Clan Dark Omega

Dudas sobre FF

Dudas sobre FF

Mensaje por Sephiroth el Jue Ene 28, 2010 12:33 am

aquí pondremos las dudas que nos salgan sobre algún juego del ff( aunque leyendo las guías expuestas, no deberian de quedar dudas, pero puede que salgan cosas que no se hayan interpretado bien. un saludo ^-^

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Dudas sobre FF

Mensaje por DarkEmperor el Jue Jul 05, 2012 6:15 pm

¿De verdad es necesario entrenar tanto en FF 2? Es que cansa T-T
DarkEmperor
Aprendiz
Aprendiz

Humor : Indefinido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru el Jue Jul 05, 2012 6:18 pm

No te creas, de hecho es fácil entrenar en este juego y el final boss aka Emperor/Mateus no es nada complicado derrotar para ser sincero, pero bueno, yo creo que con que avances en la historia y te pongas de vez en cuando a entrenar un poquillo te lo pasas sin problemas Wink

Shigeru
Administrador del Vacío
Administrador  del Vacío

Humor : Trolaso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Jul 05, 2012 6:32 pm

Si qiueres ir tocho es esencial yo de hecho desde el principio nada mas tener contacto, me voy al bosque que hay al lado y empiezo a subir niveles de magia y peleo contra duendes y tal,cuando empiezo a tener buenos parámetros hago que mis pjs se peguen entre ellos,tanto físicamente como maicamente (así suben mas rapido de parámetros como vida,fuerza y resistencia) cuando están decentes y con un nivel bueno de magias elementales cojo y me voy al pico que hay al sur del primer pueblo y ahi salen enemigos de alto nivel( es mejor que cada combate grabers partida)y de ahi salgo siempre con vida 9999 en todos los personajes con magias elementales nivel 12 o superior etc etc... XDDDD vamos que no hay quien me tosa en el juego XD, me gusta ir y dar hostias como panes XDD

Sephiroth

Mensaje por Omega el Sáb Jul 07, 2012 4:37 am

Sabes men? desde ke tengo uso de razon siempre veo que es mejor apostar por lo seguro sobre todo en un FF porque si yo me entreno como un real desquiciado Smile y estallo los parametros de los personajes hasta cansarme creeme que los jefes finales seran cosas de rutina, ahora los jefes supremos son otro chiste Razz

P.D: naturalmente es algo canson y monotono pero asi logras de forma correcta y sin trampas pasar de manera definitiva el juego, tambien puedes plantearte estrateguias para derrotar a quien sea con el nivel ke tengas

Moderador de los Jueces Imperiales
Moderador de los Jueces Imperiales

Humor : Misterioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Jul 07, 2012 3:06 pm

ya te digo, al menos para mí es esencial el entrenar en todos los juegos y más si son RPG, ejemplo

FF1: hay un pico en el que salen gigas (los cuales te pueden matar si no vas guardando,pero se obtiene muchos puntos ya desde el inicio)
FF2:al sur del primer pueblo en donde se oculta la reina Hilda

FF4:cuando Palom y Porom se unen(versión GBA) entrenar hasta que Porom aprenda la magia negra terremoto(así cuando luches contra cagnazo o borgen dos toques y a hacer puñetas XDDD)

FF5:al principio contra los bandernatchs,salir de ahí con todos los oficios en todos los pjs con nivel maestro en todos los oficios(haciendo eso se sale con nivel de pj superior al 25)

FF7:al obtener el bugui ir a Junon activar la alarma y luchar contra monstruos del segundo cd estando en el primero

FF8al principio en la playa contra los focarroles para obtener habilidades importantes
etc... XDD

si se entrena, no hay complicaciones y hay muchos que se quejan de queno les gusta eso orque es un metodo cobarde( cobarde? el juego está para jugarlo,y los monstruos para entrenar y disfrutar de combates,peor esque un enemigo cutre no puedas vencerle XDD)

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado