Clan Dark Omega

comentarios/preguntas/debates/análisis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comentarios/preguntas/debates/análisis

Mensaje por Sephiroth el Lun Oct 14, 2013 8:35 pm

Bueno abro por fín este tema, con los estúdios no he podido ( ni puedo aún XD) hacer la guía ni sus subguías, pero si que en mi cuaderno a mano ya tengo más de medio juego hecho en guía, tan solo en cuanto tenga un tiempo lo iré pasando mis apuntes al pc para subirlo al foro, mi análisis para esta entrega, esque es un grandísimo juego, la verdad al principio me quedé un poco decepcionado pensando que sería demasiado corto por los acontecimientos y aunque la historia ya no sea sobre Raccon City y no se genere dentro de la ciudad, los escenarios que se dan en el Code Veronica X, no dejan que desear mucho, ya que también son muy llamativos. por lo que si lo tengo que calificar, de los que he jugado es de los que más me gusta. Tiene un nivel de dificultad bueno, no es muy muy difícil que digamos, ya que al menos para mí, fué más complicado el 2 o el Némesis ( mucho más XD) pero tampoco no esque sea un nivel very very heasy XDDDD así que bueno, tiene una duración aceptable, no es corto para nada ya que más adelante pasan más cosas cuando creemos haber acabado con la aventura, luego tenemos el modo Batalla que viene a ser algo parecido al típico mercenarios ( pero más, cutrecillo) si se consigue rangos A en todos los personajes, se obtiene el láser (parecerá fácil,pero realmente no lo es, ya que por ejemplo Wesker, tan solo va armado con un cuchillo XDDD) en fin salvo eso pues el juego está muy bien no esque goce de muchos extras,pero para mí, se lleva muy buena nota

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: comentarios/preguntas/debates/análisis

Mensaje por Sephiroth el Vie Ene 03, 2014 1:34 pm

primera guía terminada,ya está completada la subguía de puzzles y la guía principal ya está terminada en un 80% más o menos, ya va quedando menos

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Sáb Feb 22, 2014 1:28 pm

Guía acabada, espero que os sea de ayuda, he tardado debido a los estudios en cuanto pueda acabaré también con la del GTA liberty city Stories para psp. saludos!

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:48 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba