Clan Dark Omega

DIR EN GREY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIR EN GREY

Mensaje por Shigeru el Dom Jul 08, 2012 5:08 am

Bueno, para estrenar subforo de la J-Music nada mejor que uno de los mejores grupazos de Japón, sí queridos, hablamos de DIR EN GREY.

La historia se remonta a 1997 en Osaka, 5 jóvenes que anteriormente tocaban en un grupo llamado La:Sadie's decidieron un día cambiarle el nombre al grupo (después de haberse marchado un miembro anterior del grupo) tras la llegada de un nuevo miembro, el que sería el bajista del grupo hasta a día de hoy, Toshiya. Bueno, la verdad es que el grupo ha tenido muchos cambios de estilos musicales, si bien al principio hacian Visual Kei, han acabado variando y han experimentado con otros géneros, como el Punk, el Death Metal, el Metal Progresivo, Nu Metal, Industrial... Así que en definitiva es un grupo que no sería bueno encasillarlo, muchos dicen que hacen J-Rock, pero su sonido se está volviendo único. A lo largo de estos 15 años han hecho una cantidad de discos con lo cual podríamos decir que tienen 8 discos de larga duración, 1 cd de remixes y 2 mini discos (MISSA y six Ugly)

Yo recomendaría que os escucharáis toda su discografía, empezando por el MISSA y por el Gauze, acabando por el Uroboros y el Dum Spiro Spero) hay mucha hipocresía entre los fans por lo que me he podido dar cuenta y bueno, hay gente que dice que los DIR EN GREY de ahora son una basura y otros tantos que los DIR EN GREY de ahora son mejores que los de antes, con lo cual es un error, DIR EN GREY molan en todas sus diferentes etapas, así que antes de juzgar escucharos todo de principio a fin. Bueno, dejo para acabar los nombres de los componentes:

Kyo - Vocal
Kaoru - Guitarrista
Die - Guitarrista
Toshiya - Bajista
Shinya - Batería

Shigeru
Administrador del Vacío
Administrador  del Vacío

Humor : Trolaso

Ver perfil de usuario

Re: DIR EN GREY

Mensaje por Sephiroth el Dom Jul 08, 2012 5:44 pm

Sin dudas uno de los grupos que más me han gustado y me gustarán,aunque siempre me gustará sus principios de visual (sus ultimos discos son muy buenos también,pero prefiero el Gauze y el Vulgar por ejemplo)

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Mensaje por Lion Magnus el Mar Oct 02, 2012 1:12 am

Una duda, Visual Kei no es solo un estilo de vestir? si es asi que relacion hay (por lo que ha dicho Ukia) con que la musica sea de una forma u otra?

Lion Magnus
Administrador de los Primarca
Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Mensaje por Shigeru el Mar Jul 09, 2013 12:19 am

Sí, el Visual Kei es una forma de vestir, básicamente, lo único que se le llama así también a la música a los grupos que visten de esa manera, pero es una chorrada en cierta forma, porque no dejan de ser J-Rock/Metal, por decirlo de alguna forma.

Shigeru
Administrador del Vacío
Administrador  del Vacío

Humor : Trolaso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Mar Jul 09, 2013 1:19 am

aunque si es cierto que cambia mucho el vestuario a la hora de ver un grupo nu metal o death rock aunque sea una tonteria porque llevar ropa no te hace cantar o tocar distinto pero es más gratificante para la vista, al menos para mi XD

Sephiroth

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba