Clan Dark Omega

Capturas a través del diario de Keni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capturas a través del diario de Keni

Mensaje por Sephiroth el Miér Mar 13, 2013 3:12 pm

Capturas a través del diario de Keni:


Like a Star @ heaven Jungleus :realizad la página 10 del diario de Keni y nos darán uno sin hacer nada más.Luego si queréis más tenemos que luchar contra Ari en el club de Atenas,nos sacará un Jungleus al nivel 9 o un Minotaur al nivel 12 y también hay que tener en cuenta el combate es de 1 vs 1 .Ari aparecerá entre las 8:00 y las 9:00


Like a Star @ heaven Uberjackal : Completad la página 17 del diario de Keni,luego id al club de los Archivos del Congo y venced a Koyum. Si lo hacéis también conseguiremos a Flamenclaw Max. Aparecerá entre las 8:00 y las 20:00.


Like a Star @ heaven Chupacabras:completad la página 11 del diario de Keni,id luego al club de los Archivos de Méjico y buscad a un luchador llamado Roberto que aparecerá entre las 8:00 y las 16:00.


Like a Star @ heaven Xue Hu: Completad la página 18 del diario de Keni ,luego id al club de los Archivos del Amazonas y venced a Joao. Cuando lo consigáis podréis quedaros con su Xue Hu y con su Shapeshifter. Joao aparecerá entre las 8:00 y las 20:00.(por lo que no os matéis mucho en conseguir al Shapeshifter en el modo captura, ya que lo podréis conseguir gratis XD)


Like a Star @ heaven Runglebot: Completad la página 15 del diario de Keni y obtendréis uno. Si queréis otro id a buscar a la luchadora Pritcha en Tailandia y ganadla. Ella aparecerá entre las 14:00 y las 19:00.también podremos conseguir un Raptor Max.


Like a Star @ heaven Fusión:para obtenerle,tendréis que luchar en un combate de 2 vs 2 usando un invizimal normal y su oscuro(por ejemplo tigershark y tigershark oscuro.Ganad el combate y lo obtendrés pero ojo,perderéis como es normal a los dos invizimals que uséis en el combate ya que se fusionarán.Para poder conseguirlo es necesario tener realizado el juego y haber conseguido la página 8 del diario de Keni.


Like a Star @ heaven Phalamos: Completad la página 14 del diario de Keni y buscad una misión llamada Recompensa por lealtad en las misiones y completadla(creo que para esto tenéis que tener una partida en la mémori stick de invizimals 2).Luego se puede obtener otro teniendo desbloqueada la cueva del Gold Dragon y luchad contra Nomad que estará disponible entre las 8:00 y las 20:00 y dadle a obtener los invizimals. También recibirás un Tigershark Max.

_______________________


avatar
Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.