Clan Dark Omega

Ost FF IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ost FF IV

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 06, 2012 1:38 pm

Sacado íntegramente de Wikipedia




Datos






La música del videojuego Final Fantasy IV fue compuesta por el compositor habitual serie Nobuo Uematsu . El Final Fantasy IV Versión Original Sound , una recopilación de casi toda la música en el juego, fue lanzado por Square Co. / NTT Publishing , y posteriormente re-editado por NTT Publishing. Fue lanzado en Norteamérica por Tokyopop como final Soundtrack Oficial Fantasy IV: La música de Final Fantasy Chronicles , con una pista adicional. Desde entonces ha sido reeditado varias veces con pequeños cambios como parte de la Caja Fantasy Finest final y como Final Fantasy IV DS OST . Un dispuestos álbum titulado Final Fantasy IV Celtic Moon , que contiene una selección de temas musicales del juego realizado en el estilo de música celta por Máire Breatnach , fue lanzado por Square y posteriormente re-editado por NTT Publishing. Además, una colección de pianos arreglos compuestos por Nobuo Uematsu e interpretada por Toshiyuki Mori titulado Piano Collections Final Fantasy IV fue lanzado por NTT Publishing.
La música fue en general bien recibido; críticos han elogiado la calidad de la composición original a pesar del medio limitado, y reaccionaron favorablemente a las dispuestas bandas sonoras. Varias pistas, especialmente "Tema de Amor", siguen siendo populares hoy en día, y se han realizado numerosas veces en la serie de conciertos de orquesta, así como ha publicado en organizar y álbumes de la compilación por Square así como grupos externos.



Uematsu ha señalado que el proceso de composición era insoportable, con la participación de ensayo y error y que requiere el personal de sonido para pasar varias noches en sacos de dormir en la Plaza de la sede Co.. Culpó a gran parte del problema en el hecho de que esta era su primera banda sonora para utilizar el nuevo Super Famicom hardware, a diferencia de su anterior banda sonora compuesta para la Famicom . Las notas para el Final Fantasy IV OSV álbum se firmaron con humor como escrito a las 1:30 AM "en la oficina, naturalmente". Uematsu ha declarado que, a partir de la banda sonora de Final Fantasy IV , comenzó a moverse lejos de la idea de que la banda sonora debía ser únicamente una partitura orquestal. En junio de 2007, Square Enix celebrará un casting para un vocalista a cantar una versión de Final Fantasy IV ' s "Theme of Love" reorganizado por Nobuo Uematsu . Megumi Ida fue seleccionado entre unos 800 aspirantes para interpretar la canción, que fue presentado en la japonesa Nintendo DS remake del juego, así como la banda sonora acompaña.





Original Sound




Final Fantasy IV Versión Original Sound es una banda sonora álbum que contiene los temas musicales del juego, compuesto, arreglado, producido e interpretado por Nobuo Uematsu . Se extiende por 44 temas y abarca una duración de 58:25. Fue lanzado por primera vez el 14 de junio de 1991, por la Plaza Co. / NTT Publishing , y posteriormente re-editado el 26 de noviembre de 1994, y 1 de octubre de 2004 por NTT Publishing. La versión original tiene el número de catálogo N23D-001 , y el re-lanzamiento contiene el número de catálogo PNCT-5014 . Después del lanzamiento de Final Fantasy IV para la Sony PlayStation como parte de Final Fantasy Chronicles , el álbum fue lanzado en Norteamérica por Tokyopop el 21 de agosto de 2001 como banda sonora oficial de Final Fantasy IV: La música de Final Fantasy Chronicles . Esto es casi la misma versión que Final Fantasy IV: Original Sound Version , algunos títulos de las pistas se han cambiado un poco, y una pista 45a añadió, "Theme of Love (Arranged)", que anteriormente sólo había sido lanzado como una versión de piano en la segunda pista de Piano Collections Final Fantasy IV . Esta versión tiene los números de catálogo tcpd 0210-2 .
La versión de GBA fue lanzado de nuevo como parte de la Caja Fantasy Finest final por Square Enix el 28 de marzo de 2007, bajo el número de catálogo FFFB-0001 junto con los OST de Final Fantasy V y Final Fantasy VI después de que el juego fue portado a la Game Boy Avance . Esta versión incluye varias canciones que no fueron incluidas en el álbum original, como el "Bosque Chocobo" tema, la música de la bailarina, la breve introducción a "Cry in Sorrow / Sorrow and Loss" y fanfarrias diversos.
Después del lanzamiento de Final Fantasy IV para Nintendo DS , una nueva versión de la banda sonora organizado por Junya Nakano y Kenichiro Fukui , respectivamente, fue lanzado en Japón en enero de 2008 como Final Fantasy IV Soundtrack original . La mayoría de las piezas son las mismas que en el álbum original, a pesar de que fueron reproducidas por el hardware de sonido de la DS, con nuevos efectos de sintetizador. Una nueva versión del "Tema de Amor" fue incluido, con letras cantadas por Megumi Ida. Fue lanzado como un set de dos discos con un bonus DVD que contiene el video de movimiento completo incluido en las re-ediciones de Final Fantasy IV , y tiene los números de catálogo SQEX-10105-7 . Esta versión del "Tema de Amor" también fue lanzado como single, titulado Moonlight Tema de Final Fantasy IV de Amor- . El single también incluye la versión DS de la canción, la pista original, y una versión karaoke de la interpretación Megumi Ida. Fue lanzado junto con un DVD que contiene un video musical de la canción el 5 de diciembre de 2007 con los números de catálogo de BVCR-19727 a 8 y una duración de 16:21.
Final Fantasy IV OSV fue bien recibido;. revisores han elogiado la calidad de la composición a pesar del medio limitado Soundtrack central que se compara favorablemente con obras posteriores Uematsu, especialmente la banda sonora de Final Fantasy VI, y lo definió como un "gran CD" . Sin embargo, la longitud de varias pistas y del álbum en su conjunto fue criticado, con las críticas encontrarla "demasiado corto" y desaprobando la temprana desaparición gradual de algunas pistas. Los revisores encontraron la versión ampliada y remasterizada encuentra en la caja Finest es comparable a la calidad del álbum original, con algunas pistas mejora en su nueva versión, convirtiéndose en "más profundo" o "más aguda", como era apropiado




Like a Star @ heaven Pista:




1. プレリュード( Pureryūdo) "El Preludio" 1:13

2. 赤い翼( Akai tsubasa ) "Los Red Wings" 2:06

3. バロン王国( Baron Okoku ) "Kingdom of Baron" 1:10

4. 愛のテーマ( Ai no TEMA ) "Tema de Amor" 1:49

5. オープニング( Ōpuningu ) "Prólogo" ("Abrir")
1:10

6. 街のテーマ( Machi no TEMA ) "Welcome to Our Town" ("Theme Town")
Doce y cuarenta y nueve

7. ファイナルファンタジーIVメインテーマ( Fainaru Fantajī FO Mein TEMA ) "El tema principal de FINAL FANTASY IV" 1:25

8. バトル1 ( Batoru 1 ) "Battle 1" 1:00

9. 勝利のファンファーレ( fanfarria Shori no ) "Fanfare" ("Fanfare Victory")
Doce y veinticinco

10. デブチョコボ登場( Debu ChoKoBo Tōjō ) "Enter Fat Chocobo" Doce y veinticuatro

11. チョコボ( ChoKoBo ) "Chocobo Chocobo" ("Chocobo")
Doce y media

12. ダンジョン( Danjon ) "Into the Darkness" ("Dungeon")
1:21

13. バトル2 ( Batoru 2 ) "Battle 2" 1:13

14. ボムの指輪( Bomu Yubiwa no ) "Bomb Ring" Doce y cincuenta y dos

15. 少女リディア( Shōjo Ridia ) "Rydia" ("Little Girl Rydia")
1:01

16. ダムシアン城( Damushian jō ) "Damcyan Castle" 1:03

17. 哀しみのテーマ( Kanashimi no TEMA ) "Sorrow and Loss" ("Theme of Sorrow")
1:01

18. ギルバートのリュート( Girubāto no Ryuto ) "Edward Harp" ("Lute Gilbart de")
Doce y cincuenta y cuatro

19. 試練の山( Yama no Shiren ) "Monte. Hábitos Sanos" 1:18

20. ファブール国( Fabūru koku ) "Fabul" ("Country Fabul")
1:35

21. 脱出( Dasshutsu ) "Run" ("Escape")
Doce y veinticuatro

22. 疑惑のテーマ( Giwaku no TEMA ) "Suspicion" ("Tema de la sospecha")
Doce y treinta y siete

23. 黒い甲冑ゴルべーザ( Kuroi katchu Gorubēza ) "Golbez, vestido de la oscuridad" ("Negro-blindado Golbeza")
1:00

24. 親方シド( Oyakata Shido ) "Hey Cid" ("Master Cid")
Doce y cincuenta y cinco

25. ミシディア国( Mishidia koku ) "Mystic Mysidia" ("Country Misidia")
1:19

26. 長い道のり( Nagai Michinori ) "A Long Way to Go" Doce y cuarenta y cinco

27. パロム·ポロムのテーマ( Paromu, Poromu no TEMA ) "Palom y Porom" ("Palom y Tema de Porom")
Doce y treinta y siete

28. ゴルべーザ四天王とのバトル( Gorubēza Shitennō para no Batoru ) "La batalla con los Cuatro Demonios" ("Batalla Con Cuatro Golbeza de Demonios")
1:39

29. 飞空挺( Hikūtei ) "El dirigible" Doce y cincuenta y cinco

30. トロイア国( Toroia koku ) "Troya Beauty" ("Country Toroia")
1:23

31. サンバ· ·デチョコボ( Sanba de ChoKoBo ) "Samba de Chocobo!" Doce y cuarenta y cinco

32. バブイルの塔( Babuiru NO A ) "Torre de Bab-il" ("Torre de Babel")
1:31

33. 一方その頃( Ippo sono koro ) "En algún lugar en el mundo ..." ("Mientras tanto, en este momento ...")
Doce y treinta y tres

34. ドワーフの大地( Dowāfu no Daichi ) "La tierra de los enanos" 1:04

35. キング·ジォットの城( Kingu Jotto no Shiro ) "Giott, Rey de los Enanos" ("Castillo del Rey de Giott")
Doce y cincuenta y siete

36. 踊る人形カルコブリーナ( Odoru Ningyo Karukoburīna ) "Dancing Calbrena" ("Dancing Doll Calcobrena")
Doce y treinta y dos

37. ゾットの塔( Zotto NO A ) "Torre de Zot" 1:05

38. 幻獣の街( Genju no Machi ) "La Tierra de comparecencia" ("Ciudad de las Bestias Míticas")
1:14

39. 魔导船( Madōsen ) "Lunar Whale" ("Ship Magic")
1:08

40. もう一つの月( Mo Hitotsu no Tsuki ) "Otra Luna" 1:06

41. 月の民( Tsuki no Tami ) "Los selenitas" ("Pueblo de la Luna")
1:16

42. 巨人のダンジョン( Kyojin no Danjon ) "Dentro del Gigante" ("Dungeon Gigante")
1:27

43. 最後の闘い( Saigo no Tatakai ) "La Batalla Final" 1:55

44. エンディング·テーマ( Endingu TEMA ) "Epílogo" ("Ending Theme")
11:37





Celtic Moon




Final Fantasy IV Celtic Moon es una selección de temas musicales del juego, organizado y realizado en el estilo de la música celta por Breatnach Máire . Se extiende por 15 canciones y cubre una duración de 52:36. Fue lanzado por primera vez el 28 de octubre de 1991, en ​​Japón, y posteriormente re-editado el 26 de noviembre de 1994 y el 1 de octubre de 2004 por NTT Publishing . La versión original tiene el número de catálogo N30D-006 , la primera reedición demuestra el número de catálogo PSCN-5017 , y la más reciente reedición tiene el número de catálogo PNCT-5017 . Los títulos de las pistas estaban en Inglés, tanto en la versión original y la re-ediciones.
Recepción general de Final Fantasy IV Celtic Moon también fue positiva, aunque algunos críticos consideraron que varias de las pistas eran de menor calidad que el resto del álbum. Patrick Gann de RPGFan lo describió como "impresionante. Puramente espectacular". y Matt Brady de Final Fantasy Sinfónica estuvo de acuerdo, diciendo que la "calidad de la música de este soundtrack fue espectacular". Daniel espacio de RPGFan, sin embargo, encontramos que la calidad mixta, y dijo que "algunas de las piezas no a la altura de la nueva orquestación ", aunque los demás" eran una delicia escuchar ". También encontramos algunos de los instrumentos a ser un poco fuera de tono, que no le gustaba, aunque Matt Brady pareció que daba las piezas una "sensación étnica".




Like a Star @ heaven Pista:




"El Preludio" - 3:01
"Prólogo ..." - 4:04
"Chocobo Chocobo-" - 3:09
"Into the Darkness" - 4:03
"El tema principal de Final Fantasy IV" - 4:41
"Welcome to Our Town" - 3:06
"Theme of Love" - ​​4:09
"Melody of Lute" - 2:58
"Parom y Polom" - 3:13
"Giotto, el Gran Rey" - 3:14
"Dancing Calcobrena" - 3:11
"Mystic Mysidia" - 3:07
"Mundo ilusorio" - 3:06
"Rydia" - 3:04
"Troya Beauty" - 3:33






Piano Collection





Colecciones Piano Final Fantasy IV es una colección de Final Fantasy IV música compuesta por Nobuo Uematsu , organizado por Shiro Sato y reproducir en el piano por Toshiyuki Mori . Se extiende por 14 temas y abarca una duración de 57:24. Fue publicado por primera vez por NTT Publishing 21 de abril de 1992, y posteriormente volvió a publicar el 23 de mayo de 2001. La versión original tiene el número de catálogo N38D-010 , y la reedición demuestra el número de catálogo PNCT-1001 .
Recepción de la crítica para Piano Collections Final Fantasy IV fue positivo, con las críticas Al calificar el álbum "fantástico". Damian Thomas de RPGFan dijo que el álbum era "una verdadera joya", y dijo que a pesar de su disgusto por arreglos de piano, él "realmente apreciado "del álbum. Algunos críticos consideraron que las piezas en el álbum fueron "simplista", sobre todo en comparación con las colecciones de piano de Final Fantasy V y Final Fantasy VI , pero dijo que "su sencillez exige una sensación diferente, y todavía es genial", y que a pesar de la falta de complejidad ", todas las canciones ... son muy bien hecho".







"El Preludio" - 3:37
"Theme of Love" - ​​3:58
"Prólogo ..." - 3:08
"Welcome to Our Town!" - 3:07
"Final Fantasy IV Tema principal" - 3:23
"Chocobo Chocobo-" - 2:52
"Into the Darkness" - 4:57
"Rydia" - 3:21
"Melody of Lute" - 3:39
"Golbez, Vestido in the Dark" - 3:36
"Troya Beauty" - 3:25
"La Batalla" - 6:49
"Epílogo" - 7:20
"Tema de Amor (Orchestral Version)" - 4:06





Album minimo





Final Fantasy IV Album mínima es de 6 pistas Mini CD EP lanzado el 5 de septiembre de 1991 por NTT Publishing Co. Contiene temas inéditos y dispuesto de la banda sonora original. El número de catálogo es N09D-004 y tiene una duración total de 20:25.



Like a Star @ heaven Pista:





"Prólogo ... (versión arreglado)" - 4:56
"Theme of Love (versión arreglado)" - 4:19
"El origen (tema inédito)" - 2:01
"Momentos Restless (tema inédito)" - 1:46
"The Sea of ​​Silence (tema inédito)" - 2:24
"El Preludio ~ Mezcla de Cristal" - 4:59







Legado






La música de Final Fantasy IV ha mantenido su popularidad desde su lanzamiento, especialmente en Japón. La pista "Theme of Love" incluso se ha enseñado a los escolares japoneses como parte del plan de estudios de la música. Además, The Black Mages han organizado dos piezas de Final Fantasy IV . Se trata de "Batalla de los Cuatro Demonios", un arreglo de "La lucha terrible", y "Zeromus", un arreglo de "La Batalla Final", los cuales se pueden encontrar en el álbum The Skies Above , publicado en 2004. Una versión lírica de "Theme of Love", cantada por Risa Ohki , apareció en Final Fantasy: Pray ., un álbum recopilatorio producido por Square Además, las versiones líricas de "tema principal de FINAL FANTASY IV" y " Arpa de Edward ", cantada por Risa Ohki Ikuko Noguchi y, apareció en Final Fantasy: Love Will Grow .
Uematsu sigue llevando a cabo ciertas piezas en sus Queridos amigos: La música de Final Fantasy serie de conciertos. La música de Final Fantasy IV también ha aparecido en varios conciertos oficiales y álbumes en vivo, como 20020220 música de FINAL FANTASY , una grabación en vivo de una orquesta interpretando música de la serie incluyendo varias piezas del juego. "Alas Rojas", "Tema de Amor", y "Tema Ending", fueron interpretados por la Orquesta Filarmónica de Tokio en su primer Concierto Orquestal juego en 1991 como parte de una gira de conciertos por cinco, que fue lanzado más adelante como una serie de álbumes. Además, "Tema de Amor" fue realizado por la Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo para los Distant Worlds - La música de Final Fantasy gira de conciertos, así como por la New Japan Philharmonic Orchestra en el Tour de Japon: La música de Final Fantasy . serie de conciertos comunicados independientes pero con licencia oficial de Final Fantasy IV música ha sido compuesta por grupos como Mezcla Proyecto Majestic, que se centra en la organización de video musical del juego.Otra versión popular fue álbum Echoes of Betrayal, Luz de la Redención , un oficial de sólo descarga lanzamiento del álbum de la remezcla sitio web OverClocked ReMix en 19 de julio 2009 que contiene 54 remixes de 4 "discos". Las selecciones también aparecerá en Japón álbumes remix, llamado dojin música , remixes y en sitios web en inglés.

_______________________



Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.