Clan Dark Omega

Obtener dinero "fácil"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obtener dinero "fácil"

Mensaje por Sephiroth el Jue Jun 20, 2013 11:56 am

Bueno,pondré una manera de conseguir dinero con más rapidez( como es la primera vez que estoy jugando a este grandisimo juego, es posible que haya otras ya que no estoy todavial muy familiarizado con esta entrega,pero lo que he ido descubriendo la verdad esque merece mucho la pena.

Like a Star @ heaven Libros:En la biblioteca podremos ver una serie de enemigos que son libros flotantes,los cuales atacan abriendo sus páginas y mostrando  criaturas, hay dos tipos de libros, los de color claros pueden dejar caer 1.000 monedas y hay en una zona otros que son de color grisáceo,esos pueden dejar caer hasta 2.000 ( hay que tener paciencia ya que tiene una obtención algo difícil,pero si váis entrando y saliendo constantemente además podréis ir subiendo de experiencia y es un dos por uno.

Like a Star @ heaven Caballero Disco: Lo encontraremos por primera vez en la zona sur del mapa(antes debemos de romper un puente de madera que hay en la zona en donde hay ranas y cataratas( para romper el puente debéis de ir hacia la izquierda y en donde hay una catarata que nos lanza hacia abajo del todo, tenemos que saltar hacia la izquierda sin caernos por el precipicio,habrá un pequeño camino en la izquierda el cual nos dará a otra zona del mapa en donde habrá un botón, pulsadlo, ahora id de nuevo hacia la derecha sin caernos por el barranco e id al puente de madera, veremos que hay una calavera que lanza barriles,pues matadlo y  seguid hacia la derecha, ahora volved a la izquierda de nuevo y estará de nuevo la calavera,tenemos que hacer que el barril de en el puente de madera ( en donde hay un corazón y una poción para aumentar nuestra vida máxima) cuando rompa el puente podremos llegar a esta zona en donde digo yo)Bueno,este enemigo es un caballero muy grande,el cual tiene un disco de sierra con el que corta( es un enemigo fácil de vencer, tan solo acercáos a el mucho y atacadle agachado,de esa manera no usará otro ataque) ahora tenemos que matarlo muchas veces,cuando le matéis salid y volved a entrar de nuevo una y otra vez hasta que nos suelte un arma llamada Espada joyas, un arma que aunque tiene un ataque bajo, su habilidad consiste en cuando el enemigo muera, si suelta un objeto será una gema, ya sean aguamarinas,cicón etc.. es una gran manera de conseguir una suma de dinero vendiendo gemas caras, ya que en este juego tan solo se puede conseguir dinero encontrando sacos  o vendiendo gemas, ya que no te dejan vender ningún tipo de equipación ni objeto.(esta es la mejor manera que he encontrado yo para sacar dinero fácil, os quedáis en una zona en donde hayan muchos enemigos o enemigos fuertes y ahí os podéis quedar un rato con este arma matando para ir obteniendo muchas gemas)

Like a Star @ heaven Espada Joya  2: se puede obtener otra espada joya haciendo una espécie de truco, al principo  del castillo ( después de pasar por un pasillo en donde salen zombies infinitos) estaremos en una zona con agua abajo en donde saltan guramis ( o hombres peces de varios colores) si nos damos cuenta en la parte donde estamos hay una gran roca a mano derecha, podremos pasar por dentro de ella,ahora el truco este es algo raro, si bajamos abajo donde están los guramis y vamos a la izquierda del todo veremos una pared, pues en esa pared abajo se abrirá un pasadizo, para abrirlo deberemos de entrar por la roca grande de arriba,yo no sé que hay que hacer realmente yo solo se que entré y volví por donde entre en forma lobo saltando, en forma de vampiro  lanzando fuego, en la forma de niebla de alucar y en alucard normal saltando mientras andaba y al hacerlo un par de veces esto y volver a la parte de abajo a la izquierda, se abria el pasadizo, dentro tendremos la espada de joyas y una manzana vital creo que era lo que encontré.

Like a Star @ heaven 2.000$ infinitos: En el castillo invertido, mirad en el mapa la zona la zona de arriba a la derecha del todo( estará cerca de dónde se comienza la aventura de Alucard entrando por un gran jardín y luego por un pasillo con muchos zombis infinitos) pues en el castillo invertido deberemos de ir por esa zona,cuando veamos la gran roca de piedra tirad por la parte superior izquierda( veremos agua por el techo en donde en el castillo normal no dejaban de salir "Guramis" ( hombres ranas de colores),seguid el camino del pasillo y luego hacia arriba a la derecha, estaremos en una zona grisácea, con otros guramis y como "atunes" o pescados esqueléticos en el techo nadando,seguid por la derecha y veremos un pulpo y luego tres guramis,pues a la derecha de esos guramis habrá un candelábro, rompedlo y dejará caer 2.000$ y esto siempre será infinito hasta que queráis, tan solo tenéis que seguir hacia la derecha de ese pasillo e iremos a parar a otra zona la cual es una pequeña habitación en donde hay un tesoro, luego volved atrás y el candelabro estará de nuevo, volver a romperlo y otros 2.000 y así una y otra vez, cada 5 veces serán 10.000$ como bien indíca la tabla del 2 o del 5 XDDD,así que no hace falta ni vender gemas ni hacer trucos raros, ( esto por si queréis echar un rato ,si no podéis buscar otros "metodos", aunque yo aquí en 20 minutillos me he hecho con 100.000 $ y además obteniendo experiencia con los tres guramis para mis familiares y para Alucard (Además de obtener dos valiosos objetos que suelen soltar los guramis, la bomba de neutrón y Nauglamir el cual es un accesorio que nos otorga un aumento de +15 en defensa, si os ponéis dos ya es + 30 en defensa( es uno de los mejores accesorios para aumentar vuestras defensas

Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba