Clan Dark Omega

Trabajos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajos!!!

Mensaje por Neska el Miér Nov 16, 2011 10:26 pm

Hola, me gustaria saber si conviene llevar a los 4 de magos o mejor de aprendices,para poder usar las armas. cual me recomendais? un saludo! ^^

Neska
Aprendiz
Aprendiz

Humor : genial!

Ver perfil de usuario

Re: Trabajos!!!

Mensaje por Sephiroth el Jue Nov 17, 2011 11:37 am

pues mira personalmente, los aprendices pueden llevar muchos tipos de armas,sí,pero realmente es el peor "oficio" ya que no tienen oficio ( son unos nini XDDDDDDDDDDDDDD) puedes colocar los oficios según tu estilo de lucha,pero supongo que tendrás el segundo cristal con el geomante monje etc...yo en ese punto llevaba si mal no recuerdo:una maga blanca,un mago negro (almenos para mí,siempre tiene que haber uno que cure y otro que lance hechizos de magia negra(por si el enemigo resiste a ataques físicos)luego tenia un monje y el otro pues lo variaba dependiendo, como con Heinz necesitas a un Erudito para hacer el combate más fácil ,pues puedes poner uno( te doy un truquito mio XDD) pon a los cuatro con Heruditos cuando luches contra Heinz en el arbol que flota,con el primero le haces libra y luego los otros les lanzas el objeto que lance una magia elemental(por ejemplo,Heinz es debil al elemento hielo,pues cuando lo sepas,con los demás heruditos le lanzas aire artico o antartico,además un bonus que tiene el erudito esque los brebajes(u objetos) al usarlos un herudito,doblan su efecto,por lo que causaremos aún más daño ^^

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Mensaje por Noha el Vie Feb 15, 2013 5:21 am

Como hago para poder vencer a Odin tengo 2 magos rojos uno blanco y una negro en NVS:34.33,32,33 los subo de nivel o les cambio el trabajo que hago ayudenme :3

Noha
Aprendiz
Aprendiz

Humor : Mejor qur charly chapiln

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Vie Feb 15, 2013 6:41 pm

Buenas Noha( curioso ultimamente hay muchos usuarios referentes al FF XII, si tu Noah es por el hermano de Bash)Pues te recomiendo primero subir de niveles, llevas un nivel muy bajo para Odín ya que tienes poco tiempo hasta que haga su particular ataque fulmimante,luego yo siempre llevo un mago blanco y uno negro(hasta que obtengo al devoto,archimago y al sabio ) los magos rojos nunca los pongo no destacan en nada ni magia ni fuerza física,por lo que te sugiero que en vez de dos magos rojos, pongas a dos personajes ofensivos,los cuales creo que deberias de tener almenos hasta el tercer cristal verdad? karateka,dragontino y caballero oscuro,pues si los tienes, recomiendo el caballero oscuro y el karateka( o en su caso el dragontino por alguno de estos dos) con buen nivel de oficio y de personaje pues deberias de poder vencerle, si ves que no,déjale para más adelante cuando obtengas los últimos ofícios,los cuales te recomiendo tener al invocador un sabio( ya que es la evolución del mago rojo, el cual puedes tener ambas magias y en su máximo nivel, sale más rentable que no gastar dos personajes para tener magia blanca y negra por separado) y luego el ninja y karateka ( almenos esos son los que uso en el final del juego)aunque claro está, todo también depende de tu manera de jugar,pero es mi consejo ^^, te recomiendo la madriguera de bahamut para entrenar muy rapidamente tanto en ofícios como de nivel de personajes( o bien la del lago de Leviathán que para mí es el mejor lugar de todos( una vez obtengas a la invocación Leviatán ya no podrás acceder más a esa cueva, por lo que te recomiendo que si entrenas no vayas a por Leviatán ya que si sales puedes volver a entrar tantas veces que quieras en dicho lago ^^) espero que te haya sido de ayuda mis consejos y ánimos

Sephiroth

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:49 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba