Clan Dark Omega

Comentarios

Comentarios

Mensaje por Shigeru el Miér Mayo 16, 2012 8:56 am

Bueno, en visto de que este hilo esta vacío ¿A los qué hayan jugado qué tal os ha parecido?

En mi opinión como todos los Metal Gear (modestia aparte) es un juegazo, de 10 de hecho, la verdad es que la primera vez que lo jugué lo primero que me impresionó fueron los gráficos, la OST me costó un poco pillarle el enganche pero me gustó al final, la historia para no spoilear nada lo resumiré en que posiblemente sea de la mejor de toda la saga (pero sin superar a la del MGS1 por supuesto)

He visto muchas críticas hacia este juego porque dicen que las cinemáticas son excesivamente largas, bueno, ¿Acaso en los anteriores no lo había? Qué manera más estúpida de quejarse hacia un juego diciendo este tipo de cosas y más cuando las cinemáticas están para ayudar al que juega a enterarse mejor de la historia.

En cuanto a los personajes diré varias cosas:

- Me gusta la forma en la que han diseñado a Snake esta vez, quitando que esté ya más mayor (para cualquier fan yo creo que le seguiremos prefiriendo en sus tiempos mozos jeje)
- Vuelven a aparecer personajes míticos en esta entrega como puede ser Roy Campbell, Rosemary, Otacon... (no diré más, pero hay otros 7 personajes que vuelven a aparecer también o... incluso un octavo como guiño a la saga)
- En general aspectos muy cuidados del diseño de los personajes a nivel general, a mi me gustaron todos, para que engañarnos.

Y dicho esto espero que alguien se anime a hacer la guía de este juegazo, si no digo yo que lo haré yo, aunque me llevará lo suyo xD

Shigeru
Administrador del Vacío
Administrador  del Vacío

Humor : Trolaso

Ver perfil de usuario

Re: Comentarios

Mensaje por Sephiroth el Miér Mayo 16, 2012 1:44 pm

se me olvidé poner algo aquí XDDD,pero bueno espero poder jugarlo pronto,sobre la gente que critique este mtg diciendo lo de las escenas... creo yo que una de las cosas que queremos es ver vídeos, al menos yo disfruto mazo cuando viene la hora de un super vídeo, si no solo con pensar con tantos vídeos que han hecho emocionarnos XDD, y adelante tio, si quieres hacerla toda tuya, porque hasta que yo pueda hacerla, me propuse hacer antes la del sons of liberty de la ps2,pero este aún no puedo ^^

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Mensaje por Lion Magnus el Jue Sep 27, 2012 2:08 am

La gente que se queja por la historia son simples idiotas, para recordarlo y mofarnos un poco mas de estos crios, copypasteare ese ''Lema del neogamer'' que puse en mi Tuenti que quizas Sephiroth y Shigeru recuerden:

Lema del neogamer: ''cuanto mas profunda la historia, peor''

Bueno, hoy abro un nuevo espacio del tablon pues estoy lleno de inspiracion (y risa) ante comentarios que he visto de gente hoy (y varios dias mas) sobre mi querido Final Fantasy XIII, Final Fantasy X y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Hoy estaba viendo buscando fotos de mi querida Lightning y los susodichos videojuegos cuando he llegado a varios foros en que se comentaba lo siguiente en relacion a ellos:

Final Fantasy X:

''La historia es propia de una telenovela, es un mal Final Fantasy, se basa en el romance y las pegas que le ponen al romance entre Tidus y Yuna, hay una historia muy profunda, no puedes levear al maximo desde el principio y poca accion''

Mi querido Final Fantasy XIII:

''Es una historia demasiado profunda y con mucha historia, los personajes tienen excesiva evolucion, no se puede subir al maximo desde el inicio, hay muchas escenas argumentales y hay poca lucha (no saben que los monstruos reaparecen y tal), tiene excesivas cinematicas y es un mal Final Fantasy ademas de que no es de Sakaguchi''

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots:

''El peor Metal Gear, es el que menos tiros tiene y tiene una historia que se desarrolla a lo largo del juego en muchas cinematicas largas quitando la acción y los disparos, parece mas bien una pelicula''

Moraleja: ''Cuanto mas profunda es la historia, peor''

Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 27, 2012 10:51 am

me parece de idiotas como ya te conté hará tiempo por msn, y si te das cuenta si eso lo escribió el mismo ( o aunque no lo esribiese el mismo) se contradice, en un ff dice que no se puede levear demasiado al principio( muy pocos ff se puede hacer eso, no sé a que juegos han jugado ese tipo de jugadores,pero me parece unos comentarios un poco idiotas) y luego en el otro ff dice que están demasiado evolucionados( osea se queja de que en uno no se evoluciona y en el otro se evoluciona, este tio o tia que leches quiere entonces? creo que lo que debería de hacer es jugar a la peonza o a las canicas,porque me da que no ha entendido lo que es jugar a un videojuego si se queja por todo) sobre el metal gear 4 no puedo argumentar nada al respecto, dado que lamentablemente no tengo todavia la ps3 ( lo que tiene la crisis ) pero a mi incluso sabiendo que el peace walker o el sons of liberty no me llegaron ni me maravillaron,no se puede decir que sean malos, dado que para mí no hay un metal gear malo puesto que son todas en su medida obras de artes y dudo que el 4 sea mal juego ( si no quieren escenas cinematográficas, que quiten la escena pulsando al star ( no se si en este se pueden cortar las escenas) y si quieren acción y tiros, les recuerdo que estamos hablando de un juego de ESPIONAJE no estamos jugando al Killzone, si quieren acción que entren a jugar al medal of honor,counter strike, unreal tournament [....] que juegos de ese género los hay a raudales,pero que no vengan de super analistas con unos análisis tan mediocres y despectivos,porque me parece demencial que haya gente que se ponga a insultar entregas o juegos ofendiendo a personas que sí que esas entregas les maravillaron, si no te gusta no comentes o comenta respetuosamente, no con análisis estúpidos y desfasados y muy desvirtualizados,porque como vuelvo a repetir ese o esos o esas, no saben de lo que hablan ni saben lo que es jugar a un juego y criticar el ff X para mí que aunque mi ff favorito sea el VII es un sacrilejio, porque es de las historias de la saga que más me gusta ( de hecho está junto con el FF VIII entre mis favoritos) por lo que que digan sandeces de que no se puede levear o tiene una historia de telenovela,vuelvo a repetir que si no quieren argumento jueguen a otros géneros.

Sephiroth

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado