Clan Dark Omega

Las siete maravillas de Nibelheim

Las siete maravillas de Nibelheim

Mensaje por Sephiroth el Lun Dic 12, 2011 11:40 pm

Esto lo podremos hacer en cuanto lleguemos a Nibelheim, veremos a un niño en la puerta de su casa a mano derecha, acepta investigar las siete maravillas.

Las siete maravillas

1 Maravilla: ve hacia el pozo y escálalo, obtendremos la materia fénix.(si esta es la última OMD que faltaba, al irnos al menú OMD recibiremos un anillo de furia)

2 Maravilla: la niña del cuadro, deberemos de subir dond está Sephiroth ( pero no hables con él, si no seguiremos con la historia) entra en la habitación, veremos una silla vacía, vuelve donde el niño y vuelve a entrar, sube y veremos la niña sentada en el cuadro, baja y veremos como el posadero sube las escaleras,mantén las distáncias y síguele, en el piso superior haz lo mismo no te pegues a él y cuando veas que empieza a correr síguele para pillarle.
Recibiremos 2.000 Guiles

3 Maravilla: Deberemos de ir al monte Nibel ( tira por una de las dos salidas del pueblo y llegaremos al Sendero del monte Nibel, veremos tres niños en una fuente Mako,sigue por la derecha, veremos un puente roto y un cofre con ultrapoción y si seguimos por ahí podremos recoger de dos cofres un elixir y piedra mako vit.Ahora sal y nos saldrá los tres boms,al matarlos recibiremos de ellos fragmento de oro ( supongo que ireis con buenos parámetros, pero para quien vaya con una partida desastre, tienes que matarlos a todos sin que ninguno explote, si les golpeas físicamente se reducirán de tamaño y si alguno está grandote, ve a por él, solo así recibiremos el objeto valioso)
Recibiremos

4 Maravilla: Se trata del puzzle de la caja fuerte de la mansión Shinra ( como no XDD )

Como recordaremos del ff 7 la caja está en la segunda planta a mano izquierda, sube y lee la carta que hay al lado de la caja fuerte( por lo que tengo entendido la contraseña no es como era en el ff7 que era una cifra fija,esta en cada partida varía,pero yo os pondré lo necesario para que se os haga más fácil averiguar cada cifra del código)

Primer dígito :Sabiduria fuera de lugar:

Esta adivinanza se encuentra en la segunda planta,por la parte derecha (Ala este) tira hacia la izquierda( por el hueco de la derecha que no se ve. hay otra habitación en la que hay...)veremos una instancia en la que hay una estanteria, debemos de contar los libros que hay tirados por el suelo,encima de la silla de margen derecho del fondo, o por encima del estante.[5] en mi caso XD
(Eso sí, si veis en la estanteria un libro abierto boca abajo, ese no cuenta,lo digo porque a mí me salia y cuando dejé de contarlo probando más combinaciones me salió, los libros que hay encima del estante si ves un grupo de libros esos cuenta por individual aunque estén juntos, es decir, si veis tres libros juntos apilados encima uno del otro, cuentan como tres libros)

Segundo dígito : Payasos no deseados:Esta puede que sea la más complicada, se encuentra en la entrada de la planta baja, en la gran puerta a la derecha,veremos a fantasmas que aparecen y desaparecen quedate un rato en cada parte y observa bien [8]aparecen en mi caso

Tercer dígito : Sabores de la tierra natal:

Se encuentran justo al lado de la habitación con la caja fuerte, debemos de contar las latas y las manzanas que hay,eso sí aseguraos bien y mirad, porque almenos a mí en la cómoda de la derecha, veo una poción o lo que sea eso, y detrás de ella asoma una segunda manzana.(por lo que me han contado hay veces en las que la gente en su partida solo le piden o latas o manzanas, tened eso en cuenta también si habeis contado todo bien y todavia os sale errónea la contraseña[6] en total en mi caso, ya que me salian tres latas y tres manzanas.

Cuarto dígito : Sobre cuatro patas sustentadas: La más fácil, está en la planta baja, nada más entrar pues la gran puerta de la izquierda, tan solo cuenta las sillas que hay nada más.[3]en mi caso, además daos cuenta que también valen las sillas que no se ven entera, lo digo porque a mi en el margen derecho, se ve media silla, y esa contaba también en mi partida.

Una vez que tengas todo hecho, ve hacia la caja fuerte y coloca los dígitos, si falla algo, esque has contado mal algún puzzle, así que revísalo, como ya dije antes la contraseña es aleatoria, o hay más de una contraseña, por lo que aunque yo esté poniendo lo que me ha dado amí,seguramente no será la que os dará a vosotros.
Introducid como es lógico la combinación en el orden por lo que según mis resultados yo deberia de poner 5863.
Al abrirla nos saldrá un amiguito XDD y además obtendremos la materia corte vital subida al maestro con un beneficio de 15 puntos en Fuerza.

5 Maravilla:(Después de ir al reactor de Nibelheim)Deberemos de ir hacia la mansión Shinra de nuevo, subir a la planta de arriba, y tirar hacia la derecha.hacia el ala este, pues en vez de ir hacia la izquierda donde está la habitación de contar los líbros de la estanteria, pégate a la pared de la derecha, la cual hay una puerta que por el ángulo de la cámara no se ve bien. ahí dentro está el pasaje hacia el laboratorio secreto de la mansión ( como ya pasaba en el ff 7 original) deberemos de luchar contra los sahagin, al vencerles recibiremos la llave ataúd ( una por cada uno que te vayas cepillando mientras vayan saliendo)luego ve por la escalera de mano y abre los sarcófagos hasta ver a Vincent ( no le veremos realmente... una lástima XDD pero creo que Zack le confunde con un VAMPIROOO XDDD)

(Guarda antes XD)

6 Maravilla:(La podremos hacer después de ir a ver a Sephiroth en la mansión Shinra, y cuando Sephiroth incendie el pueblo ( era de esperar T.T XDD))Deberemos de ayudarle a salvar a su madre (de ahí que debieramos de guardar antes de ir a ver a Sephiroth) deberemos de movernos intuyendo que estamos subiendo las escaleras, por el cambio de cámara, ya que veremos la pantalla desde afuera, y no desde dentro, ve por la derecha hasta el fondo y luego dale un poco hacia adelante y luego a la izquierda, cuando veas que la cámara sube, esque Zack está subiendo las escaleras, luego, tan solo debes de mover la dirección hasta sacarle por el tejado y luego tirar hacia la derecha para entrar en la habitación,cuando veamos a Zack decir que la va a sacar, debemos de hacer ahora el recorrido hacia atrás.Recibiremos al ayudarle la materia Fue más + +.

7 Maravilla: Cuando salgas del edificio Shinra con Cloud a cuestas ( es después de la lucha contra Sephiroth en el reactor) recibiremos un SMS del chico, anunciandonos la última maravilla ( solo si rescatastes a su madre en el incendio )si tiras todo recto de dond salimos, veremos al fondo tres casas ( no hay que meterse en ningún desvio) sigue recto por el punto de salvado, y al fondo veremos unas vayas en la última casa, pues ahí justo a la farola está brillando la materia Muro

Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net