Clan Dark Omega

Introducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Introducción

Mensaje por Lion Magnus el Lun Jun 24, 2013 6:44 pm

Buenas, soy Lion y voy a hacer una guía de Breath of Fire II (juego de mi infancia del cual tengo mucha experiencia y el cual es una de mis pasiones, le tengo mucho cariño y respeto), tiene una grandiosa historia, un gran gameplay y con unos compeañeros increibles y únicos; y antes de empezar la guía como tal, veo necesario hacer una introducción al juego (empezaré formalmente la guía tras terminar esta introducción hoy, a diferencia de mi querido Final Fantasy XIII, la iré publicando segñun termine un Capítulo y ponga las imágenes) asique, sin más dilación vamos a empezar con nuestra introducción:





Nombre: Breath of Fire II The Destined Child.
Lanzamiento: 1994.
Consola: SNES o GBA, están haciendo un remake no oficial para PC añadiendo cosas, pero no me termina de convencer y el proyecto lleva inactivo mucho tiempo: http://rpgmaker.net/games/2842/
Idiomas: Inglés (existe parche al castellano) y japonés.
Regiones: JAP, USA y EUR.


Argumento (general)

El mundo de Breath of Fire II es un mundo habitado por descendientes de diversos clanes ancestrales de rasgos antropomórficos, desde un humano cualquiera hasta un hombre armadillo, por poner un ejemplo. Esto no quiere decir que todos vivan dentro de un ''clan'', la palabra clan es la mera palabra técnica para hablar de su ''raza'' por así decirlo, no están organizados en clanes cada tipo de persona que habita el mundo de Breath of Fire IIi, ni mucho menos.

Nos encontramos en el pueblo de Gate, junto a Ryu Bateson cuando aun es un niño en Gate. Su padre, Ganer, quien es el párroco de Gate del a iglesia de Santa Eva y un gran hechicero, le dice que vaya a buscar a su hermana Yua que habrá ido al ver al legendario dragón durmiente y guardián de Gate del bosque. Allí Ryu es atacado por un monstruo inetntando defender a su hermana. Ganer con sus conjuros mantendrá a salvo a Ryu y junto a Yua se va mientras Ryu decidide dormir un rato junto al dragón. Al volver a Gate la gente no le reconoce y no conocen a ningún Ganer ni a ninguna Yua y el sacerdote de la iglesia es el que, segñun Gate lleva toda la vida, el Padre Hulk...

Ryu por la noche, junto a su amigo Bow, quien desciende del clan Grassruner, es un hombre perro, deciden juntos irse de Gate para buscar una nueva vida lejos de Gate. Al salir de Gate comienza a llover y deciden resguardarse en una cueva cercana de Gate, ahí ven algo moviéndose y por su curiosidad deciden seguirlo, era nada mas y nada menos que la cola Barubary, uno de los demonios más poderosos que existen. Derrota fácilmente a los pequeños Bow y Ryu pero no los mata y recita una extraña profecía.

Tras todo esto, el tiempo pasa, y nos encontramos diez años después junto a Bow y Ryu en Hometown. Ryu convive con Bow en Hometown y trabajan como Rangers (cazarecompensas). Ahí, nos encarga nada más y nada menos que la princesa Mina Wyndia de Wyndia un trabajo simple, buscar su mascota que se ha perdido cerca de una montaña cercana a Hometown, lo que Bow, Ryu y nosotros jamas pensaríamos sería lo que ocurriría al poco de terminar este trabajo, y de como el mundo entero estaba en un gran peligro...



Compañeros:


Ryu Bateson: Joven de dieciseis años procedente de Gate, hijo de Ganer Bateson, párroco de Santa Eva y gran hechícero del pueblo de Gate, huérfano de madre y hermano de Yua Bateson. Huyó de Gate junto a su amigo Bow al poco de que todo Gate se olvidarán de él y toda su familia. Junto a Bow fue atacado en una cueva por el demonio Barubary, hecho que le desencadenará continuas pesadillas en el futuro. Diez años después, trabaja como Ranger en Hometown junto a Bow. Muy diestro en el uso de espadas y dagas y algo conocedor de magia curativa. Su habilidad personal en batalla es Guts con el cual, Ryu recupera un porcentaje de vida según el porcentaje de vida que le han quitado; y su habilidad fuera de batalla consiste en pescar.

http://www.creativeuncut.com/gallery-03/art/bof2-ryu.jpg


Bow Doggy: Joven de quince años, mejor amigo de Ryu Bateson desde la infancia. Del clan Grassruner, es un hombre perro. Huyó de Gate junto a su amigo Ryu Bateson al poco de que todo Gate se olvidara de Ryu y de su familia. Junto a Ryu es atacado en una cueva por el demonio Barubary, hecho que le desencadenará continuas pesadillas en el futuro. Diez años después, trabaja como Ranger en Hometown junto a Ryu. Un joven algo pícaro y bromista, pero siempre serio cuando la ocasión lo requiere. Muy diestro en el uso de ballestas y arcos y un gran conocedor de magia curativa. Su habilidad personal en batalla es Shot, con la cual puede matar a un monstruo de un solo golpe, su habilidad fuera de batalla consiste en cazar, Bow puede usar su ballesta para cazar animales y obtener carne de ellos.

http://www.creativeuncut.com/gallery-03/art/bof2-bow.jpg


Rand Marks:  Hombre de treinta y un años. Del clan Shell, es un hombre armadillo. Trabajador importante en el coliseo de Coursair, una gran atracción turística para todo el mundo y para los luchadores que buscan gloria y fama. Tras enterarse gracias a Ryu de un atentado contra la vida de una persona que va a darse en el coliseo de Coursair decide unirse a él y hacer todo lo posible para ayudarle, hecho que forjaría una gran amistad. Hombre estoico, sabio y serio, aunque también algo bromista y puede parecer algo despreocupado, tiene gran conocimiento cultural y suele ser la voz madura del grupo, debido a su edad. Tiene una gran fortaleza física, es muy fuerte, para potenciar sus golpes físicos usa nudilleras para pelear, además, es un gran conocedor de magia, tanto curativa como ofensiva. Su habilidad persona en batalla es Wake, da un golpe a un aliado para despertarlo del estado sueño o para resucitarlo, su habilidad fuera de batalla consiste en agarrar a todo el grupo y haciéndose una bola, rodar por el mapa evadiendo monstruos a gran velocidad.

http://www.creativeuncut.com/gallery-03/art/bof2-rand.jpg


Katt Chuan: Joven de quince años. Del clan Woren, es una mujer tigre. Campeona y luchadora en el coliseo de Coursair, muchos luchadores de todo el mundo vienen a Coursair a luchar contra Katt y quitarle el título de campeona. Tras descubrir el oscuro asunto que estaba ocurriendo en el coliseo, decide unirse a Ryu y Rand para poner fin a ello, por esto, decidirá irse junto a Rand y a Ryu en su aventura, con el cual, desarrollará algo más que una simple amistad... Katt es del tipo de persona de primero actuar, despues pensar, es muy impulsiva y las cosas inteligentes le aburren, sin embargo, tiene un gran corazón. Tiene una gran forma física, una gran luchadora con los bastones de combate, no es maga, sin embargo, conoce los hechizos más poderosos que existen, aunque no sepa usarlos. Su habilidad en combate es Dare, provoca al enemigo para que le ataquen a ella, y su habilidad fuera de batalla consiste en cazar, con el uso de su bastón, Katt puede cazar rápidamente monstruos para obtener carne, eso sí, tiene que estar al lado suyo.

http://www.creativeuncut.com/gallery-03/art/bof2-katt.jpg


Nina Windia: Joven de diecisiete años. Del clan Alado, tiene dos alas en su espalda que le permite estar levemente en el aire. Princesa exiliada del reino de Windia debido a una antigua leyenda que decía que aquel descendiente de la casa real que tuviera las alas negras en vez de blancas, como un Alado, provocaría el fin de Windia y el fin de la dinastía, por esta leyenda, fue exiliada obligada a abandonar su ciudad natal, a su hermana Mina y a sus padres, los reyes de Windia. Se estableció en Hometown donde acudió a la Escuela de Magia de dicha ciudad, donde resultó ser una gran estudiante con una gran capacidad para la magia. Tras que Ryu y Katt salvasen a su hermana Mina de unos peligrosos bandidos que la habían secuestrado y también a ella misma, en compensación, decide unirse a Ryu en su aventura con el cual, desarrollará al principio una amistad que más tarde desenbocará en un vínculo más fuerte... Nina es una mujer muy inteligente y serena, tiene un amplio conocimiento sobre el mundo y sobre la magia, también es algo tímida e insegura de sí misma, debido al repudio que tuvo todo Windia hacia ella cuando era tan solo una niña, sin embargo, según viaja con Ryu acaba superando este miedo. Tiene un gran conocimiento de la magia, es una gran hechicera conocedora de todo tipo de hechizos ofensivos, para luchar, utiliza sus amplios conocimientos mágicos así como una materialización mágica de energía que canaliza mediante anillos mágicos. Su habilidad de combate es Will, es exactamente como el Guts de Ryu pero con AP en vez de con HP, fuera de batalla, su habilidad consiste en poder traspasar algunos pequeños obstaculos.

http://www.creativeuncut.com/gallery-03/art/bof2-nina.jpg


Sten Legacy: Joven de diecinueve años. Del clan Highlander, es un hombre mono. Joven mago errante, Sten se dedica en viajar por todas las ciudades del mundo para realizar sus espectaculos de magia para ganar dinero... o para impresionar a alguna chica para filtrear con ellam su pasado es un completo misterio. En Wyndia, cuando hizo un espéctaculo de magia peligroso usando a Ryu sin este saber sus consecuencias, a pesar de que no pasó nada, se une al grupo en agradecimiento a Ryu por evitar que Katt le pegará por utilizar a Ryu de ese manera poniendo su vida en peligro y poco a poco, se sentirá a gusto en el grupo y desarrollará una fuerte amistad con todos. Es un joven bromista, despreocupado, mujeriego y algo pervertido, nunca parece tomarse en serio nada, sin embargo, tiene un enorme corazón, siempre está filtreando con Nina y Katt a pesar de fracasar siempre, al igual que siempre está picando a Ryu por saber si está enamorado de alguna de las dos. Sten es muy veloz, y tiene bastante conocimiento en la magia de fuego y no elemental, sabe luchar cuerpo a cuerpo perfectamente mediante el uso de cuchillos y dagas y sabe utilizar su gama de hechizos para poner la pelea a favor del grupo. Su habilidad en batalla RIP consiste en hacerse el muerto para evitar ataques enemigos, pero si le descubren le harán el doble de daño, su habilidad fuera de batalla consiste en utilizar su acrobático cuerpo para alcanzar postes lejanos para mover al grupo de un extremo a otro, por ejemplo, de un pequeño puente roto.

http://imagenes.mytech.com.mx/di/346M/bof2-sten.jpg


Ekkaru Hoppe De Pe Jean: Coloquialmente Jean, joven príncipe de diecisiete años del reino de Simafort. Del clan Creeping, es un hombre rana. Joven príncipe de Simafort, Jean escapó de Simafort en busca del amor. En su búsqueda, conoció a la bruja Nimufu a la cual cayó enamorado pero Nimufu, al no estar enamorado de Jean y estar cansada de sus declaraciones románticas, lo maldice y lo convierte en una rana gigante la cual se esconde en un lago en un bosque cercano a Simafort. Se une al grupo en agradecimiento a Ryu por quitarle su maldición y volver a ser como era, admira a Ryu y lo considera un gran y valiente hombre. De naturaleza amigable, romántica y bromista, siempre está haciendo bromas o recitando poemas románticos que hacen reir al grupo, le encanta hacer reir a la gente, sin embargo, Jean también se pone serio cuando la situación lo requiere. Un gran duelista, lucha con espadas y estoques que controla muy elegantemente, también tiene algunso conocimientos en magia de apoyo y de hielo. Su habilidad en batalla Jab consiste en atravesar a todos los enemigos con su estoque causando daños a todos, fuera de batalla, su habilidad consiste en transformarse en una rana gigante, como cuando estaba maldito, pero pudiendo volver a como era, dando saltos y pudiendo nadar en ríos, lagos y saltar pequeñas elevaciones.

http://imagenes.mytech.com.mx/di/BMQ7/bof2-jean.jpg


Spar Gus: Un hombre planta del clan Grassmen, es un ser andrógino (sin sexo) debido a que es al fin y al cabo una planta de ciento once años (dieciseis años humanos). Partió en una misión que le encargó el Arbol Sabio Gandaroof, pero fue atrapado por el Circo y tratado como una mera atracción, a pesar de opder escapar cuando quisiera, decidió esperar a Ryu, quien sabía que iba a aparecer tarde o temprano en su aventura en busca de su ayuda, se une al grupo para cumplir la misión de Gandaroof y para ayudar a Ryu en su propio destino. De naturaleza estoica y sin emociones, nunca muestra ningún tipo de sentimiento o emoción, Spar es siempre serio y educado, ayuda en todo lo posible, es muy inteligente y muy conocedor del mundo, sus ciento once años le han permitido vivir sucesos y ganar conocimientos que ninguna otra persona podría conseguir, a lo largo de sus aventuras de Ryu aprende a comprender el alma de los humanos y a comprender los sentimientos y emociones, incluso desarrolla algunos. Spar es un gran mago, tiene conocimientos en varios tipos de magia, sobretodo de apoyo, hielo y alguno suelto de otro tipo, como de fuego, para luchar utiliza sus conocimientos mñagicos mayoritariamente, aunque también puede defenderse con el uso de látigos. Su habilidad en combate es Natr (Nature), Spar pide ayuda a las fuerzas de la naturaleza en el combate, provocando tormentas de arena, terremotos, curaciones, etc, fuera de combate, su habilidad consiste en poder traspasar árboles y poder recibir información de los árboles más adultos.

http://www.creativeuncut.com/gallery-03/art/bof2-spar.jpg



Y con esto ha terminado la introducción. Espero veros por aquí y que mi futura guía os sirva de ayuda. ¡Hasta la próxima!.

_______________________

Lion Magnus
Administrador de los Primarca
Administrador de los Primarca

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 21
Localización : Bodhum (en El Nido)

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.