Clan Dark Omega

¿a qué enemigo destruirias sin compasión?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿a qué enemigo destruirias sin compasión?

Mensaje por Sephiroth el Sáb Jun 02, 2012 3:41 am

Elijo por encima de cualquier personaje tedioso a Hojo,el cual siendo padre de Sephiroth demostró ser el ser más cabrón( no creo las especulaciones sobre que Vincent es el padre de Sephiroth,ya que aunque es buen rumor y se parezcan Vincent y Sephiroth,no tienen nada que ver... Tiffa también tiene los ojos de color rojo en el FF VII como Vincent y no por ello es su hermana XDDDD)

Hojo:persona capa de experimentar con su propia mujer y con su hijo(fase embrionaria) total indiferencia por la vida humana,tan solo por la vida artificial y sus creaciones e experimentos,egocéntrico,narcicista,majara,delirios mentales y demás enfermedades mentales.TODO HAY QUE DECIRLO,TAMBIÉN UN GENIO EN SU CAMPO,pero a costa de qué? por lo que si me dijeran,borra del mapa a cualquier personaje, sin dudas antes que ir a por Bison(Street Fighter) Broly(Bola de Dragón)Vicious(Cowboy Bebop)Ramón Salaar(Resident Evil 4) o cualquier otro personaje. eligiria mil veces sí!! a Hojo para ejecutarle XDDD

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: ¿a qué enemigo destruirias sin compasión?

Mensaje por Omega el Sáb Jul 07, 2012 6:35 am

Woah vaya que si Hojo es un completo hijo de la gran puta, sin emociones, frio y cruel hasta con su propio hijo.

Pero yo me inclino mas por Jenova.

Jenova: Es una aberracion maldita que llego a la tierra miles de años antes del inicio del FF7, los Cetra la describieron como:"La desgracia que cayo del cielo", es en buena parte responsable de la locura que corrompio a Sephirot pasando de ser un soldado con honor a un asesino sin sentimientos obsesionado con encontrar a su "Madre"(Jenova segun él), pero la principal razon por la que la destruiria sin compasion es por matar a Aerith ademas de que la muy miserable gusta de jugar con las emociones de los demas Ej: Cloud.

No estoy del todo seguro pero en la historia del juego ¿no fue por ella que el planeta creo las Armas?

Omega
Moderador de los Jueces Imperiales

Humor : Misterioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Jul 07, 2012 2:57 pm

Jenova también se las trajo,llegó al planeta haciendose pasar por una Cetra y con su virus,hizo enloquecer a los cetras,haciendo que se mataran entre sí.
Las armas fueron creadas por el mismo planeta,las cuales se hicieron para proteger el bienestar del mundo(a causa de la aparición de Jenova y otro cataclimos caido del cielo)aunque no por ello,las armas son entes bondadosos, ya que ellas destruyen TODO lo que consideran sobrante(incluida la misma especie humana) ya que por culpa de los humanos(creadores o consumidores de energia Mako) el planeta sufre y por ello, las armas son liberadas cuando Sephiroth obtiene de manos del lunático Coud,la materia negra

Sephiroth

Mensaje por Shigeru el Sáb Jul 07, 2012 6:53 pm

Yo a los 2 enemigos que destruiría sin dudarlo serían Kefka (Final Fantasy VI) y Caius (Final Fantasy XIII-2)

Kefka, simplemente no le odio como personaje ni nada, es más, su aspecto de ángel me moló mucho, pero como antagonista es un personaje rastrero que ataca a las espaldas, con las artimañas más rastreras posibles (como envenvenar a la población) y de Caius podría decir lo mismo que con Kefka, solo que este es peor todavía porque es bastante más patético y es que pierde todo el rato, a no ser que ataque a las espaldas.

Shigeru
Administrador del Vacío
Administrador  del Vacío

Humor : Trolaso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Jul 07, 2012 8:05 pm

uuuu a Kefka también le tengo tirria por esos mismos motivos, vence a Gestlaht por rastrero, todo chulo enmedio de la triade, se carga a la gente de Doma usando veneno( patético) y encima es un puto Buffon!! XDDDD que pintas me lleva( eso sí es gracioso,pero como antagonista... yo hubiese puesto a Gestalth antes que a él sinceramente)

Sephiroth

Mensaje por Omega el Sáb Jul 07, 2012 9:50 pm

Sabes men? las Armas tienen un gran parecido con el supervillano Galactus el devorador de mundos de marvel, por el simple hecho de ke estan dispuestos a mantener el orden y/o el equilibrio ya sea en el planeta o el universo, sin importarles realmente si en el proceso se llevan por delante vidas inocentes. Ahora nose si las Armas tengan conciencia propia o son como maquinas programadas, pero tanto Armas como Galactus se rigen por un ideal que dicta "Que el bien justifica los medios", esto significa que no importa la forma de tener paz ,orden o aquello que se desea en tanto se consiga al final, personalmente creo que es absurdo.

P.D: si te fijas ese ideal se aplica con cualquier FF con respecto a los jefes supremos, como querer decir: "No me interesa como mate a Esmeralda en tanto la mate" (luego uso la ruleta de Caith Sith),(Esmeralda muere), (Luego yo me tiro por un barranco) XD Very Happy Very Happy Very Happy

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Jul 08, 2012 1:40 am

XDDDDD a mi no me gusta eliminar a jefazos de esa manera, me gusta batallar,solamente usé una vez la ranura muerte súbita de Caith por ver como era( y la animación era la misma que la magia muerte,con lo que me defraudó un poco XDD) pero si que ellos su mision no es otra que "limpiar la porqueria" XDDD

Sephiroth

Mensaje por Shigeru el Dom Jul 08, 2012 1:51 am

Ya, es como usar ultraesgrima con Yojimbo, no tiene gracia xDD

Shigeru
Administrador del Vacío
Administrador  del Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Jul 08, 2012 2:00 am

ya te digo,pero la ultraesgrima almenos tiene una animación super chula y preciosa,pero la de caith es la calavera saliendo del a nube guadañazo y ale( igual que la magia muerte como dije XDDD) pero esque matar así.... es como soltar el The end de Selphie... no mola así no

Sephiroth

Mensaje por Omega el Dom Jul 08, 2012 5:12 am

vaya que si, siquiera la ultresgrima tiene algo para ver y apreciar, pero los otros dejan mucho que desear

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru el Dom Jul 08, 2012 5:14 am

Tenéis completamente razón, la ultraesgrima tenía una secuencia muy vistosa y bueno, no era fácil del todo hacer que lo utilizara, puesto que iba según la amistad con el eón si mal no recuerdo y que yo una vez pagué una burrada de guiles y el mamoncete se resistía en hacerlo xD

Shigeru
Administrador del Vacío
Administrador  del Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Jul 08, 2012 5:39 pm

pfff, para mi esque es la mejor secuencia de todas las que he visto eh? osea eso de sacar su espada demoniaca ahí de una especie de dimensión oscura/sangrienta.Verse reflejado en la hoja... buah... impresionante.
Lo de la amistad del eon, creo que no tiene nada que ver,es aleatorio,porque yo nada más conocerle me la hizo pagandole 1 Guil XDDDDD tabién pagandole 6.000 Guiles.Lo que si que me dí cuenta que si le das por ejemplo300 mil, pues los últimos números son 999 suele salir más que si no son números redondeados

Sephiroth

Mensaje por Lion Magnus el Lun Jul 16, 2012 6:06 pm

En mi caso mis objetivos serian Caius Ballad y Jhil Nabaat.

En el caso de Caius, es un cobarde que solo sabe atacar a los sentimientos, atacar por la espalda y perder, por ejemplo para poder dar un golpe a mi querida Lightning necesito usar ilusiones y artimañas similares para poder atacarla (por la espalda) en todo caso, mi querida Lightning y yo le derrotamos (como de costumbre) tras esto pero sigue sin gustarme un pelo esas artimañas.

En el caso de Jhil es una loca que simplemente por su forma de ser y lo que hace se merece que mi querida Lightning acabase con ella con una Andanada.

Lion Magnus
Administrador de los Primarca
Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba