Clan Dark Omega

Nuestras 3 Invocaciones favoritas de Final Fantasy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras 3 Invocaciones favoritas de Final Fantasy

Mensaje por Omega el Lun Jul 09, 2012 3:21 am

bueno el nombre del tema lo dice todo, los mios son:

1. king Bahamut: Este fue mi favorito desde el principio, en varias entregas a lo largo de la saga ocupa roles diferentes como Rey de los dragones o Rey de los G.F, en el 12 bautizaron una fortaleza aerea con su nombre, pienso que fue algo original pero deseaba tenerlo de invocacion Sad , el que mas me mola es el del 10, rayos ese si es un dragon de fantasia alas con plumaje de colores, su imponente pose de brazos cruzados y claro no puede faltar su devastadora Megaflama( o Megafulgor)

2. farao Alexander: Este no necesita presentacion, siempre sale representado como un castillo viviente ya en el 13 sale algo distinto pero en modo Drive( creo ke asi se escribe) ya empieza a tomar su tradicional forma, el mejor que he visto es el del 9 en parte odio que derrote a Bahamut pero era necesario, su ataque siempre es el mismo Juicio Final( Veredicto Final) o Final Judgement .

3. cherry Fenix: Esta es una de las invocaciones mas magnificas de toda la saga, con su apariencia no hacen nada raro un ave de color rojizo con flamas que salen de sus alas y su hermosa cola con plumas de arcoiris, el que mas me gusto fue el de Crisis Core obra de arte, su ataque es Flama del Renacer o Flame or Rebirth.

Ojo Shocked que Fenix sea el ultimo no lo hace inferior a decir verdad es mas util que Alexander o Bahamut, pero para mi Bahamut es Supremo

COMENTAD¡¡¡ XD

Omega
Moderador de los Jueces Imperiales

Humor : Misterioso

Ver perfil de usuario

Re: Nuestras 3 Invocaciones favoritas de Final Fantasy

Mensaje por Shigeru el Lun Jul 09, 2012 3:35 am

Vale, pues me apunto a postear y dejo mis 3 invocaciones favoritas:

1. Anima: Bueno, invocación exclusiva de Final Fantasy X, pero que le hace único y que además de ser una invocación super chula a nivel estético tiene un poder increíble, por no hablar de su turbo, que hace daños muy grandes, vamos, sin duda merecía que lo nombrara.

2. Bahamut: Simplemente uno de las invocaciones más carismáticas de toda las saga y mítica donde las haya, por no hablar de sus "parientes" Neo Bahamut o Bahamut Zero que también molan un montón.

3. Alejandro: Invocación no muy frecuente en Final Fantasy pero que sin embargo su aparición es como hablar mínimamente de un Dios, cuanto menos, sin duda mi tercer puesto sería para el.

Shigeru
Administrador del Vacío
Administrador  del Vacío

Humor : Trolaso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omega el Lun Jul 09, 2012 8:39 am

concuerdo contigo Shigeru muy cierto lo de Anima su Caos Liberado causa daños catastroficos en decenas de miles de puntos sin mencionar que la forma en la que ataca se ve muy muy chula, aunque siempre me pregunte que coño es esa cosa encadenada, seria logico suponer que se llame Caos pero quien sabe, tambien hay que tener en cuenta que la historia de Anima es simplemente tragica.

Ah y es verdad los otros parientes de Bahamut molan muchisimo y si nos fijamos Cero parece una evolucion del original XD

Omega

Humor : Misterioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Lun Jul 09, 2012 12:49 pm

este tema es como decir... a quien quieres más a mamá o a papá? XDDDDD es muuuy dificil decir me gustan estos tres porque son muchas entregas en un global pudiera decir el dios Leviatán,Bahamut y Odín pero quiero dejarlo bien claro por entregas más o menos

Crisis core: Odín,Bahamut,Bahamut,Tomberi ( si tomberi XDDD)

FF VII:Caballeros de la mesa redonda( la invocación más poderosa de la entrega y si hubiese expansión de daño en el siete también lo seria de la saga, daños extremos,sobretodo si la combinas con invocación w lanzas la misma invocación dos veces en un mismo turno, haciendo alrededor de medio millón de daño)Hades(aunque su ataque caldero mágico no sea algo espectacular, si que es espectacular su presencia y sus sonidos al hacer las artes oscuras,los bahamuts( desde el normal al zero, y gracias por comentar esos bahamuts Shigerus son tremendos)

FFVIII:leviatán,bahamut( es el bahamut que más me gusta esteticamente de la saga,por su forma más desgarrante con alas destrozadas, sus dos enormes garras a cada lado del ala.. es tre mendo)Fénix o Eolo u en su caso Odín(aunque no sea controlable)aunque Gilgamesh también mole mucho

FFIX:Leviatán(sin dudas el más bonito de la saga,con esas preciosas alas)Arc( IMPRESIONANTE el transformer armada XDDD y relevo del difunto Alejandro) y Madine

FFX: pfff este también es complicado, auque no son muchas invocaciones si que son vistosas ( coincidio en que Bahamut es muy vistoso con esa pose,pero la primera vez que lo ví no me gustó lo vi un poco pasado de kilos) así que si elijo seria:Shiva(tremendisima)Ánima y Yojimbo ( porfín de nuevo una invocación con estética puramente oriental,como pasase con Raiden en el FF VI)sobre Ánima mi teoria esque el aspecto es el sufrimiento de la madre de Seymour,la cara de arriba muestra el Dolor que sintió( de ahí su ataque especial Dolor) y laparte B o segunda forma, es como su nombre indica CAOS LIBERADO, la rabia contenido de lo que sufrió ella y su hijo,creo que por eso tiene dos formas,su dolor y su ira

FF XII:aunque me dolió profundamente que nos quitaran las invocaciones de toda la vida, he de decir que también eran vistosas si me dan a elegir diria:Artema,Zodiark y Zalera (aunque Zeromus,Mateus y Cuchulain molan XD)

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Mensaje por Lion Magnus el Lun Jul 16, 2012 6:38 pm

Mis tres Invocaciones favoritas sin duda son estas tres:

1º Odin: Sin duda alguna mi favorito, nose, siempre me ha encantado, y con su forma de Eidolon en mi querido Final Fantasy XIII con su asta doble que se divide en dos espadas Zantetsuken y a pesar de comentarios burlescos e ironicos a lo siguiente que voy a decir, su forma de caballo (ala, reiros pero es mi opinion), Eidolon de mi querida Lightning y su forma Clasica en Final Fantasy IV con su caballo y su espada Zantetsuken simplemente me impresionaron e impresiona hoy en dia.

2º Alejandro: Una invocacion muy imponente, siempre aparece como un gran castillo salvo en mi querido Final Fantasy XIII que aparece como un Golem (aunque su forma de Empatia es una fortaleza con torreones y cosas asi) poderoso y como ya dije muy imponente. En este caso con su forma de Eidolon en mi querido Final Fantasy XIII, Eidolon de Hope y su forma en Final Fantasy VIII me impresiona hoy en dia.

3º Bahamut: El tercer puesto esta muy peliagudo entre Bahamut y Leviatan pero al final ha superado Bahamut. En este caso su forma de Eidolon en mi querido Final Fantasy XIII, su forma Clásica en Final Fantasy IV y su forma en Final Fantasy IX se llevan mis aplausos.

Lion Magnus
Administrador de los Primarca
Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Mensaje por Bronkitis el Dom Jul 22, 2012 10:14 am

Oh, bueno.. no sé hacer mi ranking sin algo en especifico, osea, si lo vemos por daño o por como aparecen en cada saga.. o no sé.
En fin, siempre me han gustado solo 2, nada más que 2.

Odín y Ánima.

Creo que estaría demás describirlos, pero bueno.. Odín por el simple echo de que me encanta la historia que tiene, además que se traspasó al FF, fue una historia real. Bastante "ficticia" por decirlo así, con su caballo de 6 patas XD.
Y Ánima, bueno, más que nada por lo "horriblemente-horrible" (en el buen sentido) que es, además que su daño es bastante alto. Más que nada por daño me gusta y como dije, Odín por historia.

PD: Odín, el mejor, cuando aparece en escena se me ponen los pelos de punta, además de su ataque Zantetsuken que los elimina de 1 golpe, aunque no a todos le funcione :c.

Saludos.

Bronkitis
Aprendiz
Aprendiz

Humor : Fuck yeah !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Jul 22, 2012 1:43 pm

Sleipnir es precioso, yo cuando le ví la primera vez me quédé... pero si tiene seis patas!! XDDD el Odín que más me gusta, como ya puse algo más arriba,es el del FF VIII es la hostia ese Odín ( también el del Crisis Core me encanta,tiene una entrada en escena espectacular) sobre Ánima,opino igual, como también puse, de las invocaciones del FF X las tres que más me gustan son :Ánima, Yojimbo y Shiva( la cual es la que más guapa sale en estética de toda la saga)

Sephiroth

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba