Clan Dark Omega

Otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros

Mensaje por Sephiroth el Jue Jul 11, 2013 1:39 pm

Bueno como no sé como catalogar esto lo expondré de una manera en donde pueda ir metiendo aquí diversos datos de interés.

Like a Star @ heaven El super salto: para poder realizarlo deberemos de tener  la relíquia activa de las botas de gravedad las cuales se pueden obtener cuando tengamos la habilidad de Alucard de transformarnos en murciélago,al tenerla debemos de ir al reloj ( donde hay dos manecillas que van pasando y como dos arcángeles o algo parecido que se pueden desplazar a un lado dejando dos caminos distintos) pues usando la habilidad del murciélago, solo tenéis que ir con él, por el camino  central superior ( hay como un pequeño camino en el centro arriba) allí estará las botas para realizar el super salto.ahora para realizar el super salto no es tan sencillo, no te lo explican y yo tuve que estar manejeando los botones para saber cuala era la combinación para realizar, la cual es muy sencilla al fin y al cabo, pulsad abajo luego arriba y el botón X y Alucard dará un enorme salto dejando detrás de si un haz de luz, esto se puede hacer también mientras estáis en el aire o mientras estáis cayendo, mientras estéis en el aire volved a pulstar abajo y arriba rapidamente y luego X y volveréis a encadenar otro super salto ( con esta habilidad practicamente podéis ir por donde queráis, aunque sea más rápido que usar el  vampiro, recomiendo a veces para no ser muy engorroso usar el vampiro en según que zonas)

Like a Star @ heaven "Submarinismo":para poder ir por el agua sin recibir daño alguno, se debe de obtener la reliquia Símbolo sagrado, el cual estará en una zona secreta, si vamos por la zona de las ranas( tirándonos por un pasillo hacia abajo en donde hay muchos soldados con lanzas ( en la zona donde se va hacia la súcubus para el anillo de oro ) id hacia abajo del todo de esa zona,a la derecha tendremos un punto para guardar, pues sigamos bajando y abajo veremos una pequeña zona con hielo,transformáos en niebla ( si tenéis la niebla venenosa, yo lo he hecho con esta no sé si con la normal irá bien también) usadla y ponéos por la zona izquierda, se abrirá otra zona, y abajo tendremos al barquero, id con el hacia el final y luego hacia la derecha,tendremos la reliquia con forma de tubo respiratorio ( de esos que venden en el todo a cien XD )

Like a Star @ heaven Los objetos secretos del bibliotecario: Cuando tengáis la habiildad del super salto, id hacia la biblioteca ( pero por el camino inferior) el cual llegaremos a una zona en donde será una habitación sin salida,excepto por un pequeño agujero que hay arriba, el cual en el arriba del todo veremos al bibliotecario sentado en su sillón ( es el que nos vende objetos) ahora lo único que tenemos que hacer es usar el super salto muchas veces( no siempre funciona esto,por lo que deberemos de tener paciencia y en cuanto se nos acabe los pm esperar a que se rellenen) se pueden obtener: un cántaro de aumento de vida( la primera vez que realizas el salto,luego un anillo arcana, la armadura del soldado caballero( te transformas en un caballero con hacha y todo con armadura,pero no lo recomiendo mucho XD) y la túnica de drácula

Like a Star @ heaven Obtener experiencia rapidamente: En el castillo invertido en  el pasillo del reloj grande ( donde hay muchos relojes ) veremos a un soldado que corre y otros dos con armadura,los de la armadura dan muchisima experiencia ( de hecho yo subo de niveles casi matando a esos dos) una manera fácil devencerles ya que son algo complicado, es usando la habilidad de Alucard de niebla venenosa, usando la niebla venenosa podremos matarles sin que nos hagan ni un solo punto de daño( a medida que vuestro nivel aumente, la experiencia obtenida será menor, esto pasa con todos los monstruos del juego,pero este es en mi opinión si no el que más, de los que más experiencia pueden daros) además este enemigo puede soltar dos artículos una espada batante buena y otra según la descripción del juego la mejor armadura,el cual se llama Atuendo Divino

Like a Star @ heaven Familiares: hay unas curiosidades con los familiares, por ejemplo si dejáis a Alucard un buen rato sin hacer nada, el familiar "Hada" al rato de sobrevolarnos, se nos sentará encima de nuestro hombro, si movéis a Alucard ya sea agachándolo o dando un salto, haremos que ella caiga quejándose.Luego en la biblioteca,en la zona inferior por donde podemos hacer los saltos en donde está el blibliotecario, si vamos cambiando de familiar, estos dirán una frase,también creo que en zonas en donde se pueden desbloquear lugares ocultos, el familiar te hablará u ayudará, en el caso de la zona en donde se lucha contra cerbero, hay como un pequeño interruptor, el cual si llevas al demonio con lanza, el hablará y con su jabalina le dará un toque para desbloquearnos la ruta, sobre el familiar Hada, aunque parezca un familiar inservible porque aparentemente no hace "nada" si que es para mi el más efectivo,claro está que hay que cumplir ciertas carácterísticas, por ejemplo, el Hada digamos que se la puede catalogar como un "objeto automático" es decir,el poder del hada es curarnos o prevenirnos de estados alterados con nuestros propios objetos ( con su consiguiente consumición) es decir usa objetos nuestros por nosotros sin que tengamos que estar cambiando el arma para poder usar una poción o comida, o usar objetos para curarnos de la maldición o par aumentar defensas contra según que elmentos como el fuego,la oscuridad etc..)eso sí cuando no tengamos más objetos curativos, ya no hará nada, ya que ella tan solo nos cura con los objetos que tengamos en nuestra lista,además es un personaje que actua con cabeza, y no derrocha los objetos de nuestro inventario innecesareamente, solo usará pociones cuando tengamos la vida en amarilla o grave, para así no derrochar las costosas pociones o comidas, por lo que para mí es mejor tener a un personaje curandero el cual apoyará cuando sea necesario que un familiar que ataque con no mucho poder fisico

Like a Star @ heaven Anillo plata y anillo oro ( desbloqueación casillo invertido):Bien el anillo de plata se podrá obtener teniendo lo primero la armadura de pinchos,la cual se obtiene en una habitación oscura por la zona inferior derecha del castillo ( una zona en donde hay diablillos con antorchas dejando llamas por todos lados( para poder hacer esa zona,debemos de obtener la habilidad "sonar" del murciélago, la cual hará que se vayan iluminando algunas zonas y no choquemos contra los pinchos, una vez obtenida la armadura de pinchos, debemos de ir a la zona  izquierda arriba del mapa ( por donde hay campanas enormes y gárgolas voladoras) veremos por la parte izquierda  una zona accesible en donde hay muchos pinchos, con la armadura podremos andar,luego convertirnos en niebla para poder pasar a una puerta azul y luego dentro veremos a Maria Renard, después de hablar con ella podremos obtener el anillo plata.
   El anillo oro se encuentra  derrotando al demonio Súcubus, es una mujer demonio, la cual estará dentro de un punto de guardar falso,para encontrar esa zona, debemos de ir por una sección del castillo  cercana  a dónde hay ranas, la cual está por la zona superior, sivéis en el mapa hay cerca de la sala del gran reloj, por la parte derecha como un desnivel con dos "lineas" pues la línea izquierda del mapa en esa zona hay como escaleras rotas,donde hay soldados con lanzas las cuales nos intentarán dar, pues si tenéis la habilidad niebla,el murciélago o el gran salto ( recomiendo murciélago es más cómodo) al tirarnos veremos justo antes de caer a la zona con ranas como una apertura en la pared derecha, la cual da a la zona en donde se encuentra Súcubo.

Like a Star @ heaven Castillo invertido y finales buenos:Bueno con lo anterior mencionado, equiparos tanto el anillo de plata como el de Oro e id al gran reloj ( aquel que  está en medio de dos salas con muchos relojes, al entrar las manecillas empezaran a girar y se abrirá a nuestros pies otra nueva sección ( la central del castillo) en ella lucharemos contra Maria ,al vencerla nos dará las gafas sagradas,bueno pues ahora debemos de ir a por Richter al castillo ( el cual se encuentra al norte del mapa, deberemos tener el gran salto o las habilidades de vampiro u niebla para poder acceder) cuando luchemos tened equipadas las gafas  sagradas, veremos una esfera (es el brujo Shaft) debemos de golpear solo a Shaft al hacerlo, se desbloqueará automáticamente una "Segunda aventura" y se desbloqueará el segundo castillo o el llamado "castillo invertido" dado que será el mismo castillo pero con todos los fondos del decorado al  revés, aquí encontraremos las mejores armas,armaduras y los enemigos también serán mucho más poderosos,además,lucharemos contra el padre de Alucard( el cual deberemos de recoger de los jefazos de esta zona cinco partes vlad) al recogerlas, deberemos de ir al gran reloj y se desbloqueará, Drácula estará en el mismo lugar donde luchamos contra Maria,aunque antes deberemos de derrotar al brujo Shaft. dependiendo de con qué porcentaje nos pasemos el juego, nos darán el final bueno "A" o el final bueno "B", según me contó mi amigo para el A con obtener menos de 196% se obtiene y el B superior a esa cantidad( dado que por lo general el final bueno "B" es más "bonito"

Like a Star @ heaven La gran armadura: Aunque en el juego describan a el atuendo divino ( el que nos suelta el guardián en el pasillo de los relojes en el castillo invertido) como la mejor armadura, en mi opinion según los parámetros que veo en defensa, la mejor es la armadura,caminar, según esta el efecto que tiene esque aumenta la defensa segun la  cobetura de mapa o algo así, por lo que yo entiendo debe de ser según las zonas desbloqueadas,mi defensa es 52 sumandole otros artículos

Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba