Clan Dark Omega

Las equipaciones especiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las equipaciones especiales

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 12, 2013 11:54 am

Bueno pongo especiales por la dificultad de poder obtenerlas, hay 4 tipo de accesorios que se obtienen muuuy aleatoriamente de monstruos raros ( los que están catalogados por la liga de cazadores) estos enemigos solo los sueltan con un índice de porcentáje muy bajo, por lo que no se le puede robar y es lo que hace que se complique más la historia,pondré de quienes se obtiene así como un método más "sencillo" de obtenerlo ( cabe destacar que por ejemplo para la Danjuro me he pegado un mes para conseguirla o el Gran Casco una semana ) por lo que hay que tener mucha paciencia sobretodo ya que como este juego va por azar, puedes obtenerlo a los 10 minutos o bien pegarte una semana echando 7 horas diarias ( como fué mi caso).

Like a Star @ heaven Yagyu:Se obtiene del Bom llamado Bala,se encuentra en las Minas de Lhusu, en la zona del Puente Lasche, para hacerlo aconsejo desbloquear todos los caminos del a vagoneta o almenos lo de la zona del puente Lasche ( la llave de las minas Lushu la encontraréis de un hombre que está tumbado en el suelo cerca del campamento de cazadores de la costa de Fon) bien lo que hay que hacer es entrar ( nunca matar a los Draboliks o se romperá la cadena, para conseguirlo tan solo hay que pasar por el puente si no está el Bom llamado Bala, seguid y subid a la vagoneta de la siguiente zona y automáticamente nos llevará a la zona anterior con lo que tan solo deberemos de volver a cruzar el puente y así una y otra vez ( al subir a la vagoneta cuenta como hacer el zoneo para que salga de nuevo y ya tan solo será probar suerte ( como con todos hasta que te lo de. Cabe destacar que de las equipaciones que se obtienen de los monstruos, esta es de las cuatro más dificiles la más sencilla, ya que Bala está en una zona reducida con la que no nos costará "mucho" que salga.

Like a Star @ heaven Gran Armadura:Se obtiene de monstruo Avernal ( un caballo con forma espiritual oscura)este saldrá en Nabudis,el sistema es el más complicado de todos ( o casi junto con la del comelarvas) lo que hay que hacer primero es matar muchos enemigos hasta que vayan saliendo ultralmas( las cuales irán saliendo cada vez en más proporcion, ya que cada vez que te salia una, tardaba menos en salirte otra ( siempre matando enemigos) ya que necesitas menos monstruos para liquidar para que os salga otra) ahora lo que hay que hacer y esto es lo más importante (ya que para obtener el tesoro hay que hacer un "Bug" del juego es quedaros justo al lado de los puntos ( los que te hacen cambiar de escenario) quedaros al lado de una salida pues y cuando os salga avernal matadle, ahora lo más importante para poder hacer la cadena del Avernal con el Bug, es que cuando le matéis, cambiad rapidamente de escenario ( da igual si a veces no podéis coger el tesoro) lo más importante es que cuando le matéis NUNCA veáis la experiencia ni los PL que os suelta, ya que el Bug consiste en que cuando le matéis debéis de cambiar hacia la otra zona sin ver la experiencia ya que eso significa que le habéis matado ( algo raro si XD) por lo que al cambiar de zona si lo habéis hecho bien os volverá a salir avernal ( con toda la vida) ahí le deberéis de matar de nuevo, id cogiendo los botines o esperar a que estén en el nivel 4 (cuando la bolsa del botín es de color dorado gigante) así habrá más posibilidades de que os suelte la gran armadura,por lo que cuando cojáis el botín no os paréis a mirar el contenido eso sobretodo tan solo lo cogéis y salid pitando hacia la siguiente zona, ya que si por mala fortuna ( como viene siendo normal en este juego) si no contiene la gran armadura habréis perdido totalmente la cadena y esto significará que deberéis de resetear o salid de Nabudis y volved a hacer todo el proceso de 0 ( yo me pegué dos días para conseguirla y ni me dí cuenta de que la habia obtenido cuando miré por lo que ya os digo coged el botín y cambiad de zona antes de que os salga la experiencia al derrotarle)

Like a Star @ heaven Gran Casco: (esta también trae tela XD) bien se encontrará del monstruo Torreón,una espécie de Babil ( esos robots con forma de castillo con dos piernas)se encontrará en el Gran Faro de Ridonara, en la zona superior ( en la que hay teletransportadores de colores en los que si fallas te llevan a una zona de castigo) primero tened esa zona de castigo desbloqueada es decir si no habéis fallado nunca fallad para que no os salgan los monstruos)Bien este enemigo tiene una posibilidad de que aparezca de un 20% o eso es lo que pude leer cuando en mi partida fuí a por el( y realmente yo diria que incluso menos porque estuve con este enemigo una semana entera echando entre 5 a 7 horas diarias y me podia salir 2 veces en 3 horas como en 20 minutos me podia salir 4 veces seguidas, es algo raro pero bueno si no os sale no os preocupéis que yo estuve dando vueltas más de 3 hora y ni asomaba)para hacerlo más sencillo ya que en su máxima cadena de nivel cuatro ( la bolsa dorada gigante) por lo que leí la posibilidad es de un 6% anque en otros sitios decian de un 3% pero bueno eso es tontería lo que importa es hacerlo y que toque no sirven de nada los parámetros XD)
1: lo primero id a los montes Mosfora, ahí debéis de hacer cadenas hasta tener el nivel 4 ( la bolsa dorada gigante)ya que en esa zona hay al lado de las fuentes raras que suben caminos,por la parte izquierda del mapa se hayan dos golems de la misma espécie que el Babil,( podéis desbloquear la roca que hay por la parte de abajo de esa zona para hacer el zoneo rapidamente ) haced cadenas con ellos pero no cojáis los tesoros que suelten ya que cuando cogéis un botín lo que hacéis es retrasar la subida del siguiente nivel de la cadena por lo que no cojáis nada. cuando tengáis la cadena máxima de objetos,coged el chocobo que hay al lado dándole una verdura Gysahl, ahora coged el chocobo e id hacia Nalbina ( donde están los vendedores y hay un cristal pero no os bajéis ,no toquéis ningún cristal ni nada seguid hacia el desierto de Dalmasca este ( por la zona del Río Nebra) cuando estéis en esa explanada grande, id hacia donde está el símbolo del Stralh( el ancla) veréis que al lado del signo hay un cristal azul para guardar, debéis de ir ahí, id con el chocobo y bajad no toquéis el cristal ( lo vuelvo a decir si lo tocáis la cadena se rompe XD) ahora tocad el ancla del Strahl y seleccionad como destiino el faro de Ridorana, bien ahora debéis de ir al faro huyendo siempre no matéis nada ni toquéis el cristal salvador que hay antes de entrar al Faro)al entrar coged el teletransportador para ir hacia el nivel 50, volved a tocad otro para subir más niveles hasta llegar a la zona con los teletransportadores de colores, ahora deberéis de pulsadlos en este orden (aconsejo llevar una cinta y la máscara negra o el escudo demoníaco,así los boms no os dañaran si no que os darán vida cuando os ataquen mientras estáis a la fuga y los draboliks no os podrán poner veneno ni mermah teniendo la cinta)

1:al llegar id y tocad el teletransportador que está arriba a la izquierda (emblema negro)En la siguiente zona id hacia arriba pasando por los puroboros ( los boms) y cuando veáis una puerta en donde hay un dragón, id hacia la derecha( habrá una pared falsa por si no la rompísteis,pues dentro está el siguiente teletransportador) tocad el emblema verdeEn la siguiente zona ponéos libra o lévita ya que hay trampas por el suelo ( mi consejo no tengáis una desgrácia XD) seguid por el camino y veremos a un Drabolik, debéis de tocar el que está arriba a la derecha, Emblema rojo,en la siguiente zona habrá dos Draboliks, tocad el de arriba a la derecha de nuevo, Emblema del sacrifícioAhora en este zona, id por la derecha del camino largo y al fondo a mano izquierda estaré dentro de la pared el teletransportador, tocádlo y estaremos en la zona donde sale el Torréon, si no está tocad el teletransportador que hay al lado y saldremos en la zona en donde nos mandan como castigo, ahora tan solo deberéis de realizar el recorrido.Doy un consejo,cuando luchéis contra Torreon, aseguraos de poneros detrás de él, ya que si el monstruo cae cerca del borde de la pequeña zona no soltará el botín.

Like a Star @ heaven Danjuro:(Si el Gran casco traia tela.... este trae al tejedor XDD) bien posiblemente el arma mas "coñazo" de obtener de todas he de decir que he estado un mes echando tres,cuatro,seis hasta nueve horas seguidas , hasido una desesperación) por lo que una de dos o tened muuucha suerte o bien mentalizaros de que si tenéis que hacer algo no hagáis esto y dejadlo apra cuando tengáis tiempo)

1:Id a Giruvegan( antes de entrar en el Gran Cristal) hay un punto para guardar de color azul, hacedlo ya que si tenéis que apagar siempre saldremos de ahí,ahora entremos y deberemos de hacer la máxima cadena de Barones( las gargolitas de color blancas que pueblan esta zona junto a las molboles) cuando hayáis matado a muchas veréis que tardan mucho en salir pero bueno todo es paciencia ,eso sí no cojáis tampoco ningún botín que suelten porque como ya dije tardará más en aumentar la cadena si cogéis algun botín.Cuando Tengáis la cadena de nivel 4 realizada ( bolsa dorada gigante) entrad en el cristal.

2:ahora tocad el teletransportador, veremos que a nuestras espaldas hay una puerta ( si no está desbloqueada id y accionad la palanca,aconsejo desbloquearla antes y guardad para que si no os sale la Danjuro no tengáis que hacer todo el proceso) id por esa zona de la puerta estaremos en otro teletranportador le de nivel IX, pulsadlo,ahora seguid el camino que hay y llegaremos a otra zona, veremos en esta zona el teletransportador XX el cual estará en la mitad de la estancia y a cada lado dos puertas ( debéis de entrar por la puerta izquierda, si no está desbloqueada desbloqueadla ya que estará la palanca de activación en uno de los caminos que hay en esa zona,eso si no matéis a ningún bom)bueno pues al llegar a esta zona como dije entrad por la puerta izquierda.Ahora bajad el camino y veremos el siguiente teletransportador el de nivel XII,ya en la nueva zona bajad por el camino ( hay dos caminos uno que sube y el otro el que baja,pues bajad( por cierto en esta zona en donde estamos ahora mismo en el teletransportador es donde sale el Comelarvas)bien bajad el camino hacia abajo.

3:Ahora el método está en el siguiente lo primero y más importante cuando os salgan los Necrofogos no matéis a ninguno,es decir podéis lanzarles omnicura +, cura + pero nunca matadles ni usando cura ni con golpes físicos,para matadles lo que debéis de hacer es lanzarles toxis o omnitoxis( gasta menos toxis) y dejad que el tiempo pase y mueran por el veneno, algo que ayuda es lanzar tambien morfeo y toxis rebajadles la vida hasta el mínimo que podáis y así lo haréis más rápido, lo segundo y también tan importante como esto, esque al principio tenéis que dejar que almenos 5 Necrofogos realicen la multiplicación ( cuando el necrófogo huye y se clona a si mismo) pues contad las veces que lo hagan y almenos como mínimo deben de hacer esa técnica 5 veces, da igual si la realiza el mismo Necrofogo también cuenta) si no hacéis esto, nunca saldrá el comelarvas.Bien con esto ahora lo que hay que hacer es barrer de Necrofos esta zona realizando la técnica del veneno y el sueño ( morfeo y toxis) si por alguna cosa sin querer matáis a alguno usando cura o golpe físico como me pasó a mi, no temáis podéis seguir haciendolo solo que habréis roto la cadena de los barones y deberéis de subir la cadena matando a comelarvas desde 0 ya que lo de los barones era para que cuandd os saliera el comerlavas ya fuera con el nivel 4 de tesoro ( bolsa grande dorada) aunque no es imposible obtenerla con otro nivel de hecho a mi me tocó 2 danjuros con el nivel 2 de tesoros porque se me rompió el combo por error XDD) bueno pues sigo, tenéis que dejar la zona totalmente limpia de necrofos ( si no no saldrá el comelarvas, es un bug algo raro la verdad) bien ahora id hacia el teletransportador ( cuando sepáis de verdad que no hay ninguno ya que muchas veces al salir y entrar no sale y si recorréis un rato la zona de arriba a bajo de repente sale uno incordiando,bueno id al teletransportador si no está el comelarvas( que seguramente no lo esté, debéis de volver a la zona de los necrofos y ahora id hacia el otro camino que hay hacia la otra zona la cual se llama INF TRANS DEVONI OE ( en la cual hay un caballo espiritual) pero no tenéis que avanzar en esa zona,al llegar a esta zona volved de nuevo rapidamente a la de los necros ( la cual seguirá limpia) ahora id de nuevo hacia la zona del teletransportador pero esta ocasión lo que hay que hacer es el método del "zoneo" lo cual es entrar y salid en ese mismo mapa( es decir subiendo por el camino de luz de la zona de los Necrofos, estaremos en la zona del teletransportador,pero sin moveros, volved a la zona de los necrofos y a su vez rapidamente volved a la zona del teletransportador y de nuevo a la del Necrofos,esto durante unos 5 a 10 minutos ( si es un coñazo pero resulta XD) a veces a los 4 minutos si os acercáis estará el comelarvas y otras deberéis de hacer los 10 minutos o un pelín más no desesperéis es muy costoso pero este es el método por gracia el más rápido realmente ya que no se puede obtener de tinajas ni de ningún enemigo más.Aconsejo tener en Gambits puestos el de atacar al enemigo con debilidad al hielo ( ya que el comelarvas es débil a dicho elemento)ya que algunas veces el comelarvas irá acompañado de 3 Parcas para que no le ataquéis a ellas sin querer y rompáis la tan valiosa cadena realizada con los barones o con los mismos comelarvas, lo que podéis hacer es si véis a las Parcas moverse ( ya que a veces salen invisibles, es lanzarles la magia Ténue sobre ellas desde lejos sin que os vean y con ese método no os atacarán eso sirve también con muchos monstruos del juego es un buen método para huir de combates no deseados XD)bueno si por mala suerte el comelarvas os lanza Anti las parcas saldrán a atacaros ya que se muestran cuando un personaje tiene la vida al mínimo si es así recomiendo mucha templanza y centraros como ya dije en el comelarvas podéis poneros le niho paloa en un personaje y lanzadles una panacea para ralizarles el llamado alieneto fétido,pero bueno a mi no me hizo falta lo que yo hacia era atraer al comelarvas cerca del cambio de mapa y matarle ahí para que las parcas no se pusieran de por medio y si alguna se metia tan solo resistir sus golpes mientras liquidaba al comelarvas otra cosa importante, como con el Torreón, intentad matar al comelarvas en el centro del camino ya que no estoy seguro pero por si las moscas no sea que si muere en el borde del camino luminoso se pierda el botín y con lo que cuesta obtenerlo no es agradable perder una oportunidad verdad?.

Bueno esos son las cuatro equipaciones más dificiles de obtener mediante los monstruos.Espero que haya servido de ayuda.

Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba