Clan Dark Omega

Soluciones para arreglar los errores 5200 y 52100 para conectarse con la nds a través de Wi-fi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soluciones para arreglar los errores 5200 y 52100 para conectarse con la nds a través de Wi-fi

Mensaje por Sephiroth el Jue Dic 06, 2012 12:38 am

Error 5200

Bueno yo al escoger mi conexión de mi router y después de introducir la clave del router, me salia el error ( se veia el logotipo de la conexión en verde y al poco se ponia en rojo y luego el código 5200)lo que hay que hacer es ir al menú de configuración de conexiones, y luego dadle a editar. y veremos en donde pone dirección IP seleccionad NO y veremos una amplia lista de códigos.

Like a Star @ heaven 1:Id a inicio( en el pc)id a la conexión en donde tenéis vuestra conexión de internet y veremos el logo de nuestro ordenador con unas flechas( el símbolo de que tenemos la conexión correcta y tal)

Like a Star @ heaven 2:Dadle a Ver el estado de esta conexión (pinchad una sola vez con el botón izquierdo del ratón y dadle encima del logo de pc que muestra vuestra conexión,veremos que en la barra  vertical de la izquierda saldrán nuevos iconos,pues debéis de darle a ver el estado de esta conexión.Ahora aparecerá una nueva ventana y ahí veremos que arriba hay dos pestañas pulsad en la que pone soporte

Like a Star @ heaven 3:ahora veremos una lista con códigos los cuales ponen:

Dirección I.P(I.P Adress) y acontinuación su serie numérica

Máscara de subret(Subnetmask) y como en el anterior su serial

Puerta de enlace predeterminado(Gateway)

Con estos deberemos de copiarlos a la Nintendo NDS en cada casillero, luego abajo veremos otros dos que ponen Primary DNS y secundary DNS( y ahí debemos de poner los mismos que pusimos en la puerta de enlace, es decir que los que copiamos en la NDS del puerto de enlace,deberemos de poner ese mismo código dos veces en los otros dos ) ahora debemos de darle a guardar y a probar conexión.
  Veremos el logotipo en verde y al poco se volverá a caer y esta vez con el error 52100

Error 52100

Like a Star @ heaven 1:Bueno el error estará en la dirección IP( I.P adress)lo que tenemos que hacer es cambiar el código de la I.P,por lo cual dadle a editar y ahora está el "truco" la última casilla del serial ( serie numérica XDD ) deberemos de aumentarlo en 10 unidades, es decir si tenemos este serial por poner un ejemplo: 123.558.147.2.80. vosotros deberéis de cambiarlo de esta manera 123.558.147.2.90.Como podéis comprobar el aumento son diez cifras,por lo que si el penúltimo número era un 80 pues si sabemos sumar 80 + 10 son 90 XDDD, por lo tanto una vez editado, salvad la configuración y haced la prueba y en esta ocasión ya quedará la configuración totalmente correcta y podréis conectaros al Wifi de vuestro router o sistema inalmámbrico con  vuestra Nintendo NDS.

Espero que sea de utilidad y entendible este tutorial que acabo de hacer( ya que hoy mismo lo he hecho ya que tenía problemas con mi Nintendo y yo haciendolo de esta manera me ha sido posible al fin de conectarme ^^)

Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba