Clan Dark Omega

Analisis y comentarios

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analisis y comentarios

Mensaje por Sephiroth el Jue Ene 28, 2010 9:14 pm

aqui dejad lo que os parezca el juego( guias y subguias) y exponer que opinais sobre este juego y dadnos vuestro humilde análisis, para mí estamos ante uno de los mejores final fantasy en cuanto a historia, música e entretenimiento, también el sistema de batallas me gusta muchisimo, como también la forma de subir parametros de los jugadores( no es como la malloria de ff, en este no hay niveles, tu subes con esferas los parametros de los jugadores) la única pega que le puedo hechar al juego, esque lamentablemente, en cuanto a desarrollo de la historia es un FF muy muy corto, que si no fuera por las actividades extras que tiene( blitz, eones oscuros, subir niveles etc...) sería un juego realmente corto, y con gran auséncias de ciudades, también la pega esque su continuación sea tan patética y no le haga honor a su antecesor, pero bueno esto del ff x-2 no biene alcaso en este tema. mi valoración? un juego de 10 si no fuera por la poca duración, personajes entrañables, y momentos mágicos ^-^

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Analisis y comentarios

Mensaje por Sephiroth el Mar Nov 23, 2010 1:29 am

te respondo por aquí a tu subguia, a que como se comente ahi la página se irá llenando de comentarios y al final, se perderá tu trabajo si quieres qeu te cierre el tema para que nadie te escriba encima y se pierda la página dimelo vale,

Has hecho un trabajo fino fino, si señor, aunque eso de tener que borrar todos los parametros de +1,+2.+3, es una gran matada XDD lo digo más que nada porque yo suelo subir a todos los personajes de parametros al 255 sin usar las supresoras y ya sabes que es lo que pasa.... al fina le ltablero se llena, por eso yo sobre la evasión nunca la lleno porque es lo más inutil que han podido poner sabiendo que hay armas que tienen el efecto evade y ataca XDDDD,pero es un gran metodo si señor, yo en los escudos, suelo poner, expansión de vitalidad, autofénix, cinta, y el que sobra le meto autorevitalia, autocoraza o autoprisa, depende como me dé en ese momento XDDd aunque es más rápido y sencillo poner autorevitalia, ya que el enemigo que te lo dá si le matas con aniquilación te suelta un mazo de golpe XDDD,una pregunta, sabes todos los límites turbo de Rikku¿ en la sección de limites puse todos, pero los de Rikku no los he llegado a completar( no tengo guia y ya sabes todo lo que hago lo hago concorde con mis partidas no lo voi copiando de nadie XDD, por eso si sabes las que faltan, podrias ponerlas y yo luego pasarlas a la subguia en el sitio donde falta) yo a los tres que siempre llevo (aunque tengo a todos al máximo) son Yuna, Tidus y Wakka, Yuna la considero esencial, por que tiene a los eones para usarlos como escudos, además que Anima y las Magnus son unos turbos muy dañinos, sobre lo de la expansión de los eones, acuerdate que solo a partir de Bahamut ( y exclullendo a Yojimbo) son los únicos que tienen expansión de daño sin que Yuna porte un arma con dicha habilidad( lo digo porque creo que ponias algo de que los eones tienen la expansión puesta, si mal no me equivoco aunque es un mero apunte tonto, has hecho un gran trabajo si señor ^^ ) y este mensaje va para los demás, si quereis saber las maneras que se pueden derrotar a las creaciones, hice la guia y os saldrá los objetos que se obtienen y de que manera más o menos podreis enfrentaros a ellas ^^

Sephiroth

Mensaje por Omega el Mar Nov 23, 2010 1:45 am

Gracias vale y si te agradeceria si lo cierras no quiero que se pierda mi trabajo y te digo teniendo la suerte a 200 o mas es como tener evasion y punteria en 200,te explico en ese parametro estan metidos esos dos,asi sobrara el espacio para que con la expancion de vida alcances los 99999,es largo lose,pero si se logra no habra enemigo al cual temerle,por cierto todos los Eones tienen expansion de daño porque en mi grupo de eones hasta Valefor puede causar facilmente 99999 a cualquier enemigo,esto depende de como lleves en tus parametros a Yuna si tiene 255 en fuerza igual sera con tooodooos los eones y si con eso no causan ese daño puede ser por la punteria o mejor dicho la suerte Razz

Omega
Moderador de los Jueces Imperiales

Humor : Misterioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Mar Nov 23, 2010 1:56 pm

ahora te lo cierro el tema para que nadie te pise el trabajo XDD, sobre lo de la suerte... es una matada, pero realmente si es tan efectiva como eso merece la pena, y lo de valefour.... XDD yo con Yuna tenia el máximo y hasta que no le puse la nirvana los eones de bajo nivel no tenian la expansión, compruebalo bien XDDD, si eso otro dia enchufo la play 2 y lo miro yo( tengo la partida con todo al 255, le quitaré la Nirvana y miraré, porque ya te digo me teria la mano en el fuego aque solo es a partir de Bahamut que tienen la expansión ( vamos de hecho esque me acuerdo que cuando entré por primera vez en las ruinas Omega, Ifrit a hostias hacia 9.999, y Bahamut y las Magnus hacian superior a los 20.000 por eso te decia el apunte ese. otra cosa que no va a qui y va en un Mp, pero no se si sabrás ir a la bandeja o si te das cuenta de que tienes el mensaje, asi que te lo pongo por aqui XDD ( total ya que estamos XD) he visto que quieres hacerte de un grupo, si quieres te puedo poner como moderador ( esque ya hay un admin y somos tan pocos que ya sabes no es esencial poner un tercero XDD) si quieres dime una raza de ff y yo te lo pongo conjunto con el título de moderador( por ejemplo no se.. moderador Shinra,Moderador Albhed, vamos lo que tu quieras( eso si no me pises el nombre de Sephiroth ehh XDDD!!!!) por cierto si puedes hacerme el favorcillo y dar publicidad por ahi del foro, yo esque estoi en el tuenti y en el face, y en otros foros que he estado y tal, pero muy poca gente a acabado metiendose, por eso si tienes amistades o puedes expandir nuestro mensaje, a ver si podemos darle movimiento al sitio con nuevos registrados y posteos diarios XDDD, bueno espero tu mensaje tio un abrazo( si coincidimos algún dia en el foro, ve mirando el Chat Box de abajo, que cuando veo que hay gente me suelo conectar abajo vale ^^)

Sephiroth

Mensaje por Omega el Vie Nov 26, 2010 6:56 am

Bueno no recuerdo si habia que tener el arma de astro de Yuna,pero cuando pueda lo verifico,de lo unico que si estoy seguro es que de Bahamut hasta las Hermanas Magus(tambien Yojimbo)causaban un daño superior a 9999, y por cierto con lo de moderador bueno tal vez....Ronso o Esper,pero creo que Esper y tratare de ver si alguno de mis amigos le interesaria suscribirse porke lamentablemente ellos no han jugado esta sorprendente saga,por cierto ke es ese Mp que señalaste no comprendi.Hasta luego tio Razz

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Nov 27, 2010 12:02 am

veamos XDD, sobre el arma, si es imprescindible que yuna aunque no sea el nirvana vale con otra arma que posea expansión de daño, Yojimbo no tiene expansión de daño, lo sé porque yo con yuna tenia la fuerza y el poder mágico al máximo y mientras que las magnus y Bahamut hacian lo suyo con golpes, Yojimbo con daigoro, tres dagas y katana no sobrepasaba nunca los 9.999( al igual que el resto de los eones de nivel "inferior") entonces te concederé el título de Esper Moderador y bueno esperemos que a tus amigos les interese ^^ lo del mp son mensajes privados, es la cartita que puedes ver en el perfil de un usuario, por ejemplo en un post mio, tu ves mi avatar, mis puntos y abajo, podrás ver qeu tengo msn, página web que es un incono creo que del planeta tierra, y un sobre o carta, si le das a ese, podrás enviarme un mensaje privado, que solo yo podré leer, tambien puedes ir debajo del logo del foro y a la derecha donde pone perfil, verás que pone mensajes, ahí tambien se pueden enviar ^^

Sephiroth

Mensaje por Omega el Miér Dic 01, 2010 2:39 am

por cierto tio dime ¿ke cosa no tienes clara sobre la Alquimia de Rikku? dime lo que sea del X no hay cosa ke no sepa Very Happy

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Dic 02, 2010 1:52 am

no, es solo sobre la guia de limites que hice, que en la alquimia de rikku no conseguí todas las que tiene, conseguí un gran numero, pero hice tantas combinaciones, que ya me estresé y lo dejé,creo que conseguí más de la mitad, pero me faltan el resto, podrias poner tu las que quedan? poniendo tal cual lo hice yo, diciendo que efecto tiene el limite y además poniendo que objetos se deben combinar para sacarla, si tienes las que quedan, ponlasen un post aparte y yo ya las editaré en mi guia poniendo que tu has hecho ese aporte( para que quede en constancia que tambien has colaborado, nunca me agencio un trabajo que no es mio)

Sephiroth

Mensaje por Omega el Vie Dic 03, 2010 12:50 am

A qui van algunas:

Barrera Total++:efecto de coraza,escudo,revitalia,prisa y autolazaro sobre todos los miembros de tu grupo(Fluido Vitalizante+Alma Ludica).

Elixir Final:restablece absolutamente todo en el grupo en PG y PM(Ultrapocion+Esfera nvl 2).

Superelixir:restablece el pg y pm del grupo(Fluido Vitalizante+Mapa).

Tratare de recordar mas es ke no lo juego desde hace algunas semanas las volvere a probar y lo pongo ¿vale?.(me acorde de esos porke son los mas utiles y mejores).

PS:los objetos con los ke los combine son de los mas simples de obtener y tratare ke los otros ke te pase sean igual. Smile

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Dic 04, 2010 6:40 pm

gracias tio, ahora las añadiré a mi guia de limites, la cosa esque un mismo limite puedes combinar con batantes objetos y sale el mismo efecto, por eso lo dejé ya por aburrimiento XDDDD, cuando vayas sacando más ves poniendolos y yo los iré añadiendo ^^)

PD:por cierto tu guia de objetos, maravillosa, sobre todo la parte de los sobornos, yo conocia varios, pero no todos y po ello no la hice, pero ha sido un trabajo fino fino y muy bueno, la he votado y le he dado el punto positivo, tienes tus primeros puntos de la labor y ese post tiene el 100% de valoracion positiva, buen trabajooo!!!!

PDA: has conseguido que alguien se interese por este foro u el otro? un saludo amigo! ^^

Sephiroth

Mensaje por Omega el Sáb Dic 04, 2010 11:28 pm

grax grax Very Happy me alegra ke mi trabajo te sea satisfactorio,fue una matada pero si lo logre,luego pondre mas aportes,espera para ver lo que Omega tiene preparado tio Smile XD¡

PS: Tio solo por saber cuales son los rangos en este foro? me da curiosidad y como subir?

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Dic 05, 2010 2:50 pm

claro tio, te quedó muy bien, las matadas luego te saben con buen sabor de boca, si no mira las que me he pegado yo, 5 años llevo yo haciendo guías de ff y otros juegos y siempre poniendo el máximo de la sabiduria en cada uno de ellos XDDDD,sobre las técnicas de los eones en este juego la verdad esque son algo inutiles, en si muchas mágias o técnicas no sirben de mucho, sobretodo si te enfrentas a enemigos poderosos( por ejemplo ponte que le estas partiendo la cara a Yojimbo, no te vas a poner a usar buena suerte, o concentración XDDD por otro lado, la magia lázaro o lázaro +.... XDDDD no sirben para nada en un Eon, solo serbiria con las magnus si pudieramos controlarlas XDDDD, pero está también bien el que hayas creado la subguia de las técnicas y demás que se pueden obtener, oye tu sabes si los personajes pueden tener el turbo omni? me refiero a omni por como lo tienen los eones, que con cualquier acción les sube su barra de turbo, yo en la zona de turbos he puesto todos los que hay y como conseguir cada turbo de barra, pero una vez haberlos sacados todos, no me han dado el de los eones(aunque creo que realmente no podremos obtenerlo XDD)

PD:sobre los rangos, los dos más altos son los de administrador y moderador, los demás son solo titulillos que se puede dar sin tener una fuerza especial dentro del foro, tu tienes el rango más potente del que podrias obtener( ya que de administradores ya somos dos, y claro con 10 usuarios y de ellos solos tu y yo posteamos, es innecesario poner otro administrador más, de hecho era innecesario poner un moderador incluso XDDD,pero como me has caido muy bien, y veo que te estas esforzando es mi premio especial para tí XDDDD ^^)

Sephiroth

Mensaje por Omega el Mar Dic 07, 2010 10:58 am

Es cierto que habilidades para los eones son innutiles contra criaturas mas poderosas como el Verdugo,el Summun o los eones oscuros,pero podrian servirte de diversion contra monstruos bobos de a zona de entrenamiento o bien para conseguir guiles en las ruinas omega.

por cierto he aqui mas alquimia:

Mente doble omni+:PM del grupo al doble y concentracion(Pocima magica+Pocima magica).

Tall boy:bomba que afecta al grupo enemigo(granada+granada)

Vida doble omni+:Vit al doble del grupo y animo para el grupo(Pocima de salud+Pocima de salud)

PS: Creo que no puede obtenerse el turbo omni aunque hubiera sido muy bueno

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Mar Dic 07, 2010 2:41 pm

ya ves, dime si no para que sirbe que un eon aprenda la mágia lázaro XDDDD si fueran combates con dos Eones al mismo tiempo, pues si, pero... si tu eon muere.. a quien puedes resucitar con lázaro? XDDDsupongo que salvo esa y alguna más si que tienen magias o técnicas interesantes, como hacer que aprendan el rompetodo, prisa, las mágias curativas o coraza, eso si que lo vi bien ,pero hay algunas que... vamos para pegarles XDDDDD. y si yo también pienso que no se puede tener el límite omni para los pesonajes, yo traté de conseguirlo por todos los medios, buscando todos los turbos para asi pensar que te lo dan si completas la tabla de turbos... pero que va XDDD yo los tengo todos y mira no lo he conseguido.. asi que una pena la verdad hubiera sido la hostia XDDD

Sephiroth

Mensaje por Omega el Mar Dic 07, 2010 10:22 pm

Por cierto tio ¿De ke te gustaria ke publike? hare lo que pueda con lo ke me pidas solo pide XD

Ps:que opinas sobre la subguia de armas y escudos que coloque?

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Miér Dic 08, 2010 3:31 am

tu subguia de habilidades para incorporar en armas y equipación, simplemente sublime XDDDD, la guia ya está totalmente completada, que yo ahora mismo recuerde,entre todo lo que he puesto y lo que has añadido tu, ni la original de square XDDDD

PD: pues veamos, que otros ff dominas?, ya sabes que yo he publicado los ff puestos, en su gran mayoria al 100%, si tienes el ff 13( juego que no he jugado) puedes crear la guia, si no pues veamos, puedes encargarte si te apetece de la sección de noticias ff( poner información sobre futuras entregas, o entregas que hayan sido publicadas con videos, imagenes información y esas cosas) tambien si te apetece puedes poner descargas de ff, música, videos y demás ^^

Sephiroth

Mensaje por Omega el Jue Dic 16, 2010 1:15 am

Sorry men yo tampoco tengo un ps3 y no se un amigo mio ke tiene ps3 dice ke es un poco decepcionante el ff XIII,en este momento no recuerdo las razones pero dice ke no le ilusiono mucho

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Dic 18, 2010 4:04 am

según lo que me han dicho es por algunas razones, es un juego totalmente lineal, el cual no te deja explorar, y solo puedes ir hacia una dirección, hacia adelante, el subir niveles de los personajes es un aburrimiento,aparte del sistema de invocación y otras cosas... vamos que cada vez las cagan más ....

Sephiroth

Mensaje por Omega el Jue Sep 15, 2011 9:01 pm

Socio deseaba saber si una guia de criaturas con una informacion como esta te interesaria solo colocare la del summun por ser importante y porque me kedo mortal ahi va:

Summun

Es el monstruo mas poderoso de la zona de entrenamiento, una combinación de todos los monstruos de Spira y el segundo monstruo mas poderoso del FFX. Vencerle es una gran hazaña ya que es mas fuerte que cualquier Eón Oscuro, la primera vez que le vences el anciano de la zona de entrenamiento te otorgara la medalla de Hércules que te identificara como un guerrero mas que formidable y casi invencible.

STATUS:

SUMMUN

Vit:10.000.000
Fuerza:255
Defensa Fisica:220
Poder Magico:255
Defensa Magica:200
Rapidez:255
Evasion:0
Punteria:255
Suerte:0

Ataques que posee:

Golpe con su puño:No parece gran cosa pero la realidad es que este ataque puede quitarle hasta 15.000 puntos a un oponente con 255 de defensa fisica.

Rayo Eterno:Concentra gran cantidad de poder en su pecho y lo libera sobre un solo oponente y puede llegar a causar 29.000 aun con 255 de defensa.

Ultraresplandor:Este terrible ataque es una de las causas de que sea tan difícil vencerle,porque primero que todo causa 30.000 de daño para todos los miembros de tu grupo aun con 255 de defensa y por si fuera poco causa Confu,Veneno,Maldicion y rompebrazo .Al usarlo despliega unas protuberancias en su espalda que brillan y dispara pequeños rayos con daños devastadores.(por sorprendente que sea no es su ataque mas poderoso)

Fin del Mundo :Este es su ataque mas poderoso y causa una completa aniquilación para el grupo rival,ocasionando un daño de 99.999 para todos los miembros.Al usarlo distorsiona la realidad en forma de esfera en la que se vera algo parecido a una supernova,la única forma de evitarlo es matándolo antes de que lo haga, lo cual es difícil pero no imposible,tambien se puede sobrevivir con Autolazaro que recomiendo si es la primera vez que te enfrentas a el.(lo bueno es que Kimahri puede aprender este ataque siendo este el ataque turbo mas poderoso de Kimahri)

El summun tambien puede usar Artema pero solo lo hace cuando le atacan con turbos.Cada vez que le venzas te dara Esferas Omni o Esferas Maestras y un Escudo con Expansion de Vida o un Arma con Expansion de Daño ,tanbien puedes robarle Esferas nvl 4.

Estrategias para Vencerlo: yo tengo 3 formas ,la cobarde ,la fácil y la difícil.

FORMA COBARDE: Pagarle a Yojimbo y ligar que use la Ultraesgrima.

FORMA FACIL: Para esta estrategia los miembros que debes tener obligatoriamente en el grupo son Wakka y Rikku el tercero es opcional, el grupo debe llevar lo siguiente :

Status:

Vit:80.000 o mas
Fuerza:255
Poder magico:no importa
Defensa fisica:255
Defensa magica:180 o mas
Rapidez:255
Evasion:no importa
Punteria:no interesa
Suerte:160 o mas

Armas: Las armas de los 7 astros para los que participaran :

Tidus: Arma Artema
Wakka: Campeon Mundial
Rikku: Mano de Dios
Yuna: Nirvana
Auron: Masamune
Kimahri: Longinus
Lulu: Caballero Cebolla

Escudos: Deben tener las siguientes habilidades:

*Expansión de Vida
*Autoprisa
*Cinta
*Defensa Maldición+

Antes de iniciar la batalla todo tu grupo debe tener su barra turbo llena y tener activado el turbo Gallardia,todo depende de quien sera el primer turno si es de Rikku usa su turbo Alquimia y combina amuleto+amuleto para formar la Alta Motivacion que hara que el grupo alcance mas fácilmente sus turbos y si empieza Wakka utiliza inmediatamente la Ruleta de chutes con su arma de astro causara 99.999 con cada golpe y suponiendo que aciertes 2,2 y 2 le podras quitar al Summun mas de 1.000.000 en el primer turno, ahora con el personaje opcional utiliza encomendar sobre Wakka y podras volver a usar su ruleta.

Cuando la ruleta termine, con el personaje que le siga el turno entra en Especial y échate Tres estrellas con esto no gastaras PM al usar tecnicas o magias, ahora cada vez que ataques utiliza Golpe Rapido con lo que tendras mas turnos y gracias a la Alta Motivación y la Gallardia los turbos se llenaran mas rapido y cada vez que la barra de Wakka se llene usa la ruleta de chutes y cuando la de Rikku se llene guardala para usar luego la Ultrapocion++ combinando Pocion+Pocion renovara la vit del grupo en 99.999 y cada vez que la barra del personaje opcional se llene encomiéndasela a Wakka para asi poder usar su ruleta hasta que el Summun caiga.

He aplicado esta forma unas 30 veces y les aseguro que en ninguna de esas veces al Summun le dio tiempo de ejecutar el Fin del Mundo, pero por si las moscas échense Autolazaro.Se te hara menos largo y molesto colocando en el menu de preferencias el cursor en memoria
Lo difícil de esta forma es conseguir los parámetros, armas y escudos con las habilidades ya mencionadas, pero el truco de esto es que consiguiendo esas cosas vencer a los eones oscuros no sera nada difícil,se matan dos pajaros de un tiro.

FORMA DIFICILl: esta forma no se la recomiendo a nadie puesto que consta de atacar como si el mundo se fuera acabar y luchar sin estrategia yo hice esto la primera vez que combatí contra el Summun y me costo un infierno y me tarde como una hora y media, sin mencionar que me lanzo el Fin del Mundo como 6 veces.

El Summun sin duda alguna es un monstruo poderoso al que no se le debe subestimar y si no se puede vencer al Summun mucho menos al Verdugo Final que es mas fuerte, pero si puedes vencer al Summun los eones oscuros serán juegos de niños.

que esto quede claro todo y digo toooodoooo lo de esta informacion la descubri yo y no en ninguna pag y asegura en un 100% acabar con el Summun antes del primer Fin del Mundo si gustas tio compruebalo tu mismo.Para saber sus parametros le permiti que me diera con todo y luego los deduje

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 15, 2011 9:52 pm

uo uo que completita te ha quedado y muy bien detallada, yo en mi subguias puse toda las info de los monstruos y eso, pero no con la vida ni sus parametros así de detalladas ( esque la libra no me tiraba con yuna XD) pero detodas maneras, yo lo vencí "facilito" los que más me costarón fueron penitencia, ánima, bahamut también tiene su puntillo chungo, y las magus derrotando a una, ya las dos caen fáciles, contra Summum, llevaba a Yuna para usar a eones de coraza ( y bueno siempre preparados con sus turbos y eso, pero eso sí de la zona de entrenamiento es el más chungo junto con esfera amorfa, y creo que el otro chunguillo era hmmm... no me sale el nombre ahora joer XD creo que una babosa con caracola, pero si que es de los más chungos si los medimos a penitencia, y a Ánima, y ya te digo has puesto las cosas muy bien,yo tiré siempre a lo difícil y me lo cargaba con mis pj que no llegagaban a veinte mil de vida XDDDDD

Sephiroth

Mensaje por Omega el Miér Mayo 23, 2012 6:30 am

Verga tio acabo de colocar mi guia de explicacion y maneras de vencer al Summun y debo decir ke me dio mucho placer como me quedo y voy a serte muy franco asi como todas mis guias cada cosa de esa guia salio de mi lo que hace ke mi satisfaccion sea monumental la hice porque averiguando por ahi me fije en que no existia una guia que explicara al summun y no me parecio aceptable.

me siento muy satisfecho y pronto publicare una de como derrotar al verdugo, por lo pronto deseo no solo saber tu opinion si no tambien la de cualquier miembro del foro que este interesado en aportar su opinion la cual yo recibire gustoso sobre como me quedo

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Miér Mayo 23, 2012 11:11 am

Pues como ya te comenté, te ha quedado muy bien detallada y una subguía muy valiosa para todo aquel que no sepa enfrentarselo bien,y es como dices, yo en este foro quiero Guías hechas por nosotros mismos,no megusta que cojamos cosas de otros sitios y mucho menos que digamos que son cosas hechas por nosotras XDDD,así que doble placer da si es un trabajo bien hecho como el que has hecho y hecho por tí que es lo que nosotros más valoramos,porque es algo aburrido ver un artículo en todos los foros que se visitan y te das cuenta de que el texto es idéntico en todos palabra por palabra( yo espero que no me hayan plagiado mis guías,porque sinceramente me las curré y mucho,ahora estoy reeditando la guía del FFV la cual estoy corrigiendo faltas ortográficas,añadiendo nuevas informaciones y colocando capturas del juego, ya que como estoy juganolo en el visual boy advance de pc, puedo añadir imágenes de mi propia partidaXDD si quieres puedes echarle un vistazo a ver que te parece,aunque no está completa todavia)

Por lo que leí por ahí, a penitencia se le tenia que matar teniendo el parámetro suerte al máximo(quitando los parámetros de puntería y evasión para poder tener al máximo ese parámetro)

Sephiroth

Mensaje por Omega el Sáb Jul 07, 2012 5:49 am

eh Sephirot dime algo ¿ke nos falta por explicar del FFX?, ya se que lo del Verdugo pero aparte de eso, porque ya estoy por acabar lo de castlevania y como tendre tiempo de sobra puedo colocar lo que falte

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Jul 07, 2012 3:13 pm

Pues realmente basicamente todos los ff está todo XDDDD(menos dissidia que no juué mucho y no se consejos de equipaciones y tal y el ff tactics lions wars.. todos lo hice al 100%) en el ff x en particular lo hice todo, hice la lista de enemigos del campo de entrenamiento y como derrotarles, también puse para derrotar a los eones oscuros, como conseguir las armas de los siete astros,consejos para aprender a jugar a blitz y los mejores jugadores para fichar,la guía central esferas y tal,por lo que realmente si quieres puedes hacer lo de penitencia( que yo más o menos en mi guia puse como vencerla y tal,pero si quieres ser explícito adelante,pero ya por lo demás seria repetir lo que ya hice yo,por lo que no haria falta poner más en esta guía ^^)

Sephiroth

Mensaje por Omega el Vie Sep 14, 2012 12:19 am

loco una duda sobre Yojimbo oscuro y es la siguiente:

1)¿si yo lo mato 4 veces y me salgo volveran a aparecer 4 si vuelvo a entrar?

porque si es asi es una super ganga porque le podria matar 30 veces hasta obtener escudos y armas con cintas y expansiones de daños de manera regalada y ahorrariamos muchisimo tiempo porque admitamoslo Yojimbo oscuro no es la gran cosa si vas decente de parametros

la primera vez que pase el juego estaba tan emocionado por lo facil que me fue eliminarlo en el primer combate que no pense en probar a ver si salia infinidad de veces siempre que no matara al 5to, pregunto esto porque lo estoy pasando de nuevo para poder matar a los eones oscuros cuando me de la gana ya que esos para mi fueron verdaderos combates y porque ya estoy aburrido de matar al Summun lo matado como unas 100 veces o mas por diversion.

creeme que si colocara cuanto me tarde yo en lograr mis "Escudos Perfectos" para cada personaje mataria las esperanzas de varios novatos en el juego

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:57 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba