Clan Dark Omega

Comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios

Mensaje por Sephiroth el Lun Oct 31, 2011 8:27 pm

Grandisima obra ( la pena es que el anime sea un calco del manga pero bueno) la pega de este tipo degénereos que una vez vista la trama, al ser su único fuerte el suspense, una vez visto, pierde totalmente la gracia, pero aun así como dije al principio, una gran obra

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Comentarios

Mensaje por Sephiroth el Mar Nov 01, 2011 9:38 pm

tuvo mucha repercusión cuando salió es es normal, aunque ya te digo, cuando la ves, pierde mucha gracia( y a decir verdad prefiero Majin tantei Nougami Neuro, que viene a ser una mezcla entre detective conan y Death Note, más que nada con Death note por lo del demonio y tal XDD)
Eso sí, los dos protas me gustaron mucho tanto L como Light ( o como yo le digo el doble L( ya que empieza también por L XD)) lo que la gente critica mucho a Light por "matar y ser malo" aunque aparte tiene a otro grandisimo pj de rival ( L ), pero a decir verdad, yo actuaria casi igual que Light, referente a lo de ajusticiar, solo que Light por su caracter pecó primero de soberbia( al picar en la trampa del falso L) luego fué pecando de otras cosas, hasta que se le fué rotundamente la pinza en creerse DIOS, y ahí fué cuando Light Yagami perdió toda su popularidad en referente a ser buena persona y hacer lo que muchos y muchas creemos que es lo correcto... si alguien te mata a un ser querido a drede, si alguien violà y casos extremos de violencia... la respuesta es únicamente... MATARL@
Y no es una manera enfermiza de pensar, para mi las penas de libertad no suponen ningún castigo,porque hoy en día las carceles son pequeños hoteles ,con tele, salas de juegos, y hasta módulos para que encima aprendan oficios después de haber cometido crímenes, así que el castigo que yo aplico es el del ojo por ojo, diente por diente

PD: me da que este tema va a tener bastantes posts XDD

Sephiroth

Mensaje por Lion Magnus el Mar Nov 01, 2011 10:33 pm

Opino igual que tu tio, es una verguenza lo de las carceles, vas ahi y tienes un techo, una cama, comida gratis y ya si hubiera TV seria como un hotel gratuito y con compañero de habitacion y todo, una mierda vamos

Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Mensaje por Sephiroth el Miér Nov 02, 2011 2:56 pm

tienen tele también... XDDDDD es más castigo vivir bajo un puente que no eso, esa gente tiene comida caliente cada día, disponen de gimnasios y muchas cosas que gente que está por delitos graves no deberian de poder disponer... por eso la justicia es..... bueno ya lo sabemos todos,mucha corrupción

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba