Clan Dark Omega

Alucard (Adrián Fahrenheit Tepes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alucard (Adrián Fahrenheit Tepes)

Mensaje por Lion Magnus el Sáb Mayo 04, 2013 3:47 am

Buenas a todos, tras mucho tiempo sin redactar nada nuevo he pensado que debía hacer alguna nueva aportación para ayudar a quien lo necesite, lo siento mucho por mi larga inactividad, pero bueno, voy a hacer dos guías nuevas, esta vez de Castlevania Harmony of Despair. Vayamos con la primera; en esta guía voy a explicaros como desarrollar a Alucard, conseguir su (a mi gusto, también tengamos en cuenta que juego solo, rara vez juego multijugador) su mejor equipo, como conseguir sus habilidades y otros tipos de desarrollo. Sin más dilación empecemos:



Alucard (Adrián Fahrenheit Tepes):









Alucard es el hijo de Drácula y Lisa, un dhampir (hijo de vampiro y humana) que ha jurado detener a su padre para cumplir el deseo de su madre, por ello, cambio su nombre, Adrián, por el nombre de Alucard (Drácula al revés) cuya simbología podríamos interpretarlo como una antítesis pues combatirá a su padre y detendrá sus planes cueste lo que cueste.
Alucard lucha con espadas, katanas, cetros, guantes (nudilleras) y puede usar escudos, una rama entera de armas personales suyas.


Empecemos con su mejor equipo:


Arma principal: Espada de Alucard +1, para los que no queráis comprar los Capítulos DLC, la Muramasa.
Arma Secundaria: Escudo de Alucard.
Armadura: Túnica de Drácula, Malla de Demonio o Malla Berserker.
Casco: Casco de Samurai o Casco Dragón.
Grebas: Botas Sónicas, para los que no queráis comprar los Capítulos DLC, Calzas de Samurai.
Capa: Capa Negra.
Accesorio 1: Megingiord.
Accesorio 2: Megingiord.
Objeto: Superpoción.


Hechizos de Magia Negra:


B (O) - Infierno.
Arriba + B (O) - Espíritu Tetra.
Abajo + B (O) - Roba Almas.
Lado + B (O) - Invocar Espíritu o Metamórfosis Oscura.


Habilidad personal:


RB (R1) - Forma de Niebla.



Explicaciones:


Pasemos a explicar el equipo:


La Espada de Alucard +1 es su mejor espada, pero hay ciertos enemigos como Drácula Retro, con los cuales, la mejor arma (debido a su rango de ataque aunque quite menos) es la katana Muramasa +1 (aunque con la Muramasa normal perfectamente Alucard puede ganar sin problemas), contra Astarte en específico, las mejores armas son Puño de Tulkas +1 (al igual que con la Muramasa +1, con el Puño de Tulkas es suficiente y el Puño de Tulkas +1 es muy difícil de conseguir) o el Nudillo de Kaiser +1 (aunque con lo complicado que es conseguirlo, con el Puño de Tulkas es suficiente).

El Escudo de Alucard es su mejor escudo, le aumenta bastante la defensa.

La armadura, hay tres opciones, mi opción favorita es la Túnica de Drácula, le aumenta mucho la defensa y casi todas las estadísticas así como defensa elemental, su punto negativo, esque es muy difícil de conseguir, por ello, mi otra opción favorita es la Malla de Demonio, da aun más defensa (+29 en vez de +26) y te aumenta alguna estadística también (como Constitución), lo malo esque te reduce la defensa elemental y es fácil de conseguir. Para los que les guste atacar lo más fuerte posible y causar el mayor daño, la mejor opción es la Malla Berserker, es difícil de conseguir, y hay que tener mucha habilidad para usarla, pues te aumenta el daño 50%, el que haces y el que recibes, pero si tienes habilidad para esquivar golpes, usar bien la Forma de Niebla y si es necesario curarte con Metamórfosis Oscura, Alucard sera imparable.

Como casco hay dos opciones, ambos son fáciles de conseguir, el Casco de Samurai para quienes prefieras más defensa, o el Casco Dragón para quienes prefieran hacer más daño.

En el caso de las botas, la mejor opción son las Botas Sónicas, aparte de que dan muy buenas estadísticas, ese 40% que dan de movimiento se agradece mucho a la hora de moverse, lo malo, esque es muy difícil conseguirlas, sino quieres comprar los DLCs, la mejor opción son las Calzas de Samurai.

En el caso de la capa, mi favorita es la Capa Negra, tampoco es nada impresionante, pero las capas tampoco destacan por dar grandes aumentos estadísticos.

Como accesorios, pues hay muchas opciones, pero a mi me gusta mucho usar dos Megingiords, son fáciles de conseguir y aumentan las estadísticas relacionadas con el físico bastante bien.

Como objeto la Superpoción siempre viene muy bien, en caso de problemas se usa y te recupera toda la vida, por no decir que el precio que cuestan, una vez avanzados, son muy baratas.



Como conseguir las piezas del equipo:


Espada de Alucard +1: Se consigue en el Capítulo 9: El Señor de las Moscas (DLC) en Difícil, en cofres Purpura o lo puede dar el Belcebú (el jefe) en su cofre Dorado. Tiene un 0'5% de conseguirse, es mejor no equiparse objetos que den Suerte, el equipo de Suerte te reduce mucho la defensa y no renta el aumente que hace. Da +60 al ataque y ataca tanto por delante como detrás, ataca muy rápido y tiene un ataque especial, el golpe crítico de Alucard en Castlevania Symphony of the Night y Castlevania Dawn of Sorrow, se teleporta unos metros por delante detrás del enemigo y le acuchilla dos veces haciendole mucho daño. Arma personal de Alucard.

Muramasa y Muramasa +1: Se consigue en el Capítulo 11: La Leyenda de Fuma (DLC) en Normal y en Difícil la Muramasa +1, lo puede dar Ryukotsuki (jefe) en su cofre Dorado. Tiene un 0'5% de conseguirse. También puede conseguirse sin DLC (la Muramasa), en el Capítulo 2: El Señor de las Cadenas Ocultas, lo puede dar Marionetista (jefe) en su cofre dorado. Tiene también un 0'5% de conseguirse,es mejor no equiparse objetos que den Suerte, el equipo de Suerte te reduce mucho la defensa y no renta el aumente que hace. Da +53 al ataque y tiene el mayor rango de ataque de todas las armas de Alucard, atacando enfrente, atrás, y un poco por arriba y por abajo, ataca rápido y tiene un ataque especial en el cual, causa varios cortes al enemigo con el mismo rango que un ataque normal quitando mucha vida (menos que con el ataque especial de la Espada de Alucard +1, obviamente).

Puño de Tulkas: Muy fácil de conseguir, puede conseguirse en cualquier cofre Púrpura o Dorado en capítulos avanzados (Seis, Siete, Ocho, Nueve, Diez y Once, no sé si en el Cinco también). Es la mejor arma contra Astarte porque al ser un guante (nudillera) tiene un rango de ataque muy corto pero ataca muy muy rápido (aun más que con la Espada de Alucard +1), y como Astarte tiene mucha defensa, es lo más efectivo contra ella. Tiene un ataque especial en el cual Alucard da un sprint hacia atrás y tira una bola de energía con el puño. Aumenta +41 o 49 el ataque (no recuerdo ahora). Arma personal de Alucard.

Escudo de Alucard: Muy fácil de conseguir, puede conseguirse en cualquier cofre Púrpura o Dorado en capítulos avanzados (Seis, Siete, Ocho, Nueve, Diez y Once (del Siete al Once son DLC)). Aumenta mucho la defensa y puede parar todo tipo de proyectiles de enemigos (excepto de los jefes). Arma personal de Alucard.

Túnica de Drácula: Se consigue en el Capítulo 6: Dulce Hora para la Muerte en Difícil, lo puede dar Drácula (jefe) en su cofre Dorado, tiene un 0'5% de conseguirse. Aumenta +26 la Defensa y varias estadísticas, así como la defensa elemental. Ar,adura personal de Alucard y Soma.

Malla de Demonio: Muy fácil de conseguir, puede conseguirse en cualquier Capítulo avanzado (del Capítulo Seis al Capítulo Once) en cualquier cofre Púrpura o Dorado. Aumenta +29 la defensa y alguna estadística más pero reduce la defensa elemental. Armadura personal de Alucard, Shanoa y Soma.

Malla Berserker: Se consigue en el Capítulo 5: Oda a la Espada Implacable en Difícil, lo puede dar Muerte (jefe) en su cofre Dorado, tiene un 0'5% de conseguirse. Aumenta un 50% el daño producido y el daño recibido. Es una armadura para aquellos que prefieran ir directos y causar el mayor daño posible y matar cuanto antes posible a ser más cautelosos, hay que tener habilidad para esquivar golpes y sobrevivir para usar esta armadura, saber usar la Forma de Niebla bien, el Escudo de Alucard, la Metamórfosis Oscura e incluso usar la Superpoción cuando es preciso es totalmente obligatorio para su uso.

Casco de Samurai: Muy fácil de conseguir, puede conseguirse en cualquier Capítulo avanzado (del Capítulo Seis al Capítulo Once) en cualquier cofre Azul o Verde. Aumenta mucho la Defensa, Constitución y Fuerza.

Casco Dragón: Muy fácil de conseguir, puede conseguirse en cualquier Capítulo avanzado (del Capítulo Seis al Capítulo Once) en cualquier cofre Azul o Verde. Aumenta mucho la Defensa, Constitución y Fuerza (menso que el Casco de Samurai) pero también reduce la defensa de los enemigos, para aquellos que prefieran más daño frente a más defensa. Casco personal de Alucard y Soma.

Botas Sónicas: Se consiguen en el Capítulo 9: El Señor de las Moscas (DLC), lo puede dar Belcebú (jefe), tiene un 0'5% de de conseguirse. Aumentan varias estadísticas y un 40% el movimiento.

Calzas de Samurai: Muy fácil de conseguir, puede conseguirse en cualquier Capítulo avanzado (del Capítulo Seis al Capítulo Once y no sé si el Cinco) en cualquier cofre Azul o Verde (o incluso Marrón). Aumentan varias estadísticas y son las mejores Grebas para los que no quieran comprar DLC o matar muchas veces a Belcebú para conseguirlas.

Capa Negra: Muy fácil de conseguir, puede conseguirse en cualquier Capítulo avanzado (del Capítulo Seis al Capñitulo Once) en cualquier cofre Púrpura o Dorado. Aumenta varias estadísitcas y algo la defensa elemental, no es gran cosa, pero las capas no destacan mucho tampoco, pero se agradece.

Megingiord: Muy fácil de conseguir, puede conseguirse en cualquier Capítulo avanzado (del Capítulo Seis al Capñitulo Once) en cualquier cofre Púrpura o Dorado. Aumentan varias estadísticas como la Fuerza, Ataque o Defensa. Seguramente habrá Accesorios mejores, pero los Megingiords son muy fáciles de conseguir y me parecen bastante efectivos y buenos.

Superpoción: Se compran en las tiendas, curan toda la vida.



Pasemos a explicar los hechizos de Magia Negra:


Antes de todo, comenzar diciendo que Alucard mejora sus hechizos de Magia Negra consiguiendo copias de los manuscritos que los enseñan (un total de nueve veces tiene que conseguir un manuscrito para dominar un hechizo de Magia Negra al Nivel 9). También recordar que cuanto más nivel tengan las habilidades (nueve es el máximo), más fuerte es el personaje, en este caso, la Magia Negra y Alucard.


Infierno: El clásico hechizo característico de Alucard en Castlevania III: Dracula's Curse de NES y de Drácula, en general, Alucard levanta su capa y tres bolas de fuego salen conjuradas causando daño de fuego bastante alto al Nivel 9. Si mantienes pulsado el comando en vez de Infierno Alucard conjurará Infierno Oscuro, otro hechizo característico de Drácula, una bola de fuego oscura sale conjurada de la capa de Alucard atravesando enemigos y causando daño de fuego a su paso. Gasta 10 PM. Se consigue en el Capítulo 3: Fin del Caos, en cualquier dificultad en los Cofres Púrpura o Dorado, y tambiñen en el Capítulo 6: Una Dulce Hora para la Muerte, lo puede dar Drácula (jefe) en su cofre Dorado, a mi gusto, el método más efectivo de conseguirlo es mediante el Capítulo 3: Fin del Caos.

Espíritu Tetra: Alucard convoca cuatro espíritus que se mueven hacia los enemigos causándoles daño. Al Nivel 9 es una habilidad a tener cuenta, pues si concentran los cuatro espíritus los ataque a un solo enemigo causa daños temibles. Gasta 30 PM. Se consigue en el Capítulo 4: Visos de Violencia, en cualquier cofre Púrpura o en el cofre Dorado, muy fácil de conseguir copias.

Roba Almas: Alucard abre un portal oscuro en una zona alrededor suyo causándoles daño oscuro a todo aquel que entre en la zona y curándose (uno de vida) por cada golpe. Gasta 30 PM. Se consigue en el Capítulo 5: Oda a la Espada Imparable o en el Capítulo 6: Una Dulce Hora para la Muerte en cualquier cofre Púrpura, en cualquier dificultad.

Invocar Espíritu: Alucard convoca un espíritu (como los del Espíritu Tetra) que se mueve hacia los enemigos causándoles daño. Al Nivel 9 es una habilidad a tener cuenta, pues si concentra los ataque a un solo enemigo causa bastantes daños. Gasta 10 PM. Se puede conseguir matando Ectoplasmas, tiene un 5% aproximadamente de que lo suelten o en el Capítulo 1: Atrapado en la Cuna de la Decadencia en dificultad Difícil en cualquier cofre Púrpura o Dorado.

Metamórfosis Oscura: Alucard conjura un aura roja a su alrededor haciendo que cada vez que toque sangre (ya sea la suya propia o la de los enemigos) recupere vida, recupera más según más nivel tenga la Metamórfosis Oscura. Gasta 10 PM. Obligado uso para los que usen la Malla Berserker. Se puede conseguir de los Trolls de las Cavernas, tiene un 3'3% de que lo suelten o en el Capítulo 2: Señor de las Cadenas Ocultas en dificultad Difícil en el cofre Dorado.

Forma de Niebla: Es la Habilidad Personal de Alucard, como todas las Habilidades Personales, no se puede cambiar. Es la Forma de Bruma que tenía en Castlevania Symphony of the Night, Alucard se convierte en niebla unos segundos haciéndolo invencible esos segundos haciendo traspasar todo. Gasta 15 PM.




Y con esto, la guía sobre Alucard llegó a su fin, espero que a quien la lea le sea útil y si aplica mi guía le vaya bien.



FIN.

_______________________

Lion Magnus
Administrador de los Primarca
Administrador de los Primarca

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 21
Localización : Bodhum (en El Nido)

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.