Clan Dark Omega

Comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios

Mensaje por Sephiroth el Vie Oct 28, 2011 8:03 pm

aquí dejaremos los comentarios, y lo que queramos argumentar sobre este juego, en cuanto empiece a jugarlo iré haciendo la guía( algo no habitual en mí,ya que solo hago guías cuando me he pasado un juego muchas veces( para poner el máximo de información siempre)pero como el tiempo apremia, no puedo demorarlo, ya cuando otras veces me haga el juego nuevamente, iré editando la información, así que id mirando la guía aunque esté completa, ya que en cuanto vaya ampliando mis conocimientos sobre el juego iré reeditando lo que haya puesto para ir mejorando toda la información ^^

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Comentarios

Mensaje por Sephiroth el Miér Dic 21, 2011 10:22 pm

Bueno he acabado el juego y todo conseguido al 100% en mi primera partida (algo que no esperaba conseguir en la primera partida que jugaba a este ff) y que decir, los sentimientos hacia el número 7 de la saga son tan grandes, que hace que un juego con este sistema que a mi gusto si lo hubieran puesto como los antiguos, hubiera sido mucho mejor,pero dejando de lado el sistema de juego o que para subir de nivel, todo sea cuestión de azar, la historia no me ha decepcionado, así como al principio era bastante reacio a que me acabara de gustar ( dado que como todos sabemos, cuanta más versiones se hacen de algo, más se le puede desvirtualizar al original, y al final como casi pasa con el ff X con la versión X-2, yo no queria que hicieran eso con el 7,aunque puedo decir, que al final me ha maravillado el Crisis Core, una historia preciosa, la banda Sonora también( dado que gran parte proviene del 7, aunque las que le incorporaron al Crisis Core también son muy bonitas) y bueno, cualquier duda sobre el juego o la guía que he creado, podreis comentarlo aquí en este post, yo os responderé a lo que pueda, si es para hablar del juego, también aquí mismo.
Un gran saludo y espero que mis Guías os guíen a todos y todas ^-^

Sephiroth

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba