Clan Dark Omega

Comentarios/preguntas/debates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios/preguntas/debates

Mensaje por Sephiroth el Lun Ene 16, 2012 5:31 pm

Aqui pondremos lo que queramos, que decir, es el RE que más me gusta de todos, el único fallo que le puedo achacar, es su corta durabilidad ( la cual nos hacen relleno haciendo que tengamos que volver a la ciudad por piezas para el tranvia) y también posibles fallos argumentales, ya que siendo un dia antes y un dia despues del RE 2 hay cosas que no coinciden como la visita a la comisaria y ver las puertas tapiadas o Marvin el policía

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Comentarios/preguntas/debates

Mensaje por Shigeru el Miér Mayo 16, 2012 2:31 pm

Estoy contigo con lo de los fallos argumentales, yo tampoco entiendo eso de la comisaría, si se supone que cuando estás con Jill es un día antes de que viniera Leon a la comisaría, ¿qué coño hace el poli Marvin muerto? Y lo de las puertas tapiadas igual macho, no entiendo nada xD

Pero si por lo demás es un juegazo, a mi me moló y me mola bastante ^^

Shigeru
Administrador del Vacío
Administrador  del Vacío

Humor : Trolaso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Miér Mayo 16, 2012 2:42 pm

pues sí, pero bueno era algo de esperar el que cometiese fallos,pero bueno a mí lo que más me jodió es eso de las piezas del tren XDDDDD

Sephiroth

Mensaje por Omega el Jue Jun 14, 2012 11:27 am

Yo no soy fan absoluto de esta saga pero debo decir ke SI este es un juegazo y lo se porque de niño vi a mi tio pasarlo y hace no tanto trate de pasarlo tambien pero...... a mi consola le dio un MPF (Motin Prepaturo Fregao XD)

PD: ¿Esta entrega es la Gema de la saga o hay otra mas imponente?. Hasta donde yo se nadie puede hablar de RE sin hablar de Nemesis, a mi parecer èl es el Sephirot de esta saga pero como dije al principio no soy fan absoluto asi ke tu dime

¿Sera en Rey en RE?

Omega
Moderador de los Jueces Imperiales
Moderador de los Jueces Imperiales

Humor : Misterioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Jun 14, 2012 1:55 pm

Para mí Némesis es el rey, ya que en las anteriores entregas el jefazo absoluto solia ser Tyrant ( otro que me encanta por cierto) pero este supuso tanto por su estética como por su tremenda resisténcia y sus habilidades especiales para mutar y absorber otros cuerpos biológicos poderosos,para mí el mejor y el más putasho(aunque Wesker ahí sea un putasho también,pero como Zombie Zombie,para mí el mejor) y esta entrega para mí es la mejor,aunque claro,también el Re2 es muy muy muy muy tremenda y el director´s cut también por su dificultad,pero si me preguntan cual es el que más me gusta, el Némesis es mi respuesta

Sephiroth

Mensaje por Bronkitis el Jue Jul 12, 2012 1:43 am

Quisiera preguntar algo: ¿Es cierto que existen varios finales o finales alternativos para este juegazo?
Si fuera así, ¿Como se podrán sacar?

Es una mera inquietud que tengo de hace bastante tiempo... En mi caso, siempre que lo termino se van en un Helicóptero.
Pero es más que nada, un rumor.

Saludos.

Bronkitis
Aprendiz
Aprendiz

Humor : Fuck yeah !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Jul 12, 2012 1:47 am

no es un rumor ^^ yo mismo en mi partida y en mi guía puse como obtener los dos finales,pero cuando reedite la guía ( más que nada por mis faltas ortográficas de cuado la hice hace años XDD) pondré una subguía de algunas cosas para facilitar la busqueda de cosas importantes. mira te explico

el final que tiene el juego son dos, los cuales.. bueno no te quiero contar, no sea que quieras adivinarlo por tí mismo,pero te diré como tienes que hacer para poder ver el que no hayas visto.

Antes de llegar a la fábrica del final,te a cuerdas de que Némesis se te cruza no? y te sale la opción empujar a Némesis al río o bien saltar tú al río,pues depende de lo que elijas,verás una escena final u otra( son dos solo)además de que lo que elijas también repercute en ver escenas diferentes y en obtener el diario secreto de Jill(el cual solo se consigue mirando los informes del juego en un orden determinado

Sephiroth

Mensaje por Shigeru el Jue Jul 12, 2012 1:53 am

Para mí cada uno de los finales tenía algo especial, no sé, me gustaron y eso, así que no lo veo decepción ninguna, merece la pena sacárselos todos.

Shigeru
Administrador del Vacío
Administrador  del Vacío

Humor : Trolaso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Jul 12, 2012 1:56 am

lo que me intriga... es cuando no es Carlos... según leí decian de Barry,pero ese fiambre no?

Sephiroth

Mensaje por Bronkitis el Jue Jul 12, 2012 1:58 am

Sephiroth escribió:no es un rumor ^^ yo mismo en mi partida y en mi guía puse como obtener los dos finales,pero cuando reedite la guía ( más que nada por mis faltas ortográficas de cuado la hice hace años XDD) pondré una subguía de algunas cosas para facilitar la busqueda de cosas importantes. mira te explico

el final que tiene el juego son dos, los cuales.. bueno no te quiero contar, no sea que quieras adivinarlo por tí mismo,pero te diré como tienes que hacer para poder ver el que no hayas visto.

Antes de llegar a la fábrica del final,te a cuerdas de que Némesis se te cruza no? y te sale la opción empujar a Némesis al río o bien saltar tú al río,pues depende de lo que elijas,verás una escena final u otra( son dos solo)además de que lo que elijas también repercute en ver escenas diferentes y en obtener el diario secreto de Jill(el cual solo se consigue mirando los informes del juego en un orden determinado

Oh, claro.. siempre supe que en base a esas alternativas que te daban se aumentaba o disminuía la dificultad, por ende, también la "Cinemática" del juego. Muchas gracias por la ayuda, al parecer dedicas toda tu vida a los juegos, porque sabes bastante.

Se me fue algo, es aparte, pero quería darte las gracias por hacer las guías, qué mejor que hacerlas tú y no copiarlas, eso es lo que destaco. Y creo que como a mí, a muchos les servirá.

Bronkitis
Aprendiz
Aprendiz

Humor : Fuck yeah !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Jul 12, 2012 2:02 am

vaya muchisimas gracias enserio ^_^ me alaga que ayuden y gusten mis trabajos y es lo que dices, son guías hechas totalmente por mí, me pego meses o incluso año y algo en hacer una( más que nada porque cuando la hago, siempre la hago dirigida ha completar el 100% del juego y claro se necesita mucho tiempo el poder desarrollar bien la guía ^_^ y bueno no soy un erudito de los videojuegos tampoco XDDD pero sobre los que he jugado,se bastante porque los juego muchas veces y por eso luego puedo hacer guías buenas( o eso pienso yo XD) ^_^ así que denuevo gracias por el comentario y espero que mis trabajos ayuden a todo el mundo ^^

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:48 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba