Clan Dark Omega

Nuestros 5 Final Fantasy favoritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestros 5 Final Fantasy favoritos

Mensaje por Lion Magnus el Vie Ene 06, 2012 4:29 am

Bueno, he pensado que siendo un foro especialmente dedicado a Final Fantasy, como aun no esta todavia el tipico debate de ¿Cuaels son tus 5 viajes favoritos? asique nada, empiezo:

Final Fantasy XIII - Final Fantasy IV - Final Fantasy VI - Final Fantasy IX - Final Fantasy II

A ver antes de que me salte algun hater: si, Final Fantasy XIII es mi segunda mayor pasion (como siempre, digo, la primera es mi querida Lightning), si me salta alguien diciendo que es una mierda y similares que no pierda tiempo, pasare de el, no puede gustarte el juego pero respeto ante todo.

Última edición por Lion Magnus el Jue Jul 19, 2012 8:32 pm, editado 3 veces

Lion Magnus
Administrador de los Primarca
Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Re: Nuestros 5 Final Fantasy favoritos

Mensaje por Sephiroth el Vie Ene 06, 2012 8:20 pm

Los debates siempre ante todo con educación y sin faltar ( el Crisis a mi al final me gustó mucho, salvo por algunas cosas XD)

los mios Like a Star @ heaven FF VII ( la obra de arte de la saga para mí ) Like a Star @ heaven FF VIII Like a Star @ heaven FF X Like a Star @ heaven FF VI Like a Star @ heaven FF II

Si hago un analisis me pegaré hora y horas explicando el porque XDDD, el siete para mí salvo su traducción me maravilló y me maravillará con cada partida que haga, el ocho el sistema de enlaces y su historia con los personajes que hay, el X una tremenda historia y un grandisimo juego, el seis es uno de los mejores del pasado conjuntamente con el dos ( para mi )

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2012 1:15 am

FF IX - FF V - FF X - FF IV - FF II

El IX es mi favorito aparte de por ser mi primer FF porque me encanta ese aire tan medieval que tiene. La banda sonora es brutal (Hunter's Chance es una de mis canciones favoritas de todo FF) Los personajes son en general bastante buenos a mi parecer.

Luego el V es mi segundo porque la historia me encantó. Exdeath es el único malo que es capaz de pegar a una tortuga anciana xDDDDDDDDDDD Y el sistema de jobs es una cosa que me encanta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Omega el Lun Ene 30, 2012 6:02 am

Es verdad que ante todo respeto por la opinion de los demas,este es mi top 5 para mi no existen dudas:

1. FF VII(tambien he de reconocer que es mi juego favorito de toda la vida) Wink
2. FF X(este es el juego que mas me ha gustado de PS2)
3. FF VIII(no me desiluciono en lo mas minimo fantastica entrega)
4. FF XII(se salio de lo tracidional pero de todas formas me parecio grandioso)

Pienso que esta demas decir porque el VII es mi favorito, a este juego le doy un 10 perfecto en practicamente todo desde los protagonistas hasta la eminencia de villano que posee Twisted Evil
solo hubiera deseado que pasara algo mas entre Cloud y Tifa y la historia ni se diga Very Happy

Con el X debo decir que me gusto mas de lo que creia, si antes FF dejo en mi una muy buena imagen con las entregas VII y VIII, esta solo fortalecio mas mi cariño por esta saga Very Happy

No he tenido oportunidad de jugar otras entregas pero de los que he jugado ninguno me ha decepcionado todos son muy emotivos y maravillosos de eso no hay duda.

Omega
Moderador de los Jueces Imperiales
Moderador de los Jueces Imperiales

Humor : Misterioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Lun Ene 30, 2012 11:37 am

QUE BUEN GUSTO!!XDDDDDDDD tenemos muchas similitudes entre los cinco que más nos gusta y como bien dices que decir del 7 que el mismo juego no hable por sí solo ^^

Sephiroth

Mensaje por Shigeru el Lun Mayo 14, 2012 1:24 am

Bueno, aquí faltaba un menda por comentar, así que dejo mi top number 5.

1. Final Fantasy X (es el Final Fantasy más elaborado que he visto, en cuanto a gameplay, desarrollo de los personajes, música, personajes, escenarios, minijuegos... Y es el que más me ha emocionado)
2. Final Fantasy V (uno de los Final Fantasy más infravalorados, con grandes personajes, un argumento cojonudo, la ost es genial y ante todo me atrevería a decir que es el más complicado de hacer de toda la saga)
3. Final Fantasy VII (el segundo Final Fantasy que he jugado, a pesar de que Cloud no es mi santo de mi devoción como prota, pero tiene muy buenos personajes, por no hablar otra vez de la música, escenarios...)
4.Final Fantasy IX (uno de los juegos más alucinantes que me he podido hacer, aunque no lo haya jugado tanto como otros, pero este en especial me ha enamorado, la historia es sublime, me encanta que traten la amistad... La música de este juego es de mi top 2 de toda la saga, los personajes grandiosos... pff es un juegazo, vaya)
5. Final Fantasy II (no podía olvidarme de otro de los infravalorados, este juego es chachi piruleta, a pesar de que los personajes no son de mis favoritos, pero la trama es buena, el jefe final Emperor es increible, la música tres cuartos de lo mismo, otro juegazo)

Seguiría con FF VI y el IV, que son otros 2 de los que tampoco me gustaría olvidar, son fascinantes también.

Shigeru
Administrador del Vacío
Administrador  del Vacío

Humor : Trolaso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Lun Mayo 14, 2012 7:57 pm

Shigeru no se dice Emperor se dice MA TE US jajajajajajajajajaja ( bueno fuera coñas) tambien es cierto que el cinco está infravalorado, mira yo, no era de los que más me gustaba pero estavez lo he cogido con muchas ganas y ha subido en mi ranking superando al ff 4 al doce al x-2 al tres( si lo sé no son buenos ejemplos salvo el cuatro, pero el cuatro si que es bueno eh XDD) y bueno lo tengo ahora en estima y en calidad conju7ntamente con el nueve, el uno ( infravaloradisimo por ser personajes oficios sin calidad de personalidad XDDD pero la historia en sí es la original y si no fuera por esta obra, queridos amigos y amigas, no hubiera nacido el precioso mundo FF así que se le debe los máximos respetos posibles( es evidente que los posteriores mejoran pero los pioneros son los pioneros y no se le puede pedir argumentos, extras como en entregas posteriores) y tabién lo pongo el cinco junto con el seis, que para mí de ness y equivalentes es de los mejores y más complicados no en cuanto a jugabilidad pero si en cuanto a sonsacar el 100% del juego, ya que en cuanto a jugabilidad, es lo que dice Shigeru,el más complicado es el V(aunque a mi ahora me esté costando poco ir jugando de momento ya que estoy haciendo locuras en mi partida pero eso es un caso aislado, si se juega sin pegarse dos días en un sitio leveando sin parar, es un juego francamente complicado,dado por que la experiencia que dejan los enemigos no es tan abultada como en otras entregas, ya sin hablar de la dificultad de el boss final)

Sephiroth

Mensaje por Vaan el Sáb Ene 19, 2013 8:58 pm

Para mi todos los FF son fantasticos pero si deberia escoger pues;

1-FF XII obvio Razz
2-FF VII
3-FF XIII
4-FF X
5-FF Tactics War of Lions.

Vaan
Aprendiz
Aprendiz

Humor : Alto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Ene 20, 2013 4:36 am

me alegra que el VII esté entre tus cinco favoritos XDDD da alegria ver eso y el X también.el lions wars lo tengo para psp y todavia no lo he jugado (cuestiones de dificultad de idioma y acumulación de otros juegos XDD)

PD:cuidado con Yiazmat, me han contado que el difunto maestro de montblanc le lanzó lázaro + porque queria ver más acción jajajajaja ( me pareció increible cuando me lo encontré en el revenant wings, no sabia realmente que pintaba yiazmat en ese,cuando se supone que son creo que dos años después de lo acontecido en el XII,aunque bueno realmente ese juego no hay que tomarlo muy enserio, porque eso de poder haber muchos ifrits o invocaciones en el terreno,lo ví muy exagerado,aparte de que el sistema fallaba un montón,cuando queria coger un grupo de luchadores me fallaba siempre y no acababa de coger a todos o me hacia lo típicos bugs del doce cuando se quedaba el personaje pillado con la barra totalmente llena para realizar la acción y que se quedaban ahí esperando a ver que sucedia sin terminar de lanzarla XDDD,eso sí, merece la pena jugarlo,me gustó bastante)

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba