Clan Dark Omega

Dudas/Quejas o Ideas sobre el Foro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Dudas/Quejas o Ideas sobre el Foro

Mensaje por Lion Magnus el Sáb Jun 16, 2012 11:20 pm

Tengo dos dudas, como se pone ese subavatar que teneis puesto? (el de Exdeath (Shigeru) y el de Sephiroth Dissidia (Ukia/Sephiroth) esque quiero ponerme uno yo tambien.

La otra, para cambiar la firma como se hace? esque me la puse hace mucho y ya nose como se cambiaba.

Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Mensaje por Sephiroth el Dom Jun 17, 2012 1:36 pm

las imágenes de rangos(sub avatares) las pongo yo en el panel del admin(vamos tú también puedes,pero mejor que lo haga yo que se como se hace) necesito una imagen redimensionada que sea tamaño tipo Shigeru y tal ( la mia y la de Omega son tan grandotas porque no encontré ninguna redimensionada)cuando la tengas si quieres súbela ponla y yo te cojo el código y lo pego en un momento, elige la que quieras y yo te la pongo ^^

y la firma pues es en tu perfil,ahí le das a la pestaña firma(te saldán otras tipo avatar y tal) y ahí subes la imagen y luego a guardar para que se quede fija

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Mensaje por Lion Magnus el Dom Jun 17, 2012 2:50 pm

Muchas gracias, ahora mismo busco alguna.

Mensaje por Omega el Dom Jun 17, 2012 6:43 pm

oye Lion es solo mi idea pero estas pueden gustarte:

Moderador de los Jueces Imperiales

Humor : Misterioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Lun Jun 18, 2012 11:12 am

yo diria que la primera le encanta XDDDDD,pero necesitaré ponerte el rango y no creo que quieras que te ponga un rango femenino con ese avatar XDDD

Sephiroth

Mensaje por Lion Magnus el Lun Jun 18, 2012 12:05 pm

Gracias Omega por redimensionarme esas dos imagenes mas con la de mi diosa Lightning era mas que suficiente, lo malo esque ya tenien mi PC varias imagenes de mi querida Lightning que tenia pensado ver como quedaban redimensionadas con las proporciones que me dijerais asique, si no consigo redimensionar bien ninguna pero primero a ver si encuentro alguna que se vea mejor la cara de mi querida Lightning (que por tener tengo de sobra 2XX imagenes ) y sino usare esa, si te soy sincero Ukia me da igual tener un rango femenino o no asique, en que te pase la imagen sin miedo.

Mensaje por Sephiroth el Lun Jun 18, 2012 7:18 pm

Okidoi,aunque tendré que pensar que pongo,porque los rangos son algo que he puesto en concordancia con cada ff( Shigeru el vacío,Dual as dos lunas del nueve,yo la energia vital,pero del 13 no se nada,por lo que tendrias que decirme que ponerte )

Sephiroth

Mensaje por Omega el Lun Jun 18, 2012 8:06 pm

De nada Lion, te recomiendo algo yo pensè en la imagen de gabranth porque si debia tener un rango en mi grupo de Esper Moderador me gustaria ke el rango mas alto fuera Juez Magistrado XD a decir verdad no se oye nada mal considerando ke en el 12 los de dicho rango tenian autoridad a nivel politico y militar, sabes si en el 13 hay caballeros asi podrias tomar sus rangos o bien tomar el titulo de algun Rey del mundo del 13

PD: Lion si quieres ke redimencione alguna imagen de Lightning tu avisame y yo pondre manos a la obra

PD de PD: Sephirot yo se ke esto puede sonar tedioso pero ¿Puedes decirnos que rangos existen en cada grupo?. Tu me dijiste ke esos rangos ya estaban puestos asi que deseo saber cuales son. Perdona la jodencia es ke me mata el saber XD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lion Magnus el Lun Jun 18, 2012 11:06 pm

Pues a ver rangos de Final Fantasy XIII:

Fal'cie: Bueno, no se si considerarlo un rango, son un tipo de ser que existe en el mundo de mi querido Final Fantasy XIII, son unas especies de dioses, cada uno tiene funcion especifica.
Lu'Cie: Elegidos de los Fal'Cie que deben cumplir una Msión o se convertirán en Cie'th y si la cumplen se cristalizarán durante siglos.
Cie'th: Lu'Cies que no han cumplido su Mision y vagan eternamente sufriendo hasta que al final se fosilizan y se convierten en Efigies tras siglos de sufrimiento.
Primarca: Maximo lider del Sanctum.
PSICOM: La fuerza de elite del Sanctum, destacamento anti-Paals utilizan rangos militares existentes (Coronel, Capitan, Director, General etc).
Guardia: La otra division del ejercitojunto al PSICOM, tienen diversas funciones como hacer misiones para aniquilar monstruos, patrullar áreas inhabitadas y evitar la invasión de monstruos a las ciudades, utilizan rangos militares existentes como el PSICOM sin embargo, tienen menos influencia que PSICOM y si PSICOM tiene jurisdiccion sobre algo la Guardia no puede opinar ni actuar a no ser que lo pida PSICOM. Mi querida Lightning pertenecia a la Guardia de Bodhum como Sargenta cuyo superior era el Teniente Amodar.

Y bueno, hay mas pero esos son los mas significativos.

P.D. Omega tranquilo, no tengo ningun problema en redimensionar fotos, no quiero molestar.

Mensaje por Sephiroth el Mar Jun 19, 2012 1:06 pm

Los rangos son solo eso,es una manera bonita de llamarnos y que nos conozcan por algo más que solo admin o moderador( de esta manera queda más estético con su imagen y una "mención" pero todos tenemos el mismo peso aunque uno sea admin de la corriente vital otro sea de las dos lunas etc.. ^^

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Vie Jul 13, 2012 10:57 am

AVISO PARA LOS MIEMBROS DEL FORO si tenéis algún problema con el visionado de imágenes o vídeos o algún tema que no podéis ver bien,avisad en este apartado e intentaré arreglarlo(ya que en algunos posts hay mala configuración y en algunos se ha privatizado sin razón alguna el visionado de vídeos un saludo ^^

Sephiroth

Mensaje por Omega el Sáb Jul 14, 2012 1:58 am

Ahora que lo mencionas en el apartado de canciones de juegos que coloque tu pusiste videos o eso me parecio, pero no lo pude identificar ya que decia que solo Adminis podian verlo asi que nose si sea eso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Jul 14, 2012 10:42 am

vuelve a mirarlos Omega, ayer por la mañana lo arreglé porque tenia una privatización ^^

Sephiroth

Mensaje por Bronkitis el Lun Jul 23, 2012 6:06 pm

Hola, bueno tengo bastantes sugerencias que podrían servir mucho.
Antes que todo, dar gracias por el acogimiento que me han brindado y eso, ahora van mis sugerencias:

1º Diseño del Foro y estética: Creo que se debería cambiar el diseño del foro, agregar y quitar imágenes, cambiar de phpbb a uno distinto, ya que foroactivo cuenta con varios tipos de phpbb y tambien otros diseños más bonitos. ¿Porqué?, por el simple hecho de que siempre visitan la pagina por las guías "MAGISTRALES" que hace el señor Sephiroth, y bueno.. lo haría más llamativo a la gente. También, quitar publicidad, o solo quitarla para aquellos que se registran y también agregar el "Respuesta Rápida", adelantaría más las cosas. Los rangos también, creo que deben ser diferentes y no una imagen, por ejemplo, está muy bien lo de los users normales.. pero los otros.. *Sin Comentarios*.

2º Prohibición de visitantes: Esta sugerencia es un poco "Suicida" por decir lo menos, ya que tendríamos que bloquear la entrada a los visitantes y no permitirles ver la Guía, vídeo u otro. ¿Porqué suicida?, hay 2 opciones, o se registran para intentar ver o no ingresan. Sé que algunas (Muchas) personas, se registrarán solo para mirar las guías u otro, pero qué más da, creo que sería mejor tener miembros que visitantes.

3º Motivación: Esta sugerencia viene de la mano del las 2 anteriores, creo que como MODERADORES y ADMINISTRADOR, habría que motivar al foro, creando concursos, haciendo encuestas, el juego de pregunta/respuesta, etc. Viene de estas 2 anteriores, porque esto sería más fácil si se registra gente y tener un foro demasiado llamativo, osea.. La influencia a registrarse.

Tenía más en mente, pero por el momento, dejo esas.. ya que voy saliendo.

¡Saludos y espero opiniones!

Bronkitis
Aprendiz
Aprendiz

Humor : Fuck yeah !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Lun Jul 23, 2012 9:10 pm

XDDD gracias por lo de Magistrales Guías ( cada una cuesta un año de edición XDDD) bueno voy a ir respondiendo por partes y así no me pierdo XDD

Like a Star @ heaven 1:Sobre el diseño phpbb este de los distintos que hay ( creo que en el panel son tres tipos, es el número tres ( osea el más moderno, ya que el diseño del phpbb 2 y el otro es muy... prehistórico XDD) yo al menos me gusta el que está,pero si a alguien más del foro quiere otro tipo de fondo más... grotesco o "salvage" XDDD pues puedo mirar en cambiar colores,fondos(sobre la imagen de la cabezera si quereis hacer,yo las pongo, ya que la primera que tuvimos en la que salia Cecil paladín y caballero sombrío, me la hizo un conocido y la que está ahora,fue de una amiga que se tomó la molestia en editar la imagen,poner el nombre del foro y tal, por lo que si quereis hacer lo mismo, podeis hacer unas cuantas imágenes subirlas en algún apartado del foro y ahí yo miraria cual poner que quedara en consonancia con el foro( dado que el foro en su mayoria trata de FF prefiriria alguna imagen relacionada a esta saga,aunque si no,pues no pasa nada por variar un poco y poner de otro juego) lo de la respuesta rápida no encontré dicha opción en el panel del admin, aunque bueno... darle a responder no supone mucho esfuerzo hombre XDDDD es una pestaña que hay que pinchar para poder postear ( creo que por eso el diseño este no cuenta con ello)

Like a Star @ heaven 2:el tema de publicidad realmente no se puede hacer nada, es algo que viene con el webmaster de foroactivo, el cual mete los anuncios debajo del pie de foto, yo eso no puedo quitarlo ( ya quisiera yo, porque no me gusta que haya publicidad,pero no puedo hacer nada XDD o eso creo, porque no encontré ninguna opción ) l

Like a Star @ heaven 3: el tema de las imagenes y rangos,yo para los usuarios normales no teneis tan solo uno eh? cuanto más posteeis llegando a determinado número de mensajes que yo fuí seleccionando,vuestra imagen que teneis debajo del avatar irá cambiando, tu ahora tienes la de aprendiz por ejemplo ( tesalen los cinco personajes del ff V) pues la siguiente creo que lo puse en 30 post, al llegar a 30 post ya dejarás de tener la imagen de aprendiz y tendrás creo qeu la de guerrero( subí más de cuarenta imagenes, por lo que teneis sub avatares por un tubo,tan solo teneis que comentar y eso XDDD) lo de los miembros de moderación yo tengo esos dado que cada uno simboliza a cada miembro, Shigeru al vacio( de ahí Exdeath) yo la corriente vital del 7 ( Sephiroth) Dual tiniebla oscura o algo asi( el del ff 9 ,por eso lo de las dos lunas) Omega Grabhant y Lion todavia estoy a espensas de que él me envie una mini imagen y se la coloque XDDD, por lo que nosotros tan solo debemos de tener una para no hacer lios.

Like a Star @ heaven 4:Sobre la prohibición, eso lo hice en mi anterior foro XDDD y realmente no dió mucho resultado, hya que el foro dejó de recibir una gran dosis de visitas( de todas formas mira,somos bastantes registrados y aunque la gente luego se registrara si son de no comentar, por mucho que le privaticemos la página, se registrarán pero nada más y nosotros queremos que se comente el número de miembros que no comenten nada, es como no si no tuvieramos miembros ( pero si alguno de los administradores u moderador opinan que hay que privatizar se votará en el edificio Shinra de Presentaciones y se hará)

Like a Star @ heaven 5:Sobre la motivación, pffff si supieras lo que yo he estado por chats tipo terra y demás,luego creando eventos y grupos en Facebook tuenti y mis amigos por Twitter también colgando enlaces y tal... osea por mi parte no se me puede pedir más motivación XDDDDDDD llevo desde que empecé con mi primer foro cerca de 6 años matandome a conocer gente gamer y otaku para que fueran entrando en el foro,pero si quieres, puedes ayudarnos si conoces gente o tienes algún tipo de cuenta de alguna red social,puedes colgar el enlace del foro y darle un poquillo de propaganda si quieres ^^ el tema de los concursos... yo soy pobre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD osea como no nos patrocine "biggs paporu" XDDD,pero sobre el tema de encuestas, si que tenia pensado desde hace tiempecillo en ponerlo, ya que en mi primer foro, puse un apartado entero para todo tipo de sondeos, relacionado con videojuegos, deportes, cine y tal, por lo que pronto lo pondré cuando tenga un poquillo de tiempo ^^

Like a Star @ heaven 6: y este último punto, es para agradecerte el que te preocupes del foro y que aportes ideas, es lo que a mí me gusta ^^ eso es síntoma de que te preocupa y quieres permanecer en esta humilde página, por lo que todo comentario e ideas serán siempre bien recibidas y bien valoradas ^^ a ver si esto se va animando y podemos enganchar a más gente XDDDD un saludo Bronkitis Smile

Sephiroth

Mensaje por Lion Magnus el Mar Jul 24, 2012 1:57 am

Sephiroth escribió:

Like a Star @ heaven 3: el tema de las imagenes y rangos,yo para los usuarios normales no teneis tan solo uno eh? cuanto más posteeis llegando a determinado número de mensajes que yo fuí seleccionando,vuestra imagen que teneis debajo del avatar irá cambiando, tu ahora tienes la de aprendiz por ejemplo ( tesalen los cinco personajes del ff V) pues la siguiente creo que lo puse en 30 post, al llegar a 30 post ya dejarás de tener la imagen de aprendiz y tendrás creo qeu la de guerrero( subí más de cuarenta imagenes, por lo que teneis sub avatares por un tubo,tan solo teneis que comentar y eso XDDD) lo de los miembros de moderación yo tengo esos dado que cada uno simboliza a cada miembro, Shigeru al vacio( de ahí Exdeath) yo la corriente vital del 7 ( Sephiroth) Dual tiniebla oscura o algo asi( el del ff 9 ,por eso lo de las dos lunas) Omega Grabhant y Lion todavia estoy a espensas de que él me envie una mini imagen y se la coloque XDDD, por lo que nosotros tan solo debemos de tener una para no hacer lios.

Like a Star @ heaven 5:Sobre la motivación, pffff si supieras lo que yo he estado por chats tipo terra y demás,luego creando eventos y grupos en Facebook tuenti y mis amigos por Twitter también colgando enlaces y tal... osea por mi parte no se me puede pedir más motivación XDDDDDDD llevo desde que empecé con mi primer foro cerca de 6 años matandome a conocer gente gamer y otaku para que fueran entrando en el foro,pero si quieres, puedes ayudarnos si conoces gente o tienes algún tipo de cuenta de alguna red social,puedes colgar el enlace del foro y darle un poquillo de propaganda si quieres ^^ el tema de los concursos... yo soy pobre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD osea como no nos patrocine "biggs paporu" XDDD,pero sobre el tema de encuestas, si que tenia pensado desde hace tiempecillo en ponerlo, ya que en mi primer foro, puse un apartado entero para todo tipo de sondeos, relacionado con videojuegos, deportes, cine y tal, por lo que pronto lo pondré cuando tenga un poquillo de tiempo ^^

Recuerdo que yo ya patenté un ''concurso'', las Preguntas de Ragtime y acabamos Sephiroth y yo jugando solos y acabamos pasando asique motivacion hay. Lo de la imagen de mi querida Lightning que te tengo que pasar, en que este en PC bueno te la pasare (que como siempre esta ocupado) y recuerdo que aunque Sephiroth haga la mayoria de las guias, Shigeru, Dual y yo tambien tenemos algo.

Mensaje por Bronkitis el Mar Jul 24, 2012 3:53 am

Lo que no viste y lo que no puedes hacer, yo sí puedo.
Osea, he tenido varios foros de "foroactivo" y los editaba completos.
Es bastante sencillo.. sigue buscando, que las opciones aparecen.
(Me refiero al "Respuesta Rápida" y Quitar publicidad).

Y sobre lo otro, creo que no se tomará en cuenta, en fin.. solo eran sugerencias.
Igual gracias por al menos, molestarte en escribir. XD!

Saludos.

Bronkitis
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omega el Mar Jul 24, 2012 7:43 am

Bueno parece que te metiste de cabeza Bronkitis muy buenas las sugerencias, aunque aquello de privatizar no me convence ya que seria como tu dices algo "Suicida", tambien si solo miembros pueden ver las guias seria negativo en el sentido de que si el visitante no ve la "Materia" no comprara (osea inscribirse), ademas si aunque sean solo visitantes esta bien porque asi viendo la informacion que hay aqui le podria decir a algun amigo con dudas o recomendar ampliamente la pagina y todo caeria como efecto domino osea uno le dira a otro y luego a otro hasta.....quien sabe , ya los que deseen inscribirse llegaràn y lo de concursos idea sublime tambien podemos abrir debates interesantes como Zelda vs Fantasy(Es como decir Maradona vs Pelè muy reñido) como sea este tipo de debates animaria a muchos a inscribirse y a asi postear

Hombre cuando tengas tiempo abre un espacio para que podamos tener debates Sobre Anime, Videojuegos,Cine,etc, debates como ¿quien es mejor o cual ganaria en una pelea? sea de deporte o animes, serian debates para divertirnos y dar nuestra opinion sobre ciertas cosas, si quieres yo busco las imagenes, estoy seguro de que un apartado asi le caeria bien al foro y yo tengo buenos temas para poner en la mesa Very Happy

Ah me di cuenta de un detalle ¿No nos hara falta Un muro del foro en el Facebook? como el face es tan visitado seria una muy buena forma de atraer gente. Question

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Mar Jul 24, 2012 12:23 pm

Omega si en Face y en tuenti hice grupos,eventos y tal XDDD osea pero no se si será por la gente qe yo tengo agregada,pero nadie se registró y nadie preguntó ni nada U__U XDDDD sobre lo de la respuesta rápida y la quitación de publicidad, hazme un breve croquis en donde debe de ser si en general y tal y los subapartados que hay que mover, porque ya te digo que yo llevo seis años con foroactivo ,este foro no lo he tocado apenas por que el estilo me gusta, es algo sombrío ( no me suelen gustar los decorados muy calenturientos con colores rojos y amarillos,soy más de colores fríos XD) pero vamos lo que es decorados fondos de pantalla y tal se hacerlo, lo que no se en donde es lo que dices de quitar la publicidad y lo de la respuesta rápida porque no lo ví y eso que miré apartado por apartado, por eso luego si no es mucha molestia,hazme un breve camino por las pestañas que debo de tocar y lo pongo en un momento ( que lo que dices que no se tomará en cuenta no es así eh, si lo respondí y te lo contesté, esque yo almenos lo he tomado en cuenta hombre XD,solo que algunas cosas como ya respondí en ese tochón, pues no pueden ser ( refiriendome por ejemplo a lo de quitar sub avatares, ya que los miembros de moderación quiero que sean unos fijos y los usuarios tengais más diversidad, aunque tan solo son simples detalles no influyen para nada esas "pegatinas " XD) y bueno pues a ver si puedo y hago el tema de sondeos en la taberna vale? que creo que ahora tengo un ratejo libre antes de que me quiten me rapten el portatil XDDDDD.

PD: Alavado sea Yevon.... oyenos JAJAJAJAJAJAJAJAJ

PDA edito mi post para poner esto XDDDDD,en General y en configuración del foro e encontrado lo de Disminuir el número de los anuncios de las publicidades imágenes : ya le he dado a si,pero como he comprobado, me siguen saliendo la publicidad debajo del pié de foto... por lo que creo que si no es ahí.. no se por donde será,ya que además he ido a mensajes y emails y he desactivado tambien los Scroll , y siguesaliendo los mismos mensajes... y ya he activado lo de las respuestas rápidas XDDD que al final lo encontré más abajo ( todo es mirar mejor pues XDD,pero lo de los mensajes de anuncios ni idea pues, siguen anunciandolo) voy a crear la zona sondeo pues, que es lo que me queda

Sephiroth

Mensaje por Bronkitis el Mar Jul 24, 2012 8:38 pm

Bueno, al parecer ya lo sabes, así que estaría demás poner el "¿Como se Hace?"
Pero tengo que decir, que se malinterpretó o me malinterpretaste con respecto a los RANGOS, para hacerlo más simple y no se malinterprete, quería que se cambiara la forma en como se ve.
Podrías poner un poco más de diseño, y no una simple imagen.

Yo hace años que no toco el photoshop, antes era un diseñador, pero bueno.. ya ni me acuerdo XD !

En fin, sigo insistiendo con lo del diseño, ya que las otras 2 sugerencias ya están más que repasadas. El diseño del foro, quizás te guste, pero aveces hay que sacrificarse por el foro, algo más cálido quizás quede mejor.
...
Haber, en pocas palabras, me gustaría que el foro fuera original y no un tema más de "foroactivo", ¿Comprendes?

Saludos.

Bronkitis
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Miér Jul 25, 2012 1:00 am

Que defectos hay en las imagenes de los rangos?yo más o menos salvo porque son un poco grandotas algunas,las veo bonitas luego lo que es el diseño ya miraria un poco más adelante el poner otro diseño de foroactivo,pero los colores no me gustan cálidos, siempre he sido de ponerlos fríos XDD

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2