones y pico de vida creo que he podido contar a ojo XDD, pero vamos que cuesta bastante



*Ánima*



-Localización:Monte Gagazet ( está donde Kelk Ronso nos intentó prohibir el paso al llegar, pero para que salga, primero tienes que ir a la cueva del gagazet( la que está justo antes de llegar a Zanarkand) tienes que hacer la prueba de lanzar la pelota de Wakka a la esfera( si entrar por el teletransportador, hacia el lago de la izquierda) una vez realices con éxito la prueba aparecerá en la entrada del Gagazet
-Numero de combates:1
-Objetos:materia oscura/ equipación con expansión de vit o cinta



Bien este Eón es de los más potentes, por eso hay que ir bien preparados( de echo desde bahamut hasta las magus hay que ir a tope con todo,porque son los más difíciles del juego, ten la punteria y demás parámetros a 255, si te subes un poco la suerte al 60 como he hecho yo te irá también algo de bien( más que nada para que le pegues y no falles ataques físicos) ten a todos tus personajes y eones con el turbo preparado, y como hicimos zon Bahamut lo repetimos con Ánima, ten a los 3 personajes con autolázaro y prisa en los tres siempre, ten equipación con expansión de vida y una vida superior a 20.000,tener autofénix y cinta es vital, porque sus ataques ponen estados alterados. tienesque lanzar el turbo ruleta de chutes con Wakka, y dar encomendar con los demás y pasarselo a Wakka, cuando la barra de Ánima llegue al turbo completo, invoca a un eon para cubrirte las espaldas, ya que su ataque te consume todos los pm y la vida entera.Bien yo nada más empezar me tocó con Yuna y puse a las Hermanas Magus que realmente me han durado muchisimo, con el autolazaro de Cindy, y los ataques de las otras dos he podido resistir y conseguir hacerle bastante daño a Ánima que calculo que tendrá entre 8 o 9 millones de vidatambién tiene mucha evasión a los ataques físicos, por eso tener la máxima punteria, y es inmune al daño mágico, asi que no os molesteis, otra cosa que teneis que tener encuenta, es que los turbos de los eones que son de tipo elemental como Ifrit y los demás le darán vida ( al parecer absorbe elementos )por eso cuando los uses de escudos si son elementales los eones que pones ataca con un ataque normal. bueno como ya dije ten cinta en los tres, ya que en un descuido puse a Lulu que no portaba cinta en su equipación y me la convirtió en piedra XDD tuve que pasarme a Ánima con dos personajes .ataca con megagravedad ( hace muchisimo daño, con lo cual no te fies porque esta gravedad si no te curas te mata no te resta a tu vida actual, aparte que pone estados alterados, con lo cual ponte siempre cinta, y aparte autolazaro y prisa en los tres,su ataque normal pone el estado maldición, y su ataque especial dolor como pasa con nuestro eon te mata de un solo golpe (aunque tengas cinta no te protege de la muerte de ese ataque) y luego su turbo, como pasa con nuestro Ánima ataca a todos y ademas a sus pm. cuando tenga la barra a punto eon de escudo y a seguir atacandole físicamente ( mi golpe de gracia fue un bastonazo de Yuna.. XDD) y bueno este eon no se nota cuando le queda poca vida porque no adopta una postura de cansancio, así que no os fieis y siempre le dais con todo, cuando caiga uno le teneis que poner rápidamente autolázaro y prisa y luego curarle con cura ++ ( que si teneis ataque mágico 255 le curareis si no toda la vida casi toda la que tengais ,y a resistir hasta que podais derribarle.




*Hermanas Magus*



-Localización:Sendero Rocas Hongo ( si tiras por el camino de Miihen, llegarás a las jaulas de la operación contra Sinh y donde no nos dejaban pasar al principio, ahora sí, andarás y verás a una mujer y una niña con el uniforme de Yevon, hacercate a eyas y aparecerán las Magus)
-Número de combates:1
-objetos: materias oscuras ( una o dos por cada hermana, dependiendo de si las matas con exterminio) armas y equipaciones con expansiones o cinta


para matar a las magus he necesitado tener, los parametros altos ( máximo) al empezar el combate, las tres están en turbo, el autolázaro no sirbe si te lanzan el ataque delta, ya que te mata a los tres miembros y anula el estado beneficioso que tengas puesto e ellos.Yo para vencerlas, he puesto a todos mis eones con su turbo preparado,a los personajes todos también con su turbo listos y cada uno con el comando encomendar ( pasar barra de turbo a otro personaje)mi estrategia ha sido, ponerme prisa + ( si te dicen tu grupo ataca primero tendrás una gran ventaja) utiliza el turbo de Wakka ruleta de chutes, cuando la uses, con otro personaje le lanzas encomendar a Wakka( siempre todo el encomendar de todos los personajes para Wakka) ya que es el turbo que hace más daño,y antes de que le toque a eyas atacar lanza a tus hermanas magus y hazles el ataque delta, cuando lo hagas seguramente tu invocación muera, ya que las tres tienen turbo, mindy hace metralla, cindy su plancha mortal y la otra su otro ataque especial, eso si, al morir una de eyas, ya no podrán hacer su ataque delta, y lo que es más importante el nivel de dificultad caerá bastante, eso sí, cuando entren enturbo reemplazarán las dos que queden el ataque delta por megagravedad ( o ultragravedad ahora no me acuerdo pero viene a ser lo mismo), sandy te lanza también la mágia maldición, la plancha mortal de sindy hace muchisimo daño físico y a tus puntos mágicos.
la hermana que tiene menos vida es mindy ( la abjeja ) con lo cual será la primera en caer, cada vez que le toquen a las hermanas pon a un eon como protección y lanza su turbo preparado, cuando te quedes sin barra turbo en el resto de personajes ( tendras que ir remplazando pj para darselos a Wakka) aconsejo poner a Lulu, magia doble y artema ( hace muchisimo daño) eso si tendras que tener el poder mágico al máximo y el caballero cebolla fortalecido al máximo, cuando solo que den dos, ya solo se tratará de usar magia doble, artema con los tres personajes ( y cuando sea necesario sacar un eon con su turbo y lanzarlo) hasta que te quedes sin eones, cuando te quedes sin eones ya seguramente quedará la hermana gorda ( la mariquita sindy) y bueno, eya es la más fácil, lo bueno o único bueno del combate, esque sindy no puede poner autolázaro o lázaro a sus compañeras caidas ( si no vaya plan XDDD)


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*-*Penitencia*-*



Bueno este coloso tiene 3 partes, dos brazos y el torso( o cabeza) los brazos tienen poca vida, pero lo malo esque al cabo de un turno se regeneran los dos,un brazo te lanza freno + o megagravedad ( con efectos al personaje) el otro brazo te tira maldición ( estados perjudicales) y se lanza a las tres partes barrera total ( demasiado incomoda ya que pone las barreras y un autolazaro que se da una gran multitud de puntos de vida por turno)luego su torso o parte principal, ya que matando a esta todo se acaba, te lanza un solo ataque, destino nefasto ( o algo así era) un ataque que pone estados alterados y te quita más de 20.000 de vida,la cosa se complica mucho, ya que tiene una gran resistencia física y mágica, puedes intentar hacer lo que se ha venido haciendo contra Ánima y Bahamut, intentando poner algun límite de alquimia como el de Sal sacra( el cual tiene efecto de que todos los personajes efectuan ataques letales, lo puedes realizar lanzando dos esferas de suerte en lacombinación de alquimia) y bueno intenta sobrevivir como puedas, porque respiro no tedarán,aparte que los turnos se los saltan un poco por el forro, porque si el tiene un turno por cada parte, te hacen o suelen hacer el doble, cuando se lian a hacer ataques no paran hasta dejarte tumbado, así que paciencia y a encontrar una estrategia en la que os sentais cómod@s.

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Sephiroth
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