Clan Dark Omega

Misiones

Ir abajo

Misiones

Mensaje por Sephiroth el Jue Nov 10, 2011 7:06 pm

estas son las que están puestas en el menú( son totalmente opcionales pero hacerlas, te dará beneficios de obtener buenos objetos y coger mucho más porcentaje de juego)iré rellenando según avance los campos marcados con ???? es que o faltan misiones o hay carpetas de misiones que no se han desbloqueado.Luego también decir, que la guía la tengo orientada en completar las misiones nada más darnoslas, por tanto, puede que muchos de mis consejos se os queden poca cosa( ya que yo las hago al principio del juego con bajo nivel)y bueno como último detalle, para que podais buscar con más facilidad cada misión. cada carpeta ( por ejemplo compañia electrica shinra, zack , el buscador de materia etc..) cada carpeta irá en cada post, es decir la primera carpeta de misiones de la compañia eléctrica de Shinra irá en este post, luego en el siguiente irá la segunda carpeta del juego, así cada respuesta de esta subguía será cada carpeta, y así tan solo debereis de bucar por el título el listado de misiones ^^.



Compañía Eléctrica Shinra/ Misiones de entrenamiento/Entrenamiento básico Shinra ( nivel muy fácil)

nos enfrentaremos contra soldados normales, al terminar recibiremos un Elixir




Compañía Eléctrica Shinra/ Misiones de entrenamiento/Entrenamiento Avanzado de Shinra ( nivel muy fácil)( lo obtendremos después de luchar contra Sephiroth en Nibelheim)


Lucharemos contra Tanquetas pequeñas, las cuales nos pueden dejar en silencio,también al destruir una máquina salen soldados de infanteria.
Al vencer obtendremos una sal heoirca






Compañía Eléctrica Shinra/ Misiones de entrenamiento/50 soldados de Shinra ( nivel muy fácil)



( si como leeis, tendremos que luchar contra 50 XDD)nos saldrán diez de golpe, así que cada uno que matemos será reemplazado por otro nuevo, hasta que cumplamos los cincuenta soldados de infanteria abatidos,te atacaran lanzandote granadas,fisicos con porras y disparos,es fácil si vas bien preparado, si tienes el yelmo de Genji y una potencia mágica máxima o rondando, usa Fulgor/Artema e irán cayendo de golpe todos XDDD.
Al vencer obtendremos 2 sales heoricas






Compañía Eléctrica Shinra/ Misiones de entrenamiento/100 Soldados de Shinra ( nivel muy fácil)



eeee si.... ahora son el doble XDD misma estratégia que antes XDD,ten ojo con las granadas que quitan pm.
Al vencer obtendremos cinto negro




Compañía Eléctrica Shinra/ Misiones de entrenamiento/200 soldados de Shinra ( nivel muy fácil)


Bueno ahora son doscientos XDD, y serán más poderosos que los de las misiones anteriores.en esta nos pueden dejar en estado paro con los disparos,también toxis o mutis, cuidado con el plexo Solar nos quita batante vida y la dinamita es como el ataque de Sephiroth, nos deja uno de vida.
Al vencer obtendremos la materia VIT más + +




Compañía Eléctrica Shinra/ Misiones de entrenamiento/1.000 soldados de Shinra ( nivel muy fácil)



LA madre que les pario!! contra mil y además estos son más poderosos!!sigue la estrategia que puse antes, tener la materia fulgor, el parametro en mágia elevado y el casco de genji, y todo el rato a hacer fulgor.
Al vencer recibiremos la materia arrebatar



Compañía Eléctrica Shinra/Rivalidad entre departamentos/Desafío del dpto.de Seguridad(nivel muy fácil)



se desbloqueará si hablamos con el capitán de los soldados shinra en la avenida Loveless.

Al fondo no hay nada. baja por las escaleras de la izquierda, cuidado con las granadas, lanzan granadas y al rato explotan así que cuando lancen una haz una voltereta y aléjate de la onda expansiva,abrá un cofre en el segundo pasillo que mira hacia abajo del mapa, abrá una poción X,luego ya tirando para luchar contra el jefe de la misión, abrá otro cofre con una panacea,el jefe son cuatro soldados, al vencer al capitán admitirá a ver perdido tan solo este entrenamiento y encima farda de que derrotamos a soldados de poca monta sin experiencia( no sabe admitir su derrota XD)Al vencer obtendremos Shinra Alfa.



Compañía Eléctrica Shinra/Rivalidad entre departamentos/Segundo desafío(muy fácil)




los cobardes ahora usan robots( no eran tan machotes que ellos se bastaban? XDD)veremos un cofre con una poción X, el jefe será un capitán y tres robots pequeños( y el capitán vuelve a recalcar que no se emplearon a fondo XD)Al vencer obtendremos la materia Mutis.




Compañía Eléctrica Shinra/Rivalidad entre departamentos/Tercer desafío(muy fácil)



Nada más empezar si vamos hacia atrás veremos en la última sala un cofre en un rincón, en su interior abrá un elixir( por cierto no serán muy fuertes por el nivel, pero saben caer muy bien,parecen un tronco desplomandose)
vuelve por donde empezamos y ve por el camino hasta llegar a los pasillos en forma de cuadrado grande, nada más llegar aquí, ve por la izquierda y del cofre coge una ultrapoción, el jefe estará en la habitación izquierda(al vencer la misión nos saldrá con otra excusa barata.. perdieron porque Soldado tiene más presupuesto!!!! pero que te has fumado tio!! si estais usando robots contra Zack y él tan solo con una espada! XDDDD)Al vencer recibiremos cuatro estrellas.




Compañía Eléctrica Shinra/Rivalidad entre departamentos/A ponerse serios(muy fácil)




Al empezar ve por la izquierda pegado al borde para descubrir un cofre que contiene Soma,enfrente del jefe de la misión abrá un cofre con una ultrapoción(al vencer, seguirán con las mismas, por el presupuesto, pero según él, poniendose flipado, en la próxima nos darán una sorpresa porque renegociaron sus presupuestos ._. XDDD)Al vencerles recibiremos Pulsera de poder




Compañía Eléctrica Shinra/Rivalidad entre departamentos/Desafío armado(muy fácil)




aquí el enemigo más potente es el segador( sale también en el ff7, da alegría reconocer tantos monstruos del juego principal)abrá un cofre con poción X en frente del jefe de misión,si vamos por el otro camino podremos recoger una ultrapoción de un cofre y de otro una panacea, ahora sí ve a por el jefe, el jefe tiene ataques como gas mutis( no podremos usar mágia cuidado que nos dé con eso( aunque el nivel y la misión que llevo yo al menos es más que suficiente XD, dale por la espalda para quitarle más vida y cuidado con sus ataques físicos que son muchos balazos con la metralleta)nos saldrán dos robots, dales por la espalda(esta vez no nos dá una excusa, tan solo que si la próxima pierden, en tonces admitirán que Soldado es la mejor organización de combate en Midgar)Al vencer obtendremos Brazal de hielo.




Compañía Eléctrica Shinra/Rivalidad entre departamentos/El último desafío(fácil)



(a ver si es verdad que es el último desafío XDD)ahora si que ten un poco de cuidado, ya que nos lanzan un robot volador( uno de los dos jefazos que nos encontramos al huir del edificio Shinra) su ataque giratorio nos quitará bastante vida, y cuidado con sus disparos( el electro le hace bastante daño),de un cofre obtendremos Elixir,a continuación de coger este, bajando las escaleras hay otro cofre que contiene Soma,al final veremos jefazo que es un robot, cuidado con su onda expansiva, cuando la use cúbrete con triangulo.Al derrotarle recibiremos por parte del enemigo un chaleco antibalas( puede ser opcional) y Pluma de chocobo gordo(porcierto dónde está el capitán ahora? no decia que iba a admitirlo? XDDD)Pues si vamos ahora a la avenida Loveless, y hablamos con el capitán este se mostrará ya más sincero, y nos dará El artesano - Mensual ( por lo que pone es para crear un carrito, es un libro que no se puede abrir en el menú de objetos, ya comentaré más adelante para que és cuando lo sepa XD)




Compañía Eléctrica Shinra/ Dpto.de Desarrollo Armamentístico/Armas de nueva generación( nivel muy fácil)( después de ver la escenas en las que sale Hojo Génesis[color=cyan]edificio Shinra.después de conocer a Aerith)





Apareceremos en un valle,el jefe estará en el pico derecho superior de mapa, serán tres especies de lobos oscuros.
Al vencer recibiremos la materia ciclón voraz





Compañía Eléctrica Shinra/ Dpto.de Desarrollo Armamentístico/Nuevas armas mecánicas( nivel muy fácil)



Apareceremos en una zona de suburbio, a la izquierda un cofre con un Elixir,por el otro lado una poción X.
El jefe será un robot azul con lanza, al vencerle obtendremos la materia Cura +





Compañía Eléctrica Shinra/ Dpto.de Desarrollo Armamentístico/Prototipos mejorados( nivel muy fácil)



Estaremos en el desierto,al fondo de la bifurcación hay un cofre con la materia hielo + +.
El jefe será un platillo y un robot amarillo con dos sierras en ambos "brazos".
Al vencer recibiremos la materia electro + +






Compañía Eléctrica Shinra/ Dpto.de Desarrollo Armamentístico/Armas descontroladas( nivel muy fácil)



en la bifurcación a mano izquierda abrá un cofre con Soma.
Cuidado con el Meka agujereador ( el jefe ) su lanza te puede quitar mucho daño.
Al vencer recibiremos brazal de chocobo de río.






Compañía Eléctrica Shinra/ Dpto.de Desarrollo Armamentístico/Robots en la ciudad( nivel muy fácil)



a las esferias taladradores se les puede robar piedra mako ENT o FUE, a mano izquierda abrá un cofre con brazal de chocobo montés y a mano derecha abrá un cofre con ultrapoción.
El jefe serán dos platillos marrones y un robot esferia taladrador.
Al vencer recibiremos la materia gravedad + +






Compañía Eléctrica Shinra/ Dpto.de Desarrollo Armamentístico/Una petición de la directora( nivel muy fácil)



en un cofre abrá la materia cura + +
El jefe serán tres robots pequeñitos ( forma de cañón )
Al vencer recibiremos pulsera de cristal.





Compañía Eléctrica Shinra/Nuevas unidades de combate/Operación de combate urbano( nivel fácil)


De los perros de presa podemos robar piedras Mako FUE o PH, y pueden dejar caer materias PH más + +
De un cofre podremos recoger la materia Ent más + +, de otro cofre podremos coger brazal de glacial, y al lado de jefe una muñequera de titán en la parte izquierda.
El jefe será una esferia daga lunática , cuidado con su taladro, podremos robarle piedra Mako Vit.
Al vencer recibiremos dos plumas de chocobo gordo





Compañía Eléctrica Shinra/Nuevas unidades de combate/Civersabotaje( nivel fácil)


De los enemigos que te salen, puedes robar a las esferias daga lunáticas piedras de protección o piedras Mako VIT.
Los enemigos serán cuatro robots escorpiones( no hay mucho que contar, ataques eléctricos si no tienes bien nivel o materias y atacarles por la espalda)te pueden dejar caer Shinra Alfa al morir,se les puede robar también Shinra Beta +
Al vencer obtendremos la materia drenaje + +






Compañía Eléctrica Shinra/Nuevas unidades de combate/Armas robadas a Shinra( nivel fácil)



En la zona amplia,a mano izquierda abrá un cofre con la materia INT más + +,enfrente de donde cogemos esta materia, al fondo abrá otra materia Pm más + +.
De las esferias (robots) podremos robar piedras de protección o piedras Mako VIT.
El jefe serán tres esferias,robales las piedras y evade su ataque taladro, que aparte de quitarte bastante vida, tiene el efecto muerte.
Al vencer obtendremos la materia MAG más + +





Compañía Eléctrica Shinra/Nuevas unidades de combate/Destruye la artillería móvil( nivel fácil)


En un cofre abrá poción X
El jefe será un tanque,le podemos robar hoja explosiva,al vencerle obtendremos la materia salto de altura



Compañía Eléctrica Shinra/Nuevas unidades de combate/Prueba de nuevas armas( nivel normal)




Los enemigos aeroblindados( helices voladoras) al morir pueden dejar caer piedras Mako PH o FUE,cuidado con los monstruos llamados belzecue( las especies de felinos negros) aparte de que te pueden matar con el efecto muerte, te quitan muchos pm,les puedes robar piedra Mako VIT.
En la bifurcación izquierda abrá un cofre con gante de cristal,en la siguiente bifurcación tira todo recto y podrás coger de otro cofre la materia muro, ahora vuelve y a por el jefe.
El jefe será dos robots llamados segador + +,se les puede robar piedra Mako VIT.
Al vencer recibiremos la materia Tornado Paro.





Compañía Eléctrica Shinra/Nuevas unidades de combate/Prueba comparativa de armas( nivel normal)



Se les puede robar piedra Mako PM al primer meca, el segundo creo que es inmune al daño físico, usa alguna materia, le podremos robar piedra Mako PH,si vas recto podremos coger la materia muro de un cofre,el siguiente meca se le puede robar piedra Mako INT y al último piedra Mako SUE.
Al vencer recibiremos dos plumas de chocobo gordo






Compañía Eléctrica Shinra/Laboratorio de Operaciones especiales/Armas de operaciones especiales 1( nivel normal)



En la primera bifurcación ve hacia la izquierda y recoge de un rincón una poción X,en la siguiente bifurcación a mano izquierda un aro de carbono,podremos coger un elixir en otro cofre.
El jefe será una helice , irá acompañada de dos belzecue( vuelvo a recordar que estos te matan con el efecto muerte.
Al vencer recibiremos cuatro arma lunar.






Compañía Eléctrica Shinra/Laboratorio de Operaciones especiales/Armas de operaciones especiales 2( nivel difícil)



Al empezar ve hacia tu izquierda y coge la materia Hoja Mutis,en otro cofre por el camino, abrá un Shinra Beta.
El jefe serán dos esferias cortador, les podremos robar piedras Mako FUE o PH.
Al vencer obtendremos dos sales heroicas.





Compañía Eléctrica Shinra/Laboratorio de Operaciones especiales/Prueba del robot tarántula( nivel difícil)



El jefe será un robot tarántula, cuidado con su ataque quete deja en estado paro, es mejor atacarla por la espalda, pero siempre evadiendo sus campos de energía.
Al vencer obtendremos la materia energía.





Compañía Eléctrica Shinra/Laboratorio de Operaciones especiales/Unidad mecánica de Shinra( nivel difícil)



En la bifurcación izquierda abrá una Manilla de Luna,en el pasillo central abrá un cofre con la materia golpe mágico.
El jefe serán dos meca de color amarillos con sierras en los brazos.
Al vencer obtendremos Guantes de cristal.





Compañía Eléctrica Shinra/Laboratorio de Operaciones especiales/Mecas letales mejorados( nivel difícil)



En la primera bifurcación podremos coger de un cofre mitrilo.
El jefe será un robot azul con lanzas y otro con ametralladoras, cuidado con el ataque Gungnir del azul.
Al vencer recibiremos Shinra Beta +






Compañía Eléctrica Shinra/Laboratorio de Operaciones especiales/Versiones finales de las arañas( nivel difícil)



Nos enfrentaremos a cuatro robots arañas ( por separado) ten cuidado con su ataque que te pone paro,se les puede robar la materia ataque turbo ps o beta shinra +
Al vencer recibiremos cinco adamantinas.




Like a Star @ heaven Carpeta finalizada Like a Star @ heaven


Última edición por Sephiroth el Jue Dic 15, 2011 8:36 pm, editado 8 veces

_______________________


avatar
Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Programa de estudio de monstruos

Mensaje por Sephiroth el Jue Nov 10, 2011 7:15 pm

Programa de estudio de monstruos/monstruos en Midgar/Orígenes(nivel muy fácil) solo la desbloqueamos si al volver con Tseng de la misión, hablamos en la plaza de la fuente de Midgar con un chico por arriba de las escaleras.



A los Demoledores les puedes robarle piedras Mako FUE, y pueden dejar al morir piedra Mako ph (aconsejo entrenar bastante aquí para conseguir bastantes piedras de este tipo, ya que es una misión muy fácil, podremos abastecernos rápidamente de muchas ^^,abrá un cofre con una panacea,el jefe es un ojo volador, puedes robarle éter.Al vencer recibiremos la materia Toxis.




Programa de estudio de monstruos/monstruos en Midgar/Monstruos en las afueras(nivel muy fácil)



Estaremos en un mapeado inmenso, al lado de la granja Chocobo( ff7 XD), hay un cofre con una poción, dentro del corral para chocobos estará el jefe de la misión, a los ojos voladores les podemos robar éter,al lado de una roca por la parte de la derecha(cerca del agua) hay otro cofre con Soma.Tirad hacia el corral y nos enfrentaremos contra dos ojos voladores( arimanes )Al vencer recibiremos Brazal de fuego.




Programa de estudio de monstruos/monstruos en Midgar/Avistamientos en el Sector 5(nivel muy fácil)(después de conocer a Aerith, en la autopista ve al punto de guardado)



si tiras todo recto obtendremos de la habitación Soma,en otra sala abrá otro cofre con un brazal de chocobo.
El jefe es un pájaro trueno acompañado de otro.Al vencer recibiremos una cola de fénix




Programa de estudio de monstruos/monstruos en Midgar/Defensa de los suburbios(nivel muy fácil)(al llegar al centro de los suburbios con Aerith Habla con la niña que hay al fondo)



Lo primero que llama la a tención, es que la cosa va de que son monstruos en Midgar y estamos en mitad de la llanura ( los mapeados podrian haberselos currado mucho más,muchas misiones son un sin sentido XDDD)
No hay cofres ( almenos no he visto ) los pájaros truenos al morir pueden dejar caer éter.
El jefe serán tres pájaros truenos.Al vencer obtendremos anillo fuego




Programa de estudio de monstruos/Monstruos en Midgar/Sendero Cortado(nivel muy fácil)(habla con un científico en la sala de exposiciones, después del ataque de Génesis al edificio Shinra)



En un cofre abrá Mistilo.El jefe son dos Boms y dos pájaros.
Al vencer obtendremos la materia INT más.





Programa de estudio de monstruos/Monstruos en Midgar/Operación de encubrimiento



En un cofre a la derecha, cuatro estrellas,si pasamos de largo al jefe, en la siguiente bifurcación encontraremos la materia drenaje en un cofre.
El jefe serán 3 boms y un arimán.Al vencer obtendremos
Anillo de Hielo



Programa de estudio de monstruos/Informe sobre monstruos/Suburbios de Midgar(nivel muy fácil)



En la parte izquierda abrá un cofre con un medallón estrellado.
Los jefes son de un nivel muy malo dos gusanos y dos espines nada más XDD
Al vencer obtendremos la materia Ciclón voraz.



Programa de estudio de monstruos/Informe sobre monstruos/Modeoheim(nivel muy fácil)



El jefe serán tres replicadores (avestruces) estarán arriba del todo a la derecha, cerca al mar.
Al vencer obtendremos Luz venenosa.




Programa de estudio de monstruos/Informe sobre monstruos/Nibelheim(nivel muy fácil)(Al Luchar contra Sephiroth en Nibelheim)



en la bifurcación derecha,podremos recoger la materia FUE más +,el enemigo son tres booms llamados susceptibles ( los de las siete maravillas de Nibelheim)
Al vencer obtendremos la materia PH más +






Programa de estudio de monstruos/Informe sobre monstruos/Nibelheim 2(nivel muy fácil)(Al bajar a la mazmorra de Baronia)


De un cofre podremos coger la materia MAG más,al lado del jefe abrá otro cofre con una ultrapoción.
El jefe será una gargola acompañada de otra y dos bufones.
Al vencer obtendremos la materia defensa elemental.





Programa de estudio de monstruos/Informe sobre monstruos/Gongaga(nivel muy fácil)



En un cofre encontraremos Aro de Hierro.El jefe será un Grifo acompañado de un Ariman, cuidado con sus ataques que te ponen maldición y muerte repentina.
Al vencer obtendremos la materia INT más +






Programa de estudio de monstruos/Informe sobre monstruos/Monstruos del mundo(nivel muy fácil)


A los monstruos gordos pequeños (Gorra roja) se les puede robar pulsera de poder o piedra Mako MAG.El jefe es un deuceratops ( uno de esos jabalies tan enormes XD)Al vencer obtendremos la materia Sismo






Programa de estudio de monstruos/Incidentes con monstruos/Monstruos no identificados(nivel fácil)



En un cofre podremos obtener la materia drenaje + +,en otra carta de tarot,en otro cofre tendremos la materia Hielo infernal + +.
El jefe será un deuceratops ( el jabali grandote) irá con el la avestruz jefe.Al vencer obtendremos,el jabalí esel más costoso, tiene invulnerabilidad mágica y mucha defensa física, cuenta con 30 mil de vida casi, y su ataque embestida es muuuuuy potente, siempre alejate de él cuando haga eso y que no te de o te mata XDD
Al vencer obtendremos la tienda Mercancías de Gongaga







Programa de estudio de monstruos/Incidentes con monstruos/Eliminación masiva(nivel fácil)



De las hierbaverdes podemos robar la materia revitalia o Esna ( cuidado que sus ataques quitan bastante vida)de los demonios podemos robar la materia MAG más + +
En un cofre podremos coger la materia VIT más + + y un elixir en otro
El jefe serán tres avestruces.Al vencerlas obtendremos Brazal de chocobo montés






Programa de estudio de monstruos/Incidentes con monstruos/Monstruos voladores(nivel fácil)


En un cofre obtendremos la materia hoja electro + +,en otra caja abrá guantes de mitrilo.
El jefe serán 4 pájaros de los que lanzan rayos.Al vencer obtendremos la materia aero mutis







Programa de estudio de monstruos/Incidentes con monstruos/Subespecies de errantes(nivel fácil)



En el primer cofre en la bifurcación,obtendremos un brazal de chocobo de río, en la bifurcación de abajo hacia la izquierda, la materia drenaje + +,y en la bifurcación derecha la materia INT más + +.
El jefe será dos errantes RE ( las bolas ).Al vencer obtendremos la materia Hoja Explosiva






Programa de estudio de monstruos/Incidentes con monstruos/Alertas en las grutas(nivel normal)



En un cofre en la primera bifurcación a mano derecha abrá una poción X.El jefe será dos tortugas verdes y un errante.
Al vencerles obtendremos aro de platino







Programa de estudio de monstruos/Incidentes con monstruos/Operación Isla desierta(nivel normal)



De los cofres podremos coger :Shinra Beta + ,materia electroshock y tri-electro + .
El jefe será un hipogrifo ( una variante del grifo) le podemos robar la materia hoja explosiva, y el otro es un sahagin jefe ( las tortugas verdes vamos XD )
Al vencer obtendremos Mitón de Kaiser






Programa de estudio de monstruos/Territorios inexplorados/Una Isla solitaria(nivel normal)



De los cofres podremos coger :poción X,la tienda Recuerdos de Junon.
El jefe es un molbol ( como ya sabeis aliento fétido + hará mucha pupa si no tienes algo antiestados,el líquido gástrico puede ser puñetero si no lo esquivas, ya que quitará bastante vida,también lanza artema,así que ten la inteligencia alta, para que te haga poco daño)
Al vencer obtendremos 3 verduras Gysahl







Programa de estudio de monstruos/Territorios inexplorados/Investigación en el desierto(nivel normal)



A mano derecha nada más empezar podremos coger un elixir de un cofre,de otro podremos coger una corona real y la materia fulgor.
El jefe será un pájaro de tipo electrico acompañado de otros dos, podremos robarles brazales de rayo,deberias de tener protección contra ese elemento o absorción así será muy fácil eludir su tri-electro + +.
Al vencer obtendremos tres plumas de chocobo gordo







Programa de estudio de monstruos/Territorios inexplorados/Una Isla desconocida(nivel difícil)



Si damos media vuelta al empezar, podremos coger la materia hoja explosiva,
De los monstruos podemos robar la materia revitalia, FUE más + +.
El jefe será dos boms y dos monstruos con garras.Al vencer obtendremos dos colas de fénix





Programa de estudio de monstruos/Territorios inexplorados/Prospección para extracción(nivel difícil)



En la izquierda de principio podremos coger un elixir,en otro una pluma de chocobo gordo, en otro anillo de mala suerte.
El jefe será un Bégimo llamado Jaba, cuidado con sus colazos, yo con defensa máxima me hace 5.000 mil, su cola giratoria 7.000,le podemos robar pluma de chocobo gordo.
Al vencer obtendremos la materia energía








Programa de estudio de monstruos/Territorios inexplorados/Investigación en la gruta(nivel difícil)


En un cofre cogemos un Orbe de cristal,y pluma de chocobo gordo.
El jefe serán tres hierbas y dos boms.Recibiremos al vencer la tienda Bazar Mina de mitrilo





Programa de estudio de monstruos/Territorios inexplorados/Que nada te detenga(nivel difícil)


Si das media vuelta nada más empezar, podremos recoger de un cofre un brazal de chocobo de río, de otro cofre elixir.
El jefe será un megacornio ( un jabalí de esos enormes) le podemos robar collar de perlas,tendrá gran defensa física además de inmunidad física y mágica, usa golpe osado para mat arlo de un golpe, nos puede dejar caer 2 Aros de Aegis.
Al vencer obtendremos la ma teria energía.






Programa de estudio de monstruos/En busca de lo desconocido/Investigación en las grutas(nivel difícil)



A mano izquierda al empezar,abrá un cofre con pluma de chocobo gordo, luego de otro cofre podremos coger el accesorio espada elemental.
El jefe será una garra de hierro acompañado de un megacornio, ve con la materia golpe osado para poder matarlo de un golpe, ya que tiene inmunidad física y mágica.
Al vencer obtendremos la materia ciclón voraz






Programa de estudio de monstruos/En busca de lo desconocido/Nuevas especies descubiertas(nivel difícil)



A mano derecha abrá un cofre con brazal de oro,en otro cofre podremos coger la materia artema.De los monstruos garras, podemos robarles la materia hoja mutis o sales heroicas.
El jefe será un Errante EX ( las tres bolas) podremos robarle la materia fulgor.Al vencer obtendremos la materia electro infernal + +






Programa de estudio de monstruos/En busca de lo desconocido/Más nuevas especies descubiertas(nivel difícil)



En el cofre abrá un cinto negro.El jefe será dos errantes EX, les podremos robar 2 mitrilo.Al vencer obtendremos Pulsera de mago







Programa de estudio de monstruos/En busca de lo desconocido/Nueva gruta encontrada(nivel difícil)



A los demonios voladores podemos robar coronas reales, de los mal semblantes ( calabazas ) estampas benditas.
En el cofre de pasillo central abrá una cola de fénix.El jefe será dos tragaldabas ( los fantasmitas ) y un demonio volador.
Al vencer obtendremos la materia ataque turbo PS.





Programa de estudio de monstruos/En busca de lo desconocido/Otra gruta(nivel difícil)



Al empezar si das media vuelta, podremos recoger la materia Hoja electro + +,en la bifurcación a mano izquierda podremos recoger de un cofre escondido una verdura Gysahl,del pasillo central podremos coger otro cofre con la materia salto de altura, y el el pasillo de la izquierda podremos recoger mitrilo y capucha negra.
En esta misión salen tinajas mágicas,al monstruo Gremlim le podemos robar la materia robar o pulseras de cristal ( los gordos enanos con púas)
El jefe son cuatro gremlims y un fantasma de esos tragaldabas. Al vencer obtendremos Anillo de duende.







Programa de estudio de monstruos/En busca de lo desconocido/La gran bestia(nivel muy difícil)


De los cofres podremos recoger:pluma de chocobo gordo,materias oscuras,Verdura Gysahl,materia Hoja hielo + +,brazal de mitrilo y ojo milimétrico.
El jefe será un Molbol(por el nombre de la misión esperabamos más a un Bégimo, un Ogro de esos gigantones... esta misión deberia de llamarse más bien, bricogarden o algo por el estílo no? XD)le podremos robar lazo, como con todos estos, ten cuidado con sus ataques de estados perjudiciales,tendrá como un millón y algo de vida.Al vencer obtendremos coletero de oro





Like a Star @ heaven Carpeta finalizada Like a Star @ heaven


Última edición por Sephiroth el Lun Dic 19, 2011 7:14 pm, editado 10 veces

_______________________


avatar
Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ejército de Génesis

Mensaje por Sephiroth el Vie Nov 18, 2011 7:39 pm

Ejército de Génesis/Avance de las tropas/Enemigos en la costa(nivel muy fácil)


nada más salir tira por la derecha y coge la poción X del cofre, ahora ve a por el clon de Génesis para luchar contra él y dos sanguinarios( dos lobos marrones)Al vencer recibiremos aro de bronce.




Ejército de Génesis/Avance de las tropas/Máquinas ingentes(nivel muy fácil)



enfrente abrá un cofre con panacea y al final una araña robot( electro o ataques de elemento rayo van muy bien)puede dejar una ultrapoción al morir.Al vencer recibiremos aro de hierro.



Ejército de Génesis/Avance de las tropas/Elimina las copias(nivel muy fácil)(al conocer a Aerith)



al princio un cofre con una muñequera, del segador podemos robar muñequera de poder,ahora veremos al clon de Génesis, pero antes evadele por la izquierda, y veremos a un cactilio, mátalo para que más adelante puedan salir misiones para conseguir esta invocación opcional.Ahora si ve a por Génesis,son fáciles, pudes robar a los dos clones que salen éter, y al morir génesis puede dejar caer piedra mako MAG.Al vencer recibiremos la materia PH más





Ejército de Génesis/Avance de las tropas/Batalla contra mecas letales(nivel muy fácil)




El primer robots tiene sierras, le puedes robar muñequera y al morir puede dejar caer Shinra Alfa, al lado del segundo meca, hay un cofre con poción X.Al robot de las lanzas de color azul le podemos robar muñequera de poder y al morir puede dejar caer aro de bronce,en la siguiente zona abrá un cofre con una ultrapoción y al final el último robot al morir puede dejar caer brazal de chocobo.Al vencer recibiremos la materia ENT más






Ejército de Génesis/Avance de las tropas/Aniquilación de mecas letales(nivel muy fácil)




En la esquina de la gran zona con el robot, abrá un cofre con un éter, el robot jefe le ayudarán los otros dós, el de las sierras y el del lanzacohetes, al morir pueden dejar como en anteriores pantallas, shinra alfa, abro de bronce y brazal de chocobo.Al vencer recibiremos Guantes de mitrilo.





Ejército de Génesis/Avance de las tropas/Plan defensivo de Midgar(nivel muy fácil)



A los clones de Génesis podemos robarles éters o piedra Mako MAG.
En los cofres podremos recoger: materia electro,panacea,materia esna y soma.
El jefe será dos clones de Génesis y otro clon llamado Guerrero ( pinta de lord de la muerte) le podremos robar Luz venenosa.
Al vencer obtendremos Mistilo




Ejército de Génesis/Ofensiva a gran escala/Enemigos en los suburbios(nivel muy fácil)


De los atacantes podemos robar Soma o la materia INT más, de los luchadores (genesis con pinta de demonio) podemos robar Luz acalladora o Luz venenosa.
En un cofre abrá Soma.
El jefe será el clon de Génesis con pinta de demonio y un Génesis con pinta normal.
Al vencer obtendremos brazal de rayo.




Ejército de Génesis/Ofensiva a gran escala/Recupera el carguero(nivel muy fácil)(Después de Junon)



Del final del carguero, abrá un cofre con ultrapoción,y del lateral derecho del carguero una fruta de Zaon.Ve hacia la puerta que hay reflejada en el mapa y abrela para entrar dentro.
Abrá un collar de perlas en un cofre.
Veremos varias puertas,en el cuarto restaurante un cofre con la materia ciclón voráz;En la otra parte del barco, abrá una materia salto, en el cofre, y la puerta hacia el jefe ( otro guiño más por el escenario en el que estamos, donde en ff7 se lucha contra Jenova )
El jefe serán dos Génesis con un sable pistola, se les puede robar la materia Aspir o drenaje +.
Al vencer obtendremos la materia PM más + +





Ejército de Génesis/Ofensiva a gran escala/Asalto a la fortaleza enemiga(nivel muy fácil)


En la habitación izquierda del mapa abrá un Elixir en un cofre, el jefe está en la gran sala del norte,en dicha sala, en ambos lados de la pared, abrá dos cofres que contienen poción X y la materia electro +.
El jefe será un tanque acompañado de cinco pequeños robots,se le puede robar la materia Tajo certero.El tanje hace eyección, el cual, volverá a soltar más robots pequeños si los liquidas. el jefe tendrá 20.000 y pico, no gran cosa, si vas con buenos parámetros claro está.
Al vencer obtendremos la materia Hoja piro.





Ejército de Génesis/Ofensiva a gran escala/Prevención de ataque enemigo(nivel muy fácil)



A las esgeras sierra locas se les puede robar piedra Mako ENT o FUE.
En un cofre abrá un brazal de bronce.
El jefe será un escorpión guardián, se le puede robar Shinra Alfa.como todos los robos que ya he ido comentado, si atacas por detrás activará una barrera, ten cuidado si no tienes equipaciones que absorban su ataque. por delante et atacará con ametralladoras.
Al vencer obtendremos la materia Hoja electro +




Ejército de Génesis/Ofensiva a gran escala/Tras los enemigos(nivel muy fácil)(Después de luchar contra Sephiroth en Nibelheim)



Podremos recoger una cola de fénix y tres piedras mentales,a los soldados, les podemos robar talismanes o materias MAG más + +
Los jefes serán dos copias de Génesis con forma de parca, les podremos robar Luz calladora y mortal, y al morir pueden dejar la materia gravedad.
Al vencer obtendremos estampa bendita





Ejército de Génesis/Ofensiva a gran escala/Enemigos en el desierto(nivel muy fácil)(al llegar a la mazmorra final de Baronia - Abismo del juicio)


Abrá dos cofres con elixir y materia paro.El jefe será un clon de Génesis con alas chungas ( si alas chungas XDD )Al vencer obtendremos Guantes de cristal






Ejército de Génesis/Contra las tropas de Génesis/¡Alerta roja!(nivel muy fácil)



De los cofres podremos coger: Aro de titanio,poción X,cuatro estrellas y la ma teria FUE más + +.
El jefe será un clon de Génesis con pinta de parca y otro con sable pistola.
Al vencer obtendremos brazal de playa.






Ejército de Génesis/Contra las tropas de Génesis/Base en las grutas(nivel muy fácil)



En el único cofre que hay, abrá un elixir.El jefe será un robot escorpión con casi 100.000 de vida.
Al vencer obtendremos la materia Hoja piro + +






Ejército de Génesis/Contra las tropas de Génesis/Ataque sorpresa contra Midgar(nivel fácil)



En un cofre abrá brazal de playa, en otro la matera escudo.El jefe será dos clones de Génesis con guadaña.Al vencer obtendremos la materia aspir + +.






Ejército de Génesis/Contra las tropas de Génesis/Una base tras otra(nivel fácil)



En la bifurcación de puente, podremos recoger verdura Gysalh y ultrapoción.Si evades al clon de Génesis por la derecha, podremos recoger del fondo del camino un Aro de Aegis.
El jefe será un clon de Génesis con un sable pistola y uno con guadaña.Al vencer obtendremos la materia Hoja drenaje.






Ejército de Génesis/Contra las tropas de Génesis/Batalla en Midgar(nivel fácil)


En los cofres podremos recoger: Adamantina,
El jefe será dos robots con ametralladoras y un Clon de Génesis con guadaña.Al vencer obtendremos la materia ciclón voraz +





Ejército de Génesis/Contra las tropas de Génesis/Recupera el complejo de mako(nivel fácil)



En la bifurcación ve por la derecha ( en la izquierda no hay nada) podremos recoger pulsera de diamante, en otro cofre la materia electro infernal + +
Ten cuidado con los canes(las especies de lobo oscuros), que te pueden matar con sus efectos de muerte,de los clones de Génesis podemos robar la materia muerte y drenaje + + y cuando mueren pueden soltar ciclón voraz.
El jefe será un Clon de Génesis con las alas con garras, le podremos robar brazal de chocobo marino.Al vencer obtendremos la materia onda de choque.







Ejército de Génesis/Evolución de Génesis/Recupera la materia de Shinra(nivel normal)



( que mapeado tan enorme no? XDD) podremos coger un elixir.El jefe será dos robots con lanzamisiles y una especie de lobo oscuro.
Al vencer obtendremos la materia electroshock.






Ejército de Génesis/Evolución de Génesis/Copias fortalecidas(nivel normal)



Podremos coger una muñequera de titán y bordeando al clon de Génesis una materia oscura.El jefe es un clon de génesis con un ala,acompañado de otros tres como él.
Al vencer obtendremos la materia salto mortal






Ejército de Génesis/Evolución de Génesis/Copias reforzadas(nivel normal)



Podremos coger la materia tri-piro y si bordeas al jefe por la derecha, podremos coger del final del camino la materia ataque elemental.
El jefe será un clon de génesis con sable pistola,acompañado de un robot con helices, le podremos robar la materia puño férreo, y al morir puede dejar caer arma lunar.
Al vencer podremos obtener tres mitrilos






Ejército de Génesis/Evolución de Génesis/De vuelta a Midgar(nivel normal)


Podremos coger una poción X,la materia corte vital.
El jefe será un Clon de Génesis con guadaña al que le podremos robar Luz paralizadora y puede dejar caer mitón de Kaiser, con él irá acompañado otro clon con un sable pistola.
Al vencer obtendremos la materia Fulgor





Ejército de Génesis/Evolución de Génesis/Destruye la fábrica de copias(nivel Difícil)


En la bifurcación izquierda podremos coger de un cofre una materia oscura,de otro cofre mitrilo.
El jefe será un clon de Génesis con guadaña acompañado de tre soldados con ametralladoras.Al vencer obtendremos tres adamantinas.






Ejército de Génesis/Evolución de Génesis/Copias aún más fuertes(nivel Difícil)


Cuidado con los "lobos" que además de poder matarte con el estado alterado muerte, nos lanzan tri-piro.
Podremos coger un Elixir,brazal de chocobo marino,arma lunar,fruto de Zaon y cola de fénix.
El jefe será uno de esos enemigos que son rápidos con forma humana ( muy parecidos a los que hay en las cápsulas del reactor de Nibelheim) nos atacará con garra drenaje, energía,Bomba H ( muy dañina ) aparte tiene un combo largo y dañino.
Al vencer obtendremos la materia Magia turbo PS.







Ejército de Génesis/Las copias más fuertes/Intercepta a las copias(nivel Difícil)


En un cofre podremos coger la materia Martillazo,en otro un mitón de Kaiser y una poción X.
El jefe será otro de los soldados que estan en las cápsulas del reactor de Nibelheim ( vamos yo digo que son,porque son un calco, pero puede que sean clones de Génesis también XD)podremos robarle mitrilo, además irá acompañado de dos molestos soldados de infanteria.
Al vencer obtendremos tres sales heroicas.






Ejército de Génesis/Las copias más fuertes/Asedio a la base de las copias(nivel Difícil)


Al empezar si damos media vuelta, podremos coger la materia puño férreo al final del camino, ahora vuelve y al final del todo abrá otro cofre con un aro de platino.
El jefe será cuatro clones de Génesis con ala.Al vencer obtendremos dos sales heroicas






Ejército de Génesis/Las copias más fuertes/Tropas especiales de Génesis(nivel Difícil)


Podremos recoger un Shinra Beta +,materia Fulgor.
El enemigo es un Clon de Génesis con alas con garras,le podemos robar Muñequera de Titán.Al vencer obtendremos la materia Muro.






Ejército de Génesis/Las copias más fuertes/Persigue a las copias(nivel Difícil)


Si tiras por la izquierda al empezar,podremos recoger la materia Hoja explosiva, más adelanta abrá otro cofre con un Elixir y mitrilo, y en otro una materia oscura.
El jefe será un clon de Génesis con guadaña que irá acompañado de otros dos con alas.
Al vencer obtendremos la materia Artema.






Ejército de Génesis/Las copias más fuertes/Derrota a las copias(nivel Difícil)


Solo abrá un cofre con una cola de Fénix.
Del clon de Génesis con guadaña podremos robar Genio elemental, el cual añade fuego,hielo y rayo al ataque y hace que absorbamos los daños
El jefe será un clon de Génesis con ala, acompañado de otos cinco como él.
Al vencer obtendremos tres plumas de chocobo gordo.







Ejército de Génesis/Las copias más fuertes/Las últimas tropas de Génesis(nivel Difícil)


Podremos recoger de los cofres:Materia oscura,200.000 Guiles y una cola de Fénix
Nota muy importante: Del enemigo esfera Roja Ida le podemos robar invencible ( expansión de daño )
El jefe será un clon de Génesis con un sable pistola, el cual irá acompañado del esfera roja ida ( robot que flota )
Al vencer obtendremos la materia Ataque turbo PS.





Like a Star @ heaven Carpeta finalizada Like a Star @ heaven


Última edición por Sephiroth el Lun Dic 19, 2011 10:55 pm, editado 7 veces

_______________________


avatar
Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zanjar la guerra con Wutai

Mensaje por Sephiroth el Vie Nov 18, 2011 7:42 pm

Zanjar la guerra con Wutai/tras los rebeldes de Wutai/Unidades de Wutai localizadas( nivel muy fácil)


estaremos en un desierto, lucharemos contra tres de Wutai, coge la poción X del cofre y sigue,en la primera bifurcación toma la izquierda y lucha contra el soldado( saldrán más) nos darán un elixir.




Zanjar la guerra con Wutai/tras los rebeldes de Wutai/Monstruos anti-SOLDADO(nivel fácil)


Poción X en el cofre,deberemos de luchar contra los dos ogros gigantes del templo, al vencerlos recibiremos un Chaleco antibalas.




Zanjar la guerra con Wutai/tras los rebeldes de Wutai/Tras los rebeldes huídos(nivel normal)


ve por el camino, en la primera bifurcación tira por la izquierda, despues de luchar coge una poción X del cofre, al fondo abrá otro cofre con éter, vuelve a la bifurcación y tira hacia donde se ve un soldado al fondo,en el cofre una poción X, al vencer a los soldados recibiremos Libra



Zanjar la guerra con Wutai/tras los rebeldes de Wutai/Tropas de Wutai en los suburbios( difícil)


tened cuidado en esta misión ya se empieza a notar que es más difícil, los enemigos te quitan muchísimo más daño, y tienen mucha más vida( que hacen los monstruos del monte Da-Chao en Midgar? XD, al final a mano derecha abrá un cofre con la materia electroal hacercarnos al monstruo saldrán otros dos más,al derrotarlos recibiremos el cinto de fuerza





Zanjar la guerra con Wutai/tras los rebeldes de Wutai/Detén a los intrusos(nivel muy difícil)



a tu espaldas nada más empezar, tendremos un cofre con la mágia barrera,al darte la vuelta después de coger la materia, nos saldrán tres soldados( ahora si que ya nos van quitando mucha vida, cúrate y usa la materia que has cogido, que nos vendrá muy bien ( debes de equipartela antes en el menú)) en la bifurcación tira por el camino en el que no tienes que subir escaleras, luego sigue andando hasta ir a una habitación en la que hay un cofre con un elixir( si le das al mapa es la habitación que está en medio del cuadrado de pasillos) vuelve sobre tus pasos y mirando el mapa, ve por los pasillos que hay hacia la derecha del mapa,aconsejo tener esta materia lincada, y además en cada combate lanzartela, te ayudará muchísimo a resistir los numerosos golpes, el último enemigo puede ser costoso si no te la pones ya que saldrán muchos más soldados.Al finalizar recibiremos Luz acalladora.(una habilidad para el arma que al atacar con el comando o algunas materias de comando inflinjas silencio al enemigo y este no pueda usar mágias.





Zanjar la guerra con Wutai/tras los rebeldes de Wutai/En busca de soldados Wutai(nivel muy difícil)



ve derrotando a los enemigos de la zona desértica, en la primera zona abrá un cofre a la izquierda detrás de una roca, tiene una poción X, y luego abrá un cofre con una ultrapoción al lado del gigante, tendrás que bordear por la izquierda sin hacercarte a él si lo quieres coger,bueno el combate contra el ogro será bastante complicado, ya que sus ataques son muy dañinos y su bumerán hace casi seiscientos de un solo golpe, aconsejo ponerte barrera, curarte y lanzarle la mágia con mayor nivel que tengas desde lejos ( si esque la OMD te hizo subir alguna de nivel)eso sí hielo no aconsejo, ya que fallarás mucho ya que si le lanzas desde lejos él se irá moviendo, cuidado si te pilla bien que te puede quitar hasta mil de un hachazo. es un enemigo bastante costoso así que con cuidado y paciencia, no te olvides de tener barrera y suficiente pm para curarte y lanzarle mágia desde lejos, otra manera con la cual se puede hacer, es atacarle físicamente pero siempre por la espalda, así irás encadenando críticos todo el rato, eso sí estate atento para evadir pulsando cuadrado cuando él se gire y te quiera atacar, así será mucho más rápido que no desde lejos lanzandole mágia,luego ten en cuenta que este enemigo tiene muuuuuuuuuuuuuuucha vida más de diez mil seguro, y que al quedarle poca vida sus golpes hacen mucho más daño( al menos he notado que su ataque especial que no se puede evadir al principio me hacia 500 por ahí y al rato de luchar me mataba de un solo golpe haciendome más de 1.000. al derrotarle nos darán Hoja Toxis( aunque tenga nombre de arma, es una materia de comando ( amarillas)





Zanjar la guerra con Wutai/Maniobras en las sombras/Enemigos en las minas de Corel(nivel muy difícil)



Bueno estas ya no empezamos facilito, nos lo ponen más complicado ya,en la bifurcación tira por el frente, coge el aro de titanio y sigue por ese mismo camino,en el siguiente camino tendremos otra bifurcación y veremos a otro ogro de esos tan grandotes, antes de ir a por él, tira por el camino de la derecha y coge del cofre un cinto de fuerza,ahora vuelve y luchemos contra el gigante, esta vez lo mejor es atacarle siempre con golpes físicos por la espalda, al estar en un espacio tan reducido como es el puente colgante, podremos evadirle mejor, dale siempre por la espalda y esquiva sus golpes( la hoja toxis no sirve contra él) recibiremos piedra mako entereza y brazal del rayo





Zanjar la guerra con Wutai/Maniobras en las sombras/Rebeldes en los suburbios(nivel muy difícil)



ve hacia la izquierda) tiene forma de reloj, a la izquierda abrá un cofre, pero antes un ogro de esos gigantes, ya sabes la mejor estratégia, coraza y cura y atacarle siempre por la espalda para causarle críticos de casi mil por golpe, el cofre contiene la materia de apoyo ( lilas)ph más,sigue por el camino veremos a otro ogro y a su derecha un cofre,para no tener que dar la vuelta y enfrentarnos al ogro de antes, sigue y bordea por la derecha para no enfrentarte a él, pero eso sí nos saldrá otro ogro al hacercarnos al cofre,( al vencer a este ogro nos darán otra piedra mako)el cofre contiene una poción X,ahora ve hacia atrás porque como sigas darás la vuelta y tendrás que enfrentarte contra todos desde cero.Ve hacia el Gigante y lucha contra él, siguiendo el mismo patrón que con todos los anteriores, primero coraza,ataques por la espalda y cuando te quite algo de vida cura, pero este enemigo irá con un soldado de wutai de los de color amarillo, primero liquida a la mosca molesta y luego ataca al ogro grande.Al vencerle recibiremos un brazal de oro





Zanjar la guerra con Wutai/Maniobras en las sombras/Enemigos en el edificio Shinra(nivel muy difícil)



nada más empezar en la siguiente habitación mira en el rincón izquierdo, hay un cofre con dos piedras de poder,ve por los caminos luchando contra soldados de Wutai y cuando llegues en el mapa a los pasillos con forma de cuadrado grande, nada mas entrar por ahí date la vuelta y del rincón coge el cofre con dos piedra mental,sigue por los caminos en la dirección del as agujas del reloj hasta encontrarte con un cuarto y al fondo otro ogro, pero este lleva un mangual gigantesco( antes coge las tres piedras de protección del cofre)
Su ataque magnitud afecta a todo, así que ponte en defensa en ese momento.La estratégia para derrotarle es la misma que con los otros, ponte detrás y ataca, ponte barrera y te curas, cuando lance magnitud te proteges y poco más. Al derrotarle recibiremos Piedra mako entereza y Brazal pírico





Zanjar la guerra con Wutai/Maniobras en las sombras/Ofensiva contra Wutai(nivel muy difícil)



aconsejo ir con brazal pírico, ya que los monstruos del monte Da chao lanzarán piro ++, ten cuidado porque te pueden dar zarpazos de mil y pico, en frente verás un cofre, contiene un cinto de fuerza,ve por el camino de la izquierda ( no sigas por ese camino ya que daremos con un punto muerto y daremos más vueltas) cuidado con los soldados no los menosprecies que te pueden quitar mucha vida, sobretodo por su misil que te deja en estado paro, por el camino de la bifurcación izquierda si seguimos todo recto daremos con dos cofres con: una ultrapoción y una materia inteligencia más, ahora tira por la bifurcación izquierda y al final abrá un ogro gitante con un mazo en la mano, su ataque más potente es maza bumerán ( que no dejará de lanzarlo una y otra vez, te hará unos mil doscientos y algo,así que asegurate de ir con bastantes pm) al derrotarle recibiremos piedra mako entereza y materia PH más ++





Zanjar la guerra con Wutai/Maniobras en las sombras/Supervivientes obstinados de Wutai(nivel muy difícil)



sigue llevando el brazal pírico, porque abrá más monstruos que te lanzarán piro ++,aunque ten cuidado con sus ataques físicos que son muy dañinos, por el camino cogeremos un elixir de un cofre, en la bifurcación veremos un cofre a mano izquierda con la materia gravedad, a la derecha el ogro con el mazo( mismamente como en la misión anterior ten cuidado, ponte barrera y cúrate todo el rato)ten mucho cuidado nada más coger el cofre y salir, saldrá un ogro también con mazo, si no te pones barrera te quitará dosmil y adiós muy buenas XDD, con la materia gravedad recomiendo ENORMEMENTE HACER MUCHO USO DE ELLA CONTRA LOS OGROS, le quitarás mucha vida.Bueno contra el Ogro del nivel, la dificultad añadida esque va con una de esas bestias que lanzan piro ++, intenta quitarte como puedas a esa primera y luego dale al Ogro pero sin olvidarte de este ya que dará muchos leñazos duros, como siempre el consejo contra ogros es, barrera, curarte y atacar por la espalda, pero tambien contamos con la materia gravedad, la cual le quitaremos muchiiisimos puntos de vida lanzandosela,así que haz uso de ella.Al derrotarlo recibiremos Sandalias de Hermes




Zanjar la guerra con Wutai/Maniobras en las sombras/Los cinco santos de Wutai(nivel muy difícil)



el cofre contiene 5.000 Guiles,sigue caminando y veremos a los cinco enemigos apostados en una amplia zona, coge de la izquierda la hoja drenaje.
Lucha contra Primus que es el que tienes delante, evita su ataque derrame Ph, y lanzale muchas gravedad( verás lo que se disfruta viendo como cada una le hace 9.999 XDD)eso sí cuando veas que ya le quitas tres mil y algo, deja de gastarla, porque usas muchos pm para lanzar cada gravedad y lanzate para hacerle ataques físicos.Ve a por Quartus ( a la izquierda)cuidado con sus ataques, lo mejor que puedes hacer es al principio lanzarle muchos gravedad y luego de nuevo hacercarte a él y atacarle todo el rato físicamente( eso hará que él por cada golpe vuelva a retroceder y no pueda ejecutar ningún ataque más)ahora a por el que hay a su izquierda Secundus y después de darle a este también ve a por Tertius y luego ve por el camino que queda( mira el mapa y tira por el siguiente sendero para abatir a Quintus ( sus nombres derivan de que son cinco XDD) ten mucho cuidado con este, ataca muy duro, sangría quita bastante, y sus ataques a distáncia igual, ponte barrera y le das con gravedad.

[Nota: esto si quieres ir más rápido, hay un método mucho más fácil pero más lento, consiste tan solo en cuanto empiece el combate, te lanzas al miembro del batallón de Selenia(los Cinco ángeles con los que estamos peleando) y le das únicamente con golpes físicos, ya que estos enemigos no tienen aguante, en cuanto reciban un golpe su acción se anula, así que si no paras de darle golpes irás quitandole vida hasta que mueran( puedes matar a los cinco sin que te quiten ni un solo punto de vida, eso sí se tardará más en derrotarlos] Al vencer al último recibiremos la Tienda secreta de Wutai( es para comprar materias en el menú de tienda,veremos esta tienda nueva para poder comprar ahí)





Zanjar la guerra con Wutai/El pelotón Selenia/Derrota a los exploradores(nivel muy fácil)(todas las de esta carpeta las irás obteniendo a medida que vayamos descubriendo a los espias de Wutai, cuando hablemos con el soldado de Segunda en la avenida Loveless,después del ataque de Génesis al edificio Shinra)


En el principio en la derecha abrá una poción X y en el otro al final encontraremos cinto de campeón.
El jefe serán tres soldados de Wutai.Recibiremos al vencer la materia tornado toxis.






Zanjar la guerra con Wutai/El pelotón Selenia/Aniquilación de avanzadilla(nivel muy fácil)


En un cofre encontraremos panacea,al lado de jefe en la izquierda abrá otro cofre con gorro emplumado.
El jefe será un soldado Wutai gris y dos bestias lilas.Al vencer obtendremos el accesorio Luz paralizadora





Zanjar la guerra con Wutai/El pelotón Selenia/Base de Wutai en Midgar(nivel muy fácil)



En la bifurcación izquierda abrá dos cofres que contienen elixir y Éter.En otro cofre encontraremos la materia electro.
El jefe serán tres soldados de Wutai.Al vencer obtendremos muñequera de poder






Zanjar la guerra con Wutai/El pelotón Selenia/Unidades móviles(nivel muy fácil)



El jefe será un ogro con hacha.Al vencer recibiremos pulsera de diamante.





Zanjar la guerra con Wutai/El pelotón Selenia/La fortaleza del enemigo(nivel muy fácil)


A la izquierda tendremos un cofre con una poción X en su interior, y si vas recto por donde empezamos una ultrapoción.A la derecha del jefe abrá otro cofre con una cola de fénix.
El jefe será un ogro de los grandotes con mazo.Al vencer obtendremos la materia muerte.





Zanjar la guerra con Wutai/El pelotón Selenia/Cuestión personal(nivel muy fácil)



En la izquierda abrá un cofre con poción X .Arriba del todo del mapa, en la bifurcación,conseguiremos la tienda el paraiso de la tortuga,después de pasar el puente a la izquierda otro cofre con un Elixir.
El jefe serán dos soldados de Wutai uno de ellos Aqua (creo que el que nos encontramos al principio en la historia)Al vencer obtendremos el brazal del chocobo montés


Zanjar la guerra con Wutai/Los rebeldes atacan de nuevo/Una nueva amenaza(nivel muy difícil)



tendremos dos bifurcaciones, ve la izquierda,cuidado con los enemigos de esta zona, en el cofre en la siguiente bufurcación a la derecha encontraremos un brazal de chocobo de río,si tiras por la otra bifurcación encontraremos una barra de oro, ahora vuelve a la bifurcación primera y tira por la derecha(Desde este ángulo ahora izquierda XD) y al final abrá un cofre con barra de oro( tened cuidado que los enemigos aquí te dan hostisa bien duras, además cuidado con el tiro funesto que te mata de un golpe)al cogerlo si mirais vereis al enemigo esperandoos, al luchar contra él nos saldrá un ogro gigante con Maza, cuidado con el tiro funesto que nos mata de un solo golpe, esta vez el peligroso es el soldado de Wutai y no el ogro, así que primero a por el soldado y luego gravedad para acabar con el ogro.Al vencerles recibiremos dos sal heroica.




Zanjar la guerra con Wutai/Los rebeldes atacan de nuevo/Zack en el punto de mira( nivel muy difícil)



estaremos en midgar, podeis hacer una cosa coger los dos cofres que contienen hoja hielo + + ( tirando por la izquierda, y el hielo infernal + + que hay al lado de jefe de la misión) y luchar contra el jefe ogro con el mangual sin pelear contra ningún enemigo( empiezan a ser muy duros y molestos, si vas andando siempre pegado a las paredes no te saldrá ningún enemigo y podremos luchar contra el ogro con mangual sin ningún problema.Al vencerle recibiremos la materia de comando Sacrificio





Zanjar la guerra con Wutai/Los rebeldes atacan de nuevo/infiltración(nivel muy difícil)



ve por el camino,en el cofre que veremos abrá un brazal eléctrico,si miras en el mapa verás en los pasillos que hacen forma de cuadrado una habitación en medio, ahí hay una barra de oro en el cofre, luego en la otra habitación que hay en esos mismos pasillos a mano izquierda, hay un cofre con la Tienda Sector 7( la cual se añadirá al menú tienda como con la tienda de Wutai)ahora ve hacia la gran sala al norte del mapa ( nada más entrar por la puerta que da a dicho lugar, gírate y mira en la puerta a la derecha, abrá un cofre escondido con tres materias oscuras,Ahora en la gran, sala veremos a un gran orco al final, pero antes, ve pegandote por las paredes derechas y veremos otro cofre con Hoja Paro, al hacercarnos al ogro, saldrá otro con mangual, aconsejo lanzar gravedad cuando estén juntos, ya que también podrá ser dañado el compañero de este, eso sí NO DEJEIS QUE OS DEN UNA HOSTIA, sus ataques a mi con nivel 29 me han quitado 9.999 ( yo nada más empezar el juego he ido a por todas las misiones que me dan, por eso tengo bajo nivel, las hago nada más obtenerlas y eso hace también que el nivel de dificultad sea algo mayor, pero obtendreis mejores objetos para el modo historia)al derrotar a uno de los dos nos dará cinto de campeón (opcional) también puede lanzar piedra mako.Al derrotarlos obtendremos cinco adamantina.




Zanjar la guerra con Wutai/Los rebeldes atacan de nuevo/Wutai en los suburbios(nivel muy difícil)


abrá un elixir por el camino en un cofre, en otro cofre más adelante abrá brazal de la llama,en la siguiente bufurcación el camino izquierdo no tiene nada. ve por el derecho,al ver al orco gigante, bordealo por la derecha, y encontraremos al final del camino en el cofre Tri-electro + +,ahora sí enfrentate al Orco gigante con el Hacha ( ojo que ahora sus hachazos quitan 4.000, si te pones la materia libra podremos ver que estos bichos tienen cerca de 100.000 de vida( de ahí que la gravedad les haga tanto daño)así que nada más empezar ponte barrera y almenos esos cuatro mil serán dosmil y algo ( si tienes un nivel que sobrepases algo esa vida,podrás hacer esta misión.la estrategia ya sabes,barrera,te curas cuando lance su tomahawk bumerán y luego a lanzarles muchas gravedad, hasta que la gravedad le quite dos mil y algo, entonces golpes físicos por la espalda.Al vencerle recibiremos la materia de comando lanzamonedas.





Zanjar la guerra con Wutai/Los rebeldes atacan de nuevo/Base anti-Shinra(nivel muy difícil)



nada más empezar gírate y examina el cofre,podremos recoger la materia de comando Hoja de muerte,en la siguiente bifurcación, ve por la derecha por donde hay un puente colgante, nada más pasar nos saldrán tres bestias de las que lanzan piro + +, ten cuidado o serás guisado para ellas, recomiendo que lleves para ese punto el brazal de fuego ( para así absorber el piro ++)eso sí también salen soldados de Wutai, aunque el índice de apariciones es más hacia las tres bestias, de todas maneras mejor ir bien preparadados no?,en el cofre que hay,tendremos una pulsera de diamante,luego en el siguiente camino veremos otra bifurcación, al fondo un ogro gitante, y a la izquierda otro puente colgante con un cofre, contiene Poción X, vuelve y enfrentate al jefe de la misión un Ogro con hacha, irá en su ayuda un soldado de Wutai( liquida primero a este) antes de eso ponte barrera porque el tomawhk bumerán te matará de un solo golpe.Al vencer recibiremos tres sales heoricas






Zanjar la guerra con Wutai/Los rebeldes atacan de nuevo/Armas anti-SOLDADO(nivel muy fifícil)



en la primera parte nos saldrán cuatro soldados de Wutai, si teneis la mágia sismo usadla y así os los podreis quitar más rápido ( eso sí consumireis bastante pm)en el cofre podremos obtener una materia de apoyo, inteligencia más + + , más adelante abrá otro cofre con una barra de oro,ahora sigue y en la siguiente bifurcación ve por la derecha (por la izquierda no hay absolutamente nada) al final del camino derecho lucharemos contra dos ogros gigantes, uno con el hacha y el otro con una maza( mucho ojo al ser dos en un espacio tan reducido una hostia suya, y acabareis fuera de la misión.al principio lanzaros barrera muy rápido, y luego curaros muy rápido porque los dos lanzarán su especial que es imbloqueable ( salvo que no tengais puesto la invencibilidad o el inmune a daños físicos que os puede proporcionarla OMD cuando le da la gana XD(eso o ir al edificio shinra y beber la bebida que nos ofrece una chica para tener autolázaro y empezar con ventaja.Al vencer recibiremos Manilla de Luna





Zanjar la guerra con Wutai/Aniquilación del pelotón Selenia/Neutraliza al comandante(nivel muy fifícil)



Al final del pasillo, a la derecha tendremos un cofre con la materia Muro ( muy buena),luego por el siguiente pasillo a mano izquierda otro cofre con brazal pírico, al final veremos al jefe un soldado Wutai, saldrá otro más de mismo color y dos soldados normales, mi consejo, lanza muchos sismos hasta matarlos de golpe.Al vencer recibiremos Tri-electro ++





Zanjar la guerra con Wutai/Aniquilación del pelotón Selenia/Los últimos de Wutai(nivel muy fifícil)



En un cofre en el camino de la bifurcación a la izquierda tendremos la materia revitalia,antes de ver al jefe de la misión, cogeremos del cofre la materia hp más ++, por cierto no vayais al camino que hay bordeando por la izquierda al jefe de misión es una trampa no hay nada y salen soldados de Wutai,al jefe le acompañarán otros cuatro soldados de Wutai lanzales sismo hasta que la diñen.Al vencer recibiremos Aro de platino





Zanjar la guerra con Wutai/Aniquilación del pelotón Selenia/Sentencia Pelotón Selenia(nivel muy fifícil)



cuando llegues al puente cuidado, la bestia que sale que suele lanzar piro + + o ataques que con un golpe te matan, tiene tri-piro ++ ( a mi me ha quitado 12.000 y algo, vamos que supera el límite de los 9.999,eso sí estoy al nivel 34) nada más cruzar el puente colgante, a la izquierda, en la parte derecha tal cual vamos, abrá un cofre con Guantes de diamante,ve por el camino y abrá otro cofre con Adamantina, al final del segundo puente está el jefe de la misión, si vas por su derecha abrá un cofre con poción X, bueno vuelve y nos saldrán con el jefe cinco soldados de Wutai, cuidado con su misil funesto y sus ataques tan potentes.Al vencer recibiremos Hoja antimágia






Zanjar la guerra con Wutai/Aniquilación del pelotón Selenia/Últimos coletazos(nivel muy fifícil)




Recogeremos un Elixir de un cofre,en la bifurcación que tendremos,por la parte de la izquierda abrá otro cofre con la materia tornado paro,al final nos saldrá el jefe que es un soldado de Wutai y saldrán otros más, yo lancé sin parar sismo para matarlos de golpe a todos.Al vencer recibiremos la materia de comando Golpe de Duende( si un poco triste XDD)



Zanjar la guerra con Wutai/Aniquilación del pelotón Selenia/Antes de que se reagrupen(nivel muy fifícil)



Veremos un cofre con la materia electroshock, luego al final veremos al soldado de Wutai, nos saldrá otros dos, tan solo limitate a hacer sismos y los matarás de golpe.Al vencer recibiremos Corona real






Zanjar la guerra con Wutai/Aniquilación del pelotón Selenia/El fin del pelotón Selenia(nivel muy fifícil)


En el camino veremos un cofre que contiene barra de oro, en la bifurcación si tiramos por la izquierda, podremos recoger del cofre que hay al final Tornado Paro, ahora volvamos a la bifurcación anterior y sigamos recto,al final del camino nos las veremos contra cuatro soldados de Wutai, yo les doy con sismo sin parar,ten cuidado con sus golpes ya que son todos mortales(almenos con menos de nivel 40 que es por donde voy yo en esta misión)mi estrategia ha sido tener puesto el objeto que absorbe el elemento fuego, y el brazal de oro que te da +60pm, y nada más empezar sismo y cuando me iban a atacar con el tiro nefasto o ataque físico ponerme a correr en círculos, hasta tenerlos a todos juntos y usar sismo( ya que como gasta mucho si están muy lejos es posible que no les des a todos).Al vencer recibiremos Golpe mágico.




Like a Star @ heaven Carpeta finalizada Like a Star @ heaven


Última edición por Sephiroth el Mar Dic 06, 2011 4:55 pm, editado 1 vez

_______________________


avatar
Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio de Hojo

Mensaje por Sephiroth el Vie Nov 18, 2011 7:43 pm

Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.1/Experimento 101(Nivel muy fácil)



Lucharemos contra Ifrit, nada especial muy débil,Recibiremos al derrotarle piro



Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.1/Experimento 102(Nivel muy fácil)(después de la misión en el pueblo de Angeal y Genesis)


lucharemos contra bahamut, al derrotarle puede dejar pulsera de poder.Al derrotarle obtendremos amuleto



Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.1/Experimento 103(Nivel muy fácil)(Al conocer a Aerith)




a los Arimanes les puedes robar éters,también puede dejar caer al morir.el jefe son dos tortugas blancas, y dos arimanes blancos.Al vencer recibiremos Anillo del rayo.





Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.1/Experimento 104(Nivel muy fácil)(Después de ver las escenas de Génesis en el edificio Shinra al conocer a Aerith)



Lucharemos contra Bahamut Sumo ( tiene los mismos ataques que ya puse anteriormente)
Al vencer obtendremos la materia drenaje




Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.1/Experimento 105(Nivel muy fácil)(Al llegar a Junon)


Le podremos robar piedra Mako MAG,será un combate bastante sencillo.Al vencer obtendremos Luz venenosa





Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.1/Experimento 106(Nivel muy fácil)



En el primer cofre abrá adamantina y luego en el segundo que hay en este mapa, un Elixir. Angeal está en la bifurcación de abajo a la izquierda del todo.
Lucharemos contra Angeal en su estado deforme.Se le puede robar aro de bronce.Al vencer obtendremos la materia drenaje +






Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.2/Experimento 107(Nivel muy fácil)(Después de luchar contra Sephiroth en Nibelheim)



Lucharemos contra una copia de Sephiroth, lo que hace es justamente lo que hacia en el combate contra él en el reactor, nada nuevo.
Al vencer obtendremos ( aparte de maravillarnos con la canción de Sephiroth de fondo XDD ) materia cura + +





Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.2/Experimento 108(Nivel muy fácil)



Será otro combate contra Sephiroth, pero este más duro, con más vida.
Al vencer recibiremos la materia piro + + ( menuda birrias de tesoros, una leyenda como el Gran sephiroth y nos dan solo eso? bah! XD)





Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.2/Experimento 109(Nivel muy fácil)(al estar en la mazmorra de Baronia -Abismo del Juicio)


Lucharemos contra Hollander.Al vencer obtendremos el accesorio Luz mortal.







Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.2/Experimento 110(Nivel muy fácil)


Lucharemos contra un Bégimo.Al vencer obtendremos la materia Muro







Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.2/Experimento 111(Nivel fácil)


Lucharemos contra un ariman ( cuidado con su ataque antimagia que mata de un golpe ) Recibiremos al vencer cuatro plumas de chocobo gordo.







Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.2/Experimento 112(Nivel muy fácil)


Lucharemos contra un Sahagin el cual usa saltos todo el rato, deja que te golpé para poder arrearle bien.Al vencer recibiremos la materia Hoja Aspir.







Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.3/Experimento 113(Nivel fácil)


Lucharemos contra Ifrit.Al vencer obtendremos Aero Toxis.








Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.3/Experimento 114(Nivel fácil)


Lucharemos contra el Zack de Segunda clase ( toma ya XDD) cuidado con su hoja explosiva.Al vencer obtendremos la materia Tornado Muerte.







Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.3/Experimento 115(Nivel fácil)


Lucharemos contra un gusano el cual se pone invulnerable cuando usa alerta, espera a que pase el efecto y zurrale para matarle.Al vencer obtendremos la materia Puño férreo.







Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.3/Experimento 116(Nivel fácil)


Lucharemos contra uno de esos monstruos con garras, ten ojo con sus garras que te producen parálisis.Al vencer obtendremos Aro de platino







Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.3/Experimento 117(Nivel normal)


Lucharemos contra un avestruz con autorevitalia,le podremos robar Fruta de Zaon.Al vencer obtendremos Orbe de cristal.







Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.3/Experimento 118(Nivel normal)



Lucharemos contra una calabaza flotante.Al vencer obtendremos cinco materias oscuras.







Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.4/Experimento 119(Nivel normal)



Lucharemos contra Un demonio volador,nos lanza energía,electroshock,tri-piro,además su cuando se lanza barrera se pone invulnerable.Al vencer recibiremos el accesorio Espada elemental.






Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.4/Experimento 120(Nivel Difícil)



Lucharemos contra un Bom el cual nos lanza piro + + y fulgor.Al vencer obtendremos la materia Golpe Mágico.






Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.4/Experimento 121(Nivel Difícil)



Lucharemos contra un miembro de soldado ( los que estaban en las capsulas del reactor de Nibelheim concretamente )Al vencer obtendremos la materia Fulgor







Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.4/Experimento 122(Nivel Difícil)


Lucharemos contra tres especies de lobos oscuros, los cuales a medida que pasen sus turnos irán potenciando sus ataques físicos,mátalos cuanto antes.Al vencer obtendremos cinco plumas de chocobo gordo







Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.4/Experimento 123(Nivel Difícil)


Lucharemos contra Zack siendo primera clase,usará energía,ciclón voráz,hoja explosiva, revitalia,cura + + muro( se equipa bien es listo si XD )
Al vencer obtendremos la materia Sismo






Laboratorio de Hojo/Especímenes -Niv.4/Experimento 124(Nivel Difícil)



Lucharemos contra SEPHIROTH!! XDDDDDDD QUE GRANDE POR DIOS COMO DEBERIA DE SER EL MEJOR PARA EL FINAL!!!! Y QUE MELODIA MONDIE!! XDDDDDD
Cuidado que sus ataques son más poderosos, su tajo súbito me hace 15.000 por ahí teniendo mis defensas a 255(Este por fín es un combate algo más digno XD)cuidado con su ángel despiadado que nos dejará con un punto de vida.Al vencer obtendremos Lazo ( vaya mierdecilla XD )





Like a Star @ heaven Carpeta finalizada Like a Star @ heaven



Última edición por Sephiroth el Lun Dic 19, 2011 11:26 pm, editado 5 veces

_______________________


avatar
Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de objetos Valiosos

Mensaje por Sephiroth el Vie Nov 18, 2011 7:45 pm

En busca de objetos Valiosos/Tras la pista de objetos/Minas de carbón clausuradas(nivel muy fácil)


abrá una ultrapoción en el rincón izquierdo,abrá arimanes que lanzan electro ( casi doscientos de daño) y los saltinbanquis te tiran piro,al matarlos pueden dejar caer éteres, al final abrá un saltinbanqui, al hacercarte saldrán dos arimanes.Al finalizar recibiremos una cola de fénix





En busca de objetos Valiosos/Tras la pista de objetos/Botín en la isla desierta(nivel muy fácil)



En un cofre abrá un elixir,los pájaros trueno también dan éteres en esta pantalla,al final del camino abrá un pájaro trueno, al hacercarnos saldrá dos arimanes y otro pájaro más.Al derrotarlos recibiremos Brazal de Chocobo




En busca de objetos Valiosos/Tras la pista de objetos/Misión de re cuperación(nivel muy fácil)



Nada más empezar tira por la izquierda, veremos a mano derecha el monstruo jefe y un cofre a su lado, pero si vamos por la izquierda en un rincón a mano izquierda veremos un cofre con Acelerar,ve con cuidado con el piro + de los boms,más adelante abrá otro cofre a mano derecha con fuerza más,ahora ve andando y veremos al pájaro trueno, a su izquierda el cofre con una ultrapoción.Recibiremos electro(opcional) y la materia de comando salto




En busca de objetos Valiosos/Tras la pista de objetos/En las profundidades de las grutas(nivel fácil)



En el cofre cogeremos un brazal de playa,al final del camino abrá un Boom y caerán dos gusanos(cuidado que los hilos producen paro,ten equipadas las sandalias Hermes si las tienes), al derrotarlos recibiremos dos materias oscuras( venga ya!! serán de imitación! XD)





En busca de objetos Valiosos/Tras la pista de objetos/Objetos en las grutas(nivel normal)




aquí saldrán mandragoras( conocidas en ff7 como hierba navaja) dan piedra makro inteligencia al derrotarlas,en la bifurcación tira por la derecha, coge del cofre piro +, y tira por ese camino( a la vuelta cogemos el otro cofre que contiene un brazal de bronce) lucharemos contra un Tomberi (Es opcional, pero da 500 Guiles si le matas XD,para matarlo tan solo golpes físicos y cuando haga cuchilla la evades con una voltereta,vuelve y enfrentate con el Boom, saldrán dos mandrágoras, y un gusano para ayudar al Boom.Al vencer recibiremos Arma Lunar




En busca de objetos Valiosos/Tras la pista de objetos/De vuelta en las minas(nivel normal)



cuidado con los replicadores( las avestruces) te hacen ataques consecutivos y pueden quitarte bastante, más adelante a mano derecha veremos sobresalir un cofre, contiene una materia oscura( de nuevo repito SI HOMBRE!!) XDDDD,en otro cofre abrá mitrilo,al final del camino abrá una bifurcación, tómala y ve por el puente a pelear contra mandrágoras.Al derrotarlas recibiremos Sal heroica( SI HOMBRE!! XDD)




En busca de objetos Valiosos/Dpto.de planificación Urbanística de Midgar/Plan de desarrollo Suburbano 1(nivel muy fácil)
(después del ataque de Génesis a Shinra, habla con el ejecutivo en el hall, donde está la chica que nos da para beber gratis)



En el primer cofre abrá una ultrapoción,en otro éter.y otro con capa blanca.
Los jefes serán dos arimanes.Al vencer obtendremos dos plumas de chocobo gordo.(cuando hayamos terminado la misión al volver al punto de guardado recibiremos la tienda materia sector Cool




En busca de objetos Valiosos/Dpto.de planificación Urbanística de Midgar/Plan de desarrollo Suburbano 2(nivel muy fácil)



En un cofre cogeremos una poción X .en otro la materia mutis y en otro adamantina.
El jefe será dos avestruces lilacias y un ariman.Al vencer obtendremos dos sales heroicas.







En busca de objetos Valiosos/Dpto.de planificación Urbanística de Midgar/Zona de extracción de Mako(nivel muy fácil)



Al empezar date la vuelta y coge del cofre la materia vit más + ,en otro cofre abrá un elixir.
El jefe serán dos grupos de avispones, se les puede robar capa blanca.
Al vencer recibiremos dos armas lunares.(al finalizar y volver al punto de guardado recibiremos la tienda materia - sector 5)






En busca de objetos Valiosos/Dpto.de planificación Urbanística de Midgar/Ingredientes para Soma(nivel muy fácil)



De esta zona podremos recoger de cofres: brazal de playa,piro + y Soma.
Los jefes serán dos pájaros trueno y un enjambre de avispones.
Al vencer obtendremos 20 Elixires





En busca de objetos Valiosos/Dpto.de planificación Urbanística de Midgar/El plan "Cola de fénix"(nivel muy fácil)



De los monstruos llamados garra letal podemos robar guantes de mitrilo o la materia Fue más y al morir pueden dejar caer piedras Mako MAG.
El jefe serán dos garras letales.Al vencer obtendremos diploma médico




En busca de objetos Valiosos/Dpto.de planificación Urbanística de Midgar/Ciudad subterránea(nivel muy fácil)



En el frente podremos coger de un cofre una muñequera de poder,en el pasillo de enmedio un elixir,en el pasillo derecho un aro de carbono y de otro cofre la materia PM más +
El jefe será una Gargola acompañada de una garra letal.Al vencer obtendremos dos arma lunar(al volver al punto de guardado recibiremos la tienda de accesorios - Sector 6)




En busca de objetos Valiosos/Zack,el buscador de tesoros/Objetos en las llanuras(nivel difícil)



Bueno buenooo pedazo de campo amplio eh? XD,los escarabajos dan piedras mako pm, aunque parezca raro en un mapeado tan grande no he encontrado ni un solo cofre XD, ve hacia la derecha de donde sales y veremos al escarabajo ahí, nos saldrá otro y un cuerno doble!! pedazo bicho!! ten cuidado con su embestida y su ataque tufo(maldición y veneno) si te da con eso ponte panacea rápido, la mágia gravedad no sirve, así que a atacarle por la espalda y evadir todo lo que nos lance,tiene mucha resistencia y además sus ataques son duros, así que paciencia y todo el rato por la espalda, eso sí la ventaja esque es muy lento al atacar y moverse.Recibiremos cuatro estrellas al matarle( opcional) y dos pluma de chocobo gordo





En busca de objetos Valiosos/Zack el buscador de tesoros/Sorpresas en la isla desierta(nivel difícil)



veremos en esta isla a otro de los monstruos del ff 7( uno que salia en la mansión Shinra de Nibelheim, que gratos recuerdos dan estos monstruos ^^)al matarlo suelta éter o la materia toxis,también hay reyes escarabajos,luego las avestruces te haran ataques muy duros, así que ve con barrera y úsala, en el cofre hay un brazal de bronce, sigue por el camino ( ojo con los enemigos se volvieron algo duros en esta misión, cuando veamos a la avestruz no luchemos contra ella, primero bordea por la derecha y sigue el camino, veremos un cofre con una ultrapoción y más adelante abrá otro cofre con la materia mágia más,ahora sí vuelve hacia atrás y lucha contra el jefe de la misión, al hacercarte saldrá otro,yo aquí tenia la mágia sismo comprada( la compré al desbloquear la tienda de Wutai)así que le lanzas dos seguidas si te quedan pm y luego a golpes físicos.Al vencer recibiremos dos adamantinas.





En busca de objetos Valiosos/Zack,el buscador de tesoros/Objeto para síntesis(nivel difícil)



de nuevo en el gran valle,el enemigo está a la derecha de donde salimos, el enemigo son dos minas( Boms) acompañado de dos avestruces( cuidado con ellas dos)Al vencer recibiremos tres materias oscuras.




En busca de objetos Valiosos/Zack,el buscador de tesoros/Objetos en las grutas(nivel difícil)


ten cuidado con las avispas(de estas puedes obtener medallón estrellado, a veces) y los demonios(estos con la antimágia te matan de un solo golpe,y si es raro que una mágia con ese nombre haga daño efecto muerte...es un juego bastante raro y con muchas cosas absurdas XDD) el primer cofre tiene mitrilo,el segundo cofre, pegado a la derecha en el siguiente camino tiene guantes de cristal,contra los demonios yo tengo la materia defensa elemental y hoja muerte, esto hará que el ataque antimágia no nos haga nada y sea mucho más fácil eliminarlos(nos soltarán a veces la materia mágia más), utiliza un ataque mágico de área como electroshock para liquidar las avispas tan molestas, en la bifurcación si tiramos por la izquierda abrá un cofre con hoja hielo + +,ahora ve y elimina al jefe de la misión que es un grupo de avispones acompañados de cuatro boms, usa el electroshock ( si lo tienes) y será pan comido.Al vencer recibiremos dos pluma de chocobo gordo




En busca de objetos Valiosos/Zack,el buscador de tesoros/Objetos en las minas de carbón(nivel difícil)



Nada mas empezar, date media vuelta y coge del cofre Mitrilo,los demonios dejan caer como objeto raro la materia sacrificio, en la bifurcación tira para la derecha donde hay un puente,ahí podremos coger un cofre que contiene pluma de chocobo gordo,vuelve y sigamos por el camino,abrá un cofre con adamantina,al final veremos otra bifurcación, una a mano derecha y recto, ve primero recto y del rincón derecho coge del cofre un brazal de oro, ahora vuelve, y ve a por el jefe, pero antes de la derecha coge el brazal de la llama que hay en el cofre,el enemigo de esta misión son dos bolas de sebo y unos abispones.Al derrotarles recibiremos dos Sal heroica.




En busca de objetos Valiosos/Zack,el buscador de tesoros/Objetos en el desierto(nivel muy difícil)



enfrente tendremos un cofre con una hipnocorona, las avestruces que nos salen al morir como objeto raro dejan brazal de chocobo,hay otro cofre por el cuadrado izquierdo del mapa( si miras verás que la zona tiene forma de cuadrado, el enemigo está en al parte de arriba, es un avestruz que le acompañan otro avestruz y dos godos de esos enanos con pinchos en la espalda, aconsejo usar electroshock y los matarás de un golpe más o menos.Al vencerles recibiremos tres mitrilo




En busca de objetos Valiosos/Zack, el erradicador/Monstruos en las grutas(nivel fácil)



Del monstruo Errante RE ( las tres bolas que saltan ) podemos robar arma lunar o Hipnocorona y al morir pueden dejar caer brazal de oro.A los monstruos gordos pequeños les podemos robar pulsera de diamantes
En la bifurcación a mano izquierda abrá en un cofre sandalias Hermes,en otro cofre sal heroica.
El jefe son dos bolas Errante RE.Al vencer obtendremos tres Mitrilo.






En busca de objetos Valiosos/Zack, el erradicador/Plagas en las minas(nivel normal)



En la bifurcación, ve hacia la izquierda y recoge la materia hielo infernal + +,en otro cofre un brazal rúnico.
El jefe serán dos tortugas verdes y las bolas Errante RE.
Al vencer obtendremos dos arma lunares.






En busca de objetos Valiosos/Zack, el erradicador/Complejo secreto asediado(nivel normal)



En un cofre obtendremos la materia Tajo certero,en otro cofre la materia Tri-piro.
Cuando veamos al jefe, si lo bordeamos por la derecha,podremos recoger de otro cofre una sal heroica.
El jefe serán cuatro sagahin ( las tortugas verdes )
Al vencer obtendremos tres plumas de chocobo gordo






En busca de objetos Valiosos/Zack, el erradicador/Ocultos en el desierto(nivel normal)



De los monstruos que son como jabalies grandotes(Nexus) podremos obtener aros de Aegis cuando mueren.De las mantis peligrosas podemos robarles piedras Mako FUE o collar de perlas
En la bifurcación, tiremos hacia la derecha y de un cofre podremos encontrar la tienda Accesorios Nibel,de otro cofre brazal de playa.
El jefe será un Hipogrifo al que le acompañará un Sagohin jefe ( tortuga verde )
Al vencer obtendremos tres Mitrilo






En busca de objetos Valiosos/Zack, el erradicador/Enterrado en las llanuras(nivel difícil)



A las mantis feroz se les puede robar piedra Mako FUE o panaceas,al Nexus se le puede robar ocho panaceas y al morir suelta aro de Aegis.
El jefe serán dos Cizallas(los monstruos con muchas garras) se les puede robar guantes de cristal y al morir también pueden soltar ese mismo objeto.
Al vencer obtendremos Manilla de Luz





En busca de objetos Valiosos/Zack, el erradicador/Un antiguo tesoro oculto(nivel difícil)



Si das media vuelta en donde empezamos,abrá un cofre con Brazal de mitrilo,en otro cofre dos materias oscuras.
De los monstruos Cizallas podemos robar la materia FUE más + + o Guantes de Cristal( y al morir pueden dejar además de Guantes de Cristal piedras Mako MAG),si bordeamos al jefe por la derecha encontraremos un cofre con Brazal eléctrico y más adelante por ese mismo camino otro cofre con una adamantina
El jefe serán tres Cizallas.Al vencer obtendremos tres plumas de chocobo gordo.







En busca de objetos Valiosos/Zack, el azote corporativo/Dpto.de Planificación Urbanística(nivel difícil)



Si tiras todo recto abrá un cofre con sal heroica, y otro cofre al lado del jefe con la materia energía.
El jefe será tres Cizallas y un Bom.Al vencer obtendremos tres sales heroicas.






En busca de objetos Valiosos/Zack, el azote corporativo/Dpto.de Desarrollo Espacial(nivel difícil)



Si damos media vuelta y tiramos hacia atrás por donde empezamos podremos recoger pluma de chocobo gordo, brazal de playa,Verdura Gysahl y Orbe de cristal.Más adelante por el otro camino abrá otros cofres con: Mitrilo,Brazal de oro y la materia consumidor experto.
El jefe serán dos ojos letales (arimanes) les podemos robar materias oscuras o piedras mentales.(al morir pueden soltar piedras Mako Int x 3)
Al vencer obtendremos pluma de chocobo gordo






En busca de objetos Valiosos/Zack, el azote corporativo/Dpto.de Servicios informátivos(nivel difícil)



En la bifurcación derecha podremos coger una Corona real y al lado izquierdo del jefe otro cofre con Brazal pírico.
El jefe serán dos arimanes y una cizalla.Al vencer obtendremos tres Mitrilo






En busca de objetos Valiosos/Zack, el azote corporativo/Dpto.de Seguridad(nivel difícil)


En cofres abrá : materia Hoja antimágia,Corona Real y adamantina, abrá otro cofre con un brazal de chocobo montés detrás de un arbol cerca del jefe.
El jefe será un megacornio ( los jabalies esos grandotes) y un ariman, ten en cuenta que los megacornios pueden ser inmunes a la mágia y al daño físico, así que ten la materia golpe osado para ventilartelos rápidamente de un solo golpe.
Al vencer obtendremos tres Mitrilo.






En busca de objetos Valiosos/Zack, el azote corporativo/Dpto.de Desarrollo Armamentístico(nivel difícil)


En ambas bifurcaciones podremos coger: pluma chocobo gordo,materia golpe mágico,Verdura Gysahl.
El jefe será un Errante EX ( las bolas) podremos robarle dos mitrilos.
Al vencer obtendremos la materia Drenaje + +





En busca de objetos Valiosos/Zack, el azote corporativo/Dpto.Científico(nivel difícil)


A los Errantes EX les podemos robar la materia Fulgor( o dos mitrilos) al morir pueden dejar caer brazal rúnico.
En el primer cofre podremos coger Verdura Gysahl,en otro una poción X.En la bifurcación derecha podremos coger: Mitrilo,muñequera de Titán.En la bifurcación izquierda: materia Magia Turbo PS,arma lunar.
El jefe será un Errante Ex y unos de esos con garras.
Al vencer obtendremos la materia Salto de altura.




En busca de objetos Valiosos/Proyecto antimafia/El secreto del Don(nivel difícil)



De los mal semblantes ( las calabazas flotantes ) podemos robar estampas benditas y de las garras de hierro podemos robar sales heroicas.De los Errantes EX (las bolas) podemos robar mitrilo
El primer cofre tendrá materia oscura.En otro cofre podremos coger el accesorio espada elemental,enfrente del jefe un cofre con la materia corte vital.
El jefe será Errante EX acompañado de un mal semblante.
Al vencer obtendremos cuatro plumas de chocobo gordo






En busca de objetos Valiosos/Proyecto antimafia/El segundo secreto del Don(nivel difícil)


Del demonio astado podemos robar corona real o hipnocorona
En el cofre de la bifurcación izquierda,abrá una materia defensa de estado,en el otro cofre tendremos la materia gravedad + +.
El jefe serán dos Gusiluz ( gusanos XD) y un Errante Ex.
Al vencer obtendremos cinco mitrilo.






En busca de objetos Valiosos/Proyecto antimafia/Secreto en las grutas(nivel muy difícil)



Si vas hacia atrás por donde salimos, podremos recoger una materia oscura,Orbe de cristal y pluma de chocobo Gordo.En la bifurcación izquierda ( cuando volvamos por donde empezamos) abrá Brazal de chocobo del aire y la materia artema en dos cofres.
El jefe serán una manada de Gusiluz ( gusanos XD).Al vencer obtendremos cinco adamantinas






En busca de objetos Valiosos/Proyecto antimafia/Secreto en las llanuras(nivel muy difícil)



De los gordos enanos podemos robar pulsera de cristal.
El jefe serán dos enjambres de avispones y dos gordos enanos.
Al vencer obtendremos Barra de oro





En busca de objetos Valiosos/Proyecto antimafia/El Don melancólico(nivel muy difícil)



En la bifurcación derecha podremos obtener:materia electroshock,y adamantina.En la otra bifurcación al empezar la misión podremos recoger: materia artema,cura,salto de altura y Hoja Piro + +.
El jefe será un Molbol de Gaia, le podemos robar Lazo,cuidado con su aliento fétido + y su líquido gástrico, también lanza Artema.
Al vencer obtendremos diez materias oscuras




En busca de objetos Valiosos/Proyecto antimafia/El crepúsculo del Don(nivel muy difícil)



Al empezar si damos la vuelta hacia atrás, podremos recoger de un cofre uniforme de fuerza,al volver,en la bifurcación derecha, abrá otro cofre con Verdura Gysahl,en otro cofre podremos recoger mitrilo,adamantina.
El jefe será un Humbaba ( Bégimo ) le podremos robar plumas de chocobo gordo.Cuidado con su ataque gancho, se pone letal con su habilidad daño multiplicado,al morir nos lanzará un meteorito.
Al vencer recibiremos diez sales heroicas.




Like a Star @ heaven Carpeta finalizada Like a Star @ heaven


Última edición por Sephiroth el Mar Dic 06, 2011 1:43 am, editado 4 veces

_______________________


avatar
Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de objetos invaluables

Mensaje por Sephiroth el Vie Nov 18, 2011 7:50 pm

En busca de objetos invaluables/Misiones de recuperación/Recuperación de mercancía(nivel muy fácil) para desbloquearlo debes de ir a la sala de reuniones y hablar con los dos soldados, esto es después de terminar la misión con Tseng)




Nada más empezar date la vuelta y recoge del cofre una poción X, a los enemigos llamados perros guardianes( los lobos lilas) se les puede robar éter y además al morir pueden dejar caer ese mismo objeto, en el último cofre de esta misión hay otro éter.El enemigo son dos helimetralletas(dos máquinas, usa rayo)Al vencer veremos como el soldado de tercera nos lo agradecerá haciendo que la próxima misión la hagamos nosotros también XDD.Al vencer recibiremos cinta ( no no os hagais ilusiones yo me las hice y al mirar bien en el equipo tan solo protege contra el efecto aturdir... deshonrar de esa manera a una de las mejores equipaciones de la saga... una verguenza XD)




En busca de objetos invaluables/Misiones de recuperación/Redada en el mercado negro(nivel muy fácil)



a los vengadores( clones de Génesis) les podemos robar éteres... ya me direis que hacen estos aquí XDD, en el primer cofre hay soma, en el segundo elixir, y en el tercero ultrapoción,a los robots les puedes robar muñequeras de poder.el enemigo es un robot acompañado de otros dos pequeños,lanzales rayo o ataques físicos.Veremos nuevamente al soldado aprendíz( flipando con nosotros evidentemente XD(el cual nos vuelve a endilgar otra de sus misiones con mucha maestria la verdad XD)Al vencer recibiremos medallón estrellado.




En busca de objetos invaluables/Misiones de recuperación/Recuperación de cargamento(nivel muy fácil)


en uno de los pasillos encontraremos en un cofre sandalias hermes( vuelven a salir clones de Genesis pero con el ala, a estos se les puede robar también éter)en otro cofre encontraremos muñequera de poder.El jefe de esta misión es otra de esas hélices voladoras acompañada de tres robots pequeñitos .Volveremos al gran soldado de tercera que es más listo que Zack y hace que tengamos que hacer otra de sus misiones XDDD.Al vencer obtendremos Guantes de diamantes.




En busca de objetos invaluables/Misiones de recuperación/Recuperación de suministros(nivel muy fácil)



cuidado con los ataques de estados de los clones Génesis, te pueden poner veneno y mudez, nada más empezar en un rincón de esa misma parte al lado de una roca hay un cofre con Poción X, dond está el jefe( un clon de Génesis) si bordeas por la izquierda, encontrarás otro cofre con brazal del hielo, ahora lucha contra el jefe, serán dos clones de Génesis y dos robots( el jefe tiene autolázaro)El soldado "tonto" de tercera nos vuelve a enjabonar.Al vencer recibiremos Collar de perlas.




En busca de objetos invaluables/Misiones de recuperación/Misión de sustitución 1(nivel fácil)


leed bien los detalles de la misión XDDD al pobre le dieron hasta en el DNI de Midgar XDDD.
En el primer cofre abrá una materia Hielo +.Los enemigos llamados Buzo se les puede robar piedra Mako INT( y al morir pueden dejar caer mágia Hielo) los Guardianes(lobos azules) se les puede robar piedra Mako MAG,al morir pueden dejar caer PH más +, a los Meca agujereador ( robots con armadura azul) se les puede robar piedra Mako VIT,tened cuidado con su ataque lanza sagrada, en el cofre siguiente hay un Elixir(recomiendo entrenar y robar las piedras, pero tened cuidado aunque sea una misión nivel fácil, si os confiais os pueden dar para el pelo,sobretodo los buzos con sus combos o la máquina con sus arremetidas)en otro cofre abrá guantes de mitrilo, y antes de enfrentarnos al jefe de la misión, abrá una bifurcación hacia la izquierda, en un puente abrá un cofre con Poción X.El jefe es un Agujereador acompañado de un Guardián ( lobo azul )Veremos al super paquete Soldier!! XDDD (nos trada de maestros si esque t usi que sabes! XDD)Al vencer recibiremos brazal del glacial.





En busca de objetos invaluables/Misiones de recuperación/Misión de sustitución 2 (nivel fácil)



(volvieron a enviarle y le volvieron a dar para el pelo pobrecito XD) a los legionarios se les puede robar talismán y además al morir pueden dejar caer pulsera de poder ( ten cuidado con sus combos te pueden quitar la vida sin darte cuenta)a los Mecaserrador (los robots de color amarillo) les puedes robar piedra Mako ENT,y a los Meca cañonero ( robot que tiene un lanzamisiles en la espalda) le podemos robar piedra Mako VIT.De la habitación central del pasillo en forma de gran cuadrado, hay un cofre con Mistilo, en la habitación de la izquierda del mapa hay dos cofres, en uno hay una ultrapoción y en el otro la materia hielo + .El jefe será uno de esos robots con sierras y el otro con el lanzacohetes en la espalda.Al vencer recibiremos Sandalias Hermes.


Ahora si volvemos y hablamos con el Soldado de 3 en el despacho,veremos una interesante charla ( la mítica frase abraza tus sueños )Recibiremos el objeto Neumáticos de primera.





En busca de objetos invaluables/Objetos valiosos/Buscar y destruir 1(nivel fácil)(Al conocer a Aerith)


En la bifurcación, toma la derecha para recoger la materia hielo de un cofre, ahora regresa y sigue, abrá otro cofre con una ultrapoción,en otro cofre otra ultrapoción y en otro Soma, ahora vuelve y tira por el camino que falta.El jefe es un clon de Genesis que irá acompañado de un robot.Al finalizar recibiremos Tratado sobre Síntesis (podremos usar objetos en la síntesis de las materias)



En busca de objetos invaluables/Objetos valiosos/Buscar y destruir 2(nivel muy fácil)




el jefe lo tendremos en la primera bifurcación,pero ve primero a por los cofres que son:materia MAG más, en otro elixir,en otro estampa bendita y en la última sala, abrá tres cofres con poción X,ultrapoción y Guantes de mitrilo.
De los Mecacortador(robots amarillos) con sierras en las manos, al morir pueden dejar caer Shinra Alfa.
Bueno ahora vuelve al principio y luchemos contra el robot jefe.El jefe es un robot Araña, le podemos robar Shinra Alfa y al morir suelta otro Shinra Alfa, ten cuidado con su Supercañón Am, crea una barrera que si estás a su lado te va restanto continuamente vida.Al vencer recibiremos Llavero






En busca de objetos invaluables/Objetos valiosos/Operación Reactor de Mako 1(nivel muy fácil)



Los escarabajos al morir pueden dejar caer panaceas.
En la bifurcación, vayamos primero por la derecha (En la izquierda abrá un cofre con elixir y el jefe) abrá un cofre con una ultrapoción,en otro cofre cuatro estrellas
y al final, a la derecha otro cofre con la materia electro +,ahora sí vuelve al principio y ve hacia el jefe que es un escarabajo acompañado de otros más de su espécie.Al vencer recibiremos brazal del trueno.






En busca de objetos invaluables/Objetos valiosos/Operación Reactor de Mako 2(nivel muy fácil)



Nada más empezar, si das media vuelta, podremos recoger de un cofre ocho piedras mágicas y ocho piedras PH ,date la vuelta.
De el monstruo garra letal se puede robar la materia FUE más y al morir puede dejar caer guante mitrilo y a las gargolas les podemos robar sandalias hermes y al morir pueden dejar caer diadema.
Bueno al seguir, a mano derecha un cofre con ocho piedras mentales,en otro cofre ocho piedras PM.El jefe será dos gargolas y una garra mortal.Al vencer recibiremos Brazal de dragón




En busca de objetos invaluables/Objetos valiosos/Operación Reactor de Mako 3(nivel fácil)



En el primer cofre encontraremos ocho piedra fortuna,en otro cofre guantes de mitrilo,al ver la bifurcación sigue recto y coge ocho piedras VIt y al final ocho piedras de protección.Ahora vuelve y lucha contra el jefe que será una gargola acompañada de otra gargola y un Ariman ( los arimanes al morir pueden dejar caer piedra Mako INT.Al vencer recibiremos Mochila





En busca de objetos invaluables/Objetos valiosos/Recuperación de accesorios(nivel fácil)




a la izquierda un cofre con cinto campeón y otro cofre con anillo de hielo, tira para la otra parte para coger un elixir y luchar contra el jefe.El jefe es un grifo acompañado de dos escarabajos al morir puede dejar caer piedra Mako MAG.Al vencer obtendremos Luz aturdidora




En busca de objetos invaluables/Proyecto Desarrollo extrasensorial/Precognición de P-Nivel1(nivel fácil)




Los arimanes al morir pueden dejar caer piedras Mako INT, en un cofre cogeremos pulsera de poder,los cazayugulares al morir pueden dejar caer piedras Mako pm y además les puedes robar piedras Mako SUE,a las demogargolas les puedes robar hipnocoronas y al morir pueden dejar caer diademas,en el último cofre abrá una poción X y al lado el jefe.El jefe es una demogargola, saldrá otra más y un arimán.Al vencer recibiremos Capucha negra ( límite de PH en 9.999.)




En busca de objetos invaluables/Proyecto Desarrollo extrasensorial/Precognición de P-Nivel2(nivel fácil)



De los monstruos llamados Gorra roja( los gordos ) podremos robar pulsera de diamante
(al morir pueden soltar la materia piro + +)y de los demonios la materia MAG más + + ,al morir pueden soltar también la materia sacrificio.
En el primer cofre podremos coger elixir,en otro cofre, poción X y en el último cofre (bifurcación izquierda) cinto campeón.El jefe será un demonio acompañado de otro y dos gorras rojas, cuidado con el antimagia que tiene efecto muerte.Al vencerles recibiremos Brazal gélido.





En busca de objetos invaluables/Proyecto Desarrollo extrasensorial/Precognición de P-Nivel3(nivel normal)




Cuidado con los avispones, que siempre son molestos, usa mágia para derribarlos rápidamente.En un cofre abrá aro de hierro en otro poción X .El jefe será avispones con dos demonios.Al vencer recibiremos brazal de chocobo marino.





En busca de objetos invaluables/Proyecto Desarrollo extrasensorial/Precognición de P-Nivel4(nivel normal)




En la primera bifurcación tira para la izquierda y recoge del cofre mitrilo,otro cofre con cinto de campeón
Los helicopteros con helices al derribarlos pueden dejar caer piedra Mako ENT.El jefe se llama devastador, cuidado con su guadaña que tiene el efecto muerte, le podemos robar Luz aturdidora,al derribarle puede dejar caer muñequera de titan.Al vencer recibiremos Coletero de Oro( tendremos un límite de pm de 9.999)






En busca de objetos invaluables/Proyecto Desarrollo extrasensorial/Precognición de P-Nivel5(nivel normal)



de la derecha, podremos coger de un cofre carta Tarot, de la habitación izquierda del mapa, una hipnocorona,de la habitación central otro cofre con Shinra Beta.Cuidado con el Tifón del guadañero que nos puede quitar siete mil de vida,aconsejo tener algúna equipación o combinación de materia que te proteja contra el estado muerte.El jefe es un Clon de Génesis llamado paladín, tan solo dale hostias porque lo primero que hace es ponerse muro, puedes robarle Mitrilo,al morir puede soltar piedra Mako FUE.Al vencer recibiremos Brazal Gélido.






En busca de objetos invaluables/Proyecto Desarrollo extrasensorial/Precognición de P-Nivel6(nivel difícil)




Del can llamado Belzecue, podemos robarle piedra Mako VIT y al morir puede dejar caer la materia PH más + +,del devastador ( el de la guadaña) podemos robarle luz aturdidora y al morir pueden dejar caer muñequera de titán,de los espartanos podemos robarles piedras Mako INT y al morir dejan caer piedras Mako MAG.En un cofre abrá una materia gravedad + + de otro cofre cinto campeón.El jefe será un Genesis paladín con dos Belzecue acompañandolo ( es aconsejable tener protección contra muerte)Al vencer recibiremos brazalete adamantino.(Expansión de vida)





En busca de objetos invaluables/Contactos con P/Primer contacto(nivel fácil)



en un cofre obtendremos la materia robar.Al sahagin jefe ( tortuga verde) le podemos robar brazal de glacial, y al morir puede soltar otro, al demonio le podemos robar la materia MAG más + +,de las mantis grises podemos robarles piedra Mako y al morir pueden dejar piera Mako FUE en otro cofre podremos coger Mistilo y en otro la materia muerte.El jefe será dos globos( boms azules ( y una tortuga de esas verdes.Al vencer recibiremos pañuelo.





En busca de objetos invaluables/Contactos con P/Segundo contacto(nivel normal)



podremos robar Piedra de protección de la esferia daga lunática ( cuidado que los enemigos te golpean con efecto gravedad y te quitarán mucha vida)además de drenarte todos los pm,
En la primera bifurcación tira para la derecha, y en otra bifurcación de nuevo a la derecha para coger del cofre una estampa bendita y al fondo otro cofre con ultrapoción,vuelve y sigue por el camino, otro cofre con la materia PM más + +.El jefe son dos guadañeros y una esferia daga lunática,cargate a esta última primero y luego a por cada uno de los otros dos.Al vencer recibiremos Guantes de bandido.




En busca de objetos invaluables/Contactos con P/Tercer contacto(nivel normal)



a las mandragoras les puedes robar revitalia y al morir pueden dejar caer cura + +.El jefe son tres avestruces y una hierba.Al vencer recibiremos Cinta.




En busca de objetos invaluables/Contactos con P/Cuarto contacto(nivel fácil)



detrás de una roca cogeremos brazal de chocobo marino,detrás de otra roca la materia electro infernal + + y de detrás de otra roca Brazal del trueno.El jefe es un tanque militar ( que grandote.. XD)le podremos robar hoja explosiva, ponte siempre detrás cuidado que no te embista, que si no te quitará muchos puntos de vida,su ataque eyección soltará pequeños robots voladores, usa mágia para matarlos a todos ( yo uso fulgor y todos caen de un golpe, al matarle puede dejar caer Shinra Beta.Al vencer recibiremos Brazal de mitrilo.





En busca de objetos invaluables/Contactos con P/Signos de desarrollo(nivel difícil)




En el primer cofre podremos coger hoja toxis,en el segundo una ultrapoción, y en el último corte vital.Los perros de color lila al morir pueden dejar caer la materia PH más + + .El jefe ( da miedo verlo desde lejos XD) se llama dominador, le podemos robar aro de carbono, al morir puede dejar caer la materia ciclón voraz +, ten cuidado con sus garras dobles, te suele contraatacar con cada golpe y además te golpea dos veces con un daño que puede llegar a los siete mil y pico fácilmente, aconsejo tener la expansión de vida y mucha vida para hacerlo relativamente fácil.Al vencer recibiremos Brazal pírico... ( este era el gran tesoro? madre mia.. XD)




En busca de objetos invaluables/Contactos con P/Grandes avances(nivel difícil)



Nada mas empezar tira por la izquierda bordeando el agua, y encontraremos un cofre con una poción X, en otro cofre obtendremos la materia tri-piro,detrás del silo de la granja abrá otro cofre con la materia lanzamonedas.El jefe es un Nexus( un cuerno doble de esos grandotes) y dos tortugas verdes) al Nexus puedes robarle collar de perlas,ten cuidado con su ira de la tierra golpea al suelo dos veces quitandote cuatr mil y pico, da una voltereta en el momento justo o aléjate de él, tiene mucha resisténcia y e inmunidad física,cudidado con su embestida porque te dejará siempre con mínimo de vida( aunque tengas expansión te lo quita casi todo)al morir puede dejar aro de Aegis.Al vencer obtendremos Invencible(Expansión de daño, podremos causar hasta 99.999)





En busca de objetos invaluables/Huérfanos huidos/Huérfano huido a las grutas(nivel difícil)


En la primera bifurcación si vas por la izquierda cogeremos un cofre con poción X, si nos metemos por la siguiente galeria( pasillo de en medio) veremos dos cofres con la materia Puño férreo y pulsera de diamante, del último pasillo, podremos recoger sandalias hermes.El jefe es un grifo se le puede robar hoja explosiva, irá acompañado de dos mantis,elimina a las dos mantis y golpea siempre por la espalda, cuidado con sus ataques de las que te daña doblemente y cuidado con su maser.Al vencer recibiremos Brazal de chocobo de aire
A las mantis feroz les podemos robar piedra Mako FUE y al morir pueden dejar caer piedra Mako PH





En busca de objetos invaluables/Huérfanos huidos/El mayor en el desierto(nivel muy difícil)



Nada mas empezar tira por la izquierda, y detrás de una roca coge del cofre anillo protector,ahora vuelve y vete al final de mapa por la parte de abajo para coger de otro cofre 10.000 Guiles,ahora tiremos hacia el jefe, pero antes ve por la bifurcación derecha para recoger del cofre una poción X.El jefe serán tres robots, si tienes el invencible aconsejo ponerte electroshock o alguna ma teria de tipo eléctrica y así les causarás una muerte segura.Al vencer recibiremos Brazal de oro.





En busca de objetos invaluables/Huérfanos huidos/Huérfana huida a una isla desierta(nivel muy difícil)



Cuidado con el taladro de los robots llamados esferas cortador (Efecto muerte)aparte de casi diez mil de daño puedes robarles piedra Mako FUE.Cuidado con el tri-piro de los clones de génesis porque te matarán como te den.
En el primer cofre podremos coger cinto de campeón, en el segundo cofre encontraremos la tienda Comercio Villa Hueso.en la bifurcación tira por la izquierda para recoger del cofre una ultrapoción.ahora dirigete hacia el jefe y lucha contra el robot araña, le podremos robar Shinra Beta +,atacale siempre por detrás, pero no hagas muchos cobos porque sus dos principales ataques es crear dos tipos de muros que al estar dentro te quitaran o vida o pm, cuando salga el nombre da una voltereta y aléjate,al morir puede dejar caer otra Shinra Beta +.Al vencer recibiremos Brazal de chocobo de aire.





En busca de objetos invaluables/Huérfanos huidos/Huérfano huido al desierto(nivel muy difícil)




en la primera zona, detrás de una roca abrá un cofre con cinta, en la zona del jefe, detrás de otra roca una sal heroica.el jefe irá a compañado de dos segador + + ( dos robots con metralletas a ambas manos) derrota primero a estos dos, cuidado con su gas que quita pm, lleva algún accesorio anti muerte porque este jefe es afín a matarte con ese estado.Cuidado con su tempestad que quita 40.000 y algo.Al vencer recibiremos Uniforme de fuerza (aumenta mucho la fuerza y la defensa y algo la vida,pero) disminuye lo demás.






En busca de objetos invaluables/Huérfanos huidos/Gemelos huidos a las grutas(nivel muy difícil)




De Esquilador (monstruos con garras) podemos robar Hoja mutis y al morir pueden dejar caer hoja toxis o piedra mágica si no tienes puesto el amuleto de mogu, cuidado con su ataque que te drenan los pm y te dejan con mudez,también te pueden dejar en paro y quedarte ahí hasta que al juego le de la gana de devolverte el turno.
Cuidado con los escarabajos que te pueden envenenar y inflingirte muerte.
Tira todo recto para coger golpe mágico del cofre, ahora sigue por el camino, encontraremos otro cofre con elixir y otro cofre con la materia onda de choque.
El jefe serán tres Esquiladores ( esos de las garras) cuidado porque dan muy duro,golpeales por la espalda y evade sus ataques y sus dos garras sobretodo.Al vencer recibiremos Uniforme de energía ( equipación que sube todos los parámetros mágicos pero baja la vida y los parametros físicos).





En busca de objetos invaluables/Huérfanos huidos/Joven huido al desierto(nivel muy difícil)



En un cofre detrás de la roca a la izquierda, obtendremos manilla de luz, en la siguiente zona veremos al jefe, bordealo por la derecha y detrás de un cofre abrá un Elixir.El jefe será un robot tipo araña(ojos guardianes) que te puede dejar paro, cada golpe físico te puede hacer de diez mil hacia arriba ( dependiendo de tu nivel y parámetros ) le podemos robar la materia ataque ps turbo
al matarlo puede dejar caer dos Shinra Beta(aconsejo atacar por la espalda para evitar males mayores, al atacarle por ahí se limitará a hacer dos campos uno que quita pm y otro ph, cuando lo haga haz una voltereta y alejate luego vuelve a atacar y así hasta matarle).Al vencer recibiremos Pulsera de mago





En busca de objetos invaluables/El artesano/Misión de reclutamiento 1(nivel muy difícil)




cuidado con los soldados de Wutai que salen aquí, te quitan todo el pm y cuidado con sus ataques especiales.
En el primer cofre podremos coger adamantina y en el de al lado poción X,en la bifurcación seguid rectos, en otro cofre cogeremos Elixir y en otro cofre Brazal eléctrico, ahora volvamos y sigamos con la ruta, abrá otro cofre con la materia tornado muerte,en otro cofre una pluma de chocobo gordo.El jefe será uno de Wutai de amarillo con tres bestias con mantos encima suya, ten mucho cuidado porque te pueden hacer una derrama de todos tus puntos tanto pm/ph y vida en un momento, te lanzan fulgor continuamente y te dan golpes muy duros, yo lancé muchos sismos cuando estaban juntos para evitar males mayores,también me puse brazal de mago para absorber cualquier ataque mágico.Al vencer obtendremos Amuleto de la suerte.





En busca de objetos invaluables/El artesano/Misión de reclutamiento 2(nivel muy difícil)




Nada mas empezar date la vuelta y recoge de los cofres un brazal de chocobo de aire,de otro la materia energía y de otro mitrilo.Ahora volvamos al comienzo y sigamos con el camino, en otro cofre una pluma de chocobo gordo,en otro cofre una poción X.
El megacornio es invulnerable a los golpes físicos y mágicos, ten cuidado,de las tortugas amarillas podemos obtener cuando mueren la materia salto de altura.El jefe serán tres de estas tortugas,cuidado con su ataque que te lanzan una bola de agua que te puede hacer mucho daño.Al vencer recibiremos anillo de duende





En busca de objetos invaluables/El artesano/Misión de reclutamiento 3(nivel muy difícil)



Al empezar ve por la izquierda y tira por la izquierda en la bifurcación, podremos coger dos cofres con la materia electroshock y uniforme de fuerza.ahora vuelve, si tiramos por el camino izquierdo podremos recoger de un cofre pluma de chocobo gordo,ahora en la bifurcación veremos un camino hacia adelante y a la derecha otra bifurcación, tira por la izquierda para recoger de otro cofre una manilla de Luna.ahora sigamos por el camino hacia el jefe. serán dos soldados de amarillo y dos bestias de las que tiran tri-piro, yo me he puesto el pulsera de mago ( o ponte alguno que absorba fuego).Al vencer recibiremos Anillo protector





En busca de objetos invaluables/El artesano/Misión de reclutamiento 4(nivel muy difícil)



en la primera bifurcación que encontremos, tira por la izquierda y en una habitación abrá dos cofres, en una esquina un cofre con Mitrilo y en el otro cofre brazal de mitrilo, ahora en la siguiente bifurcación tira para la izquierda, y podremos coger del cofre un Elixir, ahora si vas arriba del mapa, abrá otro cofre con la materia onda de choque. En el último cofre abrá dos plumas de chocobo gordo.El jefe serán dos clones de Génesis ( los cuales te quitarán 30.000 por golpe) y un robot Esfera Hoja Ida, que no parará de hacerte taladro, ten el lazo seguro o algo que te proteja contra el efecto muerte, mi consejo es elimina a los dos clones de Génesis y luego ya será pan comido, ya que solo tendrás que golpearle físicamente por la espalda y evadir sus ataques al morir puede dejar caer piedra de protección.Al vencer recibiremos Amuleto de Mogu.





En busca de objetos invaluables/El artesano/Misión de reclutamiento 5(nivel muy difícil)



Al empezar ve por la izquierda y coge el brazal de mitrilo y de otro cofre manilla de Luz,en la bifurcación tira por la derecha para coger del fondo un Elixir, de otro cofre ya por la otra parte, Shinra Beta + y otro cofre con mitrilo.
Cuidado con los boms y los errantes EX( tres bolas saltarinas) te hacen fulgores muy potentes y ataques de tipo fuego, además te pueden envenenar,además el ataque delta del errante Ex es en donde estés, ya no vale alejarte de él porque te lo lanzará a distáncia.Luego cuidado con los arimanes, que aparte de tener la mágia artema, te pueden dejar con maldición,paro,silencio,veneno y parálisis.
El jefe será un Bom, un Arimán y un Errante Ex ( no nos lo querian poner fácil eh? XD)Al morir el Errante Ex peude dejar caer aro rúnico, yo me he limitado lo primero ha hacer Electroschok hasta que el bom y el ariman caen muertos al mismo tiempo, luego gravedad + + al Errante Ex hasta que le quede muy poca vida y a hostias limpias XD.Al vencer obtendremos pañuelo.





En busca de objetos invaluables/El artesano/Misión de reclutamiento 6(nivel muy difícil)




En el primer pasillo que tenemos recto no hay nada, en el segundo abrá un cofre con la materia ciclón voraz +, en el tercer pasillo,detrás de una columna de piedra, un cofre con tres plumas de chocobo gordo, ahora sigamos por el camino,abrá otro cofre con la materia gravedad + +.El jefe será una avestruz marrón, le acompañaran otras dos más tendremos que matara tres Dinornis ( pero son muuuuuy duras, además suelen hacer combos y tienen una vida muy muy larga, yo he necesitado tomar eteres y usar mágia para acabar con ellas, porque una a una no se puede, te da para el pelo las dos que van con ella, cuando quede una, ya si que puedes azotarla a hostias.Al vencer obtendremos Uniforme de energía






Like a Star @ heaven Carpeta finalizada Like a Star @ heaven


Última edición por Sephiroth el Mar Nov 22, 2011 8:14 pm, editado 3 veces

_______________________


avatar
Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zack el buscador de materia

Mensaje por Sephiroth el Vie Nov 18, 2011 10:42 pm

Zack,el buscador de materia/Los orígenes de buscador/Pájaro Trueno(nivel muy fácil)



en un cofre abrá una ultrapoción ( no nos quejemos la misión es nivel muy fácil XDD) al final veremos al pájaro trueno, al combatir contra él saldrán dos más,al vencer recibiremos la materia electro.




Zack,el buscador de materia/Los orígenes de buscador/Acción contra las tropas de Génesis(nivel muy fácil)(después de la misión del pueblo de Angeal y Genesis)



en el camino izquierdo abrá un cofre con éter, en el camino derecho estará el jefe, dos soldados génesis y dos lobos marrones.Al vencer recibiremos Vit más




Zack,el buscador de materia/Los orígenes de buscador/Revancha con Bahamut(nivel muy fácil)




cuidado con su orbe láser dispara muchos rayos que persiguen, tiene un relámpago que al darte recibes dos golpes de vida, y ojo,su Megafulgor es lo más potente que tiene,puede dejar caer muñequera de poder.Al vencer obtendremos Materia Bahamut ( podremos tenerle en la lista de invocaciones OMD)




Zack,el buscador de materia/Los orígenes de buscador/Huida del laboratorio de Hojo(nivel muy fácil)


Estaremos en una basta llanura( a saber como ha podido llegar aquí la criatura... los mapeados son más pobres.. XD)las avestruces pueden dejar caer, brazales de chocobo(ojo que nos pueden dejar sin pm con sus ataques)el jefe es un epiornis( un avestruz marrón vamos XDD, le acompañará otra de su misma especie)Al vencer re cibiremos Revitalia.



Zack,el buscador de materia/Los orígenes de buscador/Materia misteriosa(nivel fácil)



Al comenzar, ve por la derecha y coge el brazal de fuego,(las mandrágoras nos dan a veces cura, y los escarabajos pueden soltar panaceas) al lado de jefe de la misión abrá un cofre con ultrapoción, y nos en frentamos contra el jefe.. OHHH!! es uno de los monstruos que salian el la ciudad antigua de los ancianos!! XDD el monstruo se llama hambriento y puede dejarnos caer un aro de titanio.Al vencer recibiremos !!Materia Odín!!




Zack,el buscador de materia/Piedras Mako/Piedra mako INT(nivel fácil)



Si pasas por el departamento de materias en el edificio shinra y hablas con los científicos, se abrirán estas nuevas misiones.


Del cofre obtendremos una poción, veremos al final al enemigo saltando XD dale para el pelo( nos saldrán dos arimanes más)Al vencer recibiremos piedra mako INT






Zack,el buscador de materia/Piedras Mako/Piedra mako ENT(nivel fácil)



recogeremos de un cofre una poción,si bordeamos la criatura, podremos coger del otro cofre Soma,ahora lucha, otro monstruo del juego ff7, son los monstruos que habitaban los bosques( que recuerdos!! T.T)Al vencer nos darán piedra mako ENT






Zack,el buscador de materia/Piedras Mako/Piedra mako MAG(nivel fácil)




del cofre cogeremos una ultrapoción, veremos al jefe que es un demoledor( una de las criaturas de Middel.. no se que pinta en Corel no es de esa zona este enemigo XD) saldrán otro demoledor y un pájaro trueno.Al vencer recibiremos piedra mako MAG





Zack,el buscador de materia/Piedras Mako/Piedra mako VIT(fácil)



estaremos en la gran llanura, pero esta vez si que he divisado un cofre XD nada más empezar ve a la roca y cogeremos un éter,abrá dos cofres más, uno a la orilla del agua a la derecha, contiene mágia más,a su lado una ultrapoción en otro cofre,luego abrá un último cofre si vamos a la esquina inferior izquierda del mapa, contiene una poción X.Ahora vayamos a por el arimán jefe,saldrá otro ojo malvado, cuidado con su hielo +( la mágia hielo es fácil de evadir, corre cuando la lancen o da una voltereta).Al vencer recibiremos piedra mako VIT.






Zack,el buscador de materia/Piedras Mako/Piedra mako FUE(fácil)




abrá una cola de fénix en un cofre,los avispones que salen tienen mucha resistencia( pero pueden dejar caer medallones estrellados) antes de ir a por el jefe en la bifurcación derecha, coge la poción x que hay más adelante,el jefe será avispones y dos mandrágoras( las avispas son débiles a la mágia)Al vencer recibiremos piedra mako FUE





Zack,el buscador de materia/Piedras Mako/Piedra mako SUE(fácil)



en un cofre abrá piro +,en otro cofre tendremos la materia esna, el enemigo es un monstruo conocido como garra letal en el ff7, saldrán dos de estos más unos avispones, dale a los avispones con mágia, cuidado con el abrazo funesto que pone paro,pueden ser algo molesto las dos garras mortales.Al vencer recibiremos piedra mako SUE.





Zack,el buscador de materia/Ida y vuelta al infierno/Infierno EM en el edificio(nivel fácil)



por la habitación izquierda abrá un cofre en un rincón con la materia antimágia, los soldados que hay dejan caer aveces pulseras de poder,el enemigo es un robot con dos motosierras y dos platillos pequeños.Al vencer recibiremos Hoja Paro.




Zack,el buscador de materia/Ida y vuelta al infierno/Infierno EM en la isla(nivel fácil)




Los cañones con helices que nos salen pueden soltar Piedra mako entereza, en la bifurcación tira por la derecha, coge la ultrapoción, y de más adelante podremos coger la materia gravedad y un guantes de diamante,ahora vuelve y lucha contra el robot con helices (Recomiendo usar electro o ataques de elemento rayo) nos saldrán dos de esos y otros dos robots de los pequeños que ponen muro.Al vencer obtendremos la materia defensa de estado.




Zack,el buscador de materia/Ida y vuelta al infierno/Infierno EM en el desierto(nivel normal)



coge la poción X,bordea al enemigo por la izquierda, y en la bifurcación de próximo camino ve por la izquierda para coger el elixir del cofre. cuando pelees contra el jefe le saldrán otras dos calabazas, cuidado que pesadilla ( la de color lila) lanza hielo + + y pone estados alterados,puede dejar caer la materia mutis al morir.Al vencer obtendremos la materia ataque elemental.




Zack,el buscador de materia/Ida y vuelta al infierno/Infierno EM en las minas(nivel normal)



Los demogargolas aquí pueden dejar caer diademas y los ojos malvados piedras mako inteligencia(pero ojo que tienen ataques como electro + + o ponerte en estado paro)coge los guantes de diamante del cofre,en otro podremos coger la materia gravedad,tira por el puente,en el camino abrá otro cofre con un Shinra Beta, si evadimos al jefe de la misión por la derecha pegandonos por la pared, podremos coger un cofre del camino que contiene pañuelo.ahora ve a por el jefe, es un demonio( cuidado con su antimagia si eso, ponte la hoja muerte y la materia defensa de estado ( si las tienes) saldrá un demogargola para ayudarle.Al vencer recibiremos mágia más + +




Zack,el buscador de materia/Ida y vuelta al infierno/Infierno EM en las llanuras(nivel normal)



estaremos en la gran llanura, podremos coger de los cofres:aro de hierro,materia acelerar,ph más + +.
Cuidado con las avestruces,las mandrágoras nos dejarán sin pm, además que nos envenenan y nos pueden paralizar(al morir pueden dejar caer cura +),el globo( Bom) nos lanza hielos potentes( nos puede dejar al morir piro + +)el jefe es una avestruz de esas que irá acompañada de otra más y dos mandrágoras( con que lances dos sismos acabarás con los cuatro)Al vencer recibiremos la materia ataque de estado.



Zack,el buscador de materia/Ida y vuelta al infierno/Infierno EM en las grutas(nivel difícil)



Los monstruos gordos nos dejan al caer a veces piedras mako INT,en la bifurcación podremos obtener la materia Robar de un cofre, de otro podremos coger una materia oscura,y del último cofre la materia entereza más + +.
El jefe de la misión es un ave relámpago (cuidado con su electro) irá acompañada de otras dos y dos gordos enanos, usa sismo para quitar rápido de enmedio a los dos gordos e ir dando caña a los pájaros.Al vencer recibiremos la materia electro infernal + +.






Zack,el buscador de materia/La princesa de los tesoros/Correo sospechoso 1(nivel muy fácil)



a los espín les podremos robar pulseras de poder y al morir pueden dejar la materia piro(Son los monstruos regordetes)los demoledores puedes robar piedra Mako FUE y pueden dejar al morir piedra Mako PH,enfrente de donde salimos del corral, en la zona del rio abrá un cofre al lado de un arbol con pluma chocobo (una de las invocaciones secundarias u opcionales del juego)cerca de este al lado de una vaya y otr oarbol un cofre con poción,al lado de la granja abrá otro cofre con una ultrapoción,detrás de la granja en la parte del depósito( la chimenea de piedra) abrá otro cofre con Soma,el jefe son tres espín.Al acabar iremos a por el cofre... y oiremos a la genial Yuffie!! XDD( y encima nos dice so salidos XDD) y la pobre se va llorando oinss que monaa!!! *_* XDDD.Al terminar recibiremos la materia escudo( muro es mucho mejor y si me habeis seguido la tenemos ya XD)





Zack,el buscador de materia/La princesa de los tesoros/Correo sospechoso 2(nivel muy fácil)



de los arimanes verdes podemos obtener éters cuando mueren o robarles la materia mutis,al fondo hay un cofre con la ma teria Vit más,en la bifurcación tira por la derecha,al final del cofre podremos coger la materia salto,ahora tira por elcamino que queda,del cofre que hay coge la diadema y al final el ariman verde acompañado de otros dos.Veremos a la Gran Yuffie arramblandonos el tesoro( ya apuntaba maneras de pequeña, normal que en el ff7 fuera como fuera XDD)Al terminar re cibiremos la materia barrera.




Zack,el buscador de materia/La princesa de los tesoros/Correo sospechoso 3(nivel muy fácil)


los escarabajos al morir pueden dejar panaceas,a las Trampas( Boms )les puedes robar piedra Mako PM,y al morir pueden dejar caer piro.En la esquina de mapa de abajo a la izquierda, abrá un cofre en el vallado,tiene la materia paro,cerca del arimán que vuela, abrá un cofre con éter, otro con la materia aspir, y enfrente de este en una roca hay otro cofre con el megáfono de Cait Sith ( invocación secundaria u opcional para la OMD ) ahora vayamos a por el enemigo, irá acompañado de dos trampas ( boms ) / Yuffie nos la volverá a jugar XDDD.Al terminar recibiremos la materia Vit Más +





Zack,el buscador de materia/La princesa de los tesoros/Correo sospechoso 4(nivel muy fácil)




nada más empezar, gírate y veremos un cofre, ahí está el Amuleto de moguri ( otra invocación opcional ) los colmillos guardianes (lobos lilacios) se les puede robar piedra Mako MAG ( aconsejo robarles muchas, ya que es una misión nivel fácil será mejor aquí que no robando en otras más complicadas)además al morir pueden soltar materias PH más +, de las esferia sierra loca ( que grandes recuerdos uno de los robots que salian en el ff 7 cuando Jenova huye del edificio Shinra XD) se les puede robar piedra Mako ENT, en la primera bifurcación hacia la derecha un cofre con elixir y por la otra bifurcación un cofre con la materia drenaje + a los buzos se les puede robar piedra Mako INT.El jefe final es una esfera sierra loca con un buzo.Veremos como Yuffie una vez más se la vuelve a jugar a Zack.Al terminar recibiremos la materia corta vital.





Zack,el buscador de materia/La princesa de los tesoros/Correo sospechoso 5(nivel fácil)




a los bufones puedes robarles estampa bendita( pueden dejar al morir la materia toxis) al empezar si tiras hacia atrás podremos recoger un brazal de playa de un cofre y de otro un elixir, ahora vuelve por donde empezamos y sigue (recomiendo luchar contra los escarabajos, ya que suelen dejar caer panaceas al morir)al final abrá dos cofres más con Brazal de chocobo montés y piro + +.El jefe serán tres bufones.Yuffie nos volverá a dejar en evidencia una vez más.Al terminar recibiremos la materia MAG más +.






Zack,el buscador de materia/La princesa de los tesoros/Correo sospechoso 6(nivel fácil)



del primer cofre podremos obtener la materia ENT más + ,de los arimanes podemos obetener al matarlos piedras Mako INT, y se les puede robar la materia cura.En otro cofre tendremos Poción x,en la bifurcación final, tira a la izquierda y coge del último cofre una pulsera de diamante, ahora ve a por el jefe de la misión que será un Cuernodoble de un solo robo se le pueden robar 6 panaceas,tiene una gran resistencia, por lo que si tienes alguna buena materia equipada, usa mágia contra él, al morir puede dejar caer Mistilo.Ahora cogeremos el tesoro, pero haremos llorar a Yuffie.. angelote XDDDD.Al terminar recibiremos la materia Sacrificio







Zack,el buscador de materia/Soplos anónimos/información sobre tesoro 1(nivel fácil)(podremos hacer estas misiones cuando finalicemos las seis misiones de la princesa de los tesoros.(la anterior a esta vamos XD))




de un cofre pegado a una roca podremos coger brazal del hielo,abajo del todo del mapeado abrá otro cofre con la materia cura + +, y al lado del arimán volador, hay dos cofres, uno con ultrapoción y otro detrás del ariman con una muñequera de titán.El jefe es un Arimán acompañado de otros dos.Al vencer veremos a Yuffie nuevamente!! y que carita nos pone que pucheritos aiii!!! que mona! XDDD.Al terminar recibiremos Ciclón voraz +.




Zack,el buscador de materia/Soplos anónimos/información sobre tesoro 2(nivel normal)




de los cazayugulares (mantis verdes)podremos robar piedra Mako SUE, y al morir pueden soltar piedra Mako FUE.De los barredores(tres bolas naranjas que van botando) podremos robar hipnocorona y si los matas brazal de playa.Eso si al matarlos recibiremos 2.000 PS,aparte Ten mucho cuidado con su ataque delta,y cuando lo usen huye porque te puede quitar más de tres mil de vida(aconsejo llevar la materia gravedad, ya que tienen mucha defensa).En el primer cofre encontraremos la materia Hielo + +,en el siguiente cofre una ultrapoción, y del último cofre la materia Hoja muerte.El jefe es el enemigo Barredor( las tres bolas)nos saldrán dos de estos, así que ten cuidado, usa gravedad e intenta que esten juntos para que tu gravedad les pueda dar a los dos de lleno, y luego cuando ya le queden pocos puntos de vida( lo notarás por la menguación del daño que hagas con gravedad) atacales físicamente, pero de golpe en golpe no hagas cadenas rapidas ,porque si te hacen ataque delta no te dará tiempo a escapar y te matarán)Al vencer veremos a Yuffie ( se veia venir, como si no el segundo mensaje sospechoso iba a saber que nos habian enviado un mensaje anterior si no tuviera algo que ver XDD)Zack que es más bueno que el pan, le dejará 100 Guiles a Yuffie por habernos pasado la información( realmente ahí tiene toda la razón la pequeñaja XD)Al terminar la escena recibiremos la materia ENT más + +.





Zack,el buscador de materia/Soplos anónimos/información sobre tesoro 3(nivel normal)



y de nuevo será Yuffie XDDD,bueno nada más empezar date la vuelta y recoge del cofre un brazal de oro. las Hierbas navajas ( esos si que son las hierbas que salian en Wutai en ff7 XD) se les puede robar cura + + y al morir pueden dejar cura +, en la primera bifurcación podremos coger de la izquierda drenaje + +,ten cuidado con la espina Shock de los avispones,tienen el efecto muerte.En otro cofre encontraremos pulsera de diamante,de los boms podemos robar piro + + ( pero cuidate de su kamikace XD) el jefe final serán cinco avispones( mejor que tengas tu piro + + a mano XD.Al matarlos veremos de nuevo a la pequeña Yuffie escondida pidiendonos una poción por habernos revelado el orígen del tesoro, el bueno de Zack volverá a ceder XD.Al terminar obtendremos la materia INT más + +.




Zack,el buscador de materia/Soplos anónimos/información sobre tesoro 4(nivel difícil)


a los globos ( boms azules ) podemos robarles piro + + y al morir también pueden dejar esta misma materia,en un cofre podremos coger brazal de chocobo de río,en otro cofre Poción X,y en el último cofre un brazal eléctrico.El jefe es un globo( bom ) acompañado de otro más y dos hierbas navajas.Al terminar de nuevo Yuffie pidiendonos algo acambio de su información serán 200 míseros guiles XD( y el pobre Zack que se vé como padre con el comentario.. la estaré malcriando? XDDD)Al terminar obtendremos la materia Hoja explosiva






Zack,el buscador de materia/Soplos anónimos/información sobre tesoro 5(nivel difícil)



coge del primer cofre la materia FUE más + +, ten cuidado con los espín, los gordos enanos saltarines, que te una hostia nos pueden quitar de enmedio( dependiendo de con qué nivel estés aquí)en la siguiente sala abrá dos cofres uno con pulsera de poder y el otro con un elixir, en la siguiente zona una poción X en el centro.el jefe son tres ave relámpago, ten cuidado con su electro + +, yo usé piro + + contra los tres y murieron en un momento, puedes robarles electro + + y cuando mueren pueden soltar electro ++.Al terminar veremos... WHAT!!! un Bahamut dorado!! Zack nada más verlo sale corriendo.Después de huír recibiremos piro infernal + +.





Zack,el buscador de materia/Soplos anónimos/información sobre tesoro 6(nivel difícil)



nada más empezar gírate sobre tí mismo a la izquierda y coge del cofre la materia piro infernal + + ( tiene gracia que nos den la misma materia seguidamente XD, lo digo por la anterior misión)en la bifurcación izquierda en un cofre abrá Brazal de playa, cerca del cofre con la materia de invocación brillando hay otro cofre entre los dos pasillos con un aro de carbono en su interior, y por el otro pasillo otro cofre con la materia gravedad + +, pues donde cogemos este último cofre mirando en el mapa veremos un pasillo hacia la derecha de este, tira por ahí y podremos coger del cofre Hoja piro + +. ahora abramos el cofre.. lucharemos contra Bahamut Sumo ( el Bahamut dorado de la anterior misión, se le puede robar poción X)cuidado con su ataque racimo de esferas, ponte a su lado y cuando lo tire tira rápidamente hacia un lado para que no de té, , luego te puede dar un tortazo y mandarte a la otra punta del mundo XD, e intenta que si te ataca con esono estés cerca porque el daño irá variando de la distáncia en la que te encuentres a la hora de que te lo lance y además si en el momento de que te golpee te pones en guardia ( triangulo) el daño será mucho menor, es invulnerable a Gravedad y ataques elementales, cuidado con su hexacolmillo, nos irá callendo sus púas de las alas, ve moviendote para intentar evadirlos,cuidado con luz de justícia, ya que se alejará y nos lanzará una bola de energía desde el cielo, en el momento oportuno ve corriendo hacia un lado y haciendo una voltereta para poder evadirlo,lanza también fulgor(cuando la lance protégete y te quitará menos), su agujero negro es una succesión de gravedades que si no vas moviendote todo el rato te dejará sin vida,vamos que es un buen bicho nada comparable con su hermanito pequeño Bahamut XDDD(Además tiene pinta de ser fiero) tiene buena resisténcia, y además de batante vida, tus ataques no le causan retroceso, es decír, si te va a atacar aunque le ataques no le anularás su ataque y es más, cuando te vaya a lanzar un ataque será invulnerable a tus ataques físicos. cuidado con su hexafulgor además de quitarnos buenos puntos de vida, nos quita todos los pm y todos los ph.Al vencerle obtendremos electro + +. yo para derrotarle he usado ( mi nivel al luchar contra él ha sido de 44)Me he puesto cuatro materias Sacrificio ( solamente para obtener el bonus de cada una que te da 20% de vida máxima( si es de nivel uno, si teneis alguna con más nivel ya sabeis poned menos y poned otras que os suban fuerza o resisténcia) luego me puse cura + ( o + + si la teneis) y la materia muro, el muro siempre vigilad que esté activo, y la cura en cuanto os quite algo por precaución os curais, luego como accesorios yo me he puesto Aro de platino y Aro de carbono( más para potenciar la vida)
veremos como luego del combate Yuffie ( mira que es buena ha visto la pelea y todo sin recibir un solo rasguño XDD) nos habla del majestuoso Leviathán,también nos habla de un tipo rubito que dió información y se sabia todos los correos de Soldado.. no será Lazard? XDD.Al finalizar recibiremos la Materia Bahamut Sumo







Zack,el buscador de materia/Avisos de Yuffie/Aviso(nivel muy difícil)


Nada más empezar, oiremos como a Yuffie la "secuestran" gira hacia la izquierda y recoge del cofre un elixir,
Cuidado con el monstruo barredor ( las tres bolas danzantes) el ataque delta como ya dije sigue siendo un peligro,del monstruo gusano de lava podemos robarle piedra Mako PM, y si lo matas puede dejar caer una piedra Mako MAG(eso sí lleva algo que te proteja contra el paro, son muy molestos, te harán gravedad pm gravedad ph, y aspir.En la primera bifurcación tira por la derecha para recoger una barra de oro de un cofre,en otro cofre podremos coger la materia ataque de estado,y en el último cofre podremos coger la materia tajo certero,el jefe será el barredor( las bolas saltarinas) recomiendo tener gravedad + + o gravedad, ten cuidado que son dos, y cuidado con su fulgor.Al morir nos pueden dejar caer brazales de oro.Al finalizar la misión obtendremos la materia Tri-Piro (porcierto muy buena Yuffie con su estrategia XD)





Zack,el buscador de materia/Avisos de Yuffie/Otro Aviso(nivel muy difícil)



Nada más empezar oiremos a Yuffie ( otro engaño supongo XD) de primer cofre podremos coger Brazal de chocobo Maríno,de Sahagin (las tortugas) podemos robarles brazal de glacial,De las calabazas podemos robarles la materia muerte(porcierto ve con cuidado con estos enemigos, lanzan fulgor, sus ataques te pueden hacer unos siete mil , al menos con nivel 46 te lo hacen )en la bifurcación podremos obtener del cofre la materia acelerar( por cierto el sismo va muy bien contra las tortugas y si te pones una equipación anti paro, podrá irte bastante bien contra las calabazas flotantes, bueno sigue el camino y veremos un cofre y el jefe de la misión al lado, en el cofre hay Hoja mutis.El jefe es una calabaza acompañada de un Nexus (esa especie de jabalí basto grandote,al matarle puede dejar caer aro de Aegis.Al vencer obtendremos salto mortal






Zack,el buscador de materia/Avisos de Yuffie/Aviso final(nivel muy difícil)




En el primer cofre obtendremos Brazal de la llama,en la bifurcación tira recto, no vayas aún por la derecha, obtendremos de un cofre una poción X y del otro muñequera de titán, en esa misma zona en el final ,a la derecha un cofre con la materia muro,ahora volvamos a la primera bifurcación, y vayamos por el puente, en donde abrá un cofre con una pluma de chocobo gordo,en otra caja la materia lanzamonedas.El jefe son cinco calabazas, así que mucho ojo con su fulgor, intenta tener alguna materia que les ataque a todas mágicamente, yo he usado gravedad ++ y cuando tenian poca vida, sacrificio para darles a todas y murieron en un momento.Al vencer recibiremos la materia electroshock.






Zack,el buscador de materia/Avisos de Yuffie/¿S.O.S?(nivel muy difícil)




bueno en la bifurcación a mano izquierda el jefazo, pronto eh? XD pero los cofres están por el camino largo XD así que da la vuelta por la derecha,en la gran zona , mira en la roca izquierda y abrá un cofre con Brazal pírico, sigue por el camino y podremos coger Carta de tarot y en la otra la materia sismo,ahora da la vuelta y a por el jefe, antes hay un cofre con Brazal de chocobo de aire.Bueno el jefe son dos boms y dos garras letales, ponte protección cotra paro, yo tengo comprado el brazal de mago ( absorbe los elementos fuego,hielo y rayo va muy bién) cuidado que los boms tiran fulgor y eso no se absorbe en cuanto lo leas, tirate para el bom que la vaya a lanzar para que aborte el ataque, si no preparate para sufrir XD)Al vencer recibiremos fulgor






Zack,el buscador de materia/Avisos de Yuffie/S.O.S(nivel muy difícil)



En frente tendremos un Brazal de chocobo montés, por la parte izquierda, otro cofre con elixir y otro con sal heorica.El jefe será dos orugas verdes, una mina S ( bom ) y una garra letal, aconsejo primero a por el bom por su fulgor, luegoa las orugas y por último garra letal, si mantienes la equipación anterior, no deberia de ser difícil ( anterior me re fiero a la misión anterior a esta)Al vencer recibiremos la materia consumidor experto.






Zack,el buscador de materia/Avisos de Yuffie/¿S.O.S?...(nivel muy difícil)




El primer cofre contiene poción X,el cofre de la habitación central contiene una mísera ultrapoción ( objeto algo inútil por la dificultad de la misión XD)en la habitación de la izquierda en el mapa, detrás de las dos puertas abiertas, abrá otro cofre con hoja toxis, si sale de esa habitación y tiras recto hacia el pasillo, veremos otro cofre con hoja antimagia,ya tirando hacia el norte del mapa, otro cofre con pulsera de diamante.Bueno cuidado con los clones de génesis, son muy peligrosos!El jefe será una especie de gurami de color plata, muy rápido, que te ataca desde lejos con puño drenaje y te hace ataques con críticos, va a compañado de dos platillos robots que ponen coraza, intenta quitarte de enmedio a los robots y luego intentar eliminar al bicho chungo en cuestión.Al morir el monstruo puede dejar caer piedra del poder, y al final la materia Hoja paro



Like a Star @ heaven Carpeta finalizada Like a Star @ heaven


Última edición por Sephiroth el Dom Nov 27, 2011 3:38 am, editado 3 veces

_______________________


avatar
Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gran Gruta de las maravillas

Mensaje por Sephiroth el Vie Nov 18, 2011 10:44 pm

Gran Gruta de las maravillas/Invitación al subsuelo/Grutas subterráneas (nivel fácil)




en el primer cofre podremos obtener la materia gravedad + + (aunque ponga que es un nivel fácil, las hostias de dos mil y pico no te las quita nadie eh XD, los demonios te harán el golpe mágico, con lo cual deberás de tener alguna equipación que nos proteja de eso o bien alguna materia con el efecto muerte y además tener otra materia que se llama defensa de estado, la cual hará que seamos inmune a la muerte repentina.)en la bifurcación veremos dos cofres, a la derecha uno tendrá brazal de bronce, en la de la izquierda anillo del fuego, y por último una hipnocorona en un cofre.El jefe es un Molbol ( uuu palabras mayores XD) ten cuidado con su aliento fétido, causa daños y además estados alterados,cuando muere puede soltar carta de tarot. yo usé gravedad + + y cuando no le quedaba vida, dos espadazos.Al vencer recibiremos Aro de Aegis





Gran Gruta de las maravillas/Invitación al subsuelo/Más adentro en las grutas (nivel normal)



En el primer cofre hay una pluma de chocobo Gordo,en otro guantes de diamante, en la bifurcación, tiremos por la derecha ( izquierda jefe misión) podremos coger de un cofre la materia escudo y si sigues en un rincón,otro cofre con Verdura Gysahl.Ve a por el enemigo que serán cuatro lobos de esos de colores, cuidado porque tienen el efecto muerte, te pueden dejar también mudo, aconsejo nada más que salgan les lanzas sismo y te los llevas por delante a todos XD,al morir pueden lanzar materia PH más ++.Al terminar recibiremos Hoja electro + +





Gran Gruta de las maravillas/Invitación al subsuelo/Huellas de un intruso (nivel normal)




El primer cofre contiene anillo de rayo, el siguiente la materia Ciclón Voraz, el siguiente cofre contiene la materia barrera,en el puente cuidado que los enemigos son esos que atacan con efecto muerte,el siguiente cofre, es el brazal de chocobo montés,el siguiente cofre contiene la materia drenaje + +.El jefe es un clon de Genesis ( por lo que creo XD) con el pelo blanco, saldrán dos legionarios, aconsejo nada más salir sismo para eliminar a esos dos incordios,y luego a atacarle por la espalda sin dejarle que te ataque.Al vencer recibiremos Brazal Rúnico.







Gran Gruta de las maravillas/Invitación al subsuelo/Intercepción de Génesis (nivel difícil)




Nada más empezar, girate hacia atrás y coge la adamantina del cofre,en el siguiente cofre tendremos una cola de fénix, más adelante en línea recta tendremos un cofre con Pulsera de cristal,ahora da unos pasos hacia atrás y ve por la bifurcación, podremos coger mitrilo de un cofre,sigue por ese camino, y podremos coger otro cofre con Shinra Beta. ahora tendremos de frente si seguimos al Clon de Génesis, ten cuidado porque saldrán dos, el problema de esto esque al ser dos la cosa se complicará un poco, ya que Genesis lo primero que hace es ponerse muro, si cortas su acción no hará nada, tan solo intentar e intentarlo, una vez puesto, te hará ataques físicos con su especie de sable pistola, también puede lanzar mágia, así que cuidado si no te liquidarán, usa sismos si quieres darles al mismo tiempo para impedir cualquier acción( eso sí ve con equipaciones o materias que te permitan tener muchos pm)Al vencer recibiremos la materia Salto de altura.






Gran Gruta de las maravillas/Invitación al subsuelo/Maniobras secretas (nivel Difícil)




Coge del cofre el brazal del Glacial,en la bifurcación si vas por la derecha, podremos coger la materia sismo de un cofre,de otro la materia escudo ( siguiendo por ese camino) y enfrente de este abrá otro cofre con la materia aspir + +, si vas por abajo, encontraremos otra materia sismo en el fondo( manda narices dos de la misma en el mismo lugar XD)ahora demos la vuelta y sigamos por el camino bueno, más adelante abrá otro cofre con brazal de chocobo de río,más adelanet abrá otros dos cofres con la materia barrera y drenaje + + ( no os parece que hay demasiados cofres? XD parece como si fuera avenir el enemigo final XD)El jefe será un robot con dos ametralladoras y dos soldados legionarios, usa sismo para quitar de un golpe a los dos humanos, y ataca por la espalda al robot ( bastante más fácil que otras misiones la verdad)Al vencer recibiremos la materia Muro.







Gran Gruta de las maravillas/Invitación al subsuelo/La amenaza de Génesis (nivel muy difícil)




El primer cofre contiene materia oscura,si sigues toparemos con el jefazo en un momento.. pero claro, algo más abrá no?, ve pegado por la pared de la izquierda, y encontraremos un cofre con arma lunar, si tiras por la pared hasta el siguiente camino a la izquierda, podremos recoger del final del mapa la materia hoja paro.Ahora si volvamos, nos enfrentaremos contra meca escudo ( robots) cuidado que su tiro con efecto es bastante jodido nos hace una cadena muy larga de ataques sin parar y te pueden llegar a matar y además salen tres, así que evade y ataca cuando puedas porque será algo complicado.Yo me tuve que esperarar a conocer a Aerith porque me era totalmente imposible con mi nivel de cuarenta y algo, si tienes suerte y te sale Aerith, usa sismo para darles a los tres hasta que dos mueran y así tan solo a golpes físicos por la espalda y evadiendo.Al vencer recibiremos un Elixir






Gran Gruta de las maravillas/Escaramuzas/Un tercer poder (nivel normal)



El primer cofre contiene cinto negro y en el otro verdura Gysahl,en la bifurcación a cada lado abrá cofres, los cuales tendrán la materia gravedad + + la materia MAG más + + en el lado derecho y en la bifurcación izquierda la materia piro infernal + +.
Los jefes serán dos ogros grandes uno con hacha y el otro con mazo.Al vencer recibiremos la materia tornado toxis





Gran Gruta de las maravillas/Escaramuzas/Armas fuera de control (nivel Difícil)




Cuidado con los robots en esta pantalla te pueden dejar el estado paro, en el primer cofre podremos coger Brazal de chocobo de río,en la bifurcación tira por la derecha para coger otro cofre con poción X, si sigues por ese sendero abrá otro cofre con cola de fénix,ahora vuelve y antes de luchar contra el jefe de la misión podremos coger otros dos cofres con elixir e hipnocorona.
El jefe son varios robots pequeños, cuidado con sus paralizaciones, además te pueden dejar mudo, y te quitan pm, ph además, sus ataques si tienes expansión de vida, no serán gran cosa, pero ojo si tu límite es de 9.999.Al vencer recibiremos dos sales heroicas





Gran Gruta de las maravillas/Escaramuzas/de nuevo en las grutas (nivel Difícil)




Al empezar dad la vuelta y coged del cofre el Brazal de chocobo de río,en la bifurcación, en la derecha abrá dos cofres con cola de fénix y brazal gélido,demos la vuelta y recoge de otro cofre pluma de chocobo gordo, y al lado del jefe una poción X en el cofre.
Cuidado con los robots, su ataque taladro tiene efecto muerte.El jefe es Equite un bicho raro de esos con alas y dos garras en cada ala, el mejor consejo esque le deis golpes de uno en uno, le atacais y al atacarle dad una voltereta a cualquier lado porque automáticamente os golpeará al golpearle, así todo el rato,su ataque garras puede quitarte facilmente 20.000 así que mucho ojo.Al vencer recibiremos espada elemental






Gran Gruta de las maravillas/Escaramuzas/Un nuevo camino descubierto (nivel Difícil)





Cuidado con el monstruo cizalla, y sus garras dobles,como los anteriores de su especie le gustan matarte de un golpe o ponerte estados alterados,también saldrán avispones y pájaros de rayo que pueden dejar caer fruto de Zaon.
Al empezar tira recto y detrás de una columna de piedra en el límite de la pantalla, abrá un cofre con arma lunar,en el camino abrá otro cofre detrás de otro pilar de piedra, contiene verdura gysahl, en el siguiente camino abrá una bifurcación a mano izquierda dos cofres con brazalete adamantino(Expansión de daño) y poción X.Al lado del jefe, hay otro cofre con pulsera de cristal.
El jefe será un enjambre de avispones y dos cizallas, yo ataqué mágicamente para matar rápido al enjambre y luego a hostias por la espalda.Al vencer recibiremos la materia Energía.






Gran Gruta de las maravillas/Escaramuzas/A los niveles inferiores (nivel muy Difícil)




Los enemigos que te salen suelen ser avispones,boms y pájaros que lanzan rayos,estos al morir pueden dejar caer brazal de rayo
En el primer cofre una poción X,en la bifurcación tira por la izquierda y recoge la materia Salto mortal,de otro cofre Brazal gélido y de otro cofre con la materia tornado muerte, y si sigues hasta el final de la mina encontraremos en otro cofre coletero de oro ( expansión pm) ahora volvamos y tiremos por el otro camino, abrá otro cofre con 100.000 Guiles.
El jefe es una oruga verde, una mina S ( bom ) y dos grupos de avispones ( usa mágia y liquida primero a los molestos avispones) estos al morir pueden dejar caer fruto de Zaon.Al vencer recibiremos la materia puño férreo





Gran Gruta de las maravillas/Escaramuzas/Señales de materia(nivel muy Difícil)




Al empezar, gírate y tira por el camino de atrás, en un cofre abrá fruta de Zaon y en otro pluma de chocobo gordo y sal heroica,vuelve al principio y sigue por el camino,en otro cofre abrá verdura gysahl.Cuando lleguemos a la sección amplia, en la esquina derecha al entrar un cofre con guantes de diamantes.
El jefe es un bégimo, cuidado con su ataque zurra ( te da una buena zurra con eso XD) también sus zarpazos son bastante dañinos,nos puede lanzar artema( quince mil según tus parámetros)si tepones por su espalda a atacarle, ten cuidado porque sus coletazos también dañan como su artema, y además da dos, cuando muere puede dejar caer aro de carbono.Al vencer obtendremos la materia turbo PS.






Gran Gruta de las maravillas/hacia lo desconocido/Sin límites(nivel muy Difícil)




Cuidado con las tortugas que te quitan más de diez mil(al morir pueden dejar caer la materia hielo + +), y los arimanes además de quitarte pm y ph te pueden dejar paralizado y con la barra límite de OMD en estado bajo.
Al empezar gírate y coge del cofre adamantina,en otro abrá arma lunar y enfrente otro cofre con Aro de Aegis,en la bifurcación hacia la derecha un cofre con poción X, si sigues por la derecha al final abrá un cofre con mitrilo.
El jefe será dos hierbas navajas y dos tortugas.Al vencer recibiremos la materia Martillazo





Gran Gruta de las maravillas/hacia lo desconocido/El desafío de Génesis(nivel muy Difícil)




Al empezar coger la cola de fénix,a la izquierda en la bifurcación materia Hoja toxis en un cofre,en otro cofre pluma de chocobo gordo y enfrente de este orbe de cristal,si bordeamos al jefe por la izquierda podremos coger un elixir de otro cofre.
El jefe es un robot con metralletas acompañado de otros dos que lanzan misiles... tened muuuucho cuidado, nos pueden poner el estado paralización,además de mudez, veneno,paro,maldición(los mecabombarderos los de los misiles) y sus golpes son muy muy dañinos, en una combinación suya nos pueden matar de un golpe.
Al vencer recibiremos anillo protector.





Gran Gruta de las maravillas/hacia lo desconocido/La nueva arma de Génesis(nivel muy Difícil)


Ciudado con los tanques avanzada( los robocitos pequeños) dan leches muy duras.
El primer cofre contiene adamantina,en la bifurcación abrá un cofre por la izquierda con pulsera de cristal(sigue por este camino si quieres recoger más objetos)en el siguiente cofre materia energía,otro con pluma de chocobo gordo, en otro cofre encontraremos la Tienda de Duo, y en otro cofre al lado de jefe, capucha negra( expansión de PM).
El jefe es un tanque grandote irá acompañado de varios pequeños robots voladores, los cuales volverán al salir si los matas, aconsejo que vayais a por el jefe, el cual tiene mucha vida, si teneis el golpe osado ( en la sub guía de equipaciones y trucos puse como conseguirla en la síntesis) será de gran ayuda.
Al vencer recibiremos la materia gravedad ._. enserio? XDDDDDDdd que botín más cutre!!!! XDD






Gran Gruta de las maravillas/hacia lo desconocido/La superarma de Génesis(nivel muy Difícil)



en el primer cofre obtendremos la materia.... piro? ._. sin comentariosen otro Mitrilo,en otro verdura gysahl,en el pasillo del mapa derecho abrá dos cofres con la materia hielo+ y orbe de cristal,en la otra parte un cofre con pluma de chocobo gordo.
El jefe es el robot guardían que sale en el ff7 en el primer reactor ( que recuerdos T.T)aquí se llama aguijón escarlata.Si le atacas por la parte de atrás nos atacara con una barrera que quita ph si estás cerca,al morir puede soltar Adamantina.
Al vencer recibiremos la materia Golpe mágico.






Gran Gruta de las maravillas/hacia lo desconocido/El orgullo de Wutai(nivel muy Difícil)


Cuidado con los ataques de los enemigos que tienen el efecto muerte entre otros.el tri-piro de las bestias será muy dañino, ponte protección contra ese elemento o que lo puedas absorber para beneficiarte de sus ataques
Al empezar tira por detrás y coge del cofre guantes de bandido,cuando volvamos abrá un cofre con una poción X y otro enfrente con Mitrilo,tendremos dos bifurcaciones, ve primero por la derecha, donde veremos un cofre con la materia defensa de estado y el jefe ( coge el cofre y date la vuelta)en otro cofre abrá cola de fénix,ahora tira por el sendero izquierdo y abrá otro cofre con manilla de Luz, ahora ve a por el jefe por el sendero izquierdo y recoge del cofre pluma de chocobo gordo.
El jefe será un ogro con un mangual,irá acompañado de un soldado gris, mata primero a este,cuidado con la magnitud del ogro.Al vencer recibiremos Cota de escolta






Gran Gruta de las maravillas/hacia lo desconocido/El fin de Wutai(nivel muy Difícil)


Cuidado con los errantes EX( las tres bolas ) tiran su ataque delta, su gravedad + +... al morir pueden dejar caer aro rúnico, también hay calabazas flotanes, ojo con sus ataques de estados alterados,al morir pueden dejar caer estampas benditas.
En el primer cofre abrá brazal de playa,en otro mitrilo,más adelante otro cofre con un Elixir,al pasar el puente abrá otro cofre con arma lunar,veremos al jefe, pero bordeamosle por la parte derecha, y si vamos a la última habitación de su espalda abrá un cofre con aro rúnico.
El jefe será un demonio acompañado de tres bolas y una calabaza, al morir el demonio volador puede dejar caer corona real.Al vencer recibiremos la materia fulgor.





Gran Gruta de las maravillas/Pandemónium/La ambición de Génesis(nivel muy Difícil)


Cuidado con el robot Esfera Hoja ida,que te da con el ataque taladro,tiene efecto muerte(Además que puede soltar adamantina al morir).También ten cuidado con los robots azules de las lanzas, su ataque Longinus también tiene efecto muerte.
Al empezar date la vuelta y recoge verdura Gysahl,en la bifurcación ve primero por la derecha y recoge de los dos cofres la materia salto de altura y aro de platino en otro, ahora vuelve y recoge del otro cofre carta tarot,en la bifurcación tira por la izquierda y coge la cola de fénix,luego abrá dos cofres con la materia ciclón voráz + y la materia magia doble,vuelve por le camino,del cofre coge sal heroica.
El jefe será un clon de Génesis llamado Renegado, mucho cuidado con su ataque combo, ya que te puede inflingir muchos daños.
Al vencer recibiremos Mitón de Kaiser.







Gran Gruta de las maravillas/Pandemónium/La pasión de Génesis(nivel muy Difícil)




En el primer cofre abrá guantes de cristal, en la bifurcación ve por arriba, veremos unos cofres con: materia oscura,la materia muro,ahora ve a por los cofres de la otra parte de la bifurcación que contendrán:brazal de mitrilo, brazal de chocobo de aire,brazal rúnico,Cinta y la materia gravedad.
El jefe será dos bichos grises llamados Finis que te darán buenas hostias de lo lindo XDD ten mucho cuidado con ellos y no bajes la guardia, su ataque bomba H te puede quitar sus buenos veinte mil,su misil inteligente te perseguirá durante un rato, al morir estos bichos sueltan piedra poder a veces,aconsejo tener la materia golpe osado y tener precaución con no tener el estado plus en vida, si no no podremos hacerle los 99.999.Al vencer recibiremos Pluma de chocobo gordo ( un objeto bueno pero insuficiente por la dificultad de estos dos jefes)







Gran Gruta de las maravillas/Pandemónium/Un nuevo comienzo(nivel muy Difícil)




Cuidado con los avispones y los gordos enanos y sus tri-piros cada bola te puede quitar cerca de quince mil,ten algún accesorio que absorba o anule ese elemento,luego las avestruces marrones,son a las que nos enfrentamos como jefes en otra misión, te pondrán el estado aturdido y te darán picotazos que te quitarán muchísima vida, ojo con ellas.
En la primera bifurcación si tiramos por la derecha, podremos coger de un cofre la materia Barrera Ps,vuelve,en el siguiente cofre abrá mitón de Kaiser, en la siguiente bifurcación si vas por la izquierda podrás recoger de un cofre manilla de Luna,ahora vuelve y tira por la otra bifurcación abrá un cofre con la materia ciclón voráz +,luego veremos al jefe que es un avestruz de esas molestas ( ponte una equipación contra parálisis) abrá un cofre con brazal de chocobo marino ( bordeala por la derecha)
El jefe serán tres avestruces marrones acompañadas de un cactilio molesto XD, cuando mates al cactilio cuidado con su ataque diez mil espinas, que no te hará solo diez mil si no una succesión de diez mil diez mil así un rato,lo primero que hago yo es matar al cactilio, tener la materia golpe osado es lo mejor que puedes tener e ir evadiendo y en cuanto se paren un momento las avestruces darle con golpe osado.
Al vencer recibiremos mil espinas( materia de OMD, la cual hará que el Cactilio tenga más prohabilidad de salir si la tienes equipada con el resto de materias)






Gran Gruta de las maravillas/Pandemónium/Maquinas descontroladas(nivel muy Difícil)


En esta misión ve con equipación de defensa contra el estado muerte repentina( los robots te matan de un solo golpe)también te pueden dejar el estado parálisis.
En el primer cofre podremos obtener Alma de tábata ( equipada no se consumen PM),en la bifurcación ve hacia el frente y recoge los dos cofres que hay con la materia muro y corona real en la otra, ahora vuelve veremos un cofre con mitón de kaiser,derás de las rocas que hay, abrá otro cofre con la materia fulgor,sigue el camino
al lado del jefe abrá un cofre con agente negro (aumenta los ph y sube el poder de los ataques físicos,pero baja todo el ataque y defensa mágica, y también baja los pm)
El jefe será un robot Viuda negra, tipo araña, ponte por la espalda para protegerte de sus ataques,este te hará una barrera que quitan puntos pm, el bicho en cuestión tiene más de millón y medio de vida, al morir puede dejar caer dos Shinra beta.Al vencer obtendremos Reloj precioso




Gran Gruta de las maravillas/Pandemónium/Solo para SOLDADO(nivel muy Difícil)


Cuidado con el Rey tomberi ( monstruo que sale )al morir pueden dejar caer piedras Mako Vit,además que dejan caer 10.000 guiles y si tienes el reloj precioso serán 20.000,también hay guardianes tomberis( más pequeños,pero no por eso son mancos XD)al morir pueden dejar piedras de protección
En un cofre abrá pluma de chocobo gordo,en la bifurcación tira por la derecha y cogeremos de un cofre mentor mágico( no consumes Pm, sube mucho el poder y defensa mágicas además de los pm, pero baja mucho la vida,los ph te quita cien de fuerza y resistencia física.
Luego si sigues abrá otro cofre con la materia fulgor,bueno sigue con el camino y encontraremos otro cofre con la materia cura + +,en la amplia zona( donde está el jefe) abrá un cofre con admantina, si vas hasta el final del recorrido abrá un último cofre con la materia ataque turbo PS.
El jefe son dos rey tomberi,ten mucha paciencia, ataca con golpe osado y al dar un solo golpe no des más y preparate para evadir los dos ataques que te harán.
Al vencer recibiremos la materia OMD cuchilla tomberi






Gran Gruta de las maravillas/Pandemónium/Solo para un 1 clase(nivel muy Difícil)




realmente es difícil, los pájaros de tipo electrico que hay con tan solo darte un picotazo te quitan casi 30.000,sin mencionar si les da la gana de usar el trielectro ( te pueden hacer noventamil XDDD, ten alguna equipación que te haga absorber dicho elemento)
El primer cofre contiene la materia fulgor,porla izquierda en la bifurcación abrá un cofre con Manilla de luna, y otro con sal heroica. sigue y donde se unen la bifurcación otro cofre con drenaje + +,a la izquierda del jefe abrá un cofre que contiene la materia electroshock.
El jefe es un gran conocido del ff 7(original) es un monstruo que salia en las playas de la ciudad costa del sol XDD y como bien hacia en el juego te presentará a toda su familia ( es como las muñecas rusas que dentro de él hay má como él. lo primero que tienes que hacer es correr como una loca ( si como una loca XDD) el grande no dejará de lanzar más y más, por lo tanto lo que tienes que hacer es correr para que los pequeños te sigan y así cuando se alejen usar golpe osado contra el grande, al morir este ya más o menos podrás ir manejando con golpes osados al resto, cuidado que lanzan gravedad y además te golpean con bastante daño físico, así que con mucha paciencia ve alejandote y corriendo y golpea una vez y sal corriendo.
Al vencer recibiremos ojo milimétrico.





Gran Gruta de las maravillas/Energía desconocida/Los monstruos de Hojo(nivel muy Difícil)



Ten cuidado con los makonoides( esos monstruos con forma Hume)su golpe drenaje es dañino y además evaden mucho,al morir pueden soltar piedra de poder
En el primer cofre abrá cola de fénix,en otro la materia fulgor,en el siguiente cofre la materia muro,en otro Verdura Gysahl,en la bifurcación , cuidado al coger el cofre porque nos caeran dos de estos monstruos tan molestos, en ese cofre abrá diez plumas de chocobo gordo,ahora vuelve y coge del cofre que hay al lado del jefe el brazal de chocobo montés.
El jefe será dos robots y la invocación ifrit, si tienes el brazal de mago o el brazal que absorbe fuego, ifrit no será ningún problema, porque absorberás la mayoria de sus ataques y son bastante potentes los de tipo fuego,Ifrit tiene más del millón de vida, golpe osado es la mejor opción.
Al vencer obtendremos Invencible






Gran Gruta de las maravillas/Energía desconocida/Más abajo(nivel muy Difícil)


Cuidado con los monstruos que tienen muchas garras, te pueden lanzar la mágia Artema y quitarte treinta mil,al morir pueden dejar caer hoja muerte.
Al empezar podremos coger del cofre la materia fulgor,date la vuelta y en la bifurcación derecha metete para recoger de un cofre mitrilo,ahora regresa, y ve por el camino hasta meterte en la zona más al norte de mapa, podrás coger del cofre diploma médico,al volver,tira por la derecha, y en una zona abrá dos cofres con : materia defensa elemental y sal heroica, en otro cofre abrá brazal de playa, cuando lleguemos al jefe, bordealo por la izquierda para recoger un aro de Aegis de otro cofre.
El jefe serán las tres bolas, irán acompañadas de dos fantasmas llamados insaciables, mata al conjunto de las tres bolas ( abrá dos ) con golpe osado y morirán de un golpe, luego liquida a los dos fantasmitas.
Al vencer obtendremos la materia barrera PS.





Gran Gruta de las maravillas/Energía desconocida/Monstruos inusualmente fuertes(nivel muy Difícil)




Cuidado con los mantis que salen en grupo,además en esta también salen las bolas que te dejan tantos PS, en este caso te dan 20.000 PS Cuidado con el demonio Cizalla ( el de las garras ) te tira artema(al morir pueden dejar caer la materia Hoja muerte)
En el primer cofre abrá un aro rúnico,en otro cofre lanzamonedas,en otro cofre materia oscura,de la bifurcación de arriba podremos coger otros dos cofres que contienen la materia tri electro + + y la materia ataque elemental,en otro cofre por la otra parte cota de escolta
El jefe será un grifo llamado Magnate, irá acompañado de las tres bolas.el jefe al morir puede dejar caer mitrilo.
Al vencer obtendremos anillo protector.






Gran Gruta de las maravillas/Energía desconocida/Un poder inusual(nivel muy Difícil)






En el primer cofre podremos coger corona real,en otro una cola de fénix, en el pasillo central abrá otros dos cofres con : aro de platino y materia oscura, luego en el tercer pasillo en la bifurcación un cofre con brazalete adamantino,luego si sigues por ahí a la derecha la materia golpe osado y a la izquierda dos cofres con anillo enjoyado y materia aspir + +,luego salimos de esta zona,y en el pasillo más a la derecha de los tres, abajo del todo encontraremos un cofre con la tienda Secreta.
El jefe serán tres gordos de los que te tiran tri-piro( ten equipado algo que absorba fuego) y dos tortugas amarillas.
Al vencer recibiremos Corona de Laurel(equipada en los accesorios no consumes PH)







Gran Gruta de las maravillas/Energía desconocida/Un periplo solitario(nivel muy Difícil)


Te saldrán gordos pequeños que te lanzan fuego, y panteras negras que te quitan pm y además cuidado que tienen afinidad con el estado de muerte,lleva protección,además te pueden dejar en parálisis
En la primera bifurcación tira recto,abrá tres cofres con: materia tri-piro,Elixir y pluma de chocobo gordo,ahora vuelve,al lado del puente un cofre con sal heroica.
Los jefes serán dos gordos y tres panteras.
Al vencer obtendremos la materia de OMD fuego infernal






Gran Gruta de las maravillas/Energía desconocida/Aún más abajo(nivel muy Difícil)



Los demonios voladores al morir pueden dejar caer dos coronas reales
En el primer cofre obtendremos Fruto de Zaon,en la primera bifurcación,tira por la izquierda( enfrente tendremos al jefe de la misión XD)cogeremos de un cofre Brazal de chocobo de aire,en otr la materia electroshock,en esa bifurcación tira por la derecha y coge del cofre el amuleto de la suerte, y más abajo obtendremos el Indomable (equipado reduce a la mitad el daño recibido por ataques elementales y además nos sube una barbaridad los atrbutos)regresa sobre tus pasos y tira por la bifurcación hacia la izquierda ( por la derecha no hay nada más, además el mejor tesoro ya lo acabamos de coger XD)al llegar al jefe bordealo por la derecha y ve por el sendero de atrás, abrá más cofres,un brazal de mitrilo y la materia cura + +.
El jefe serán un grupo de hierbajos, ten cuidado que te pueden paralizar,no son duros pero lleva algo que te proteja contra la paralización y cuidado también con su ataque elemental de tipo fuego que nos pueden matar.
Al vencer recibiremos la materia de OMD Megafulgor.






Gran Gruta de las maravillas/Portales a lo desconocido/Monstruos más duros(nivel muy Difícil)



Cuidado con las hierbas llamadas cebolletas y los gusanos, te pueden poner el estado paro, drenarte ph,lanzarte gravedad,evade como puedas la magia energia( afín a fuego )también te pueden poner parálisis.También saldrán cactilions, y te atacarán con sus numerosas diez mil espinas
En el primer cofre encontraremos un elixir,en el siguiente cofre la materia fulgor,en la bifurcación a la izquierda abrá un cofre con sal heroica,en la siguiente bifurcación tira para la derecha, y coge del cofre la materia de ataque de estado alterado,ahora vuelve y sigue por el camino.del siguiente cofre podremos recoger la materia muro,en la siguiente zona abrá dos cofres con Elixir y la materia aspir + +,en la última bifurcación si tiras por la izquierda abrá un cofre con la materia cura + +,ahora vayamos y antes de encontrarnos con el jefe abrá otro cofre con mitrilo.
El jefe será tres kaktilión,mucho ojo con sus diez mil espinas
porque al ser tres serán treinta mil XD,la mejor opción es intentar separarlos mientras corres, así solo te harán diez mil y en ese momento haces golpe osado sales corriendo y te curas,es el mejor método,eso sí aconsejo ponerte una cola de fénix, porque al morir te lanzan de nuevo las diez mil espinas( más que nada por si las moscas).
Al vencer recibiremos la materia de OMD sable justiciero






Gran Gruta de las maravillas/Portales a lo desconocido/En lo más profundo(nivel muy Difícil)




De los monstruos llamados Monjes oscuros podremos obtener materias oscuras( o alma de tábata como objeto raro ),cuando mueren( pero son algo pesados porque tienen ultracura, que se añaden el máximo de vida,además de que tienen la mágia artema)también abrán boms azules y amantis que te intentarán quitar ph con sus cortes ph.
En la primera bifurcación a la derecha encontraremos la materia Artema (Además del jefe de la misión,pero demos la vuelta y cojamos los otros cofres que hay )en los cofres que iremos cogiendo a lo largo del camino serán: pluma de chocobo gordo,cola de fénix,materia energía, Corona de laurel,cola de fénix y un elixir.
El jefe será un Rey tomberi( no hay más misterio XD)
Al vencer obtendremos Superlazo ( la cinta de toda la vida )





Gran Gruta de las maravillas/Portales a lo desconocido/Las armas se han vuelto locas(nivel muy Difícil)



Cuidado con los enemigos, porque tienen un ataque que te pueden dejar con 1 de vida
Al empezar podremos coger del cofre materia oscura,de otro cofre invencible,en el pasillo si tiramos recto al final un cofre con una cola de fénix,en el pasillo de enmedio abrá una sal heroica,en el pasillo de la derecha en un cofre la materia energía y Elixir,ahora ve al pasillo largo horizontal( abajo del mapa) y podremos coger:adamantina,Verdura Gysahl y brazal de playa.
El jefe será dos esferias sable maestro (robots).Al vencer obtendremos la materia OMD llamas de vida.





Gran Gruta de las maravillas/Portales a lo desconocido/Amenazas biomecánicas(nivel muy Difícil)


Las tortugas verdes se ponen así mismas y a sus compañeros invencibilidad o le das con antimágia o a esperar a que se le pase el efecto.Mucho cuidado con las avestruces,te pueden dejar con uno de vida
En la primera bifurcación podremos obtener la materia fulgor y al fondo de ese camino otro cofre con Guantes de Genji,en el siguiente cofre pluma de chocobo gordo.En la bifurcación podremos obtener de ambos lados: Mitón de Kaiser,Verdura Gysahl y Coletero de oro.
El jefe será un Gran Molbol,cuidado con sus ataques de estado alterados,también cuidado con su ataque líquido gástrico que nos quitará grandes cantidades de vida(cuando haga eso aléjate e intenta evadir los chorros,puede dejar caer al morir Carta tarot.
Al vencer recibiremos la materia de OMD Exafulgor.





Gran Gruta de las maravillas/Portales a lo desconocido/Forma de vida de energía(nivel muy Difícil)



Cuidado con los soldados de Wutai que van con clones de Génesis,también son muy molestos los soldados de Shinra, que tienen mucha resisténcia y bastante vida.
En el primer cofre abrá un brazal rúnico,sigue todo recto y veremos dos cofres que contienen una cola de fénix y uniforme de energía,más adelante otro cofre con alma de tábata.Ahora en la bifurcación que hay más al norte sigue recto para coger dos cofres que contienen la materia artema y en el otro aro de platino.
El jefe es un tanque llamado Goliat, el cual irá acompañado para darnos más complicalidad al asunto por clones génesis, soldados shinra y de Wutai (Casi nada! XDD menos mal que yo voy bien tuneado en materias y tengo mis parámetros al máximo si no no se podria con parametros mediocres XD)encargaos primero de los soldados( recomiendo usar mágia artema y tener vigor, así el que tarde tanto el lanzarlo no afectará en nada,luego a por Goliat,al morir puede dejar caer adamantinas.
Al vencer recibiremos la materia Maestro PS.





Gran Gruta de las maravillas/Portales a lo desconocido/La deidad reinante(nivel muy Difícil)



Enfrentamiento contra el jefe más poderoso de juego( una especie de ente sagrado con armadura dorada( pero por el nombre nos índica que es mujer)Nos atacará con fulgor carmesí(nos mata de un golpe),el ataque martillo de Thor nos quita toda la vida ( 99.999) así que mejor vayas bien preparado con plumas de fénix y siempre tengas el efecto autolázaro puesto,además debes de llevar la materia Robar para poder robarle 99 colas de fénix ( las robas todas de una sola acción robo)Sus plumas fotónicas te dañaran repetidas veces, pero no causa tanto daño como el martillo de thor por suerte XD,su ataque cristalino nos quita toda la vida como el martillo de Thor,cuidado con su saeta justiciera te quita el autolázaro( debes de tener una buena equipación si no te matará este ataque, se lanza antimaterial y defensa total ( inmune a daños físicos y mágicos )
Al vencer recibiremos Matadeidades.


La equipación que he tenido en esta misión ha sido de:


Nivel 76

parámetros:


Vida de casi 60.000

Fuerza y entereza :255

Mágia:212

Inteligencia:248



materias: golpe osado,Artema,Ent más + +(94 entereza), INT más + +(88 Inteligencia),FUE más + +(100 fuerza).Vit más + ( +999%)



Equipación:Indomable,Guantes de Genji,Escudo de Genji,Brazalete Adamantino.



Like a Star @ heaven Carpeta terminada Like a Star @ heaven


Última edición por Sephiroth el Dom Nov 27, 2011 3:30 am, editado 2 veces

_______________________


avatar
Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misterios del mundo

Mensaje por Sephiroth el Vie Nov 18, 2011 10:58 pm

Misterios del mundo/Secretos de cactilios/¿Dónde está el cactilio)(nivel muy fácil)



Los Arimanes pueden dejar caer éteres al matarlos y también se les puede robar éter.Nada más empezar tira a tu izquierda y por abajo y encontraremos un cofre con Elixir,si vamos por el otro lado de abajo abrá otro cofre con una poción X, ahora para derrotar al jefe cactilio, tenemos que tirar todo recto y en la bifurcación seguir recto.El jefe es tan solo un cactilio, que nos puede dejar el estado aturdido, le podemos robar brazal de playa y al morir puede dejar caer brazal de bronce.Al vencer recibiremos Cinto de fuerza





Misterios del mundo/Secretos de cactilios/¿Un kaktito?)(nivel muy fácil)



Nada mas empezar, date media vuelta y tira por atrás abrá un cofre con panacea, ahora vuelve y sigue el camino.
Por el camino nos pueden salir boms con cactilions, a los boms ( se llaman trampa ) se les puede robar piedra Mako PM) a los cactilios brazales de playa.
En la primera bifurcación podremos coger la materia PH más, de un cofre, ahora veremos de frente al cactilio jefe, pero si tiramos para la bifurcación izquierda, luego tendremos otra bifurcación, ve por la derecha y podremos coger del cofre anillo de mala suerte (te sube todo un poco pero pone maldición , no merece la pena)Ahora sí, vayamos a por el jefe, saldrán tres cactilions,( cada uno al morir suelta 200 PS, intenta matarlos a los tres sin que te den un golpe para conseguir el bono de 200 x 3)Al vencer recibiremos Cinto campeón.





Misterios del mundo/Secretos de cactilios/¿cactilio localizado?)(nivel muy fácil)



De los replicadores (Avestruces) podemos robar Piedra Mako PH).Al empezar ve por el camino izquierdo para coger del cofre Lazo seguro,date la vuelta y sigue recto, veremos al jefe al fondo, pero de nuevo, tira para la bifurcación izquierda y luego en la otra bifurcación a la derecha para coger una capa blanca del cofre,ahora vayamos a por el jefe, pero antes, bordeale por la izquierda y en la zona de su derecha abrá otro cofre con una poción X.El jefe es un kaktito, le podemos robar brazal de oro.Al morir obtendremos la espina de cactilio ( objeto para añadir a cactilio en la OMD de personajes invocados secundarios)






Misterios del mundo/Tras el Tomberi/Encuentra al Tomberi(nivel muy fácil)



abrá un cofre con la mágia Hielo, luego veremos a Tomberi, dale hasta tumbarlo.Recibiremos Brazal de playa




Misterios del mundo/Tras el tomberi/Tomberis por todos lados ( fácil)



en un cofre abrá poción X, al final del camino veremos al Tomberi, nos saldrán 4, si les atacas por la espalda le quitaremos bastante vida.Al vencerles recibiremos Verdura Gysahl





Misterios del mundo/Tras el tomberi/Maestro Tomberi(nivel fácil)


si te das la vuelta nada más empezar y sigues el camino podremos coger una cola de fénix de un cofre y en otro una poción X,los toberis al matarlos a veces como objetos raros dejan caer muñequeras de poder( y si les robamos piedras Mako VIT), en al bifurcación( cunado volvamos por donde empezamos) a la derecha abrá un cofre con Poción X,al final del camino abrá otro cofre con Mistilo ( no es mitrilo mal escrito, es una protección)Al final veremos al Maestro tomberi, dadle mucho por la espalda que tiene bastante vida( pero no es muy potente al menos con mi nivel 33)Al vencerle, recibiremos Piedra mako mágia y Cuchilla de Tomberi( por cierto por un camino podremos ver a la tinaja mágica, nos pedirá una serie de ataques los cuales pueden ser piro, hielo,electro ( en nivel +) gravedad, cicló voraz, salto o gravedad( no te pedira tan solo uno de estos si no una serie, así que si no tienes estas materias pasa de él, y vuelve en otro momento a esta misión(aunque sale también en otra) si lo haces todo bien, nos dará el objeto Trucos de Tinaja mágica( y se añadirá su imagen a la OMD de las invocaciones opcionales)




Misterios del mundo/Diversión al Sol/De vacaciones(nivel muy fácil)( al hacer la misión Ejército de Génesis/Ofensiva a gran escala/Recupera el carguero )



Tendremos una lucha contra buzos, nuestra arma será una sombrilla, e iremos en bañador y con el torso al descubierto( grr grr XDD) al terminar veremos como Zack no sabe que es el tiempo libre, y hará sentadillas XDDD.
Recibiremos una materia oscura






Misterios del mundo/Diversión al Sol/Vacaciones de verdad(nivel muy fácil)




Tendremos que luchar contra tres shagahim ( pobre Zack le pasa como la última vez XDD)Al vencer obtendremos Verdura Gysahl




Misterios del mundo/Diversión al Sol/Más vacaciones(nivel muy fácil)


Pasará de nuevo algo en las vacaciones de Zack? algo me huele que esas "vacaciones" son sinó unas misiones que Shinra le dá a Zack XDDD. Nos enfrentaremos contra tres boms,les podremos robar piedrsa Mako VIT.Tienen autorevitalia y 12.000 de vida ( poca cosa vamos XD)
Al vencer,recibiremos sal heroica




Misterios del mundo/Más diversión al Sol/Necesitas vacaciones(nivel muy fácil)



esta vez lucharemos contra avestruces, que al morir iran saliendo más, se les puede robar piedra Mako ENT o SUE.
Al vencer,recibiremos una cola de fénix.





Misterios del mundo/Más diversión al Sol/Esperemos que sean vacaciones(nivel muy fácil)



Y me da que de nuevo... XDDDDD pobre Zack, como Shinra le jode sus vacaciones para que incluso en vacaciones esté de misiones XDD.
Nos enfrentaremos contra Gusanos,les podremos robar piedras Mako PM o INT.La dificultad que pueda tener esto, esque pareceran interminables las oleadas de gusanos,pero al menos si consigues matarlos haciendo cadenas, recibiremos muchos puntos de PS, es un buen sitio además de si quieres desbloquear imágenes de OMD, dejar a Zack quieto sin hacer nada ( teniendo parámetros al máximo defensivamente) y que la ruleta de OMD cuando le de la gana, te vaya mostrando imágenes y límites)
Al vencer obtendremos Mitrilo.





Misterios del mundo/Más diversión al Sol/Al fin vacaciones...¿o no)(nivel muy fácil)


Venga hombre! un Bégimo en la playa? XDDD.le podemos robar aro de Hierro, tiene autolázaro y 52.800 de vida.
Al vencer obtendremos adamantina( y ya no abrá más permisos ea por tonto XDDD)




Like a Star @ heaven Carpeta finalizada Like a Star @ heaven

_______________________


avatar
Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.