Clan Dark Omega

Debates y actualidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debates y actualidad

Mensaje por Sephiroth el Lun Ene 23, 2012 10:56 pm

Bueno abro este post,ya que se me habia pasado el poner algo para hablar sobre noticias que afecten a nuestros intereses o para debatir cualquier asunto en particulary así no hacer sobrecomentarios en algún post XDDD ( debemos de intentar ser limpios XD)

Like a Star @ heaven Tema de Actualidad Arrow Cierre de Megaupload Like a Star @ heaven

Como ya hemos estado hablando, y lo translado aquí ya que estamos degenerando el tema de post que es la descarga del Winds Pro, translado en este apartado la continuación del debate al que estabamos refiriendonos, y bueno que decir sobre el cierre que se nos está pribando del derecho a la difunción de nuestros propios datos que muchos no inflingen el derecho de copyraight, aunque la putada mayor será para esas personas que tengan cuentas premium y paguen ( no se como irá el sistema si es mensual o tu pagas y cuando se termina el plazo puedes pagar de nuevo si quieres) pero vamos el que se haya registrado hace poco y se haya encontrado con el papelón de que ha tirado dinero y no ha podido coger ni subir nada,además si yo he pagado por un cd y quiero subir a una cuenta mia datos de ese CD ya no se inflinge nada ya que eso es algo que yo he pagado y que además lo quiero almacenar en un sitio por si se me extravia o se me rompe,que derechos tienen en impedir eso? si alguien se quiere unir cuantos más comentarios más enriquecimiento tendrá este apartado ^^

Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba