Clan Dark Omega

Comentarios

Comentarios

Mensaje por Sephiroth el Lun Oct 31, 2011 7:29 pm

aquí hablaremos sobre esta saga.

Para mí el antes y el después de la animación actual, anime mítico entre los mítocos de la época, como pudieron ser Saint Seiya, Yu yu Hakuhos, Yaiba.... una gran historia ( exceptuando Bola de Dragón GT)

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Comentarios

Mensaje por Sephiroth el Mar Nov 01, 2011 9:18 pm

GT fué una mierda y punto XDD lo de comercializar , es un comentario bastante absurdo, porque quien no comercializa con su obra? nadie va a gastarse dinero en publicar cosas si no solo por aparte de que su obra guste, para sacar tajada de ella ( es como con la música,películas y videojuegos, que cuando no gustan dicen.. bah esque es música comercial es tal y tal, señores y señoras, la vida en sí es un comercio, si no te gusta decid no nos gusta, pero no digamos que es solo para comercializar XDD ) ( no lo digo por que lo hayas dicho tu ahora Lion, solo que es algo que oigo a menudo XDDD)

Pero bueno como bien decimos tu y yo, GT fué lo peor, tan solo me gustó la parde final de los dragones, y un poco la historia del super A17 ( lo único que no me gustó fué que mataran al A 17 bueno) o ver como Piccolo acaba donde le quieren dejar ._. ) pero la historia en sí la veo super absurda... porque a ver.. esas bolas de dragón que pasa con ellas? con la de crisis que han tenido, y nunca las nombraron, vale que tiene su poder chungo al usarlas, pero joder.. que es peor que un tio goma se cargue todo los sistemas solares, o usarlas y que al menos tu planeta se vaya al carajo? xDDD y lo de Chibi Goku? por favor... una tortura encima con Pan un personaje a mi parecer super repelente( salvandola solo en escenas en las que se muestra tierna con su abuelo) y Trunx... que decepciona su bajo poder si lo comparasemos con el Trunx semiadulto que nos ofrecen en la saga de Célula... vamos, que GT se lo podrian a ver ahorrado( aunque claro, creo yo que todos y todas queriamos un final digno para esta saga.. lo intentaron y la cagaron XDDD

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Miér Nov 02, 2011 2:54 pm

ya ves, por eso te decia lo de los fallos como lo de las bolas esas chungas y tal.. que son argumentos que no tienen cabida en la trama por todo lo que ha pasado XDD

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado