Clan Dark Omega

Comentarios

Comentarios

Mensaje por Sephiroth el Vie Oct 28, 2011 7:33 pm

Bueno aquí una de las grandes sagas actuales del panorama, aunque mucha gente critica por las grandes torturas de relleno que meten en mitad de una historia principal( innovación vamos, meter dos historia rellenos enteras dentro de una historia principal en el mismo momento XDD) en eso se pasan claro está,pero a mi el relleno me gusta, ya que te da un descanso de tantas peleas, porque un anime o un manga en el que solo hay hostias acabas cansandote al largo tiempo, además a mí personalmente me gusta saber de donde vienen los pjs y eso, que normalmente tan solo se suele contar en capítulos rellenos.

La historia trata sobre Shinigamis,los cuales deben de salvar almas Humanas y liberar Hollows( unos monstruos que por lo general son humanos combertidos cuando su esperanza de "vida" sobrepasa sus límites en la tierra.

Esta saga para mí es bastante mucho mejor que Naruto o Once Piece un saludete!! y no seais malos/As ehhh noino

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Comentarios

Mensaje por Sephiroth el Mar Nov 01, 2011 9:09 pm

todo anime tiende a degenerar cuando se alarga más de la trama inicial, pero a mi me sigue gustando y mucho, lo prefiero mil veces a Naruto o One Piece la verdad, yo el manga no se como irá y tal, pero lo que es el anime me sigue gustando, veremos como va la segunda saga

Sephiroth

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net