Clan Dark Omega

Análisis y Comentarios

Análisis y Comentarios

Mensaje por Sephiroth el Vie Ene 22, 2010 8:00 pm

Aquí pondremos los comentarios sobre la guía, o demás debates sobre éste juego ^-^
Mi análisis sobre el táctics, esque es un gran juego, dado por la gran variedad de opciones que te dan como de la diversión, eso sí, sobre las leyes, se pasan bastante, algunas te pueden amargar un combate, como por ejemplo, luchar contra un grupo de monstruos y que la regla justamente diga que prohibido herir animales.. vamos si no tienes la targeta que rompa esa ley, a joderse y a la carcel XDDD

Jugabilidad:80
Diversión:80
Música:75
Duración:80
Global:89

Ea, esa es mi valoración sobre este ff, creo que es muy buena XDD un saludo!! ^-^

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Análisis y Comentarios

Mensaje por ∑ЯiΦŁ_ĉlдNЏcHịhд el Dom Dic 26, 2010 6:17 am

mmm tienes razon lo de las tarjetas si q era algooo novedoso al menos yo q estaba acostumbrado a otro tipo de rpg, yo siempre trataba de coleccionar las cartas para evadir las reglas que mas me daban lata y son las q mas intercambiaba, yo tenia dos formas de evitar ello, trataba de dar vueltas por el mapa hasta que las reglas fueran mas faciles de no corromper o q simplement no me afectaran en nada, siempre estaba pendiente de q reglas seguian para q asi no me arruinaran el rato, o tambien por ejemplo con la que mencionas de no dañar monstruos o controlaba a los monstruos para q se dañaran entre si o los hacia que me atacaran con un ataque normal a una unidad con riposte, generalmente a una de dos armas y asi no me marcaban infraccion o como no queriendo la cosa me acercaba y terminaba mi turno y digamos que lo dejaba a la suerte para ver si asi me atacaban con un ataque normal para q les parara el golpe y les bajar yo. Si no mas recuerdo las reglas a como las armas se van actualizando y creooo que esa de no atacar animales ya en una parte del juego ya no aparece o ya casi no aparece muchooo... de todas formas era una buenat tecnica caminar hasta q las reglas fueran optimas para poder luchar sin preocupaciones cheers

X cierto en tu tema de raza y oficios, refrescame la memoria con lo de "paz espiritual" supongo que tiene que ver con el acierto de los ataques pero mira que ya tiene años q no lo juego jeje... y pss yo la verdad en q usaba como ese era el de... rayos jajaja ni eso recuerdo, pero para el moguri que entrenaba como gunner aprendia de una pistola, no se si era algo como concentrar o algo asi y para la vieira asesino aprendia el de los arqueros q era similar al del gunner... pero ahora q miro eso de paz espirituaal... mira que se ve interezante... yo siempre con el principal como en el tactics 2, siempre lo entrene como ninja, y para este oficio como el de asesino es mejor las botines furtivos ya que te dan mayor movilidad, sobre todo un asesino con esas botas es letal... puedes recorrerte una gran parte del mapa con ellas, claro q mi paladin siempre le fui fiel pero en una unidad diferente combinada con luchador pero claro que como paladin para tener las excaliibur, aunq creoo q la mas poderosa del paladin era la nagrarok o algo asii... o la excalibur 2??? no me acuerdo jajaja XD, tambien una combinacion letal es la mago rojo con doble magia y chaman.... y claro con la habilidad de los arqueros para tener mayor acierto... aunque con esa q mencionas de paz espiritual puede q sea mucho mejor aunq ya con la q yo tenia siempre les pegaba, de esta forma podias desarmar a dos unidades si tenias suerte con "latigo piro" y diversas magias dependiendo tu estrategia Cool
∑ЯiΦŁ_ĉlдNЏcHịhд
Aprendiz
Aprendiz

Humor : Cualquiera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Mar Dic 28, 2010 3:57 am

si pero me acuerdo que habia una mision que tenias que proteger a una invocadora, y si ella moria adios mision y siempre me tocaba la regla no dañar monstruos y eran todos monstruos, asi que yo lo único que podia hacer era invocar a un esper con un personaje XDDD autosacrificio pero bueno, no medaban tiempo a hacer estrategia alguna, ya que la muy jodia, en vez de irse hacia atras se lanzaba hacia los monstruos y no me dejaba protegerla bien XDD paz espiritual yo la puse es muy buena la verdad, pero vamos lo bueno de estos juegos esque se adapta a la manera de jugar de cada uno, como poner dos armas y poner a un paladin que es el personaje hume que más daño hace con las espadas, a la viera con asesina y le puedes poner por ejemplo chaman par atener invocaciones curativas y dañinas, una gran variedad vamos, para mi es mejor el tactics que el A2 por varias razones, pero vamos que pff..hace mucho tambien que no juego XDD aver cuando me lo repaso un dia, que estoi con los estudios y aun no puedo ni terminar la guia del tactics a2 que l otuve que dejar parado como laguia del ff 3 que en cuanto pueda las sigo y las termino XDD

por cierto me alegro que vuelvas por aqui a postear ^^ pensaba que ya te habias ido del foro, tanta gente se queda poco tiempo y se va a otros foros que da penica tanto trabajo para nada XDD

Sephiroth

Mensaje por ∑ЯiΦŁ_ĉlдNЏcHịhд el Mar Dic 28, 2010 5:14 am

tambien recuerdo mucho esa mision... aunq te repito recuerdo q podias estar caminando para evitar ese tipo de reglas xq podias ver que reglas eran las que seguian para el dia siguiente, aunq si recuerdo haber luchado en esa mision con esa regla, yo seguia aplicando la de tener riposte o hacer que se atacaran entre ellos mismos, ya luego a sabiendas de esa mision ya mejor guardaba tambien mucho esa carta, procuraba tener como 2 o 3 para evitar tambien estar caminando, tambien tienes razon, yo siempre tenia ya mis combinaciones de siempre, siempre mago negro con mago blanco, mago rojo con chaman, paladin luchador, etc etc, pero tambien se podia aprender mucho de la maquina, me acuerdo cuando me di cuenta que la maquina tenia un arquero y podia disparar a lo lejos habilidades de luchador como por ejemplo el golpe de fuego q tambien te dañaba a ti al ejecutarlo pero de esa forma ya no te hacia daño, cosas como esas, algun dia volveré a pasarlo, tambien la escuela me quita mucho tiempo sobre todo ahoraaaa... scratch
∑ЯiΦŁ_ĉlдNЏcHịhд
Aprendiz
Aprendiz

Humor : Cualquiera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Miér Dic 29, 2010 1:49 am

si, lo malo esque creo que esa mision tenia un tiempo de anulación y si te pasabas mucho andando desaparecia XDD eso anda que no jodia cuando cogias muchas misiones al mismo tiempo XDDD, en fin abrá que jugarlos de nuevo XDDDD son una maravilla estos juegazos XDD

PD:espero que vayan bien los estudios un saludete ^^

Sephiroth

Mensaje por Yunaleska el Lun Oct 17, 2011 10:27 pm

Es mas facil pedirtelo (?)
Yunaleska
Caballero
Caballero

Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Lun Oct 17, 2011 10:35 pm

El que es más fácil pedirme? que si no me pierdo ya sabes XDDD

Sephiroth

Mensaje por Yunaleska el Lun Oct 17, 2011 10:38 pm

la partida que tienes en la GBA para PC xD Very Happy
Yunaleska
Caballero
Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Lun Oct 17, 2011 10:50 pm

quieres que te de mi save game de mi juego o el juego? que me acabo de hacer un lio XDD si quieres te lo paso lo busco y te lo mando por msn ^^(aunque yo de ti seria mejor empezar la historia e ir siguiendo la guía no? tiene más gracia creo yo XD)

Sephiroth

Mensaje por Yunaleska el Lun Oct 17, 2011 10:56 pm

Es coña.
Aunque me la pasastes hace años Rolling Eyes xDDDDD
No me dejes nada por que si no me voy a empicar en momentos que no puedo Razz
Yunaleska
Caballero
Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Lun Oct 17, 2011 11:17 pm

XDDDD Yunaleskita picada!! grrr!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo me he metido un pique con el tactics pff!!! madre mia con lo de los oficios y tal :S XDD

Sephiroth

Mensaje por Yunaleska el Lun Oct 17, 2011 11:20 pm

¿Qué? Es verdad.
La historia me la sé. Pero es un juego que engancha *-*
Yunaleska
Caballero
Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Lun Oct 17, 2011 11:53 pm

la verdad esque si que engancha, te puedes pegar horas y horas, ya tedigo, yo me he metido creo que medio año con este para completarlo todo todo ^^

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado