Clan Dark Omega

Las 50 fotos de San Fierro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las 50 fotos de San Fierro

Mensaje por Sephiroth el Lun Feb 06, 2012 8:12 pm

Esta subguía, va dirigida hacia las 50 fotos que estan repartidas por todo San Fierro,estas son unos iconos circulares que giran sobre sí mismas, con una imagen de una cámara cinematográfica en su interior.Hay un buen detalle para ayudaros a localizarlas, ya que cuando es de noche y tu vas andando por la calle, estas hacen un destello como si fuera una bombilla,al apuntar con la cámara de fotos se mostraran ( solo se muestra la imagen circular cuando apuntas con la cámara de fotos, si no no la verás aunque mires en primera persona)Otra cosa si veis que no se ve la imagen aunque apuntais, probad en otro ángulo y si no disparad ( a veces aunque no se vea el símbolo si apuntas en donde deberia de estar, te la dan como válida)Otra cosa que mencionar la última imagen ( la foto 50 ) está mal enfocada, o almenos a mí no me salió donde está esa imagen, si te pones en el puente en donde está la imagen, tu quédate en mitad del puente y luego te das la vuelta sobre tí mismo hacia atrás, verás en la entrada de este puente por la parte de arriba el símbolo en el aire.
Las imágenes las he cogido de una web en inglés que estaba bastante bien ( ya que no tengo por desgracia el san andreas para PC y claro no he podido hacer yo mismo las capturas, la web es G.U (esto tengo que decirlo para que luego no haya problemas y me acusen decopy, ya que lo demás si que el tema de novias si que es mio y no es copiado, entre otras cosas que pueda poner en subguías o en la guía principal que haré ( las demás imagenes que pondré sobre localizaciones también son de Webs cogidas )

Qué conseguimos haciendo las fotos? realmente se consiguen muy buenas cosas si además también conseguimos los 100 graffitis, las cincuenta ostras y las cincuenta herraduras de las Venturas ( aunque yo cuando conseguí las cincuenta fotos, fué cuando no tenia todas las ostras y aún no tenia desbloqueada la tercera ciudad).
Conseguiremos un buen fajo de billetes ( no sabria decir con exactitud, ya que creo que depende de lo que hayas conseguido de lo mencionado antes, pero se que 100.000$ diria que dan, aparte de lo más importante para mí, y es que en el Garaje de CJ ( en San fierro donde tenemos las misiones al lado de la obra,enfrente de la estación de tren) pues si mirais en el garaje donde podemos aparcar coches, en la pared del gajare, nos dejarán varias armas: Rifle francotirador manual ( disparas una bala y recargas) granadas, metralleta Uzi y escopeta ( y estas se pueden coger cuando quieras, ya que las iran reponiendo siempre, como en el Vice city con las estatuillas y los demás) Bueno espero que os sean de utilidad, ya que yo las he conseguido poniendome un buen ratillo y de agradecer a la Web que se tomaron las molestias en hacerlas y explicar tan detalladamente con flechas y con capturas en cada lado donde se encuentran.

Expondré dos imagenes por cada foto, una para que se vea una amplia localización de la foto y la otra para que veais en que zona de esa zona se encuentra.
Pondré también una localización de cada foto ( por si las imagenes no os cargan bien, para que tengais una buena referencia) el texto con las localizaciones si que es echo por mí y no cogido del foro en el que cogí estas buenas imagenes

Localizaciones

1 En los huecos que hay entre los pilares de puente en Gant Bridge( noroeste del mapa)

2 En el mástil del barco que hay al lado del puente de Gant Bridge

3 En la parte delantera del submarino en Esplanade North (al noreste de mapa)

4 En el letrero que pone Piere 69 en Esplanade North

5 En las rocas que hay en el mar ala derecha del muelle Piere 69 en Esplanade North

6 En la cara de un edificio de muchas plantas en el distrito Financial ( por la zona de Esplanade North )

7 Encima del tunel ( si vas desde la novia Michelle a Katie )En Calton Heigths

8 En medio de la hamburguesa del Burguer Shot, donde vive Katie en Jupiter Hollow

9 En donde está la cuesta tan famosa(Apunta desde arriba al medio de los arboles mirando hacia abajo), que son muchas curvas ( puedes comprar una casa ahí por 100.000.)En Calton Heights

10 En lo alto de una estatua en Dowtown

11 En lo alto de un gran edicio(estará en la antena palabolica de este)en Financial

12 En el reloj que hay en el ayuntamiento por la zona de los muelles.En Dowtown

13 En lo alto del puente del este que va hacia las venturas( es el que tiene el rail del tren también que va a la misma dirección)la foto estará en lo alto del soporte ( pordonde van las cuerdas al pilar, pues en un hueco)la foto deberás de hacerlo por la zona de Dowtown, por la parte trasera derecha del ayuntamiento.

14 En el mismo puente que el número 13 pero desde un ángulo en el que tienes que estar sobre el mismo puente y no desde abajo

15 Dentro de el centro de tecnologias medicas ( o algo así, la foto estará en el código genético de ADN)coged un ángulo en el que podais ver la imagen, ya que según donde dispareis la foto puede que le tape un trozo de hierro)Estará esto en la zona de Dowtown justo debajo del cuadro del Burguer Shot

16 En Chinatown, la foto estará en una de las entradas con los adornos de las tradicionales casas chinas(en donde podemos comprar una casa)

17 Encima de lo que parece un centro comercial o ultramarinos en Jupiter Hill ( es el cuadrado que hay de debajo de una tienda de ropas y el burguer shot de Katie)

18 En el interior de la gran rosca en Palisades, al oeste del mapa ( justo a la izquierda mirando el mapa de donde podemo comprar otra casca con garaje)

19En la cúpula ( al estilo capitolio o la casa blanca de los eeuu )apunta desde el ángulo en donde hay cesped por la carretera al borde del mar( en City Hall debajo del punto 18 )

20 En la entrada del gran edificio blanco de City Hall (al lado del punto 19)

21 En una de las ventanas de un edificio marrón(es un hotel pero visto por la parte trasera) en Queens ( a la derecha de los puntos anteriores)

22 En el hotel donde podemos comprar una suitte,haced la foto mirando al aire debajo de la carpa)

23 En lo alto de una chimenea, en Queens ( por arriba del hotel a la derecha)

24 En Chinatown ( por la parte derecha del número 23) apunta arriba en donde hay uan especie de estructura con forma de pagoda china)

25 En una especie de castillete de un gran edificio, apunta hacia arriba,está en la zona de King´s(Debajo de la foto anterior)

26 En lo alto de un gran edificio de lo que parece ser oficinas, donde están las antenas,en la zona de King´s( en el cuadrado arriba de CJ en donde tenemos el garaje)

27 En otro parque empresarial de oficinas, esta estará en el hueco que hay entre dos rascacielos, apunta hacia el aire arriba a media altura entre los dos edificios y lo verás, está en la zona de Dowtown ( en el sector que hay encima del concesionario y el pain´t)

28 En la X de la gasolinera en Easter Basin ( cerca del muelle de los militares)

29 En esta tendrás que tener cuidado, ya que tienes que montarte en una lancha e ir hacia el barco militar( no te hacerques demasiado ya que si no saltará la alarma y te perseguirá la policía con un alto nivel de Se busca. la foto la tienes que hacer encima de los dos cañones antiaereos que hay a la izquierda del número 6 de barco) abrá una lancha al lado asi que no te preocupes busca por el muelle

30 En la zona donde hay una moto muy potente en la que tienes que hacer una prueba de saltar anillas o algo así, hazla arriba del tejado mirando hacia el cielo ( ya que a mi en la foto no me salia exactamente y me medio acojone pensando que no me saldria xDD)está en la zona de Easter Basin(cerca del aeropuerto y debajo de la estación del tren)

31 En dos grandes silos, apunta entremedio( está subiendo la cuesta del punto 30)

32 En el tejado de hierros de la estación de tren ( debes de ir donde pasa el tren osea justo donde están los railes, y disparar al techo)En Doherty

33 En la grúa con una bola de demolición ( justo donde está el garaje de CJ en la zona en obras,apunta hacia la cabina de la grúa arriba del todo y verás el símbolo.En Doherty

34 En el parque donde se juega a beisbol, apunt entre los arboles( si no lo ves,espera a que sea de noche para ver un destello)En Garcla ( detrás del garaje de CJ y enfrente de la tienda de Zero)

35 En una especie de teatro que pone la obra The Wizar of ass, en el barrio Gay, apunto hacia el techo de este y lo verás( en la zona entre Ocean Flats y Queens, veremos que hay una tienda de armas y una pizzeria o tienda de pollo cerca)

36 En la esquina de una casa grande de color gris,estará por la derecha cerca de un poster de la luz y un arbol.En la zona de Ocean Flats ( está justo por abajo del número anterior

37 En lo alto de un edificio con forma rara, por la parte de la antena,en Ocean Flats( también si sigues hacia abajo de mapaen la misma calle lo encuentras

38 Pues si te giras y apuntas hacia el jardín que hay en el punto 37 lo encontrarás entre uno de los arboles más grandes

39 Encima de uno de los carteles que hay puesto entre bloques( uno de color azul y otro rojo) pone algo como Hasbury & Garcia Join Festival) en la zona gay, por la parte de Hasbury ( hay cerca una tienda deropa y una vivienda en la que puedes comprar)

40 En un cartel blanco que pone FINAL BUIL.D CONSTRUCTION. en la zona de Garcla, en el mismo cuadrado del gimnasio Cobra y el burguer shot

41 En el campo de golf, en la pista de tenis, si miras hacia el cielo ahí estará( en la zona de Avispa country club

42 En el edificio del club de golf/tenis de Avispa Country club, tan solo mira hacia el castillete más alto y ahí estará

43 En lo alto del puente que hay al suroeste de mapa,apunta hacia encima de este al cielo y ahí estará.

44 En la oficina de prensa de la montaña, apunta a una de sus antenas la más alta y estará ahí.En la zona de Missionary Hill( si miras el mapa está a la derecha de la anterior imagen)

45 Entre los edificios con forma de silos que se encuentran uno correlativamente del otro, pues apuntas al segundo empezando por la izquierda y apunta hacia arriba del tejado( está si bajas por la pendiente del anterior punto, pero es conveniente disparar desde arriba de la colina( ami no se meveia el icono y me valió lanzar la foto)En Foster Valley

46 En la zona anterior, pero esta vez baja, y ve por la calle que hay de Foster Valley porla parte de arriba( vereis como un rectángulo con azul dentro, pues id al pico superior izquierdo y apuntad hacia el canto de ese edificio y vereis el icono.

47 En el cartel del aeropuerto,en donde se ve una avioneta en 3D,la imagen estará en el cartel, debajo de la avioneta,La zona es Easter bay airport

48 En el interior del aeropuerto ( para esto si aún no teneis abierto el aeropuerto para poder pilotar, haced lo que hago yo, vais con un coche, lo poneis al lado de la caseta del vigilante,os subis al coche y saltando engancharos arriba lo trepais y ea,ya estais dentro XD)luego la foto es en una antena en la torre de comunicaciones del aeropuerto y la foto está encima de la antena de la torre, la torre está situada en la zona del aeropuerto al lado de la pista de aterrizaje de los aviones, si mirais vuestr mapa vereis como un icono blano deedificio con forma derectángulo pequeño con un palito es ese.

49 En la misma zona del mapa anterior, pero esta vez son como silos tumbados( si mirais en el mapa de la zona del aeropuerto, vereis la imagen en blanco de dos cuadrados blancos juntos,pues ahí estará entre los silos( además podremos encontrar el mejor lanzamisiles del juego entre los silos

50 Esta zona me deja con la duda, ya que en la imagen sale que está entre las chimeneas de la central eléctrica, pero a mí no me sale ahí la imagen, a mi me sale si te pones en mitad del puente mirando hacia la central y los palos, te das un giro sobre ti mismo y miras a tus espaldas, alza la mirada hacia el puente arriba y vereis el icono( a mi me sale ahí )Y es en la zona de Red country( el puente que hay en el mapa enfrente del punto 49

Espero que os haya valido mi explicación ( me he pegado una hora para escribir todo eso mondié XDDD como pasa el tiempo)

Mapa San fierro ( no pincheis en las imagenes, ya que eso solo es valido en la Web del autor, aquí cogereis de referencia en el mapa y mirareis según el mismo orden que pondré en numeración y de fotos).PARA PODER VERLO BIEN, COGEDLO Y GUARDADLO EN VUESTRO PC,LUEGO LE DAIS AL ZOOM Y PODREIS VER BIEN LAS LOCALIZACIONES

Like a Star @ heaven 1

Like a Star @ heaven 2

Like a Star @ heaven 3

Like a Star @ heaven 4

Like a Star @ heaven 5

Like a Star @ heaven 6

Like a Star @ heaven 7

Like a Star @ heaven 8

Like a Star @ heaven 9

Like a Star @ heaven 10

Última edición por Sephiroth el Dom Mar 11, 2012 2:40 am, editado 2 veces

Sephiroth