Clan Dark Omega

Vencer a Minerva

Vencer a Minerva

Mensaje por Sephiroth el Dom Nov 27, 2011 3:19 am

Enfrentamiento contra el jefe más poderoso del juego( una especie de ente sagrado con armadura dorada( pero por el nombre nos índica que es mujer)Nos atacará con fulgor carmesí(nos mpuede matar de un golpe,dependiendo de la equipación que llevemos),el ataque martillo de Thor nos quita toda la vida (También como el anterior,aunque este es fácil de evadir al lanzarlo haces una voltereta y lo esquivas) así que mejor vayas bien preparado con plumas de fénix y siempre tengas el efecto autolázaro puesto,además debes de llevar la materia Robar(y el guante de bandido equipado para no fallar el robo) para poder robarle 99 colas de fénix ( las robas todas de una sola acción robo)Sus plumas fotónicas te dañaran repetidas veces, pero no causa tanto daño como el martillo de thor por suerte XD,su ataque cristalino nos quita toda la vida como el martillo de Thor(dependiendo de que llevemos),cuidado con su saeta justiciera te quita el autolázaro( debes de tener una buena equipación si no te matará este ataque), se lanza antimaterial y defensa total ( inmune a daños físicos y mágicos )
Al vencer recibiremos Matadeidades.

La equipación que he tenido en esta misión ha sido de:

Nivel 76

parámetros:

Vida de casi 60.000

Fuerza y entereza :255

Mágia:212

Inteligencia:248

materias: golpe osado,Artema,Ent más + +(94 entereza), INT más + +(88 Inteligencia),FUE más + +(100 fuerza).Vit más + ( +999%)

Equipación:Indomable,Guantes de Genji,Escudo de Genji,Brazalete Adamantino.

Nota:No hagais caso en otros sitios que he visto posts y comentarios del tipo, poneos en guardia cuando os lance Saeta o lanzaros un elixir ( eso son bulos, a mi me costó muchísimo matar al principio a Minerva, pero luego es muy fácil)Probando equipaciones me dí cuenta que me quitaba mucho menos si tenia puesto el escudo de Genji, y además si bloqueas ataques elementales de los suyos el daño será muy inferior,he incluso su saeta no te matará, porque yo tenia cincuenta mil y algo, y con la saeta si mi vida era superior a treinta y pico mil no me mataba, tan solo me quitaba el autolázaro por lo de que si te tiras un elixir antes no te pasa nada es un camelo, yo lo hago y no da tiempo en cuanto sale el nombre, y lo de darle al triangulo antes tampoco, porque como pasa con los "límites" de algunos monstruos, no te dejan bloquear te lo comes, así que esa ha sido mi combinación, he síntetizado materias de fuerza, resisténcias físicas y mágicas y con eso tan solo llevar la materia Golpe osado y ya está( y no os preocupeis por el estado plus, Minerva os quitará la vida en un momento ,por lo de ir con otras materias como golpe mágico lo veo tontería el desperdiciar segundos valiosos en usar objetos cuando con el golpe osado es 0 PH.

Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net