Clan Dark Omega

Comentarios/debates/preguntas

Comentarios/debates/preguntas

Mensaje por Sephiroth el Dom Ene 08, 2012 2:23 am

Bueno aquí hablaremos sobre esta entrega y cualquier otra cosa, la guía tardaré en hacerla, tengo muchos juegos que empezar y tiempo 0 XDDDD pero tranquilos que aunque tarde, la pondré si o si^^ .

Bueno que comentar sobre este metal gear, pues estoy aún por el principio y aún no puedo argumentar mucho, mis primeras impresiones no han sido todo lo satisfactorias que yo esperaba, en primero el manejo, me parece bastante incómodo ( se que es prematuro porque es la primera vez que lo toco el de psp, pero me resulta bastante lioso) luego lo que más odio, los vídeos en formato comic en blanco y negro en este juego los vídeos se ven así, como si fuera un cómic todo... el pro (el que he podido encontrar de momento) que podemos capturar enemigos y hacer que se unan a nosotros, los cuales construiran armas y objetos para que podamos usarlos, además las municiones se enviarán a nuestra base para estar siempre reabastecidos. otra cosa muy buena, esque la CQC de la que disponiamos en el Snake eater, la han mejorado muchísimo y eso es algo muy a tener en cuenta

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Comentarios/debates/preguntas

Mensaje por Lion Magnus el Jue Sep 27, 2012 2:09 am

El Metal Gear Solid Peace Walker a mi me gusto pero dentro de la saga, es de los que menos me gustan.

Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 27, 2012 10:57 am

eso es justamente lo que yo opino y opinaba, lo dejé por el principio porque tenia otras preferencias en juegos que tenia que terminar de jugar y desarrollar y aún tengo otros por encima antes que este para que lo complete y haga en el futuro su susodicha guía,pero bueno, como ya contaba de lo que trata, no me atrajo mucho, no se si era sobre cuba y tal,pero bueno prefiero otros escenarios y lo que peor me gusta, es las escenas en tipo,tira cómic,pero bueno seguramente será acostumbrarse,pero bueno ya cuando siga jugando a ver que tal es, porque mis impresiones pueden que sean todavia prematuras dado que lo dejé al principio. una cosa que me gustó, son lo de las misiones paralelas que nos ponen,las ví graciosas y es una buena distracción o modo para conseguir armas o más personajes.

Sephiroth

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado