Clan Dark Omega

Qué estáis oyendo?

Qué estáis oyendo?

Mensaje por Sephiroth el Lun Ago 27, 2012 1:26 pm

Yo ahora mismo estoy oyendo un temazo de los 80 la canción se titula Out of Touch, del grupo Dary All and Jonh Oates ( ALL AND OATES) la cual este sencillo estuvo en la lista de los número uno durante 2 semanas en 1984

es un dúo norteamericano originario de Filadelfia, exponentes del Blue Eyed Soul, y considerado el dúo más exitoso de la historia de la música anglo, compuesto por Daryl Hall (Daryl Franklin Hohl nacido en Pottstown, Pensylvania, el 11 de octubre de 1946) y John Oates (nacido en Nueva York el 7 de abril de 1949)(Wikipedia)

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Qué estáis oyendo?

Mensaje por Lion Magnus el Mar Ago 28, 2012 4:45 am

Yo ahora mismo estoy con una lista de reproducción con los siguiente temas:

El Tema de mi querida Lightning
Saber's Edge
Blinded by Light
The Sunleth Waterscape
The Promise
Primarch Dysley
Ragnarok
Gapra Whitewood

Esto de mi querido Final Fantasy XIII, todas compuestas por Masashi Hamauzu.

Y tras esos 8 impresionantes composiciones estan las siguientes:

Grandia Main Theme
The Edge of the World
Aim for the New World
Mullen
Duel with Gadwin
Battle Theme 3
Justin Hits the Scene
The Beautiful Woman of Alent - Liete's Theme

Del videojuego Grandia, compuestos por Noriyuki Iwadare.

Y para finalizar:

Endless Despair (Unlimited Hazama's Theme)
X-Matic (Relius vs Carl Theme)

Esto de la saga Blazblue compuestas por Daisuke Ishiwatari.

Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Mensaje por Sephiroth el Miér Ago 29, 2012 12:45 pm

yo ahora mismo estoy oyendo a Spandau Ballet,concretamente la canción Gold, una canción de 1983, la cual este sencillo consiguió el número 1 en el Reino Unido además de acceder al top 20 en estados unidos y en otras partes del mundo.

Wikipedia :Spandau Ballet es una banda de pop inglesa de los años 80. Inicialmente inspirada por una mezcla de funk y synthpop, finalmente cambiará su estilo al pop. Al igual que sus competidores por aquella época Duran Duran, consiguieron el éxito en Estados Unidos, aunque brevemente.

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Lun Sep 17, 2012 2:36 pm

Bueno andaba yo ahora oyendo dos temazos ( y como ha venido siendo mis posts no temas precisamente muy actuales,aunque como yo siempre digo para mí las dos mejores décadas musicales fueron los ochenta y los noventa( también diria que mediadios y finales de los setenta)
Empezaré poniendo esta

Sugarhill Gang Apache:The Sugarhill Gang fue un trío de músicos de hip hop de Estados Unidos. Los miembros se hacían llamar Wonder Mike, Big Bank Hank, y Master Gee, que habían sido reunidos por la productora Sylvia Robinson y su marido Joe Robinson.Son conocidos sobre todo por su canción Rapper's Delight, de 1979, una canción de 14 minutos 36 segundos, con una letra de unas tres mil palabras. El sencillo fue el primer éxito discográfico del hip hop, llegando al número 36 en las listas de pop de Estados Unidos. Aunque a veces se le califica como el primer single de hip hop jamás editado, King Tim III (Personality Jock) de Fatback Band había sido publicado unos meses antes, pero no alcanzó la misma repercusión. la canción que voy a poner es Jump on it la cual venia en el album sacado en 1999

Sugarhill gang Apache- Jump on It

La segunda canción o tema es Let my Peolple Go de Paul Robeson .

Paul Robeson fue un sorprendente americano, hijo de un antiguo esclavo, polifacético y multi-dimensional y valiente en la actuación de sus convicciones. Un precursor de Joe Louis, Jackie Robinson, Michael Jordan y Tiger Woods, actuó en cuatro deportes y era un tiempo de dos Todo jugador de fútbol americano de Rutgers y valedictorian clase, era un compañero de clase de William O. Douglas en la Columbia Law School, un intelectual, un luchador por los derechos civiles y un actor de Broadway, incluyendo el papel protagonista de Eugene O'Neill "Emperador Jones". Quizás es más conocido hoy por sus interpretaciones de cantos espirituales negros como "Old Man River", "Go Down Moses" y similares. Él fue el primero en llevar estas canciones a los escenarios. También cantó en varios idiomas extranjeros. Su carrera prácticamente llegó a su fin cuando fue etiquetado como subversivo por el Comité McCarthy como resultado de sus visitas a la Unión Soviética y los comentarios favorables sobre su gobierno.

Let My People Go -Paul Robeson

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado