Clan Dark Omega

Guía Misiones Los Santos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía Misiones Los Santos

Mensaje por Sephiroth el Mar Feb 21, 2012 2:08 am

Aquí pondré todas las misiones de la primera ciudad.



Después del vídeo de como nos trincan ilegalmente, podrás coger la bici ( tutorial sobre su manejo)deberemos de salir de este territorio de la banda rival ( los Ballas)y dirijamonos hacia Grove Street ( CJ )
Después del vídeo, conduce hacia el cementerio en donde haremos la misión siguiente.



Sweet & Kendi


al ver a la família, tendremos que huir de un coche balla que nos acosa y nos dispara( cuidado porque intentarán tirarte de la bici o bloquearte el paso con el coche, ve rápido y si puedes ir por la acera mejor.Tendremos que ir a toda pastilla hacia Grove Street.
Recibiremos respeto.




Antes de seguir, recomiendo que hagais un poco de dinero, por ejemplo incendindo coches, haced que venga el camión de bomberos, se lo robais y haced las misiones de bombero, aparte de poder ganar tremendas cantidades de dinero,al alcanzar el nivel necesario, completaremos la misión recibiendo la habilidad de ignifugo para CJ ( inmune al fuego )

También hay armas por numerosas zonas de Los Santos.

Otra cosa también estaria bien que cogierais habilidad con el manejo de la bicicleta,aunque parezca una tonteria,al nivel más alto, puede ser de los mejores medios para huir,ya que los saltos que haces son muy grandes incluso saltas por encima de otros coches o según que vallados de las casas.


El respeto en este juego sirve para poder reclutar miembros de la banda, a medida que tu respeto crece vas pudiendo conseguir más miembros.


El Sex appeal,sirve para que tus citas vayan bien si es lo suficientemente alto.




Ryder



en la misión con este.... fumado... XDDD deberemos de ir a la barberia ( si tienes dinero puedes cortarte el pelo a lo surcado, pero cuesta 500$,eso sí, te dará un buen calificativo Ryder y el sex.appeal te mejora ) Ahora ve a la pizzeria y come, y luego Ryder la atracará.
Al salir, coge algún coche ( no el nuestro ) y atropella al dependiente que te dispara con una escopeta para así robarsela cuando muera,dirígete a la casa de Ryder y acabará la misión.
Recibiremos respeto.






Misiones con Sweet.




Taggin up turf


iremos al barrio de idewood a hacer pintadas,ahora solo tienes que pintar los marcadores que salen en verde en el mapa, uno en el puente, otro en el portal de una casa enfrente del puente y otra en un callejón detrás de estas mismas casas.Luego iremos a otra zona de la banda enemiga,pinta el graffiti que hay en la pintada con la guapa chica,luego tira por el callejón donde hay dos de la banda rival ( aconsejo atropellarlos con un coche ) y el último tendrás que escalar y subirte a un tejado para pintar otra que hay en una pared.Luego lleva a Sweet a casa y recibiremos 200$ y respeto.




Cleaning the hood


ve por el callejón que hay entre la casa de CJ y Ryder y ve por la derecha para recoger al pequeño Big Bear XDD,dirigete al marcador y dale una paliza al camello, luego tendremos que ir a un garito de droga, y cargarnos a todo el que esté dentro.
Al finalizar, recibiremos respeto.




Drive-thru


ve hacia una tienda de pollo y después de ver el pozo sin fondo de Smoke,tendremos que eliminar a los ballas que hay en el coche que perseguimos,lleva a Smoke a su casa.
Recibiremos 200$ y respeto.


al hacer esta misión nos llamarán por el mobil y desbloquearemos el gimnasio.





Nines and ak´s


deberemos de ir a por una pistola a un tio que parece un vagabundo ( es una misión tutorial para aprender a apuntar )cuando terminemos, podremos volver aquí regularmente y recoger una pistola que siempre estará situada ahí,lleva a Smoke a su casa y luego deberemos de ir a la tienda Binco y comprar un vestuario que sea verde de cada cosa.
Recibiremos respeto.





Drive-by


ve con los chicos a eliminar Ballas, esta misión lo único que tiene es que debes de vigilar la barra de vida del coche.
Recibiremos 500$ y respeto.





Sweet´s girls


deberemos de ir pitando para salvarle el culo a Sweet, para ir más rápido, tira por el callejón entre la casa de CJ y Ryder, y luego bajar por el estadio y tirar por la calle que hay a la derecha del estadio,elimina a los que puedas y dirigete hacia su lado.
Recibiremos respeto.





Cesar Vialpando


Deberemos de ir a un garaje en el que tunean coches, recibiremos gratuitamente un coche estilo Lowrider, al enetrar veremos la lista de accesorios que tienen para poder tunear ( no hace falta comprar nada para continuar con la misión )Dirígete al marcador para comenzar la misión y tan solo marca las combinaciones con el analógico.Después de hacer la misión ( puedes apostar más o menos ) desbloquearemos que podamos hacer concursos cuando queramos ( hablando con el hombre que hay en el muro de este recinto )


al rato Cesar nos llamará para realizar misiones con él.





Con Ryder.




Home Invasion


iremos con una furgoneta de robos, tira hacia la señal y entra en la casa del militar, ve despacito y sin prisas, y ve recogiendo las cajas para llevarlas al camión, asegurate de no hacer ruido y así la misión no se joderá XDDD, tendremos 3 oportunidades,luego vuelve al garaje y deja el camión.
Recibiremos respeto



al hacer esta misión desbloquearemos las misiones de robo de casas, las cuales podrás hacerlas al coger el camión que hay aparcado en los pisos enfrente del gimnásio.Estas misiones solo se podrán hacer por la noche, si no no saldrá la furgoneta para realiarlas





Catalyst


Ve con ryder en coche hacia el tren, y elimina a las bandas rivales, una buena manera de defender tu vida, es subirte al tren en los huecos y disparar desde ahí, luego el tren se moverá y deberemos de lanzarle cajas a Ryder.Ahora ve hacia el taller de pintura para quitarnos las estrellas policiales y luego deja a Ryder en casa.
Recibiremos respeto





Robbing uncle Sam


Deberemos de ir a la base militar y con una carretilla recoger las cajas e ir metiendolas en la furgoneta ( ve apollando a Ryder de vez en cuando, porque irán viniendo militares ) cuando veas que las cajas que hay dentro ya están todas, tan solo coge las que hay al lado del almacén en el exterior.Luego deberemos de ir hacia el garaje,mientras nos persiguen Hamers militares,puedes lanzarles cajas para derribarles o bien ahorrarlas y conducir bien sin que te atrapen,deberemos de ir hacia la "tienda" de emmet.
Al finalizar recibiremos respeto.





Con Big Smoke




OG Loc


Deberemos de ir al departamento de policía a recoger a un flipado delos grandes,luego ve al punto amarillo del mapa,ve al punto rojo y deberemos de perseguirle en una moto ( harias bien de adquirir habilidad en el manejo de motos, porque te podrás caer muchas veces ) intenta dispararle mientras conduces para ahorrarte el recorrer todo Los Santos XDD.Después del tremendo viaje, tienes que llevarle al Burguer Shot.
Recibiremos respeto.




Runing dog



Tienes que ir con Smoke a pillar... hierbas... XDDD, persigue al cholo y dale matarile ( abrá otros por el camino disparandote, tu ve a por el otro e ignoralos si puedes.
Recibiremos respeto.





Wrong side of the tracks



Debes subite en la moto cross con Smoke e ir derribando a "vagos" mientras persigues el tren,eso sí no será eterno el trayecto deberás de eliminarlos antes de que se hacerquen a San Fierro, ponte a una buena distáncia del tren ( ni muy cerca, ya que las balas de Smoke darán al tren, ni muy lejos ya que Smoke no podrá apuntar)luego tenemos que volver a casa de Smoke ( fácil no? XD )
Recibiremos respeto.






Just Business



Esta es una misión complicada porque consiste en dos partes ( la cual la segunda es la más complicada ) deberemos de entrar e ir liquidando a todo el que puedas ( si puedes recoge los potentes subfusiles que dejan, en un hueco por abajo hay un chaleco antibalas, en la terraza abrá más a los que abatir.Después tocará huír en moto, evita que te disparen abatiendo rapidamente a las otras motos y coches, más tarde veremos un super copi de la película Terminator 2 cuando el camión nos persigue XDDD y bueno al acabar recibiremos respeto.



Con esto concluirá todas las de Smoke.


Última edición por Sephiroth el Sáb Mar 10, 2012 8:24 pm, editado 1 vez

_______________________


avatar
Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía Misiones Los Santos

Mensaje por Sephiroth el Sáb Mar 10, 2012 7:45 pm

Con César Vialpando.




High stakes low riden


Deberemos de hacer una carrera ( coge el Vodoo que hay aparcado por esa parte,ya que en mi opinión es el que mejor conducción tiene y es de los más veloces de Lor rider )
Recibiremos 1.000$





Con OG LOC




Life´s beach


Ve a la playa, y haz el baile, cuando termines,huye con la furgoneta y déjala en un garaje ( ojo con los que te persiguen)
Recibiremos respeto.







Madd Dogg´s rhymes


Deberemos de ir a la mansión de Madd Doggs, tendremos que ir con un cuchillo e intentar eliminar a los guardias en silencio,luego coge el libro y la pistola con silenciador, y sal de la mansión para entregar las rimas.
Recibiremos respeto ( evidentement al principio de juego no dan nada XD )


luego recibiremos una llamada del policia corrupto y podremos realizar una misión a su nombre







Management Issues( a partir de las 12:00 - 5:00 )


deberemos de robar un coche,luego repararlo e ir a don están todos los guardas, luego salir pitando hacia el muelle y tirar el coche al mar.
Recibiremos respeto.



Ahora vayamos al símbolo y tendremos que ir a Grove Street, al hacercarnos nos llamarán, ahora entra en el símbolo



House party


Después de hablar por teléfono y colocarte en el símbolo, nos aparecerán muchos Ballas protegete bien y eliminalos a todos.
Recibiremos respeto



Con esto abremos acabado con las misiones de OG LOC





Mision del policía





Burning Desire


Deberemos de ir a recoger unos cocteles Molotov,luego ir a una casa llena de vagos, mátalos y lanza los cocteles a las ventanas, luego deberemos de salvar a Dennise ( la novia de CJ ) así que entra por la casa,luego busca un extintor y sálvala, tendremos que llevarla a su casa( vive al lado XDD)En esta misión no obtenemos ni dinero ni respeto, tan solo una novia XDDD ( creo que es mejor que el dinero y el respeto eh XD )



Después Sweet nos llamará y podremos hacer las conquistas de territorios,además podremos comprar armas en anmu nation.







Gray imports

Deberemos de ir a los muelles,cargate a todo el mundo ( dale a los barriles para ahorrar disgustos XD ) y persigue al jefe, si puedes intenta matarle antes de que se vaya en coche, eso sí lleva chaleco antibalas, luego si se te va en el vehículo persiguele y eliminale.
No recibimos nada.






Con Sweet





Doberman


Deberemos de ir a Glen Park, y conquistar el territorio, al hacer esto podremos desbloquear las guerras de territorios, en las que matando unos cuantos pandilleros de la banda rival, podremos intentar robarle ese territorio, además al hacerlo recibiremos en la casa de CJ dinero, el cual irá aumentando dependiendo del nivel de territorios que tengamos dominados.






Los sepulcros( a partir de 09:00 - 17:00 )


Deberemos de ir hacia el cementerio( es una especie de mini tutorial de como reclutar a miembros ) en el cementerio deberemos de eliminar al jefe de los Ballas ( lleva chaleco pero si vas rápido puedes matarle antes de que se vaya en coche ) luego huye en el coche y píntalo para perder la pista de la policía,ve a casa y deja a Sweet.
Recibiremos respeto.







Reuniting the families


Deberemos de ir a un hotel, nos atacarán los Swatts, inspecciona el hotel por dentro(no le des el beso a la putilla, porque nos quitará un montón de vida )cuando estemos con Sweet,tendremos que huír en coche ( la segunda parte de la misión es mucho más complicada, ya que nos dispararan en coches de policia y en moto ) apunta bien si no nos eliminarán muy pronto.
Recibiremos respeto.




The green sabre


Nos llamará César para que vayamos con él para ver una cosa, será el sabre verde, el vehículo con el que mataron a la madre de la família de CJ,y del garaje salen.. SMOKE Y RAYDER!!!! malditos traidores!! ahora deberemos de ir corriendo hacia un aparcamiento por debajo de la maraña de autopistas, y ayudar a Sweet y los demás de Grove Street.





Ahora estaremos en un pueblo llamado Angel Pine, sin armas ( tan solo con una cámara de fotos con fotos infinitas ) puedes comprar una casita que hay en el pueblo, aunque tenemos un punto de guardado al lado de la misión.





Badlands


Tenemos que subir a lo alto de una colina, y en una cabaña abrá un hombre al que tenemos que asesinar, y luego fotografiar bien,pero abrá agentes del FBI,ve al Anmu Nation y compra armas( podremos así poder matar más facilmente a los agentes que custodian al hombre)al eliminarles, el hombre huirá y le deberemos de seguir, aconsejo coger la moto que hay para así poder dispararle mientras le persigues, cuando se baje del vehículo persíguele y mátale,luego vuelve y terminarás la misión.



Ahora guarda para que pase el tiempo y recibirás una llamada.
Deberemos de ir a Dillimore




First date


Conoceremos a Catalina,esta nos dirá de ir a cuatro posibles lugares(tendremos que hacerlos todos de todas maneras, elige el que más rabia te dé, como estamos ya en Dillimore, que suena a Digimon XDDD, yo haria primero este,luego tendremos que ir a Palomino Creck,Blueberry y Montgomery, el de los Simpsons no eh XDD)




Tanker Commander ( en Dillimore )



Coge el Camión y da marcha atrás para recoger el tanque de combustible, ahora deberemos de llevarlo a un símbolo de camión en el mapa, ten cuidado de no girarlo demasiado en curvas, ya que si pierdes la carga, la misión finalizará, también nos seguirán los de la gasolinera con un sabre, intenta echarlos de la carretera haciendo que vuelquen o destruyendo su coche a balazos.
Recibiremos 5.000$




Nos llamarán por teléfono, un misterioso que se hace apodar Truth, nos indicará que vayamos a un hotel en un pequeño pueblito llamado Angel Pine ( aconsejo hacer aquí las misiones de ats con la ambuláncia, ya que es un pueblo muy pequeño y además no tendremos que preocuparnos de destrozar el vehículo porque apenas hay tráfico,también se puede hacer fácil en otro pueblo llamado el Quebrado, pero como este lo podemos hacer antes, mejor aquí.)





Con Truth



Body Harvest



Aquí deberemos de robar una cosechadora ( un vehículo que en sí es una pasada, si pasas a alguien por encima lo trituras y si miras hacia atrás mientras lo haces,verás como salen trozos de su cuerpo por la chimenea XDDDDD)bueno ve a la granja, y ve directamente a por la cosechadora, no subestimes a los granjeros y granjeras que hay aquí, ya que todos portan rifles de vaquero, y tienen buena punteria, te matarán sin darte cuenta,además de que no hay un número limitado, te irán saliendo muchos siempre(Aconsejo no entrar a saco por enmedio de la granja, si no que la bordees por el campo por la derecha, y así no se darán cuenta de que has entrado en su territorio).Cuando vayas a por la cosechadora, no te pongas delante suya o te descuartizará XDD, ponte a su lado y échalo de la cabina para llevartela, luego huye con ella, date cuenta que te seguirán,por lo que si puedes tirarte de la colina enfrente de la granja para caer en una vía de tren de más abajo ( cuidando de no volcar y destruirla) te asegurarás de poder llevar el vehículo sin problemas(ya que tendremos el punto para dejarlo justo subiendo la colina).
Recibiremos respeto.




Tendremos que ir ahora a Angel Pine




King in exile


al salir nos llamará catalina y deberemos de seguir haciendo misiones con ella.




First Base



deberemos de elegir el siguiente lugar para realizar misiones con ella.




En Blueberry


Local liquor store

Deberemos de ir a robar, pero se nos adelantará unos ladrones en quads,deberemos de perseguirlos y matarles con la metralleta, luego deberemos de coger el maletín y devolver a Catalina a su casa
Recibiremos 1.000$



al rato César nos llamará para una misión de conducción ( pero terminemos antes las de Catalina )




Gone courting



En Montgomery


against all odds

deberemos de entrar y robar una casa de apuestas ( en el callejón de al lado, abrá más C4 ) ahora entra y vuela la caja fuerte,al salir deberemos de huír de la policía, y ten cuidado porque tendremos 4 estrellas, coge un coche de los civíles o una moto para poder pintarla en un taller de paint´s, yo lo que hago es tirar hacia el norte, coger una furgoneta de reparto y subir por encima de la colina donde vive Catalina, bajarme de ese armatoste, y coger su buffalo, para ir más rápido y poder entrar así en el taller de pintura
Recibiremos 2.000$




En palomino Creek


Made in heaven



Small town bank

deberemos de ir apuntando constantemente al grupo de retenidos,pero dará igual en algún momento uno bajará antes los brazos y tocará la alarma, mátalos y luego destruye los cajeros para recoger el dinero.en el callejón cuidado con no darle a Catalina, al rato vendrán dos policías en motos, mátalos y robalas, ahora tan solo sígue a Catalina será fácil, abrá un puente y uno de los dos motoristas que nos perseguirán, se caerá y el otro al poco rato se dará contra un muro o roca, y estareis a solas con la loca, al llegar a un pueblo acorralarán a Catalina y tendrás que subirla a tu moto, pues en ese cruce tan solo deberás de ir hacia la izquierda y subir la montaña, que ahí es donde vive ella y abremos acabado con todas sus misiones.
Recibiremos 10.000$



Con césar



Wu Zi Mu


deberemos de hacer una carrera con un buffalo(tenemos ventaja por potencia,así que ve montado en él,desde lacasa de Catalina) lo único que tienes que hacer es manejarlo con suavidad y no ir muy rápido si no trompearás o te chocarás, y sobretodo cuidado en dos puntos en los que pasas por un puente, ya que no se ve bien y como caigas al agua perderás.Al ganar nos darán un super deportivo y 5.000$.






Farewell,my love...


será otra carrera, contra catalina y su novio, pero iremos en el super coche que Woozie nos dá (tenemos ventaja de nuevo, no te preocupes si durante la misión se te estalla el coche, vuelve al punto de la misión y lo tendrás de nuevo ( eso sí al terminar la misión recomiendo que lo guardes como un bonito recuerdo de que lo ganastes XDD).
Al vencer recibiremos... NADAAA jajajajaaj, realmente lo qeu recibimos es la escritura de un garaje en san Fierro ( en donde podremos realizar las misiones siguientes )



Nos llamarán por teléfono Truth y deberemos de hacer una misión antes de ir a San Fierro





Are you going to san Fierro?


Deberemos de quemar la "plantación" XDD de Truth con un lanzallamas ( seria combeniente haber hecho las misiones de bombero con el camión de bombero y así ser ignifugo) hay un "truco" para hacelerar la quemación, y es poner cargas de C4 en todos los puntos, así luego le das y al explotar explotan todas las plantas.Luego tendremos que destruir con el lanzacohetes el helicoptero e ir a San Fierro en el buggy Hippy XDDD
Recibiremos respeto.

Bueno hemos llegado ya a San Fierro por lo tanto la guía de la ciudad de Los Santos ha concluido, espero que os haya servido de ayuda ^_^

_______________________


avatar
Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.