Clan Dark Omega

Feliz Navidad a todos gente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Navidad a todos gente

Mensaje por Lion Magnus el Jue Dic 22, 2011 12:06 am

Pese a que he estado bastante ''ausente'' (pues siempre he estado en el foro aunque sin comentar por... sinceramente no lo se xD llevo cansado bastante tiempo y no me apetecia hacer ningun articulo en general).

Quiero desearos a todos Feliz Navidad pues este foro significa mucho para mi aun sin ser fundador desde el principio y bueno, que lo paseis genial estas navidades y espero que disfruteis del 2012, que a pesar de las adversidades siempre hay un momento de luz, que por cada suspenso un abrazo familiar lleno de felicidad, por cada amigo que no puedes ver en persona y no puedes hacer todo lo que te gustaria hacer con el cada dia te das cuenta de que esa amistad vale mucho mas, hasta con un sentimiento de fraternidad...

Con esto quiero deciros que nunca os desanimeis, disfrutad este año, y si hay problemas ya sean personales, economicos, amorosos, etc, no os deprimais! siempre se pasara y volveremos a nuestra feliz rutina.

y bueno, tras todo esto, solo puedo decir: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ^^

y recordad, por cada adversidad que tenemos, tenemos 2 momentos felices ^^. Termino con un villancico que a mi me encanta de John Lennon http://www.youtube.com/watch?v=Ouj3I2lD_W8

Lion Magnus
Administrador de los Primarca
Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Re: Feliz Navidad a todos gente

Mensaje por Sephiroth el Jue Dic 22, 2011 12:50 am

T.T que me emocionaras jodio!!, la verdad esque me alegro de tenerte aquí tio,y espero que todo te vaya muy bien,y en cuanto tengas tiempo libre y hayan ganas podrás publicar más cosas de las que tan bien siempre te quedan ^_^

También decir que mucha razón tienes, y que hay que estar alegres, y si no, aquí estamos todos para animarnos cuando estemos mal un gran abrazo y felices fiestas!! ^_^

Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Feliz Navidad a todos gente

Mensaje por Yunaleska el Vie Ene 13, 2012 12:17 pm

Feliz Navidad atrasada =)

Yunaleska
Caballero
Caballero

Humor : Cambiante