Clan Dark Omega

Campo de entrenamiento(Zona combate llanura de la calma)

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Campo de entrenamiento(Zona combate llanura de la calma)

Mensaje por Sephiroth el Jue Feb 04, 2010 1:28 am

BUENO BUENO BUENO BUENO!!!! he tardado algo en abrir este tema, pero sucede que cuando me pasé las anteriores veces el ffx no reparé en crear este tema, así que he tenido que pasarme otra vez el ffx para poder poner esta parte del juego, que aunque no es imprescindible en el argumento, si que es importante por la cantidad de artículos que obtienes en ellos. pondre por partes, y en cada parte pondré los bicharracos que hay en el,así como lo que puedes ir obteniendo de ellos, y el premio que recibes al conseguirlos, como ya he ido avisando, no lo puedo poner del tirón, ya que todavia no lo he terminado entero, aunque ya lo tengo casi completado ^-^.por cierto, aconsejo capturar de cada zona el máximo( 10) de cada especie, ya que para conseguir determinado monstruo necesitas tener un determinado número, y no basta con tener uno de cada.luego la guia la hago en relación a mis resultados, es decir, yo en el campo de entrenamiento tengo todas las armas de los 7 astros con el refuerzo al máximo y parametros muy elevados, ya que en esta sección del juego, si no vas bien preparado, te vapuleará cualquier creación, también queda destacar, que la malloria de objetos al recibir en los combates, son sacado de mis partidas y en ellas elimino siempre con exterminios( da el doble de objetos y recives mejores objetos)en cada monstruo pondré al final el objeto y la equipación que te iran soltando( siempre es aleatorio)



-Creaciones por Zonas-

-Llanura de la Calma (9 especies)Nirvana.Viento del Etereo x60 -->Quimera X( deriva de Quimera)

-Cueva del Barranco(9 especies) Reloj de plata x40 ->Don tomberi(deriva de tomberi)

-Llanura de los Rayos (8 especies)Pluma de Chocobo x99 -> Kaktilio(deriva de cactilio)

-Macalania(10 especies)( bosque y area nevada) piedra de luz x60--> Cuchillas( deriva de kuspo)

-Gagazet(12 especies)( area nevada + cueva y zona de agua) Corona de pimpollos( objeto para liberar a el eon hermanas magus)-->Catoblepas(deriva de Bégimo)

-Camino Djose(7 especies) ( sendero + sendero hacia el rio de luna)Granada pétrea x99 -->Yormungand (deriva de basilisco)

-Isla Bikanel(6 especies) piedra negra x 99--> Gusano Ebis(deriva de Gusano Gigante)

-Isla Besaid(3 especies) pócima de salud x99-->Gerifalte(deriva e Zu)

-Senda Rocas Hongo(7 especies)vela de la vida x99-->Reina Bengal(deriva de bengal)

-Isla Kilika(4 especies) Colmillo venenoso x99-->Rey Molbol(deriva de Molbol)

-Camino de Miihen( 8 especies) ( camino nuevo y viejo) Fluido de vida x99--> Coloso(deriva de ogro)

-Ruinas Omega(14 especies) ( los gigantes y el monolito los cuento XD)cartera repleta x60)Vorban

-Interior de Shin(9 espécies)Manto de luna x 99 - - -> Abadón --->deriva de Varn


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-Gerifalte-


le puedes robar bombas de humo, y con la habilidad solo raros fluidos de salud, solo tiene ataques físicos, con 3 o 4 ataques de cien mil, se caera al suelo, y con otros tres ataques más morirá.
como objetos te da amuletos( para activar la habilidad solo raros) y armas de ataque mágico y equipo defensivo que sube la vida


-Rey Molbol-


tiene unos 700.000 más o menos, tienes que tener a algún personaje con un arma que tenga iniciativa( o tener a todos tus personajes con cinta) ya que el empieza primero y hace aliento fétido+, si tienes iniciativa, asegurate que Yuna no está en el grupo principal, la cambias con eya e invocas a un eon( ya que a este molbol la demora no le afecta, entre otros ataques te hará, líquido gástrico +, vómito( si usas un eon).
al derrotarle te dará pócima mágica y armas y equipo defensivos que dan y previenen estados.


-Coloso-


500.000 más o menos de vida, contraataca siempre a tus ataques, y solo utiliza golpes físicos, le puedes robar fluido de salud y con solo raros fluido de vida, si tienes una buena defensa física, te hará poco m+sa de 300 de vida, mátalo a hostias, es muy fácil y da un botín muy bueno, podrás activar el autorevitalia en una equipación.
Fluido revitalizante y armas con efecto contraataque y protecciones que aumentan la vida


-Reina Bengal-


hace magias elementales,drenaje,fulgor,ten especialmente cuidado con su ataque caos (confusión y condena en un personaje) y con su electroplasma +, lo elimina todo incluidos eones, lo bueno esque solo afecta a un personaje, aveces ataca primero, así que no te confies, tiene alrededor de 600 mil de vida.
da materia oscura, piedra de luz y armas con ph x2 + efecto muerte+ y protecciones de estado


-Yormungand-


tiene 500. mil más o menos, le puedes robar granadas petreas o 3 estrellas con solo raros, el rompetodo le dará bien, cuidado con su petrificación, mirada inmovil y otros ataques que afectan a los tres.
piedra suprema,armas con efectos de estado y protecciones de estados


-kaktilio-


pues si no calculé mal tiene menos de cienmil, por hay rondará, eso si tiene una evasión y resistencia mágica increible y sus ataques son demoledores,100 mil espinas, diez mil espinas, le puedes robar cola de chocobo,puedes matarle con turbos o con el cañon de metralla de mindy, cualquier ataque que tenga un alcance de 100%, es inmune alos elementos y estados
piedra sacra, armas daño físico.



-Cuchillas-


Tiene unos 300 mil de vida más o menos, le puedes robar sombras de etéreo o viento de etereo si tienes solo raro, tiene autorevitalia,ataca con garra mortal(efecto muerte) hojas asesinas.invoca a algún eon si no tienes buenos parametros para hacerlo algo más fácil.
Cáliz bautismal,protección de defensa física



-Gusano Ebis-


alrededor de 500 mil de vida, es un enemigo muy fácil, le puedes robar piedra negra y con solo raros brebaje de salud, si tienes parametros bajos, valefour te vendrá bien para evadir sus terremotos.
Pócima de salud, matéria oscura, armas de ataque físico y protecciones de defensa física.



-Quimera X-


unos 200 mil de vida, le puedes robar fluido de mágia o fluido de salud con solo raros, el rompetodo le hace efecto, sus ataques son iguales que las de las demás quimeras, ataques mágicos y físicos.
Esfera de retorno,armas efecto elemental.



-Don tomberi-


medio millón por hay de vida, le puedes robar velas de vida, te contraataca siempre con rencor a la raza, si invocas un eon te hace misa de las dos. y como los demás va avanzando hacia ti hasta poder matarte de una cuchillada.
Viento del Etéreo,armas que producen efectos de estado y protecciones que previenen estados



-Catoblepas-


unos 600 por hay de vida, le puedes robar pócimas de salud o fluido vitalizante con solo raros, le afectan los rompedores( rompebrazo, rompemágia etc..) te lanza magias como fulgor y elementales, hace ataques físicos, y al morir lanzará artema, así que si no tienes buenos parámetros asegurate de tener un eon para rematarle, por si tus personajes no estan decentes de vida o resistencias mágicas.
3 estrellas,armas que producen estados alterados.



-Abadón-


Unos 400.000 de vitalidad, le puedes robar sal purificante, tiene autoespejo y defensa elemental( inmune a los elementos) se lanza a sí mismo para hacerte rebotar fulgor y mágias elementales, si tienes el ataque al máximo con cuatro golpes morirá
OBj:brebaje mágico,protecciones defensa mágica y armas con ataque mágico




-Vorban-


unos setecientos mil más o menos, le puedes robar fluido vitalizante o brebajes de salud con solo raros,te contraataca a tus ataques, te hace apisonadora, fulgor visceral y ataques físicos.
Esfera amiga,armas efecto físico


Última edición por Sephiroth el Lun Jun 07, 2010 4:44 pm, editado 1 vez

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Re: Campo de entrenamiento(Zona combate llanura de la calma)

Mensaje por Sephiroth el Sáb Mayo 15, 2010 3:02 am

-Creaciones por espécies-



-Anofeles: Pócima mágica x 60 (deriva de abeja)

-Vyzard:Fluido de mágia x 99(deriva de diablillo)

-Fenril:Cola de chocobo x 99 (deriva de lobo o mal bernardo)

-Faunihr:Sal purificante x 99(deriva de dragon)

-Gran Flan:Dos estrellas x 60(deriva de flan oscuro)

-Ptérix: Omnifénix x 99(Deriva de condor)

-Juggernaut:Manto de Luz x 99(deriva de grendel)

-Ente negativo:Manto de estrellas x 99(Deriva de ente oscuro)

-Rexaurus:Fluido de salud x 99 (Deriva de lagarto)

-Tuncket:Reloj de oro x 99(Deriva de mulfú)

-Rey Bom:Éter + x60 (deriva de Bom o ignitio)

-Un Ojo:Brebaje de Salud x 60(Deriva de Ojo diabólico)

-Hombre de Hierro:Brebaje mágico x 60(Deriva de Gigante)

-Rusula:fuido vitalizante x 99(Deriva de Septa)


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-Fenril-


1 millón más o menos de vida, cuidado con su colmillo aturdidor, te hace un tremendo daño y además te pone el estado confusión,su colmillo aniquilador es como su nombre indica aniquilador XD y su colmillo infernal te mata de un golpe, suele atacar el primero, tiene una tremenda rapidez y una gran evasión, aconsejable usar a las hermanas magus para liquidarlo si tus parametros son bajos. le puedes robar colas de chocobo y es resistente a la mágia.
Esfera de Rapidez materia oscura,armas con efecto de estados y protecciones que previenen estados



-Rexaurus-


El toque absorbente tiene el efecto drenaje, aparte que hace mucho daño,el toque venenoso causa mucho daño también e inflinje ese estado alterado, tiene mucha evasión le puedes robar cáliz bautismal,para hacerlo rápido invoca a Anima le pones prisa, coraza y cura + +( y si tienes un ataque máximo y defensa física buena) acabarás rápidamente con el.
Alma lúdica,materia oscura,armas con turbo doble y protecciones de defensa física.



-Ptérix-


unos 200 mil de vida, tiene autorevitalia, evade muchísimo, le puedes robar bomba dehumo o vela de la vida con solo raros, su pico acongojante provoca maldición, si invocas a Anima con dos ataques suyos lo matarás.
Esfera de Evasión,materia oscura,armas con daño físico



-Anofeles-


Unos 600 mil de vida, le puedes robar colmillos venenosos,sus ataques causan estados alterados, como el aguijón aturdidor(confu)venenoso(veneno)tambien se suele curar con cura ++.
Esfera de Punteria,materia oscura,protecciones defensa física.



-Vyzard-


unos 100 mil más o menos,le puedes robar piedras rayo o pócima mágica con solo raros,tiene inmunidad elemental y contraataca con artema, tiene autorevitalia, te lanza aspir entre otras, tiene una buena resistencia física y evasion.
Esfera PM,materia oscura,armas ph x2



-Un Ojo-


200 mil de vida, le puedes robar manto de luna, tiene autorevitalia, su onda ultrasónica daña a los tres y pone confusión.
Esfera Defensa Mágica,materia oscura,armas ph x3, protecciones que aumentan el pm



-Gran Flan-


Inmune a daños físicos,solo le hace daño la mágia y tiene autoespejo puesto.absorbe los 4 elementos,ponte autolázaro, luego si quieres lanzarle fulgor, ponte espejo en un personaje y hazselo rebotar con mágia doble, si le quieres lanzar Artema, no te la tires ati misma que esa mágia no te rebotará si se la lanzas al flan,ten la defensa mágica al máximo y todo el poder mágico posible, te lanzará ataques mágicos elementales,fulgor o artema.lulu es vital, si tienes al caballero cebolla al máximo,yo para cargarmelo, magia doble, artema, y tener el máximo de ataque mágico, dedefensa mágica y rapidez, así su fulgor no te hará más de 700 creo,tiene un millon y medio de vida aproximadamente
Esfera Poder Mágicomateria oscura, armas con efecto magia+



-Ente Negativo-


1 millon de vida,le puedes robar manto de estrellas, contraataca con artema,se lanzará a sí mismo espejo y te rebotará magias elementales nivel ++ y otras como fulgor también lanza aspir.
Dos estrellas,materia oscura,armas efecto elementales y protecciones que absorben elementos.



-Tuncket-

1 millon y medio más o menos, le puedes robar manto de luz y manto de luna con solo raro, recomiendo usar a las hermanas magus, ya que tiende a atacar todo el rato y pasandose por el forro los turnos con embestida rauda, es decir si tu ves que el tiene un turno y luego a ti te tocan 10 seguidos, el te hace embestida rauda y te puede atacar más de 20 veces seguidas( yo invoqué a Anima y me atacó 25 veces sin parar, hasta que no lo mató no dejo de atacar) al tener más de un personaje, suele hacer entre 3 o 4 ataques seguidos. muy resistente a la mágia, lo mejor, hazle metrala trasera de mindy y los ataques de sandy.
Esfera Defensa Física,materia oscura,protecciones defensa física y armas con efecto físico.



-Faunihr-


1.200.000 de vida puedes robarle reloj de Oro y fluido de salud con solo raros, cuidado con su ataque, 3 fases( te hace una combinación de dos ataques físicos y uno mágico que puede ser 3 hálitos distintos uno eléctrico otro gélido y otro ígneo)hace tambien golpes físicos, recomiendo las hermanas magus o Anima.
Manto de Luz,materia oscura,armas elementales.



-Rusula-

menos de 100 mil, le puedes robar colmillo venenoso, tiene autorevitalia.
Esfera de Warp,materia oscura,armas efecto estado


-Rey Bom-


450 mil más o menos,le puedes robar piedra fuego o piedra luz con solo raro,cuando vaya perdiendo vida, irá creciendo como hacen todos los boms, y a su vez el nivel de su piro aumentará.
Materia oscura,Puerta al mañana,protecciones defensa física.



-Juggernaut-


Puedes robarle mantos de luna, es inmune a la mágia,hace carga y luego suelta conflagración, y hace Tatakau( daño físico)
Esfera de Fuerza,materia oscura,Armas y protecciones física.



-Hombre de Hierro-


Tiene 2.100.000 más o menos de vitalidad, contraataca a tus ataques con sablazo, con su sablazo brutal te causará daños físicos y graves daños al pm, le puedes atizar con el rompetodo para dejarle algún rompedor.
Esfera de Vitalidad Materia oscura/ armas daño físico equipacion defensa física

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Re: Campo de entrenamiento(Zona combate llanura de la calma)

Mensaje por Sephiroth el Lun Jun 07, 2010 5:30 pm

-Máximas Creaciones-



-Cometierra:Tres estrellas x 60 (deriva de comechocobo)

-Gran esfera:piedra suprema x 60 (deriva de esfera amorfa)

-Catástrofe:puerta al mañana x 99(deriva brote de sinh Guno)

-Brakioleodón:Alma Lúdica x 99 (deriva custodio sacro)

-Dragón divino:omnielixir x 30 (deriva Efrey Oltana)

-Gastrópodo Tactica Triunfal x 99 (no deriva de nadie XDD)

-Artema X:Materia Oscura x99 ( deriva de brote de sinh Guiu)

-Súmmum:Esfera maestra x 10(deriva de entes Artema & Omega)
a este último lo tendrás al tener cazados todos los monstruos y además haber vencido a todas las creaciones del anciano de la llanura de la calma.

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-Cometierra-



tiene vida superior al millón y medio( no lo he calculado) le puedes robar esferas de nivel1, contraataca con puño devastador (efecto muerte) y contraataca con fulgor lanzandosela a sí mismo por el autoespejo( se la tira al culo XDD) cuando esté en el suelo, para aniquilarle bien, tienes que tener ataques y defensas al 255.
Obj:esfera de fortuna materia oscura /armas turbo triple



-Gran Esfera-



le puedes robar Alma Lúdica, te contraataca con artema, ten mucho cuidado con su vaho acuático, hace daños graves, ten defensas y fuerza al máximo( invocar a Anima te vendrá muy bien si tienes sus parametros al máximo y magias como coraza y cura ++ para que las pueda usar)
Esfera de Suerte/armas consumo pm=1



-Catástrofe-



Le puedes robar Alma Lúdica, como raro esfera llave nivel 2, resiste a la demora y los rompedores, al principio está oculto, al salir ataca con ácido corrosivo( daño a un personaje y le causa daños físicos y estado alterado) te lanza gravedad y su ataque tentáculos de muerte.
50.000Ph/obj:cartera repleta/armas estado alterado



-Brakioleodón-


Le puedes robar alma lúdica y como objeto raro esfera de Warp, su ataque arco iris pone maldición a la vez que causa daños físicos a los tres componentes,su ataque sentencia golpea a los tres, el ataque hálito mágico mata de un solo golpe, el se pone coraza, escudo y revitalia, este último quitaselo rápidamente, ya que se curará con grandes cantidades de vida.
50.000 ph/llave de la victoria


-Gástropodo-



Un enemigo bastante asqueroso, por la manera de pelear que tiene, ataca con Mucus, el cual te causa rompecoraza y rompespíritu a la vez que te pone veneno y maldición, lo malo esque cuando te vuelva a lanzar este mismo ataque te quitará 50.000 + o - de vida por tener las defensas rotas, lo mismo pasará al invocar a un Eon ya que la cinta de nuestros eones no repele los rompedores, te hace un ataque llamado Diez mil toneladas, cuando le hayas quitado unos 2.100.000 de vida se cobijará en su concha y se irá dando enormes cantidades de vida cada turno, a la vez que se pone cura ++,lo que jode esque es inmune a los daños físicos cuando está a cubierto, mi estrategia es simple, primero prisa+,( teniendo a mis personajes con todas los parametros 255 incluyendo la rapidez, luego me doi con cada uno autolázaro y luego invoco a anima( puedes usar las magus, pero lo malo de eyas esque hagan lo que les de la gana y pierdas turnos cuando no quieran ejecutar una acción)cuando con Anima le hayas hecho que se cubra para ganar vida, retirale y con cada personaje hazle magia doble artema y haz mímica todo el rato hasta partirle la concha, ahora invoca a Anima nuevamente o sigue con eyos y dale sepultura si tienes algún turbo preparado como, ruleta de chutes de Wakka o As del blitzbol.
Obj:péndulo/equipacion que sube la vida




-Artema X-



5.000.000 + o - de vida, le puedes robar alma lúdica o esfera nivel 3,ataca con artema, como el brote Guiu tiene varias partes, primero mata a la cabeza de arriba, de un pelotazo de Wakka que haga 99999 le matarás, luego haz lo propio con los dos brazos y machaca el torso, ponte prisa+. ten tus parametros al máximo y dale con todo lo que tengas.
Materia oscura, tactica triunfal/armas que aumentan el ph obtenido y protecciones que tienen expansión pm.



-Dragón Divino-



Ten cuidado con este enemigo, solo luchas con Rikku,Wakka y Tidus debajo del agua, así que ten buenos parametros si no el máximo como con los demas( yo tengo a todos los pj, con todos los parámetros al máximo XD)el ojo maldito es una muerte segura, aunque tengas cinta, te petrificará y como la piedra debajo del agua no se cura, te romperás en mil pedazos,siempre te contraataca con un arañazo, su resplandor es como la traca fulminante de su anterior versión es una succesión de daños a los tres( si tienes defensas máximas no te haran más de 100 por golpe XDD), ponte prisa+, y dale con tus turbos si los tienes preparados, si le haces dos ruletas de chutes con las ranuras de 2 en las tres, y además tus golpes hacen 99999 por cada balonazo le tendrás casi muerto totalmente.
Obj:Alas misteriosas materia oscura/armas ph x2 y equipaciones con el efecto autopanacea



-Súmmum-



Le puedes robar esfera niv.4, su ataque físico normal causa unos 15.000 largos, su rayo eterno causa más de 20.000te lanza artema, ultrarresplandor(30.000 + o - y también te deja con el efecto maldición) su mejor ataque es Fin del mundo( el cual te mata de un golpe causandote 99999)absorbe los 4 elementos cuando le hagas un turbo el te contraatacará con artema. mi estrategia contra él es bastante tosca, primero necesitas tener tus parámetros al máximo, tener expansión de vitalidad y almenos tener cerca de los 20.000 para que no te liquide de un solo golpe, cuanta más vida, mayor indice de supervivencia XDD, luego ponte siempre autolazaro en los tres, si uno muere enseguida lanzale el autolazaro, y si puedes ponte prisa + al principio del combate, luego ya no porque perderás turnos importantes, mi estrategia ha sido con poca vida el darle con turbos, y golpes físicos y cuando vea que es su turno, invocar a un eon como escudo, pero eso sí, a no ser que sea Anima o las magus, no uses ningún otro turbo, ya que en primeras con los parametros al máximo un ataque normal hace el mismo efecto y luego que le darás dos o tres turnos a Súmmum el cual, después de matarte al eon aprobechará para golpear a los personajes, y no queremos que nos golpee hasta que o le hayas matado o nos quedemos sin eones, si tienes mala suerte y mueren todos tus eones, pues como dije antes, autolazaro siempre y dale a la desesperada, golpes y vastonazos físicos a saco paco XDD, cuando uno muera, autolázaro, si uno de eyos tiene vida muy baja cura ++ si tienes la mágia al 255 le puedes dar cerca de 15.000 o superior de vida, y bueno despues de quitarle unos cuantos millones de vida( tiene muchisima vida) le vencerás.
Obj:esfera Omni/equipación con expansión de vit y armas con crecimiento de ph.

Al vencerle te entregarán la Medalla de Hércules por ser el mejor cazador y guerrero de toda Spira , ya que habrás derrotado a la creación más poderosa jamás creada por el abuelete XDDD, y bueno hasta aquí toda la información que he podido ir anotando mientras me lo iba pasando por ... nosé he perdido la cuenta ya XDDD jane ^^

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Re: Campo de entrenamiento(Zona combate llanura de la calma)

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