Clan Dark Omega

Super Jefes:Omega,Omega MKII,Shinriu y Neo Shinriu

Super Jefes:Omega,Omega MKII,Shinriu y Neo Shinriu

Mensaje por Sephiroth el Mar Jul 03, 2012 2:28 pm

Like a Star @ heaven Omega Like a Star @ heaven

-Omega-(combate de supervivencia)
Nivel:119
Vit:????(pero diria que entre 100.000 y 160.000)
Pm:67.700
Fuerza:115
Defensa:190
Magia:199
Defensa Mágica:150
Guiles:50.000
Exp:0
Tesoro:Insignia Omega
Robo:-
Inmune:-
Débil:Rayo
Absorbe:Piro,hielo,Toxis,Sanctus,Tierra,Aire,Agua
Tipo:-(aunque si el calmar le hace efecto deriva de una Bestia Mágica)
Inmunidad-:Minimalia,Rana,Piedra,Muerte,Confusión,Parálisis,Morfeo,Paro,Viejo,Furia,Mudez

Like a Star @ heaven Lo primero que teneis que hacer es desequipar cualquier arma con afinidad sagrada,ya que él absorbe dicho elemento y si le atacais con la lanza sagrada o la excálibur le dareis vida,luego nos atacará con:ataque delta(daña a un enemigo y puede petrificar)bomba de mostaza(hace 3.000 y pico),puño cohete(causa 2.000 a un enemigo y además puede causar el estado confusión)cañonazo expansivo( 2.000 a 3.000 a todo el grupo)rayo atómico (cerca de 2.000 a todo el grupo)viento irisado(causa ceguera/mudez a un pj)Rodear( similar a Exílio,hace desaparecer a un pj del combate)Lanzallamas(daña a un pj con elemento fuego)electroplasma(causa paro a un pj)terremoto(lo más devastador,causa cerca de 7.000 a todo el grupo,para evitar este ataque tened el estado levitación puesto)luego tened cuidado,ya que tiene autoespejo,y si le lanzais magias os la rebotará,además aunque le hagais la magia Meteo,se la pasará por el "forro" ya que no le causareis apenas nada,luego por cada ataque físico o mágico que le hagais,éste adorable ser nos deleitará con un sinfín de contraataques.
Bueno,a tan asustadizas características la pregunta es obvia.¿qué podemos hacer? sinceramente me he rebanado mucho la sesera,probando varias estratégias y todas fallaban menos una.El ataque "De Grácia" no funciona,ya que absorbe elementos y cuando hace su técnica elemental,siempre se le da vida y si usa su golpe crítico el daño es nulo,usar anillos espejos y rebotarle la magia electro + + tampoco me dió resultados,ni tampoco usar salto con todos los miembros ya que al caer el daño era 0 (teniendo armas legendarias y mi nivel 60 actual)el Zenigaden tampoco surte efecto,el daño siempre es 0.por tanto yo os diré lo que he hecho y como he ido preparado.

Like a Star @ heaven Primero tener un nivel cercano al 60 por ahí aunque no es obligatorio y todos los oficios al maestro y en dos pj el ofício de aprendiz y en los otros dos el de mímico,luego que los dos aprendices tengan la habilidad embrujada ( teniendo la magia electro + + para poder usar) y la habilidad disparo rápido,luego los dos mímicos tienen que tener la habilidad Calmar ya que da un leve respiro al usarla, veremos como Omega no atacará ni contratacará pero tan solo es en un leve corto tiempo,por lo que tendreis que ser rápid@sAhora el quit de la cuestión,si se combina con los aprendices el disparo rápido y embrujada podremos hacerle casi 7.000 por golpe ( y serán ocho golpes,así que casi ochenta mil y luego con el otro pj igual,el daño varirará dependiendo de qué armas tengamos y nivel,con esto bastará para derrotarle en tan solo dos turnos completos y sin que Omega nos ataque ni una sola vez.
Ahora diré cuales tengo en los dos aprendices)

Like a Star @ heaven Con Bartz tengo Hoja Valiente(para mí,la mejor arma,más que cualquier arma legendaria ya que aumenta su poder si nunca se ha huido de combate y me dá unos parámetros de ataque impresionantes)Masamune,luego en el equipo tengo Cinta,túnica negra y Sandalias Hermes

Like a Star @ heaven Con Faris( mi otra aprendiz) tengo equipada dos Artíficie y equipación exacta.

Like a Star @ heaven las dos mímicas(Lenna y Krile)lo más a destacar esque todos tengan sandalias de Hermes así el calmar a omega y el atacarle invocando primero el embrujada y luego al siguiente turno el disparo rápido haremos que muerda el polvo en un santiamén.

Like a Star @ heaven Al vencerle aparte de ver el estrambótico ruido que hará el lugar al ser vencido semejante enemigo tan poderoso,recibiremos la insignia Omega(es un título tansolo,lo podremos leer en el menú de objetos normales,debajo de los Shuriken si tenemos el inventario ordenado)

Like a Star @ heaven Omega Mk II Like a Star @ heaven

....uuuu... pinta chungo no?la actualización4.0 del anterior omega XDDD.

Bueno a luchar contra él(misma estrategia, dos pj con la habilidad calmar y los otros dos que ataquen con disparo rápido teniendo la habilidad dos armas( osea que deberiais de tener dos aprendices con todas los oficios aprendidos y dos mímicas con todos los ofícios aprendidos,así tendreis buenos parámetros)tendrá 65.000 de vitalidad y como el otro es débil al elemento rayo,por lo que podeis tener como doble oficio en los dos aprendices caballero místico,ponerle embrujada con electro + + y luego a hostias como panes con disparo rápido.Al morir nos dejará 150PH y el escudo de Fuerza(el escudo de Fuerza es bastante bueno ya que nos dá bastante defensa física y además nos inmuniza contra ataques elementales,con lo que yo este se lo pongo a una de las dos mímicas que uso como magas)

Like a Star @ heaven Shinriu Like a Star @ heaven

-Shinriu-

Nivel:97
Vit:????(Estimo más o menos 100.000)
Pm:51.000
Fuerza:175
Defensa:60
Magia:128
Defensa Mágica:60
Guiles:0
Exp:0
Tesoro:Sello de dragón
Robo:Bigote de dragón,colmillo de dragón
Inmune:-
Débil:-
Absorbe:Sanctus
Tipo:Dragón
Inmunidad-:Rana,Paro,Piedra,Confusión,Parálisis,Muerte,Morfeo,Toxis,Viejo,minimalia

Like a Star @ heaven Nos hace:Tsunami(casi 9.000 a todo el grupo)Tormenta de Hielo(6.000 a todo el grupo)ruleta(causa muerte repentina al azar entre todos)viejo nivel2,ojo maldito(pone en piedra a un pj)vórtice(mínimo de vida a todos los pjs)fulgor nivel 3,rayo(3.000 y algo a todos los pjs)Guardia poderoso

Like a Star @ heaven Bueno mi estrategia ha sido poner o bien dos anillos de coral y dos zapatos hermes o bien todos con anillos de coral(para absorber su Tsunami,el cual causa practicamente 9.000 en los cuatro miembros,ya que con ese anillo lo que haces es absorber eso de vida,aunque si pones a todos con anillo de coral,tan solo te curas su primer ataque,que es Tsunami,ese anillo ya no te garantiza nada más,ya que Shinriu tiene una enorme gama de ataques,pero no es como Omega que contraataca por cada acción que le hagamos)luego le hago disparo doble(sin tener equipada ningún arma con afinidad sacro,ya que armas como Excálibur o lanza sagrada le dan vida)luego le lancé hielo ++ y electro ++ con Krile después de hacerle dos disparos rápidos con Bartz y Faris y cayó en un solo turno.

Like a Star @ heaven Al vencerle deja caer la Ragnarok y nos dá el objeto sello del Dragón

[center]Like a Star @ heaven Neo Shinriu Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven Personalmente es el enemigo que más me ha costado vencer de todo el juego,en primero,su particularidad esque es inmune a lo que le da la gana( sea físico o mágico)absorbe el elemento sacro(armas que tengan afinidad a dicho elemento no la lleveis equipadas),al comenzar se lanza así mismo guardia imperial(magia azul la cual le pone protección y la cual le podemos quitar con la magia blanca disipar)nos hace una gran variedad de ataques,los cuales van desde sus ataques elementales tipo rayo,tsunami,aliento volador....luego tiene un ataque que nos pone a un personaje en estado zombie( se llama polvo de zombie) por lo que si usais dos mímicos como hechiceros,tened en uno de los ters bloques para poner habilidades la habilidad "objetos" ya que si os pone a uno en zombie,debereis de usar un agua bendita enseguida y evitar males mayores,luego nos lanza maldición(nos puede dejar estados alterados como minimalia)también nos lanza condena(15 segundos)sus ataques físicos son dos golpes(los cuales yo con nivel 70 me hace a cada uno 3.000 y pico)y ahora viene la gracia,aparte de ser inmune a cualquier daño,cuando le matais,vuelve a resucitar y debereis de matarle nuevamente desde 0(solo lo hace una vez,pero debereis de luchar dos veces seguidas contra él)
Like a Star @ heaven Mi estratégia ha sido tener dos aprendices con disparo rápido,luego dos mímetizadores con doble lanzamiento,magia blanca y objetos y una que tenga magia azul (ya que el viento blanco es muy importante,además si teneis guardia imperial ayudará mucho)luego equipado lo mejor que tengais en arma para los aprendices y en todos yo tengo equipados las sandalias hermes(así tendrán siempre el efecto autoprisa y nos ayudará,ya que Neo Shinriu no se anda con mindungas y nos matará a la mínima.La cosa está en que algunas veces al hacerle disparo rápido o cualquier ataque físico,no le hareis nada pero otras veces le podreis quitar vida(incluso en el mismo combo podeis fallar todos los golpes o que en mitad del combo de ocho golpes con disparo rápido de repente se deje hacer daño,Shinriu decidirá XDDD)así que el combate se hará largo( al menos yo no he descubierto otra manera,ya que he probado usando todo,Zenigaden,De Gracia,calmar... etc... y no sucede nada,por lo que lo mejor es disparo rápido y cuando él quiera,se le quitará vida y las dos mimetizadoras,a curar todo el rato,cuando a una se le acabe la magia,otro lanzará un elixir para recargarle los pm(tendrá 65.000 de vida,por lo que en total 130.000,ya que deberemos de eliminarle en dos ocasiones)
Al vencer obtendremos la Arma Artema

Estos son los cuatro jefazos ( y los más complicados de vencer del juego)

Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net