Clan Dark Omega

Ost FF I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ost FF I

Mensaje por Sephiroth el Miér Sep 05, 2012 2:55 pm

Datos




La música de los videojuegos Final Fantasy y Final Fantasy II fue compuesta por el compositor habitual serie Nobuo Uematsu , que pasaría a ser el compositor exclusiva durante los próximos siete Final Fantasy juegos. A pesar de que estaban compuestos por separado, la música de los dos partidos sólo ha sido puesto en libertad juntos. Todos los sonidos de Final Fantasy I • II , una recopilación de casi toda la música en los juegos, fue puesto en libertad por DataM / Polystar en 1989, y posteriormente re -lanzado por NTT Publishing en 1994. Symphonic Suite de Final Fantasy , un organizado álbum de música de los dos partidos por Katsuhisa Hattori y su hijo Takayuki Hattori fue lanzado por DataM en 1989 y re-lanzado por NTT Publishing / Polystar en 1994. Final de Fantasy & Final Fantasy II Original Soundtrack , otro álbum arreglado, esta vez por Nobuo Uematsu y Sekito Tsuyoshi , fue lanzado en 2002 por DigiCube y de nuevo en 2004 por Square Enix .
La música fue bien recibida por los críticos, los críticos han elogiado la calidad y el poder de las canciones originales, y reaccionaron favorablemente a las dispuestas bandas sonoras. Varias canciones, especialmente "tema principal" y "Matoya la Cueva", siguen siendo populares hoy en día, y se han realizado numerosas veces en la serie de conciertos de orquesta, además de haber sido publicada en arranged y álbumes de compilación por Square Enix y grupos externos.


Cuando Uematsu estaba trabajando en una tienda de música de alquiler en Tokio , una mujer que trabaja en el departamento de arte de la plaza , que más tarde se convertiría en Square Enix, le preguntó si estaría interesado en crear música para algunos de los títulos que estaban trabajando, y él estuvo de acuerdo. Uematsu consideraba un trabajo extra, y que no creía que se convertiría en cualquier tipo de trabajo a tiempo completo. Dijo que era una manera de hacer un poco de dinero en el lateral, manteniendo al mismo tiempo su trabajo de medio tiempo en la tienda de música para apartamentos nuevos. Antes de incorporarse a la plaza, compuso música para comerciales de televisión. Mientras trabajaba en la plaza, se encontró con Final Fantasy creador Hironobu Sakaguchi , quien le preguntó si quería componer música para algunos de sus juegos, que Uematsu aceptó. Sakaguchi le dio algunas instrucciones, como que el juego necesitaba una "batalla" música y un "pueblo" la música, pero dejó el resto de la composición de Uematsu, aparte de que le informaba de las limitaciones técnicas específicas de los Famicom .Varias canciones de Final Fantasy I y Final Fantasy II han sido reutilizados en diferentes formas a lo largo de la serie, especialmente el "Preludio", "batalla", "victoria" y los temas "Chocobo"





Like a Star @ heaven Temas




Todos los sonidos de Final Fantasy I • II es una banda sonora álbum de música de videojuegos de Final Fantasy I y Final Fantasy II , compuesto, arreglado e interpretado por Nobuo Uematsu. Se extiende por 49 pistas y abarca una duración de 62:32. Fue lanzado por primera vez el 28 de febrero de 1989, por DataM / Polystar, y posteriormente re-editado el 25 de marzo de 1994 por NTT Publishing. La versión original tiene el número de catálogo H25X-20015, y el re-lanzamiento contiene el número de catálogo PSCR-5251. Pistas 1 y 49 están dispuestos versiones de canciones que aparecieron en los dos juegos, las pistas 2-21 son de Final Fantasy I y 22-47 son de Final Fantasy II . Track 48, "Dungeon", fue compuesta para Final Fantasy II , pero no se utilizan en el juego, sino que fue utilizado más adelante en Final Fantasy VI con el nombre de "La Casa Mágica".
Todos los sonidos de Final Fantasy I • II fue moderadamente bien recibido por la crítica como Ben Schweitzer de RPGFan, que sentía que tenía "el poder hoy mismo que tenía hace 18 años", aunque también sentía que era mucho más débil que Uematsu más tarde trabaja con muchos de los temas "simplistas y poco desarrolladas". Patrick Gann de RPGFan, por su parte, elogió el álbum por lo que él considera como la buena música y el torrente de nostalgia que trajo consigo, y se mostró especialmente complacido con las dos pistas en orden. Aaron Lau de Soundtrack Central acordó con los sentimientos expresados ​​por Gann, y declaró que las pistas en orden por sí solos eran vale la pena comprar el álbum. Romil Balibalita de Soundtrack Central, sin embargo, consideró que si bien la banda de sonido era bueno, era "sólo vale la pena un par de escucha" y se lo recomiendo para los amantes de las versiones originales de música de videojuegos.Nick de Square Enix Music Online dijo que el álbum era "un gusto adquirido" y recomendó principalmente a los fans de Nobuo Uematsu interesados ​​en su trabajo anterior




Like a Star @ heaven Lista de canciones



1. "WELCOME TO FFWORLD" "Bienvenidos a FF World" 6:57
2. " プレリュード " ( Pureryūdo ) "Prelude" Doce y cincuenta y dos
3. " オープニング·テーマ " ( Ōpuningu TEMA ) "Opening Theme" 1:25
4. " コーネリア城 " ( Kōneria jō ) "Cornelia Castle" Doce y cuarenta y siete
5. " メインテーマ " ( Mein TEMA ) "Tema principal" 1:02
6. " カオスの神殿 " ( Kaosu no Shinden ) "Templo del Caos" 1:00
7. " マトーヤの洞窟 " ( Matoya no Dōkutsu ) "Matoya La Cueva" 1:13
8. " 街 " ( Machi ) "Ciudad" Doce y cincuenta y dos
9. " 店 " ( Mise ) "Tienda" 1:00
10. " 船 " ( Fune ) "Buque" Doce y cuarenta y ocho
11. " 海底神殿 " ( Kaitei Shinden ) "Santuario Submarino" 1:27
12. " ダンジョン " ( Danjon ) "Dungeon" Doce y cincuenta y seis
13. " メニュー画面 " ( Menyū Gamen ) "Menú de pantalla" Doce y cuarenta y uno
14. " 飞空船 " ( Hikūsen ) "Dirigible" Doce y cincuenta
15. " グルグ火山 " ( Gurugu Kazan ) "Gurgu Volcán" 1:12
16. " 浮游城 " ( Fuyu jō ) "Castillo Flotante" 1:14
17. " 戦闘シーン " ( Sento Shin ) "Battle Scene" 1:36
18. " 胜利 " ( Shori ) "Victory" Doce y treinta y ocho
19. " エンディングテーマ " ( Endingu TEMA ) "Ending Theme" 1:49
20. " デッドミュージック " ( deddo Myūjikku ) "La música Dead" Doce y cincuenta y tres
21. " セーブミュージック " ( Seibu Myūjikku ) "Salvar la Música" 0:07
22. " プレリュード " ( Preryūdo ) "Prelude" Doce y cuarenta y seis
23. " 戦闘シーン1 " ( Sento Shin 1 ) "Battle Scene 1" 1:28
24. " 生き返りの間 " ( Ikikaeri no ma ) "El tiempo de avivamiento" Doce y veinticuatro
25. " 再会 " ( Saikai ) "Reunion" 0:09
26. " 反乱軍のテーマ " ( Hanrangun no TEMA ) "Rebel Tema Ejército" 1:15
27. " 街 " ( Machi ) "Ciudad" 1:46
28. " メインテーマ " ( Mein TEMA ) "Tema principal" 1:26
29. " パンデモニウム城 " ( Pandemoniumu jō ) "Pandemonium Castle" 1:04
30. " 帝国軍のテーマ " ( Teikokugun no TEMA ) "Imperial Army Theme" 1:29
31. " チョコボのテーマ " ( ChoKoBo no TEMA ) "Chocobo Theme" Doce y veinticinco
32. " 魔導士の塔 " ( No a la Madōushi ) "Torre de los Magos" 1:25
33. " 脱出! " ( Dasshutsu! ) "Escapa!" Doce y veinte
34. " 古城 " ( Kojo ) "Castillo de Antigua" Doce y cincuenta y un
35. " ダンジョン " ( Danjon ) "Dungeon" 1:46
36. " 皇帝复活 " ( Kotei Fukkatsu ) "Emperador Revival" Doce y veintisiete
37. " 戦闘シーン2 " ( Sento espinilla 2 ) "Battle Scene 2" 2:10
38. " 胜利 " ( Shori ) "Victory" Doce y cuarenta
39. " フィナーレ " ( Fināre ) "Finale" 3:09
40. " ワルツ " ( Warutsu ) "Vals" Doce y cuarenta y uno
41. " 王女の誘惑 " ( Ojo no Yuwaku ) "La tentación de la Princess" Doce y veintiocho
42. " デッドミュージック " ( deddo Myūjikku ) "La música Dead" Doce y cincuenta
43. " ファンファーレ " ( fanfarria ) "Fanfare" 0:06
44. " 仲間に加える " ( Nakama ni Kuwaeru ) "Unirse al grupo" 0:07
45. " 店 " ( Mise ) "Tienda" Doce y cuarenta y uno
46. " 飞空船 " ( Hikūsen ) "Dirigible" Doce y cincuenta y seis
47. " 戦闘シーン3 " ​​( Shin Sento 3 ) "Battle Scene 3" 1:58
48. " ダンジョン " ( Danjon ) "Dungeon" Doce y cincuenta y nueve
49. "ADIÓS! FF MUNDO" "¡Adiós! FF World" 7:25






Symphonic Suite Final Fantasy





Symphonic Suite de Final Fantasy es un arreglado banda sonora de la música de Final Fantasy I y Final Fantasy II , compuesta por Nobuo Uematsu, organizado por Katsuhisa Hattori y su hijo Takayuki Hattori, e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Tokio . Se extiende por 7 pistas y abarca una duración de 39:49. Fue lanzado por primera vez el 25 de julio de 1989, por DataM, y posteriormente re-editado el 25 de marzo de 1994 por NTT Publishing / Polystar. La versión original tiene el número de catálogo H28X-10007, y el re-lanzamiento contiene el número de catálogo PSCR-5253. La música en sí es una grabación de un concierto de la Orquesta Sinfónica de Tokio en la sala Gohanda temporal en Tokio.
Symphonic Suite de Final Fantasy fue muy bien recibida por los críticos, con Patrick Gann dijo que "la música en sí es brillante", y que "los arreglos son impresionantes", mientras señalando no sólo de la nostalgia inherente a la música, sino también la combinación del coro y orquesta. Otros críticos, como Chris y Simon de Square Enix Music Online acordado, calificando el álbum "una obra maestra orquestal reunido con algunos de la mejor calidad y los intentos más sutiles de la organización está disponible en la discografía de la saga Final Fantasy" y " dominio técnico y en la escala que se llevó a cabo raramente en el momento de hacer ", respectivamente. Engelhorn de Isaac Soundtrack Central también disfrutaron del álbum, que calificó de "maravillosa" y su favorito de Final Fantasy álbum arreglado, aunque sí en desacuerdo con la longitud del disco, así como la calidad del sonido.




Like a Star @ heaven Canciones:



1. "SCENE I" "Tema principal" ( Final Fantasy II ) 4:19
2. "ESCENA II" "Battle Scene 2" ( Final Fantasy II ) 5:04
3. "ESCENA III" "Opening Theme", "ciudad", "Matoya La Cueva" ( Final Fantasy I ) 6:08
4. "ESCENA IV" "Finale" ( Final Fantasy II ) 5:24
5. "ESCENA V - Prelude" "Tema principal", "Temple of Chaos" ( Final Fantasy I ) 8:14
6. "ESCENA VI" "Gurgu Volcano" ( Final Fantasy I ) , "Dungeon", "Tema Imperial Army" ( Final Fantasy II ) 5:05
7. "ESCENA VII" "Rebel Tema Army" ( Final Fantasy II ) 5:31

_______________________



Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.