Clan Dark Omega

Análisis y comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Análisis y comentarios

Mensaje por Sephiroth el Mar Ene 26, 2010 5:17 pm

Bueno aquí debatiremos sobre esta entrega y daremos nuestro humilde analisis XD. que decir.... si no hubiera sido por esta joya, no hubieramos tenido nada de lo que vino tiempo después sin duda, tanto que la gente comenta de que, ohhh el tal es la hostia o ese es mejor que el otro, bien tendrian que agradecer a el primer final fantasy, porque muy pocos se acuerdan de el, o realmente han jugado o lo puedan apreciar, para mí es legendario tanto como mi queridisimo FFVII( el cual pienso que sigue siendo el mejor de toda la saga aunque eso no viene a cuento ahora, esto es para hablar solo del I)
gracias a que Squaresoft, puso toda la carne en el asador en lo que iba a ser su último juego( ya que por lo visto estaban en crisis y solo podrian sacar un último juego) pusieron como nombre final fantasy( lo que todos conocemos por fantasia final) y lo titularon de esta manera, dado que realmente creian que serian el último juego que podrian sacar... que error, el juego triunfo rotundamente, tanto que salvaron los muebles, y gracias a este juego prometieron crear siempre más y más juegos de la saga, hasta que nos cansaramos de eya( obviamente no nos cansaremos mucho, y espero que mantengan su palabra y no dejen de sacar más entregas) el analisis ya está dado junto con mi comentario, si tuviera que hacer un ranking de mejores ff lo tendria complicado porque los antiguos son muy buenos, y los modernos tambien pero más o menos pondria al ffI en tercera posición junto con el FFVI, en segunda posición el FFVIII junto con el FFX y en primera en solitario el mejor de la saga ,FFVII, ya luego detrás del I y del VI pondria el II y bueno así hasta acabar con todos los que han sacado ^^ señoras y señores este es un juego 10 en todos los aspectos, si no jugais, no sabreis la verdadera esencia del FF

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Análisis y comentarios

Mensaje por Sephiroth el Vie Jul 06, 2012 2:50 pm

Buenas!!!! XDDd mi próximo juego a reeditar será este, acabo de terminar la reeditación del ff V y ahora a por la del uno, tendré que volver a jugar al juego para poder subiros las imágenes de mi partida,por lo que habrá que tener paciencia,aunque realmente la guía está totalmente completa ya que lo hice todo y lo conseguí todo,por lo que tan solo como nuevo vereis faltas ortográficas corregidas ( no todas porque no esque sea muy bueno escribiendo XDD) y las capturas de mi partida ^^ ( eso sí,también tengo lo teno para psp, y en ese juego hay una mazmorra oculta, por lo que cuando me pase este más adelante me pasaré el de psp de nuevo y os pondré la mazmorra extra de psp ^^)

Sephiroth

Mensaje por DarkEmperor el Vie Jul 06, 2012 6:17 pm

Como ya te dije, un genial aporte y trabajo por tu parte, del que, personalmente, estoy muy agradecido =3. En cuanto a la valoración del FF 1, totalmente de acuerdo. Si no hubiese sido por este juego Square-soft no hubiese seguido existiendo y Square-Enix no existiría y tampoco Kingdom Hearts o The World Ends With You. Este juego es un grandísimo juego al que todos los gamers especializados en FF deberían apreciar más. PD: es mi opinión, no me matéis e.e xDDD

DarkEmperor
Aprendiz
Aprendiz

Humor : Indefinido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Vie Jul 06, 2012 6:22 pm

Totalmente deacuerdo contigo,ya que hay mucha gente que no le gusta porque claro los personajes son solo oficios que no hablan y tal pero esque joer... fué el pionero de la enorme saga que supuso luego,yo le tengo mis máximos respetos a esta entrega ^^ además Garland mola mazo XDDD.

Darkemperor( te puedo llamar mateus,así será más simple de escribir XDD) tu que equipo sueles llevar en el uno?

Sephiroth

Mensaje por DarkEmperor el Vie Jul 06, 2012 6:26 pm

Seeeeh Mateus mola (Y) xDDD. Pues la verdad es que no he jugado mucho a este juego, pensaba empezar cuando acabase el 2, pero suelo escoger Guerrero, Mago Negro, Mago Blanco y mi amadisimo Monje xDD

DarkEmperor
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru el Vie Jul 06, 2012 6:28 pm

Yo mi equipo es igual que el tuyo, siempre pongo un Monje, vamos es super eficaz, desde que me gustó ponérmelo en Final Fantasy V siempre lo hago xDDD

Shigeru
Administrador del Vacío
Administrador  del Vacío

Humor : Trolaso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Vie Jul 06, 2012 6:32 pm

buen grupo, yo el uno me lo he pasado con todos los pjs, el peor a mi gusto el mago rojo,pero siempre llevo el ladrón en el equipo ( ya que me gusta el ninja) el guerrero es costoso en equipamiento,con lo que prefiero al monje ya que quitandole las armas hace más daño XDDD, en esta partida llevaré dos magos ( blanco y negro) monje y ladrón y en la que haré luego de la psp quiero probar en llevar a un ladrón con una maga blanca y dos magos negros ( para poder hacer el temple con los dos sobre el ladrón en un mismo turno, le aumentaré mucho la fuerza física en nada XDD a ver quien se pone delante del ninja con semejante apoyo XDD)

Sephiroth

Mensaje por DarkEmperor el Vie Jul 06, 2012 6:32 pm

Es que revienta mucho y muchas veces xDDD. Me acuerdo en un video de FF III contra Nube de Oscuridad que un Karateka (creo que era Ingus) daba x50 veces en cada puño y quitaba 9999 por cada 50 veces ._. Que vamos, si existiera el aumento Superación (FF IV) en FF III, con tener a un Karateka al 100 tienes el juego resuelto xD

DarkEmperor
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omega el Sáb Jul 07, 2012 4:28 am

cuanta razon sobre esta primera entrega muchos niños de ahora solo se emocionan con juegos de graficas 3D y tal, porque nunca pudieron gozar de los pioneros como FF1, super mario etc. ahora, esta claro que las graficas molan y muchisimo en el ps3, pero las historias de Final Fantasy(en especial el 7) se te pegan y terminas por admirar la creatividad y el duro trabajo de su o sus creadores(Hironobu Sakaguchi)

P.D: FF1 fue el principio de todo y el FF7 estallo el maximo potencial de un RPG hasta convertir la saga en la 3ra o quiza 2da mejor de todos los tiempos(para mi es la 1ra pero para el mundo no XD)

Le dieron este gran nombre porque precisamente eso era, La Fantasia Final(Final Fantasy) de Square, pero causo tan buena impresion que debieron seguir hasta los ultimos de hoy en dia

Omega
Moderador de los Jueces Imperiales
Moderador de los Jueces Imperiales

Humor : Misterioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Jul 07, 2012 3:08 pm

ya ves,por eso lo respeto mucho ^^ hay que saber valorar de donde vienen las cosas para poder valorar realmente lo que hay en la actualidad

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Mar Jul 17, 2012 1:54 pm

EMPIEZA LA REEDITACIÓN!!!! DESDE EL PRINCIPIO HASTA ELFIEN REEDITADA :3 ,poco a poco iré añadiendo más partes ò.ó no desesperen XDDD

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Miér Ene 09, 2013 3:50 pm

de nuevo vuelvo a empezar la partida T___T espero que no se me vuelva a borrar por 4 vez la partida, que ya cansa ... XDDDD( por lo que en cuanto llegue al mismo sitio en donde dejé por desgracia la reeditación con las imágenes de mi propia partida, volveré a continuar con la mejora de mi guía ^_^ pacienciaaaa ^_^

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Mar Ene 22, 2013 12:23 am

guia reemprendida, ya he llegado por donde lo dejé y ya he añadido cosas de lo que acabo de realizar, también el apartado puertas místicas(objetos importates/ y bahamut se irá rellenando en modo editación, es decir no lo veréis como posts nuevo, así que id mirando de vez en cuando porque lo que iré añadiendo no saldrá como algo puesto recientemente

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Sáb Feb 23, 2013 2:34 am

Guia totalmente terminada! reeditación finalizada, con capturas de mi partida,cuando me lo vuelva a pasar para psp,pondré la mazmorra especial que hay en psp,hasta entonces lo que es la guía y sus subguias ya han sido finalizadas,espero que sean del agrado las capturas y la información reeditada saludos

Sephiroth

Mensaje por Lion Magnus el Lun Feb 25, 2013 3:22 am

Le he echado un ojo, genial, como todas.

Felicidades.

Lion Magnus
Administrador de los Primarca
Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Mensaje por Sephiroth el Lun Feb 25, 2013 3:58 pm

GRACIAS tío ^^, la verdad esque ya estaba quemado del FF 1 XDDDD y todavia me lo tengo que pasar para psp,pero antes haré la guía del legend of dragoon que ayer lo volví a reemprender donde lo dejé, y ya eliminé al dragón verde feyrbrand y Lavitz ya es Dragoon XD. la verdad esque el FF I para ser el más "simple" por eso de que no hay argumentos por parte de nuestros personajes, es un juego que para quien juegue por primera vez al no explicar bien donde hay que ir, habrá más de uno o una que se pierda,enfoqué los detalles y las capturas muchas ocasiones para que se viera bien donde habia que ir y tal,me alegro que te haya gustado un abrazo tío y a ver si coincidimos por Skipe jodiooo XDD (espero que los estúdios vayan bien y tal un abrazo Lion ^^ )

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:48 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba