Clan Dark Omega

Entrar al bosque de las hadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrar al bosque de las hadas

Mensaje por Neska el Miér Nov 16, 2011 10:04 pm

Hola!, acabo de salir de la gruta de los galganos, pero no consigo entrar en el bosque de las hadas, no puedo entrar,no se donde esta! me podeis dar una pista? esta por la zona que hay entre el castillo de argus y la torre, o de donde esta el castillo hacia abajo? un saludo ^^

Neska
Aprendiz
Aprendiz

Humor : genial!

Ver perfil de usuario

Re: Entrar al bosque de las hadas

Mensaje por Sephiroth el Jue Nov 17, 2011 11:30 am

hola holaaa mira, te copio el fragmento donde está la localización en mi guía:

Bosque Viviente

coge el barco desde el castillo de Argus, y ve por la parte izquierda de las montañas, en cuanto veas la primera apertura de tierra con un bosque entra, al meternos dentro del bosque, estaremos en el Bosque Viviente.al hablar con las Hadas nos dará información sobre lo que ha sucedido y como derrotar a un futuro rival llamado Hein, según ellas, hay que estudiarle ( oficio de erudito) cuando Hein lanza su barrera mágica cambia su punto débil... muy interesante XDD, bueno salvo eso, ya no se puede hacer nada más aquí ( pero luego volveremos, asi que si que nos viene bien tener esta zona ya más o menos sabida, ya que no sale en el mapa y si ya habeis pasado no os resultará tan difícil encontrarla nuevamente.

ahí lo tienes,espero que sepas llegar ^^ si tienes dudas puedes mirar en mi guía,la hice poniendo las referencias de los lugares (por lo que como está en orden podrás encontrar cualquier cosa) si tienes más dudas ponlas(aunque si prefieres, puedes ponerlas en el apartado que pone comentarios,así podras ponerlas todas en el mismo sitio ^^

Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba