Clan Dark Omega

comentarios/preguntas/debates/análisis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comentarios/preguntas/debates/análisis

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 19, 2013 10:20 am

Bien en este apartado expondremos las dudas o simplemente hablaremos sobre dicha entrega,iré haciendo la guía poco a poco, ya la he empezado, pero ahora mismo no estoy con la historia, si no que estoy haciendo misiones opcionales, ya he completado la de ATS, y la del taxista,ahora me pondré con la de recogida de basura ,la de pizzero y la de bombero ( al completarlas aparte de dinero con según que misiones recibiremos bonus, tales como que nuestro personaje pueda esprintar sin cansanrse nunca ,ser ignifugo o recibir vehículos o incrementar la salud o la armadura del chaleco antibalas) como también haré otra guía iré poco a poco

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: comentarios/preguntas/debates/análisis

Mensaje por Sephiroth el Dom Jun 01, 2014 1:10 am

Guía totalmente finalizada, mi percepción de esta entrega, almenos no sé como será en la versión de PS2,pero esta en PSP, me ha parecido la más floja de todas las que he jugado, por lo que no me he llevado un grato rato, si hablamos de la historia, si que he de decir que la historia es muy buena, con claramente matices de la película el padrino, lo que veo flojo es la no compra de pisos francos, misiones secundarias bastante flojas muchas de las cuales si no te fijas ni las ves ya que en su mayoría suelen ser teléfonos los cuales una vez pasadas no tienen escenas ni nada por lo que no es que sean satisfactorias de realizar.

Sephiroth

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba