Clan Dark Omega

Guía Crisis Core

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Guía Crisis Core

Mensaje por Sephiroth el Vie Oct 28, 2011 8:04 pm

en primero la guía la estoy creando en vivo, es decir estoy pasandome el juego ahora mismo y cuando voy teniendo ya en mi pc un buen trozo escrito por mí lo subo aquí como ya he hecho con todas mis guías,por lo tanto esta tardará un poco ^^


Después de la gran escena inicial,tendremos que luchar contra soldadosde Wutai disfrazados de soldados Shinra, tu tan solo dedícate a lanzar ataques, de vez en cuando el panel de OMD irá actuando y podrás potenciar tus ataques o hacer límites, al terminar, nos tocará Luchar contra un Bégimo en la plaza, tendremos que tener cuidado con sus embestidas y sus coletazos, puedes intentar alejarte y lanzarle tus materias, o limitarte a evadirle y darle sablazos, y según lo que te salga con la OMD actuar en consecuencia( no es muy duro el combate)


Sala de reuniones


Despues de la escena y tener el honor de conocer al jefe de Soldado Lazard,el soldado Kunsel nos darán un tutorial, en el menú podremos comprar artículos:pociones,éteres, soma( restablece ph ) y panaceas. luego leete la guía y habla con Kunsel y dile que has leido los correos, ahora pasa a la siguente sala,y estaremos en el panel de misiones, aquí nos registraremos y podremos hacer las misiones que no corresponden con la historia principal( son muy necesarias si quieres completar realmente el juego, además que sirven también para subir de nivel y obtener buenos objetos)

Ahora saldrá un punto de guardado, para hacer misiones, te tienes que situar encima, y darle al triangulo para abrir el menú e ir al apartado misiones, veremos la primera misión llamada Compañía Eléctrica Shinra[el apartado de misiones las pondré en otro post]



Luego al terminar la batalla, nos hablará sobre el suministró de capsulas, acercate y examina una, recibiremos un aro de bronce ( Da + 10 en vida al equipartelo) ahora ve a hablar con Angeal y sigamos con la historia...




Monte Tablin - Sendero de montaña


Estaremos en Wutai,lucharemos contra tres soldados de Wutai ( sencillisimo vamos) por el camino nos iran saliendo más soldados,después de la escena sigue el camino


Monte Tablin - Campamento


deberemos de derrotar a un ejército de soldados wutai,centrate primero en los soldados que tienes al rededor y cuando todos hayan muerto a los que te disparan por encima del muro lanzales mágia, yo uso hielo que desde lejos va bien, ahora volveremos a luchar contra otro grupo, ahora deberemos de ir derrotando a todo lo que se nos ponga a tiro para impresionar al jefazo XD



Asalto a la fortaleza Tablin



nos enfrentaremos a dos bestias cuadrúpedas que lanzan fuego( son uno de los monstruos que salian en el monte Da chao en ff7)en el cofre hay Soma en su interior.nos iremos topando con otros soldados y enemigos, en un pasillo nos dispararan, vuelve sobre tus pasos, y luego vuelve al sitio y ya no estáran, inspecciona un muro y saldrán soldados, inspeccionalo otra vez y volveremos a atacar a otro grupo,sigue el camino, en un cofre una poción y en otro estará vacío y nos atacarán más soldados,sigue todos los caminos que hay recoge los cofres con ultrapociones y éteres, hasta llegar a la puerta que da a la plaza( ahí Lazard te mandará un mensaje, si has abatido a todos los soldados y monstruos de wutai te dirá que muy bien hecho y que prosigas , si te falta alguno te dará la opción de que vuelvas hacia atrás y termines de eliminar a los enemigos( podrás saber cuantos quedan por la cantidad de estrellitas que tienes en el margen de arriba)al entrar si vamos al centro donde hay un punto de salvado,veremos la estatua de la invocación Leviathan, si la inspeccionas tres soldados de alto rango de Wutai te atacarán ( aunque antes serán tan sumamente amables de intentar que te unas a ellos XD) luego volveremos a poder controlar a Zack ( aconsejo el ir matando monstruos en esta zona, tan solo tienes que andar y te iran saliendo todo el rato, vuelve a pasar por los puntos y seguirán saliendo, son infinitos, podrás subir niveles cuando en la MDO te salga el triple siete( una forma bastante rara de subir de niveles) lo bueno es que los monstruos te dan éteres a menudo, así que ya sabeis! XD)
Bueno hacercate al templo y veremos a la .. GRAN YUFFIE KISARAGI!!! que maja ella *_* XDD


DOJO


lucharemos contra dos gigantes, la mágia hielo irá muy bien si estan cerca, límitate a golpear y poco más, recibiremos dos materias entereza y vitalidad



Monte Tablin - Cañada

Luego estaremos con Lazard y Angeal, recibiremos una cola de fénix, recibiremos una visita de tres enemigos a los que tendrás que derrotar sin mucha complicación.
al escoltar a Lazard ante dos soldados Shinra, vuelve( graba antes) al decidir seguir, lucharemos contra.. IFRIT!!!, será un combate apasionante! XDD pero.. a que es débil Ifrit? al hielo!! ding ding ding XD, lanzale la mágia hielo y le harás novecientos por golpe, dale muchas veces rápidamente poniendote algo lejos de él, y interrumpirás todos sus ataques al estar cayéndole la mágia una y o tra vez( por cierto el escenario no os recuerda a la caverna de las llamas de ifrit en el ffVIII? XDD) recibiremos durante la batalla la materia de comando( materias amarillas) ciclón voraz





Cuartel Shinra


Después de ver la escena,veremos a Tseng( el jefe de los turcos en ff VII) además iremos a la aldea de Génesis( de dond será ahhh XDD)
Sal afuera ( no hables aún con Tseng) examina el taquillero de la izquierda, y podremos coger la materia electro)Bueno nos notificarán que hay misiones nuevas, ve al punto de salvado y acciona el menú y dale a misiones.
Cuando termines de hacer las misiones oportunas ( haz todas las que puedas ya que obtendremos botínes muy interesantes y además podremos ir subiendo de niveles) habla con el soldado que hay en el panel y nos dará una útil información relevante a los casilleros en los que nos dejan objetos,ahora sal por la puerta, y veremos a Kunsel,este nos llevará al Sector 8, estaremos en la plaza con una fuente, si vamos por la derecha veremos a tres mujeres hablando, habla con ellas y únete al club de fans de Angeal y de Génesis( el de Sephiroth no podemos porque es demasiado selecto para vosotros XD)ahora ve por la izquierda de la fuente y estaremos en la zona de la avenida Loveless, a la derecha por donde entramos abrá un capitán de las fuerzas Shinra( el cual está picado porque según él ellos son mejores que Soldado y Turcos( este fumó pegamento del chungo ese día XD) el cual como que nos reta a luchar contra soldados( cuando volvamos a la plaza con la fuente, ve al icono de guardado y se añadirá misiones al hablar con el capitán),sigue el camino y en un callejón veremos a una mujer, habla con ella y nos podremos hacer fans del grupo de génesis( Loveless)( esto de los clubs de fans son para obtener información extra, que no viene nada más sabiendo que este juego poco tiene que ver con la trama original XD) a la izquierda de la mujer veremos un super bugga, habla con el hombre y nos desorinaremos con lo que dice XDDD según él ese cacharro pilla los 230km/h ( XDDDD si como no sea cayendose desde un terraplén, un chocobogordo montado encima de un chocobito tiene más velocidad punta que ese trasto XDDD(si habeis jugado al ff 7, recordareis este cacharro en un flash escondido en el juego, también podremos ver un modelo en azul cyan cuando escapamos del edificio shinra y otro más estropeado en la entrada de Nibelheim))Ahora podemos volver al edifício Shinra ( puedes ir a las vías del tren al norte de la placa con la fuente,pero no abrá nada ahí.al volver estaremos en el edifício Shinra, habla con la empleada y bebe el refresco vitalizante( al beberlo cuando luchemos veremos que tenemos el hechico autolázaro,por si tenemos alguna misión dificil podemos aprobechar esa pequeña ayuda), luego habla con las dos recepcionistas(a una le mola Zack! XDD)podemos entrar ne la sala de exposiciones( a la izquierda de las recepcionistas, veremos el buggui con el que escapan del edificio Shinra en el ff7, un cuadro de viento fuerte( la aeronave del ff7 en la que viajamos desde el segundo CD)veremos una réplica del cohete de Ciudad cohete y la Hardy Daytona ( la cual es la que usa Cloud para escapar del edificio Shinra)tendremos dos ascensores para ir a la entrada o las dependencias de Soldado(ya podemos ir a las dependencias de Soldado, ya que aquí no hay nada más para ver) si vamos a la sala de los científicos hablamos dos veces con uno y si teneis piedra mako inteligencia ,podremos quedarnos a ver como la crean y obtener una materia Esna, si le vuelves a hablar y tienes la piedra entereza, nos hará la materia toxis,si le damos la piedra mako de mágia nos hará la materia mutis(ahora si vamos al punto de guardado se abrirán nuevas misiones por haber hablado con ellos)si hacemos todas las misiones vuelve, por la piedra de VIT nos harán la materia hoja mutis,si le damos la piedra FUE, recibiremos la materia gravedad ( y por lo visto gra cias a que ayudamos a este departamento Escarlata quedó en evidencia porque queria clausurarles, jorobate perraca!)si le entregamos la piedra SUE nos hará la materia de revitalia (además que gracias a nosotros todos han conservado su empleo y no les clausurarán el departamento)Bueno si ya has hecho todas las misiones oportunas, ve a hablar con Tseng y partamos.





Banora



estaremos en el pueblo natal de Angeal y Génesis( una cagada inventarse un pueblo entero cuando no se le daba mención alguna en el original,que pasa era un pueblo nunca existente? aunque bueno creo que mayor cagada inventarse a Angeal y Génesis cuando tampoco se les nombra en la trama original... XD) seremos atacados por dos esbirros, dales para el pelo, luego seguiremos por el camino( hacia atrás no hay nada)los lobos estos azules(perro guardián) pueden dejar caer éteres,cuando lleguemos al chalecito, veremos a una araña robot, como es un robot será débil al elemento rayo no? XDDD dadle también por la espalda.Al vencerle recibiremos Tajo certero.
A la izquierda del robot destrozado veremos una lujosa caja... que abrá? hejeje... una poción ._. menuda manera de desperdiciar dinero en una caja tan bonita!! XDDD,vayamos con Tseng.
A la izquierda de Tseng( al estar investigando la lápida) abrá una ultrapoción en el cofre,ahora ve hacia el poblado, deberemos de inspeccionar cada puerta, por la derecha, la segunda salen dos sanguinarios( dos perros marrones) cuidado con su cola venenosa, pueden dejar caer panaceas. la casa de angeal es la última por la derecha, después de hablar y ver la espada mortal a poyada, coge la caja que hay al lado de la ventana... 5 guiles.. me sabe mal por la pobre señora.Al salir de la casa lucharemos contra tres copias de Génesis,antes de seguir por ese sendero, ve por la fuente y en la casa que no miramos a la derecha abrá un cofre con una panacea,ahora ve por el sendero, y tira por la bifurcación derecha, coge la ultrapoción( veremos como unos puntos luminosos,pero de momento no podemos hacer nada)sigue por ese sendero( si vas por el izquierdo Tseng nos llamará diciendo que tiremos por el otro camino) del cofre izquierdo podremos coger la materia pm más.Habla con Tseng,ahora derrota a los tres enemigos, y en vez de ir por donde te dice Tseng ve por la izquierda y recoge un cofre con 500G, ahora si, ve por donde el Turco(Tseng XD)al bajar nos enfrentaremos contra varios enemigos y un helicoptero volador( electro le hará mucho daño)coge del cofre Elixir, y sigue a Tseng,hayaremos a la izquierda un cofre con panacea.




Fábrica



sigamos por el camino(a Tseng le da una buena eh? XD) al salir de la fábrica coge el brazal de bronce y la poción X, y ve por el camino,ahora tendremos que partir bombas, dependiendo de como lo hagas nos darán mejores objetos, son en total diez, ahora ve corriendo hasta la casa de Angeal.Después de la escalofriante escena, lucharemos contra !!BAHAMUT!! cuidado que alza el vuelo y cae en picado. al derrotarle nos dará pulsera de poder( yo solo le he dado ataques físicos)veremos el triste desenlace del poblado




Dependencias Soldado




volveremos a tener el control de Zack en el edificio shinra, si hablamos con uno hablarán de Avalancha ( que gratos recuerdos eh? XD)vayamos a la sala de entrenamiento y hablemos con el bastardo de Hojo XD( también lo vereis porque quiere matarnos sea como sea, aunque ya lo era en el ff 7) nos enfrentaremos contra una tanda de enemigos, y al final nos intentarán cagar con el enemigo último ( Es el bégimo del principio de juego)al derrotarle recibiremos aro de bronce ( un combate fácil).
Bueno ahora sal a la calle y habla con todo el mundo, habla con las tres fans ( una en la avenida lovelesS) al hablar con ellas nos mandarán otro email, si subimos las escaleras de la plaza de la fuente y hablamos con un chico, nos hablará sobre Arma( las 5 armas del ff7,haciendo esto podremos desbloquear más misiones)ahora después de hablar con todo el mundo si vas a un punto de guardado podremos recibir otra misión más,si las haces y vuelves a hablar con el mismo chico.
Una vez todo inspeccionado, volvamos al edificio Shinra y vayamos a los taquilleros de la sala de reuniones,para recoger un medallón estrellado,ahora entra en la sala de reuniones y mira la escena ( habla con el soldado de tercera clase) y este nos dará su próxima misión( pobrecito hay que ayudarle no queremos que le echen verdad? XD)ahora ve al punto de guardado y nos saldrá la misión del soldado para poder cumplirla,Cuando hayas hecho todas las misiones,vuelve al despacho,hablamos con el Soldado de 3,veremos una interesante charla ( la mítica frase abraza tus sueños )Recibiremos el objeto Neumáticos de primera.Bueno ahora ve hacia el despacho de Lazard( tienes que ir al ascensor) ahora este nos nombrará soldado de 1 ( toma toma! XD) así que deberemos de volver a los taquilleros a ponerlos en uniforme de 1 clase( una lástima no tenemos una indumentaria tan estética como pueda ser la de Sephiroth o Génesis, solo nos cambia el color a negro( eso si ahora podremos llevar 6 materias lincadas al traje)antes de salir vendrá un científico de la sala de materias para anunciarnos que podremos dar uso del Sístema "Síntesis" en nuestro propio menú( el sistema va de mezclar dos materias y obtener una tercera más potenciada o diferente,dependiendo de con que materias las mezcles y el nivel de cada materia)
Después de hablar con todo el mundo al ser soldado de primera ( si quieres, al menos el comentario de la receptionista y tus compañeros son graciosos XD) ve al despacho del director, sonará la alarma y deberemos de empezar una batalla.el ascensor se parará en la planta 49 (dependencias de soldado) acepta parar aquí para ayudar a un científico,al ayudarle, sigue el pasillo y veremos tendido en el suelo a un soldado de tercera, deberemos de luchar contra las mismas máquinas( ataques físicos o lanzales ataques de tipo rayo)nos dará un éter de recompensa por salvarle,ahora hacercate a la sala de entrenamiento y veremos a dos emlpeados...( que estaban ejem ejem... haciendo cosas ellos dos XDD)despuésde ayudarle contra los robots, se bueno y dí que no se lo dirás a nadie XDD recibiremos 5.000 Guiles.
En la entrada vendrán robots con ametralladoras y clones de Génesis,en la siguiente batalla saldrán varios enemigos, hasta que salgan cuatro robots con metralletas, ve curandote si tienes bajo nivel, usa ataques de elemento rayo o golpes físicos( yo en mi caso tengo aquí nivel 40,por lo que a hostias me los reparto sin problemas XD)
Después de hablar con el gran Sephiroth, salimos al sector ocho,veremos a DOS GRANDES DEL FF7 !!! Reno y Ruda ( o lo que es lo mismo los cosplayers de Pulp Fiction XD)despuesde verlos conoceremos a una preciosidad de los Turcos llamada Cissnei( la cual se añadirá a la OMD )
Dirígete a la avenida Loveless( por cierto los sentimientos de Zack en su límite está alterado dice.. será por Cissnei? XDDD)ayudemos a la niña y la mujer de la derecha, nos dará un amuleto, ahora ayudemos al chico,este al ayudarle nos dará aretes.Nos enfrentaremos a un eliminador ( copia Génesis) al derrotarle recibiremos barrera, ten cuidado con sus combos,ponte barrera y cúrate,al ayudar a Cissnei recibiremos Almacén dpto.investigación(una tienda para comprar algo de materia y equipación,no muy buena).
Después de la investigación, veremos como Zack deja casi sordo al gran Sephiroth XD.




Reactor mako nivel 5



nos caerá un sagahin del cielo ( tortuga bípeda de color plata) podemos robarle cura y puede dejar caer panacea.
Después veremos a mi gusto uno de los mejores vídeos de todo el juego.al movernos nos enviarán un mensaje, para aceptar unas misiones de recogidas de tesoros.
Bueno, veremos dos escaleras que bajan, al monstruo Sagahin, se le puede robar hielo y cuando muere puede dejar caer panacea( es una tortuga blanca ) eso si cuidado con su salto o su hoja toxis, el arimán blanco, suelen atacar desde lejos, así que es mejor que tengas algún ataque mágico puesto(al morir dejan caer éter).
Baja por la primera escalera y gira la manivela de la derecha, si bajas por la otra, veremos al final, una manivela y dos cofres, el de la izquierda tiene una ultrapoción y el de la derecha Shinra Alfa.ahora sube, y ve hasta el final de la pasarela por don estaba Sephiroth, gira la otra manivela y baja por la escalera que hay al lado de ella.Ahora sigamos a Sephiroth,ve leyendo los documentos encima de varias máquinas,luego habla con Sephiroth ( mira también en la capsula) y después de las escenas sigue a Hollander.En la primera bifurcación entra en la habitación y lo veremos resoplando detrás de la puerta, en la siguiente zona nos caerá tres clones de génesis, en la bifurcación, tiremos para la derecha y del cofre cogeremos dos ultrapociones, en la siguiente zona, le veremos al fondo, pero antes a mano derecha entre los bultos y cajas, un cofre con la materia MAG más,en el siguiente pasillo , nos saldrán varios robots pequeños, y luego dos tortugas blancas,en la siguiente zona, si tiramos a mano izquierda un cofre con diadema .Ahora veremos un punto para guardar y nos saldrán tres robots, se les puede robar muñequera de poder a cada uno y al morir pueden dejar caer Aro de bronce el azul de la lanza, un Beta Alfa el amarillo de las sierras y el del lanzacohetes puede dejar caer Brazal de chocobo.

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Re: Guía Crisis Core

Mensaje por Sephiroth el Dom Nov 27, 2011 3:59 am

Iglesia sector 5


Caeremos y conoceremos a Aerith, la cual se añadirá al límite de la OMD, de la zona derecha de la iglesia hay un cofre con dos éters,al ir al símbolo de guardado nos saldrá nuevas misiones para hacer.
Ahora ve hacia la puerta y veremos la conversación ( ui ui Aerith ya apuntaba maneras,además de otro guiño sobre el ff 7,de cuando Aerith va con Cloud)Al salir de la iglesia habla con la gente y tendremos que luchar contra dos enemigos flojuchos ( si has hecho todas las misiones que nos han puesto... no hay nada más que comentar XD)






Centro de los suburbios



Ve al fondo ( no sigas a Aerith ) y habla con la niña,desbloquearemos una misión, ve a un punto para guardar y la podremos hacer )recomiendo enormemente, que la hagais y volvais a hablar con la niña,descubriremos ( si habeis jugado al ff 7 y teneis sentido común que el tío de la niña no es otro que DON CORNEO!!!! XDDDDD




Sector cinco- Mercado



al entrar un niño nos robará, debes de hablar con la gente,luego volveremos a hablar con todos, y veremos como la gente ayuda al niño ( si damos muchas pociones y esperamos mucho a la niña veremos secuencias XD)
Después podemos elegir comprarle la medicina o luchar contra los monstruos (serán tres gusanitos de nada)
Cuando acabemos esta minimisión, podremos hablar con el chico que nos pedia pociones y hacer un juego ( si perdemos nos dará pañuelos de papel)Si ganamos,entonces nos dará el objeto aleatorio que él mismo pone como premio (puede ser pociones, ultrapociones, poción X he incluso algunas materias y accesorios)
Si hablas con el hombre de la tienda de materia, nos popondrá recoger materias en un tiempo y al final darnos unos cuantos Guiles por el tiempo que tardemos.
Si te hacercas a la tienda de accesorios( la carabana) el chico nos dará un Soma,ultrapoción y panacea por habernos engañado con el crío y además Aerith dará a entender que ella y Zack son pareja (en Midgar encontrar pareja se ve que es algo muy rápido XD, la conoce de media hora y ya son parejas,así da gusto! XD)además lo que dure la conversación oiremos una de las dulces melodías del ff 7 original,además de una muy bonita escena entre ellos dos, ya que aparte descubriremos el orígen de la cinta de color rosa que Aerith portaba en el juego.A continuación vayamos al parque en donde tendremos otro guiño al original.Después de la bonita escena, deberemos de volver hacia el cuartel General.Cuando volvamos nos encontraremos a monstruos por el camino de los suburbios ( muy poca cosa la verdad yo por aquí ya tengo todos mis parámetros menos la suerte al tope 255 en todo)si quereis ver un Bug de juego en toda regla,id a la iglesia e intentad pisar las flores, veremos como Zack le habla aaa... quien? si Aerith no está XDDDD.Bueno ve hacia el mercado y tira hacia el edificio Shinra, el niño ratero nos dará la materia robar.







Sector 0 - autopista




Bueno estaremos en la autopista, si accedes al punto de guardado abrá más misiones.
Bueno anda y nos saldrán tres clones de Génesis con alas, luego dos robots( si no has hecho apenas misiones y tienes pocos parámetros y materias, usa materia tipo eléctrica)luego nos saldrán seis clones de Génesis con alas negras. Luego nos saldrá un guerrero ( Clon Génesis con bastón y pinta de verdugo) este tendrá ocho mil de vida,al morir podremos obtener la materia revitalia.
Angeal nos llevará al edificio Shinra donde veremos a Sephiroth luchando ( que comentario de Angeal más curioso a Sephiroth no? XD)





Edificio Shinra.




Los enemigos son robots y clones de Génesis, a mano derecha en la bifurcación abrá puertas(pero todas cerradas) ve recto hasta el deposito de especímenes.
Lugar de relevancia por ser en donde tienen a Jenova y Nanaki en el ff 7,coge la poción X y una panacea,ve al ascensor.
Veremos a Hojo hablemos con semejante bastardo ( tiene infinidad de descripciones, pero no queremos ser groseros XD),toca el panel y liberaremos a unos monstruos.Para poder quitarles las llaves debemos de ir con la materia robar equipada,y en el combate usar la materia robar para substraerles una llave a los seis cuadrúpedos XD, si no robas la llave no obtendrás dicha llave y no podrás abrir una de las seis puertas que hay.Los objetos que podremos coger de las seis celdas son:

celda 1 : ultrapoción 2 guiles y panacea

celda 2 : 500 G 2.000 G y materia cura

celda 3 : poción X, materias vit más y hielo

celda 4 : materia mutis,materia fuerza más y éter

celda 5 : ultrapoción, poción X y la materia piro

celda 6 : 3.000 G,Soma y panacea.



Al volver si examinas la capsula de cristal, Hojo nos encerrará, ahora nos hará unas preguntas, dependiendo de lo que respondamos Hojo nos dará PS.


Luego abrá dos máquinas con pantalla a ambos lados de la pasarela.
Estaremos en un desierto, nos darán unas materias experimentales y deberemos de luchar contra unos gusanos.
Al volver veremos como Hojo nos anuncia que rompimos la máquina y además nos costará el 20% del sueldo de Zack de diez años ( el pobre no podrá cumplir con eso por desgracia T.T XDD)
A mano izquierda hay otra máquina como esa nos dará PS en una especie de juego algo absurdo,también puedes perder PS si fallas, cuando hayamos inspeccionado todo hablemos con Hojo y veamos la escena .
Luego tendremos un combate contra Bahamut Sumo, no será gran cosa.






Edificio Shinra





Al tener el control de Zack, tendremos nuevas misiones al ponernos en el punto de guardado.
Aerith nos llamará por el móvil para que le construyamos el carrito,pero antes, vayamos a la sala de entrenamiento.
Aquí habla con un científico y haremos el ejercicio físico de sentadillas


Recibiremos si hacemos muchas:

Montaje carrito Shinra

Cerámica de Shinra

Oruga de Shinra

Estaño de Shinra


cada nivel será un soldado distinto.



Ahora vayamos a los taquilleros y recoge la materia piro +

Si vamos al Hall, veremos a un ejecutivo del departamento urbanístico hablando con una chica, habla con ellos dos(al hacer esto desbloquearemos más misiones para realizar)Cuando las cumplamos toda la carpeta nueva, vayamos a hablar con Lazard a su despacho, y luego vayamos a la sala de exposiciones(donde los vehículos y tal ) veremos a un científico mirando el mapamundi, habla con él para desbloquear más misiones.Una vez hechas las dos misiones que nos dan, vuelve a hablar con él para recibir Herramientas de Mitrilo(Aparte que nos contará un poco sobre los Cetra y hablará sobr Ifalna la madre de Aerith)
Ahora sal a la calle, ve por el callejón que hay a la derecha de las tres chicas que son de los clubs de fans, veremos al periodista que el Soldado de Shinra busca tanto, escoge dejarle marchar, recibiremos mensajes de este personaje.
Ahora dirígete a la avenida Loveless, habla con el soldado de segunda clase que hay nada más entrar.Acepta hacer la "misión de los espías de Wutai" ( ve hacia el fondo y habla con la chica del club de fans de Génesis para recibir un correo) al empezar estas misiones desbloquearemos la última carpeta de zanjar la guerra con Wutai.

El primer espía de Wutai es el chico que camina cerca del coche, habla con él tres veces para que este solito se delate


El segundo se encuentra en el mercado del sector 5 (ve por donde el tren en la plaza de la fuente) veremos a Angeal y después de eso veremos a un soldado de infanteria de Shinra,habla con él tres veces para que se delate


El tercero se encuentra en en el Hall de Shinra, subid las escaleras y haced que salga del ascensor el hombre que siempre se equivoca de planta (para esto acercate y aléjate de las mesas y oirás el pitido del ascensor y a este salir) habla con él tres veces.


El cuarto se encuentra en las escaleras arriba de la plaza de la fuente,(Es la que está hablando con un chico) Habla con el/ella tres veces ( si es un travelo lo sé XD)


El quinto se encuentra en la sala de exposiciones de Shinra,es el hombre que contempla el cohete ( lo raro esque si no es de Wutai porque se disfraza al correr ?XD)


El sexto se encuentra en el parque de los suburbios, habla con el niño de la cazadora negra,es el que te dice que es un glorioso soldado de Wutai XDD(como encogen esta gente eh XD).


Cuando pillemos a todos (a parte de desbloquear la última carpeta de misiones de Zanjar la guerra con Wutai ) recibiremos el objeto madera de Nogal.
Ahora en el parque ve por detrás del tobogán y veremos a una chica, la cual es miembro selecto del club de fans de Sephiroth,esta nos hará tres preguntas ( yo respondí, Masamune,Supernova y Izquierda)obtendremos el primer correo y nos enteraremos de que Sephiroth usa un bote entero de champú y acondicionador con cada lavado, y tiene aromas a rosas y vainilla además de otros tres aromas más ( si esque es único Sephiroth muajaja XD).
Bueno,vayamos a la iglesia que está en el suburbio, y veremos a Tseng,el cual se quiere hacer el interesante XD.






Barranco de nieve




Menuda torta se han metido XDD. de los replicadores (Avestruces ) podremos robar piedras Mako FUE o PH.
Veremos como Zack conoce a Cloud y este se añade a la lista de OMD.
Bueno, pues si ahora damos media vuelta y tiramos por el sendero de la izquierda, después de atravesar como una especie de tunel de piedra, podremos recoger de un cofre una estampa bendita, ahora da media vuelta y sigue por el camino.
Despues de la escena podremos contemplar la ruta,Los enemigos que salen ahora son soldados y clones de génesis con bastones, este se le puede robar Luz venenosa y al soldado la materia INT más o Soma.
Acercate a la entrada y miremos las instrucciones, en la izquierda abrá un soldado de Shinra y un cofre,a la derecha otro cofre con la materia muerte en su interior y un soldado que va andando hacia ese pasillo.Bueno la entrada está por la parte derecha del todo, ve por ahí.





Interior fábrica


tendremos dos caminos, si tiras por la izquierda, en un cofre cogeremos una poción X.Por el otro lado un punto de salvar y el ascensor
Los clones de génesis ( los que se parecen a él ) se les puede robar la materia drenaje.
Al final veremos la escena y lucharemos contra Génesis, se le puede robar dos Elixires. Tiene 14.800 de vida y 525 pm ( muy poca cosa )te ataca con pluma negra ( muevete para evadirlo) Usa defensa mágica ( se pone inmune a ataques mágicos durante un tiempo) te ataca con energía oscura ( lanza tres bolas mágicas ) sus golpes físicos es una cadena de golpes consecutivos. Pongo estos datos pero vamos, de un espadazo o cualquier golpe lo matas si tienes buenos parámetros.Cuando muera podremos obtener la materia escudo y además Génesis en la lista de OMD







Modeoheim



( otra ciudad inventada que no salia en el original xD )
De las casas podremos recoger : 3.000 Guiles ,materia Pm más y materia hielo +
Ahora entremos en los baños públicos.Aquí dentro podremos coger: ultrapoción,éter ( si miramos todos los mensajes del contestador,hablarán sobre un paquete en el escenario, si miramos a mano izquierda del cofre que contiene el éter veremos un objeto brillando el cual será una muñequera de poder.
por la izquierda de la entrada, si inspeccionamos los escombros de la pared abrá una rueda de la caldera, cógela y entremos en los lababos, nos saldrá un grifo.
En un cofre abrá éter,abrá otro pero no podremos pasar porque el agua está muy caliente.
De los sabuesos podemos robar piedra mako INT o PM.
Veremos a Cloud y Steng reventados en el suelo, entra en la sala de calderas,veremos un objeto brillando dentro de una de las máquinas, pero tampoco podremos cogerlo aún,un cofre que contiene una pulsera de poder,sube las escaleras e inserta la manivela en el aparato, ahora podremos coger de la máquina brazal del rayo, y si volvemos a las aguas termales del agua podremos recoger del cofre la materia antimágia.
Ahora vuelve a la sala de máquinas y donde dejamos la manivela ve por el agujero de la pared y sigue los caminos.
Después de la escena nos enfrentaremos a Angeal( el cual al absorber a varios monstruos y querer ser una especie de ente Artema del ff 8,recibirá el nombre de Expiación de Angeal) tendrá 27.800 de vida y 544 pm ( no gran cosa,sobretodo si teneis buenos parámetros,yo al conocer a Aerith ya tenia todos los parámetros menos la suerte al máximo,es lo que tiene hacer misiones antes que la historia) Bueno los ataques de Angeal son:Alas de orgullo, los cuales serán un grupo de plumas que te perseguirán, te atacará dos veces con ese ataque,hace ataque de lujuria, la cual le da el efecto muro ( barrera y escudo)la carga de codicia, hace una embestida tirandote hacia el suelo,te lanza relámpago envídia, el cual te da con el elemento rayo unas cuantas veces(Esto es si te pones detrás de sus colas)luego lanza furia de pereza, el cual te golpea con varias esferas luminosas,Ira desatada es su límite y ataque más potente
se le puede robar brazal de bronce.







Playa ( o tal vez Costa del Sol )




veremos el cuerpazo de Zack y de paso el de Cissne en BAÑADOR!!! XDDDDDDD, lo más gracioso viene ahora, cuando Zack para luchar tiene que coger una sombrilla!!! ( eso si que es realismo, no esperabamos que sacase la espada del culo no? XDD)





Junon



A los soldados podemos robar guantes de mitrilo o la materia INT más +.
Cuando los despaches, ponte en el punto de salvado y veremos que hay nuevas misiones.Hazlas o sigue con la historia, tendremos un cofre con 5.000 Guiles a mano derecha, y antes de llegar al siguiente cofre vendrán un pelotón de soldados, que no dejarán desalir cuando vayamos liquidando a sus compañeros ( no son gran cosa).En los dos cofres que quedan abrá una ultrapoción y Brazal de bronce.
Entra en la puerta de la derecha y nos enfrentaremos contra una copia de Génesis, con un sable pistola, le podremos robar la materia drenaje + .
De un cofre más adelante abrá una materia drenaje.Veremos otro Clon de Génesis con un sable pistola, liquídalo como al anterior,le podemos robar la misma materia que al otro.Más adelante nos saldrá otra copia la cual irá acompañada de un soldado.
En frente del punto de guardado,abrá un cofre que contiene Brazal de chocobo. cuando vayamos a tocar el interruptor nos vendrá otro Génesis con dos soldados.
En la siguiente zona, nos las veremos con un tanque, el cual lanza pequeñas sondas molestosas, estas nos lanzará ataques, que aunque sean rayos, no son absorbibles.Al matar al tanque, nos puede dar Shinra Beta.
Vendra Steng y abrá bastante gente en la zona, si hablas con todos, luego veremos al final a Cloud el cual como ya sabiamos en el ff7 se marea mucho con los transportes XD.
Al pasar por el portón, Hollander nos mandará hordas de robots,debemos de hacercarnos a ellos y pelear para que no vayan a por los civiles. serán 30 enemigos que debemos de abatir, si lo hacemos todo bien, recibiremos la materia MAG más +.
Vayamos hacia el aeropuerto de Junon,nos las veremos contra un escorpión Robot,le podemos robar Shinra Alfa.Como ya pasaba en las misiones, si le atacamos por detrás pondrá una barrera la cual nos quitará pm,ph,vit ( aunque si tienes absorbedor elemental podrás recuperar vida en vez de perderla)al vencerle podremos obtener la materia corte vital.

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Re: Guía Crisis Core

Mensaje por Sephiroth el Lun Dic 12, 2011 11:09 pm

Midgar



Estaremos en la iglesia del sector 5.Después de ver la escena, nos tocará ir a por los materiales del carrito para Aerith ( que ya tocaba ya, a este paso se hará más "Anciana" porque hace bastante que Zack le dijo que se lo construiria XD).
Al salir de la iglesia lucharemos contra tres pequeñas tanquetasn niño y empezaremos la construcción del carrito de flores



Carrito de flores


Objetos:herramientas,madera,neumático e instrucciones.

materiales: se encuentran en el edificio Shinra, Sector 8 y Sector 5.


Like a Star @ heaven Herramientas usadas


Like a Star @ heaven Madera vieja


Like a Star @ heaven Neumáticos desgastados




Cómo construir un carrito:



Primero necesitamos las herramientas, a mano izquierda abrá una cámara, por lo que traduce Zack, intuyo que es la cámara de Tseng XDD, a la derecha del niño abrá un casco de infanteria y más a la derecha las Herramientas usadas ( estas si que valen).Ahora deberemos de ir a por madera (antes ve al parque y habla con la chica del club de fans de Sephiroth, y recibiremos un email bastante gracioso XD)Ve y coge la madera, vendrá el carpitero y nos dirá que demos un nombre a su bar del sector siete... estais pensando lo mismo que yo? si! el bar de tiffa, así que deberiamos de decirle, el séptimo cielo ( que es como se llama en el ff 7 original)al darle dicho nombre nos describirá exactamente el bar del siete y a Tiffa.. largas piernas y unos melones de bomm!! XDDDDDD.Recibiremos madera vieja.Ahora toca las ruedas, deberemos de ir a la avenida Loveless(Antes habla con la fan de Génesis en la plaza de la fuente y elige que se fusionen con otro club, luego en la avenida Loveless habla con la fan de Génesis que está en el callejón al lado del coche)Habla con el chico del coche/carro XD, este nos dará neumáticos gastados y ya por último necesitamos las instrucciones, que estarán en frente de la iglesia del sector 5 ( si entramos antes en el edificio Shinra, veremos que cambiaron la melodia a la que sale en el ff7) podremos además hablar con todo el mundo, en la sala de exposiciones si hablamos con el soldado de infanteria nos hablará que un niño intentó robar una rueda de un vehículo ( nuestro amiguito XD) luego el chico que está loco por la chica de la exposición que se declarará pronto,si vas al despacho de Lazard y hablas mucho con el soldado de la derecha, nos dirá que Lazard es idéntico a Rufus ( vicepresidente de Shinra)además como detalle, si pasas por delante de la mesa de Lazard, fíjate en la pantalla de su pc, saldrá la ficha de Sephiroth... uii.. que mal rollito no? XD.
Después ve a las dependencias de Soldado, y en el taquillero,podremos recoger sandalias Hermes. ya podemos ir hacia la estación del tren e ir hacia la iglesia(pero antes nuevamente de ir a la iglesia XDD,habla con la mujer que hay, es la madre del niño que hay en la calle de la fuente)nos darán a elegir tres frases, elige la de la madre sin honor, luego veremos que desaparece ( estará en la plaza con su hijo, si quieres hablar con ellos bien si no también XD) ahora sí a la iglesia ( inspecciona antes el objeto brillante del suelo para obtener Cómo construir un carrito)
Cuando terminemos el carrito ( no le gusta a Aerith XDD) nos llamarán de Shinra, y luego deberemos de volver a ver a Aerith ( que viaje macho XD)
Después de ver la escena, estaremos en el edificio Shinra ( al menos nos traen aquí, pero si vamos de nuevo a la iglesia XDDD, podremos crear otro carro para Aerith)




Objetos:

Like a Star @ heaven Herramientas de mitrilo


Like a Star @ heaven Madera de Nogal


Like a Star @ heaven Neumáticos de primera


Like a Star @ heaven El artesano Mensual



al tener estos objetos el segundo carro será creado y veremos otra escena en el parque.
Volveremos a la iglesia y si hablamos de nuevo con Aerith podremos crear el tercer y último carrito.





Objetos:


Like a Star @ heaven Estaño de Shinra


Like a Star @ heaven Cerámica de Shinra


Like a Star @ heaven Oruga de Shinra


Like a Star @ heaven montaje de carros de Shinra



al tener estos objetos obtendremos el último carrito,veremos unas graciosas escenas y ya abremos acabado con la construcción de carritos.
Vuelve al edifício Shinra ( no hace falta que hables con nadie por la calle, lo he hecho yo y no obtenemos nada nuevo)Con Kunsel dile que estás preparado y a seguir con la historia.
Veremos a Cloud y Zack y como Sephiroth anuncia que debemos de ir a.. Nibelheim... ohhh.. oh......






Nibelheim





En donde sucedió la mayor pesadilla del FF 7 original, veremos identicas escenas.. veremos a mi TIFFA!!!!!!!!!!!!! XDDDD dios pero que sersii y que ricuraa aigh omah! XD.



Las siete maravillas


lo pongo como un título, es una actividad opcional pero necesaria si quieres tener todas las invocaciones y un 100% de juego.Debemos de hablar con el niño que hay a mano derecha, y aceptar.


1 Maravilla: ve hacia el pozo y escálalo, obtendremos la materia fénix.(si esta es la última OMD que faltaba, al irnos al menú OMD recibiremos un anillo de furia)


2 Maravilla: la niña del cuadro, deberemos de subir dond está Sephiroth ( pero no hables con él, si no seguiremos con la historia) entra en la habitación, veremos una silla vacía, vuelve donde el niño y vuelve a entrar, sube y veremos la niña sentada en el cuadro, baja y veremos como el posadero sube las escaleras,mantén las distáncias y síguele, en el piso superior haz lo mismo no te pegues a él y cuando veas que empieza a correr síguele para pillarle.
Recibiremos 2.000 Guiles


3 Maravilla: Deberemos de ir al monte Nibel ( tira por una de las dos salidas del pueblo y llegaremos al Sendero del monte Nibel, veremos tres niños en una fuente Mako,sigue por la derecha, veremos un puente roto y un cofre con ultrapoción y si seguimos por ahí podremos recoger de dos cofres un elixir y piedra mako vit.Ahora sal y nos saldrá los tres boms,al matarlos recibiremos de ellos fragmento de oro ( supongoque ireis con buenos parámetros, pero para quien vaya con una partida desastre, tienes que matarlos a todos sin que ninguno explote, si les golpeas físicamente se reducirán de tamaño y si alguno está grandote, ve a por él, solo así recibiremos el objeto valioso)
Recibiremos



4 Maravilla: Se trata del puzzle de la caja fuerte de la mansión Shinra ( como no XDD )


Como recordaremos del ff 7 la caja está en la segunda planta a mano izquierda, sube y lee la carta que hay al lado de la caja fuerte( por lo que tengo entendido la contraseña no es como era en el ff7 que era una cifra fija,esta en cada partida varía,pero yo os pondré lo necesario para que se os haga más fácil averiguar cada cifra del código)



Primer dígito :Sabiduria fuera de lugar:


Esta adivinanza se encuentra en la segunda planta,por la parte derecha (Ala este) tira hacia la izquierda( por el hueco de la derecha que no se ve. hay otra habitación en la que hay...)veremos una instancia en la que hay una estanteria, debemos de contar los libros que hay tirados por el suelo,encima de la silla de margen derecho del fondo, o por encima del estante.[5] en mi caso XD
(Eso sí, si veis en la estanteria un libro abierto boca abajo, ese no cuenta,lo digo porque a mí me salia y cuando dejé de contarlo probando más combinaciones me salió, los libros que hay encima del estante si ves un grupo de libros esos cuenta por individual aunque estén juntos, es decir, si veis tres libros juntos apilados encima uno del otro, cuentan como tres libros)



Segundo dígito : Payasos no deseados:Esta puede que sea la más complicada, se encuentra en la entrada de la planta baja, en la gran puerta a la derecha,veremos a fantasmas que aparecen y desaparecen quedate un rato en cada parte y observa bien [8]aparecen en mi caso


Tercer dígito : Sabores de la tierra nata:

Se encuentran justo al lado de la habitación con la caja fuerte, debemos de contar las latas y las manzanas que hay,eso sí aseguraos bien y mirad, porque almenos a mí en la cómoda de la derecha, veo una poción o lo que sea eso, y detrás de ella asoma una segunda manzana.(por lo que me han contado hay veces en las que la gente en su partida solo le piden o latas o manzanas, tened eso en cuenta también si habeis contado todo bien y todavia os sale errónea la contraseña[6] en total en mi caso, ya que me salian tres latas y tres manzanas.



Cuarto dígito : Sobre cuatro patas sustentadas: La más fácil, está en la planta baja, nada más entrar pues la gran puerta de la izquierda, tan solo cuenta las sillas que hay nada más.[3]en mi caso, además daos cuenta que también valen las sillas que no se ven entera, lo digo porque a mi en el margen derecho, se ve media silla, y esa contaba también en mi partida.


Una vez que tengas todo hecho, ve hacia la caja fuerte y coloca los dígitos, si falla algo, esque has contado mal algún puzzle, así que revísalo, como ya dije antes la contraseña es aleatoria, o hay más de una contraseña, por lo que aunque yo esté poniendo lo que me ha dado amí,seguramente no será la que os dará a vosotros.
Introducid como es lógico la combinación en el orden por lo que según mis resultados yo deberia de poner 5863.
Al abrirla nos saldrá un amiguito XDD y además obtendremos la materia corte vital subida al maestro con un beneficio de 15 puntos en Fuerza.



Ahora no podremos hacer la quinta maravilla, puesto que necesitamos la llave que tiene Sephiroth, así que abrá que seguir con la historia y volver más adelante.
Por la bifurcación derecha del pueblo llegaremos a tres casas y un cofre en el cual solo hay un éter, los monstruos que salen por esta zona son pájaros de elemento rayo y boms, a los boms podemos robarles brazales de fuego y pociones a los pájaros, la materia electro y anillos de rayo






Reactor Nibelheim



si sales al tener el control, podremos recoger una capa blanca,vuelve a entrar y habla con Sephiroth.
Después de estas escenas ( más bien inventadas ya que no es así como es en realidad en el original XDD )Deberemos de luchar contra dos legionarios a los que le podemos robar Talisman y la materia MAG más + +,al morir pueden soltar pulsera de poder, también lucharemos contra una copia de Génesis muy similar a una parca con una guadaña, a este le podremos robar una luz acalladora, su ataque más poderoso es Torbellino, así que andaos con ojo, al morir puede soltar la materia Gravedad.Después del combate iremos junto a Tiffa y Cloud.
Después de más escenas y de recibir correos, llegaremos a la mansión Shinra ( antes habla con cloud en el pueblo para que vaya contígo)Ya en la mansión podremos entrar en el pasaje secreto que va hacia el laboratorio ( ahora podremos hacer la quinta maravilla.Antes de bajar por la escalera de mano de la pared, coge del cofre Soma.al bajar por la escalera, veremos dos puertas, en la derecha abrá sarcófagos y un cofre al fondo con poción X, en esos dos sarcófagos a mi me han salido monstruos, en la otra habitación que hay,podremos coger un talismán de un cofre y abrá dos sarcófagos más,en él dormirá Vincent.Sal y tira por la puerta.



5 Maravilla:En esta deberemos de ír después al avanzar en la historia, ya que Sephiroth tiene la llave para poder bajar y estará cerrada hasta el momento) Deberemos de ir hacia la mansión Shinra de nuevo, subir a la planta de arriba, y tirar hacia la derecha.hacia el ala este, pues en vez de ir hacia la izquierda donde está la habitación de contar los líbros de la estanteria, pégate a la pared de la derecha, la cual hay una puerta que por el ángulo de la cámara no se ve bien. haí dentro está el pasaje hacia el laboratorio secreto de la mansión ( como ya pasaba en el ff 7 original) deberemos de luchar contra los sahagin, al vencerles recibiremos la llave ataúd ( una por cada uno que te vayas cepillando mientras vayan saliendo)luego ve por la escalera de mano y abre los sarcófagos hasta ver a Vincent ( no le veremos realmente... una lástima XDD pero creo que Zack le confunde con un VAMPIROOO XDDD).




Bueno,ve a la puerta que mencioné un poco más arriba para seguir con la historia, ya que la sexta maravilla... si hemos jugado al original de psone, sabremos o no necesitamos ser muy listos para saber que la casa en llamas viene después no? XDDD.Yo guardaria antes de seguir con las maravillas, ya que si fallas se acabó.


6 Maravilla:Deberemos de ayudarle a salvar a su madre (de ahí que debieramos de guardar antes de ir a ver a Sephiroth) deberemos de movernos intuyendo que estamos subiendo las escaleras, por el cambio de cámara, ya que veremos la pantalla desde afuera, y no desde dentro, ve por la derecha hasta el fondo y luego dale un poco hacia adelante y luego a la izquierda, cuando veas que la cámara sube, esque Zack está subiendo las escaleras, luego, tan solo debes de mover la dirección hasta sacarle por el tejado y luego tirar hacia la derecha para entrar en la habitación,cuando veamos a Zack decir que la va a sacar, debemos de hacer ahora el recorrido hacia atrás.Recibiremos al ayudarle la materia Fue más + +.



A la izquierda de la posada hay un cofre con un anillo de fuego,veremos a Cloud tumbado en el suelo,luego ve hacia las llamas de la izquierda y veremos a Sephiroth y .. ohhh mondie!! si esque es deslumbrante!! ( una pena que ya aquí sea malote T.T, también una pena que no pusieran la imagen del original, de como se carga a dos personajes de pueblo con la masamune ¬¬)Deberemos de ir directamente hacia el Reactor.Por el camino a parte de los Boms y los pájaros, nos pueden salir también garras letales ,a los cuales les podemos robar guantes de mitrilo o la materia FUE más, eso sí cuidado con su abrazo funesto(también al morir pueden dejar caer guantes de mitrilo)
Cuando lleguemos al Reactor Mako, tendremos las escenas y la lucha contra Sephiroth.




Sephiroth 1

tiene 52.820 de vida y 9.999 pm, va desapareciendo y apareciendo, sus taques son varios espados, luego su ataque tajo súbido, el cual quita más vida(según los parámetros que tengais, a mi solo me hace 70 y pico da daño al tener la defensa al máximo)su ataque más potente es ángel despiadado, el cual nos quitará toda la vida menos un punto de daño ( da igua lque tengas el máximo de vida o el plus con 99.999 te deja con un punto de vida,también hace Octacorte ( su límite) luego invoca materias del tipo fuego/hielo/Rayo y apoyo.


Sephiroth 2


Estaremos en la plataforma, pero destruida, y abrá un pasillo muy estrecho por el cual, si Sephiroth nos tira al vacío,moriremos,nos hace su tajo súbito, el cual nos va a lanzar bastante hacia atrás, lanza también hielo y sus demás ataques de antes mencionados.Tendrá 30 mil y pico.


Después de esto, veremos los vídeos ( algo cambiados al original, ya que Sephiroth cae en la pasarela y no en la habitación Jenova..pero bueno es normal que cambien cosas XD)







Mansión Shinra





"Habla" con el científico en el suelo ,para poder coger la llave del tocador, abrá un cofre con Elixir, si abres la puerta de madera, en la que Sephiroth leia libros, abrá otro cofre con 10.000 Guiles y podremos leer un documento, vuelve y ve a la puerta de hierro para seguir.
En la zona del subterraneo, abrán gárgolas, a las que les podremos robar sandalias hermes y piedras Mako MAG,a los bufones les podemos robar éter.Tan solo ve avanzando hasta llegar al final para ir al edificio Shinra.
En la siguiente sala, en el estante veremos una carta, así podremos ir sabiendo que está pasando, ve andando y ve al ala oeste, y en el armario usa la llave ,para recoger un uniforme de Soldado, y en el otro armario 5.000 Guiles,además de una carta sobre la mesa, si vas a la habitación de la caja fuerte, abrá un cofre con la materia piro + +. Si miras la estanteria, abrá una carta, la cual podremos tener más información de lo que está pasando, también abrá otra carta en la mesa de la derecha en esa misma habitación,ahora baja las escaleras, y coge del cofre un Shinra Beta, luego mira debajo de la escalera, y veremos otra carta.Si tocas el símbolo para guardar, veremos que hay misiones nuevas.
Luego ve hacia la puerta y saldremos con Cloud.En la salida, recibiremos un SMS del niño de las siete maravillas ( si rescatasteis a su madre en la sexta maravilla ) la recompensa de la maravilla ,está si tiras todo recto de dond salimos, veremos al fondo tres casas ( no hay que meterse en ningún desvio) sigue recto por el punto de salvado, y al fondo veremos unas vayas en la última casa, pues ahí justo a la farola está brillando la materia Muro.
Ahora ve hacia el pueblo, unos soldados de infanteria, nos querrán capturar ( a saber por qué XDDD, será que tienen miedo de que nos vayamos de la boca... pero .. si estamos de vuestr lado so anormales!! XDDD ) total, que tenemos que matar a los soldados muy rápido,ya que siempre abrá uno que se irá llevando al desvalido Cloud a rastras, cuando elimines a las pequeñas hordas, no te olvides de ir corriendo hacia el soldado que arrastra a C loud, ya que aunque mates a los enemigos, si no te hacercas a este, no dejará de tirar del pelochocobo XDDD.Cuando terminemos, volveremos a la mansión Shinra, y luego,Zack cambiará a Cloud y nos iremos por la noche de la pesadilla de Nibelheim ( antes lucharemos contra unos soldados Shinra )









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Re: Guía Crisis Core

Mensaje por Sephiroth el Sáb Dic 17, 2011 9:55 pm

Camino del francotirador






Si nos hacercamos a un rifle,podremos hacer una especie de "misión" tendremos que abatir tanquetas shinra, además podremos mejorar el rifle en tres aspectos ( potencia, distáncia y puntería) además de comprar un misil ( este solo se puede comprar una vez y usarse una vez ) se puede potenciar cada parámetro hasta el nivel 10 y cada mejora cuesta tres puntos de enemigos, por cada tanqueta que derrotes obtendremos un punto ( pero si vas andando por el camino saldrán tanquetas como monstruos normalmente, así que si das vueltas todo el rato y vas matando tanquetas que te sale al paso, podrás tener las mejoras máximas desde el principio del camino, al final llegaremos a una especie de cala, con un punto para guardar y según como lo hayas hecho los robots dejaran varios cofres.




Después de ver los vídeos, estaremos con una moto en una carretera.Deberemos de luchar contra un clon de Génesis, el cual sufre una transformación.
Del monstruo llamado Aniquilador podremos robar Brazal de chocobo montés, este bicho tiene 65.300 de vida y 999 de PM nos atacará con piro + +,electro + +.Al morir nos da la materia onda de choque.






Gongaga




Si vas hacia la izquierda en la bifurcación, habla con el chico, así podremos coger los cofres, del que está encima de dos bidones, abrá un monstruo ( un grifo ) cuidado porque lanza la mágia muerte, si lo matas recibiremos la materia aspir + +, del cofre que está detrás de dos barriles una hipnocorona,del que está a la izquierda que se mueve detrás de dos vallas, un monstruo grifo,al matar a este, recibiremos un fruto de Zaon, y por último el cofre que queda contiene 6.000 Guiles.
Sigue ya por el camino y tendremos un cofre con una panacea y al lado un punto para salvar.
Después de la conversación, podremos coger de un cofre
la tienda Dpto.investigación Especial,entre las cabañas abrá otro cofre con una cinta en su interior.






Colina




podremos reocger de dos cofres una panacea y un elixir.
Al final de la colina, lucharemos contra dos clones de Génesis, al que parece una parca, le podemos robar Luz mortal, el otro será un clon, con sable pistola, al volver,veremos como de una catarata caen cofres, si cogemos bastantes,podremos obtener al final guiles y objetos curativos.
Cuando vuelvas veremos a Hollander que intenta coger a Cloud,tendremos que luchar contra él.Tendrá 98.540 de vida y 156 de pm, nos ataca con aliento funesto, además invoca a gusanos, ten cuidado con su gravedad, también nos quitan pm con aspir, su ataque más poderoso es misil demiensional ( pedazo pepino saca de maletín no? XDD) le podemos robar materia oscura.Además Hollander puede curarse a sì mismo y los gusanos y además de usar objetos que le pone a el y los gusanos inmunidad






Ruinas de Baronia/Abismo del Juicio





Después de bajar y ver la escena del zumo, podremos recoger de un cofre la materia fulgurante.
Veremos un punto para guardar, si nos ponemos sobre él,activaremoslas últimas misiones(si seguisteis bien mi guía) deberia de quedarnos tan solo tres carpetas,y aquí nos darán las misiones que nos faltan, luego tan solo, al tener el 100% de las misiones, entra de nuevo en el menú misión y nos darán el Alma Heike.
Bueno podremos coger en esta zona las tres materias : celestial,Astral y terrenal, una está desde el punto de guardado, subiendo un camino de piedras a mano derecha, el otro bajando desde ese sitio a mano izquierda veremos una roca con un agujero en medio, y podremos coger la otra materia en uncofre, y la otra estará, si vamos por el camino que hay mirando el mapa por la parte de abajo de punto de guardado, cerca de la zona siguiente de la izquierda,veremos que al lado de ese cofre hay otro agujero, que nos conduce a la siguiente zona que estará por arriba a la izquierda, pero de momento vayamos primero, a la zona siguiente que hay abajo de mapa en el centro.
Aquí veremos una lápida en la que está escrita el primer canto de Loveless.Entra en el lago del olvido.





Lago del Olvido




Nada mas entrar, tira hacia la derecha para coger la materia vital, luego examina el haz de luz, y saldrá un enemigo llamado Lucífero,haz esto con el que hay al lado a mano derecha y saldrá otro,arriba a la derecha podremos coger la materia sabática, luego la materia existencial está en el pasillo del centro a mano izquierda.Para hacer que los demás haces de luces se apaguen,(creo que es según un orden,porque si no me sale que la energía Mako se ha cristalizado y no baja ningún monstruo) tal cual acabas con el segundo que hay a mano derecha, luego ve al haz de luz que hay al lado del punto de guardado, luego al que hay debajo de este y luego el último ( algo así como inspeccionarlos al contrario de las agujas del reloj)al hacer esto se abrirá un sendero luminoso hacia la jaula del embrujo





Jaula del embrujo





estaremos en una de las zonas del colmillo aullador ( las celdas) abre la que tenemos a mano derecha y recoge del cofre brazal de chocobo de río al salir nos enfrentaremos contra tres calabazas llamadas pesadillas, las cuales dejan caer la llave de la diosa:Sacra y de la diosa Base,entra en la celda del cofre y sal y saldrá un erradicador, el cual al morir te dejará caer otra llave llamada de la diosa solar.
Ahora abre la puerta con los rasguños luminosos usando la llave de la diosa Base, en la celda 004 abrá otro cofre con un Elixir,baja las escaleras y abre la celda 005,dentro cogeremos la materia gravedad + +.
Ahora como con la gran puerta anterior, abre la puerta luminosa con la llave de la diosa Sacra.Al entrar nos saldrá un erradicador, el cual nos dejará caer la llave de la diosa Corazón,entra en la celda 006 sal y nos saldrán dos meca letales (robots) nos dejarán caer la llave de la diosa Garganta.Si abrimos la celda 009, podremos entrar en el agujero para ir a la celda de al lado y recoger del cofre la materia hoja antimagia.
Ahora abre la gran puerta con la llave de la diosa Solar.Abre la celda 016 y apareceremos en la celda de al lado, en la que podremos coger la llave del laboratorio.
En la celda 017 podremos coger del cofre una estampa bendita, además de poder guardar la partida.Veremos dos puertas grandes ( las luminosas que nos van abriendo los caminos) la puerta de la derecha la abre la llave del corazón,aquí abrá otra puerta, en la celda 013 podremos coger del cofre una cola de fénix,la puerta se abre con la llave de laboratorio,aquí dentro veremos 2 notas, y nos saldrán las cuatro materias que Sephiroth invocó en la lucha ( creo que solo está esta zona para obtener PS, ya que si matas las materias sin que te toquen obtienes un buen combo de puntos PS )Ahora vuelve a la sala con las dos puertas grandes luminosas, y ve a donde está el punto de salvar, usa ahí la llave de la diosa Garganta para abrir la siguiente zona, y así llegaremos al colmillo aullador.





Jaula del embrujo/Colmillo aullador





Lo pongo así para no liar XDD,a mano derecha tenemos la celda 019 con un agujero, la cual si entras nos lleva a la entrada principal del Colmillo aullador.Matando a los arimanes que salen en esta zona, obtendremos la llave de la diosa tercer ojo, baja las escaleras ( por la parte izquierda hay una puerta de las grandes que necesita llave,por eso de momento inspeccionamos esta zona ) en la celda 020 abrá un cofre con la materia MAG más +, en la celda 023 abrá un cofre con brazal de playa.Entrando en la celda 0 estaremos en otra zona, abre la puerta con la llave de la diosa tercer ojo.Entando en la celda 031,encontraremos la llave de las rejas.Vuelve y ve por las escaleras, veremos otra puerta, pero pasa de ella y tira por la derecha y sube las escaleras que hay ( las que bajan nos hacen volver atrás ) al llegar, lucharemos contra un super tanque, el cual al matarlo nos dará la llave de la diosa Corona,ahora entra en la celda 027 y apareceremos en otra con dos cofres, los cuales contienen: la materia VIT más + + y la materia FUE más +.Ahora baja las escaleras ( sal de la celda evidentemente antes XD ) y abre la puerta con la llave de la diosa Corona,ahora ve andando hasta abrir la celda 032.Estaremos en la entrada del colmillo Aullador.Usa la llave de las rejas, y lucharemos contra el rey Bégimo, el cual nos lanza sismo,embestida( bastante potente),cola giratoria,se lanza as´mismo revitalia.Le podemos robar aro de hierro,al morir dejará caer la llave de la diosa Ala.Si abrimos la puerta, nos conducirá al portal del Adiós.





Colmillo aullador




(esto es por si entras aquí antes que en Lago del olvido)


En cada celda abrá una manivela, al fondo una losa con el segundo cántico de Loveless.
En la celda de la izquierda, si abrimos con la manivela, podremos recoger la materia arrebatar, en la celda de la derecha, abrá un agujero en la pared,si entras saldremos por otra celda, pero está cerrada( es un atajo para ir a otra zona) en otra celda una poción X, y abrá otra con un punto de guardado y un agujero que nos lleva a otra zona,pero con la verja también echada, el bégimo está encerrado con llave, así que sal de esta zona y ve por el camino de abajo de mapa, hasta entrar por la roca con el agujero, y entrar en la otra zona de arriba a la izquierda del mapa.






Portal del Adiós




(Esto es por si entras aquí antes de en, el Lago del olvido)

veremos una losa a mano izquierda con el tercer cántico. luego un pedestal en el medio, ahí si colocas las materias se abrirá el portal para el combate final, eso sí antes nos saldrá un clon de Génesis con las garras raras.





Portal del Adiós




Bueno lo pongo así dos veces,porque realmente puedes hacer todo los recorridos a través del Lago del olvido, pero claro, si entras ahí no podrás coger las materias que están en el Abimos de Juicio ( el principio ) por lo que lo he diseccionado en varias partes.Ahora con el pedestal activo y la entrada, nos saldrá el mensaje de que está Génesis en el otro lado, así que si ya lo tienes todo entra.






Luz de perdición




Deberemos de luchar contra Avatar de Génesis, el cual tiene inmunidad física, bajará su espada y de ella saldrán varias copias ( realmente es muy fácil.. yo con usar una vez Artema le he vencido XD)
Después deberemos de luchar contra Génesis ( en estado normal sin alas ni nada ) tendrá 99.999 de vida y 9.999 de pm, nos lanza rastreador ( las bolas de energia que le lanzaba a Sephiroth en el vídeo del cañón de Junon )viviserción, es una succesión de cortes al estilo esgrimista, espada mágica hace que unas cuantas espadas nos atraviesen haciendonos daños por cada espada.


Luego veremos un vídeo en el que sale la diosa ( que no es otra que Minerva, con la que puedes luchar en las misiones optativas,aparte de ser el jefazo más duro con diferencia del Crisis Core.
Después de los vídeos deberemos de luchar contra un batallón enorme de infanteria Shinra ( tal y como sabreis es aquí donde termina el glorioso camino de Zack Fair)a medida que vayas liquidando a los soldados, la OMD te dará imágenes extras y a su vez, esta irá perdiendo caras, evade los misiles de los cohetes dando volteretas cuando estos estén cerca de tí.
Después veremos los últimos vídeos.y a continuación, después de ver a Cloud encima del tren ( escena primera del ff 7 de psone ) veremos el fondo todo en negro, dale a la X y podremos guardar nuestros progresos (además nos dan otro guiño al ff 7 de psone, mostrandonos el cursor del dedito blanco para poder movernos)
Después podremos volver a jugar dandole a cargar juego y podremos elegir el nivel entre normal y difícil.
Luego podremos mirar que en la OMD tenemos todos los perfiles según el porcentaje en el que nos salió ( aunque obviamente no podremos tener las invocaciones ni personajes, esas deberemos de obtenerlas todas desde 0,al igual que con la lista de misiones, la cual estará vacía,eso sí tendremos el mismo nivel con el que terminamos el juego, además de tener todas las materias que teniamos con sus beneficios, y todos los objetos conseguidos(absolutamente todos).
Bueno no me queda más que decir que aunque el sistema de juego, no me ha apasionado (dado que para mi los ff siempre han sido y debieran de ser como en toda la vida por turnos, la historia me ha hecho hasta llorar XDDD y no es coña) así que es una obra de arte en cuanto a precuela ( no a en jugabilidad eh) XD)





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