Clan Dark Omega

Sugerencias sobre guías de videojuegos

Sugerencias sobre guías de videojuegos

Mensaje por Sephiroth el Miér Oct 26, 2011 5:58 pm

en este apartado, podreis exponer vuestras sugerencias sobre guías para poder poner en el foro, o si vosotr@s mism@s os animais en serio a crear una y que la pongamos, tan solo teneis que dejar aquí vuestra sugerencia o aporte y valoraremos si poder ponerla y como hacerlo, eso sí, si se empieza una guía, por favor acabarla, aparte de que las guías se deben de hacer exponiendo el 100% casi de juego, no hagais una guía en la que tan solo se sigue la historia y mal contada, si haceis una guía que sea de calidad, exponiendo secretos, datos, la historia bien hecha,y cualquier cosa opcional y datos que sean de interés saber. queremos destacar por ser el mejor sítio de la web en información sobre juegos y guías , asi que ÁNIMO

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Sugerencias sobre guías de videojuegos

Mensaje por Lion Magnus el Miér Oct 26, 2011 7:53 pm

yo tengo pendiente la de Tales of Symphonia (mas la subguia que me quedaba pendiente) y la del Fire Emblem Blazing Sword

Última edición por Lion Magnus el Jue Jul 19, 2012 8:11 pm, editado 1 vez

Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Mensaje por Sephiroth el Miér Oct 26, 2011 9:32 pm

no se si te abrás dado cuenta Lion, pero EH ARREGLADO EL FORO!!! XDDDDDDDDD ya podemos poner e hincharnos a poner guías, porque ya si que se pueden meter en categorias, no se quedará todo expuesto en el índice !!!!! muajajajajajajajajaja.
a esto que te queria decir, si te quieres animar a poner todas las guías de los FE que hayas jugado( más que nada para darle una categoria en el índice y no tener la saga FE en otras guías ahí dentro.
Ahora podremos poner mejor las cosas ya que podemos separar los temas bien y no dejar todo apelotonado ^^

Sephiroth

Mensaje por Lion Magnus el Miér Oct 26, 2011 10:06 pm

pasarme me he pasado todos aunque solo me veo calificado para hacer una guia de Fire Emblem Genealogy of the Holy War - Fire Emblem Sword of Seals - Fire Emblem Blazing Sword y quizas solo quizas Fire Emblem Radiant Dawn.

Última edición por Lion Magnus el Jue Jul 19, 2012 8:10 pm, editado 1 vez

Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Mensaje por Sephiroth el Jue Oct 27, 2011 12:13 am

voy a ver si puedo subir la imagen y crear la zona fire emblem, pero ya te digo tu las que puedas ^^ será un placer tener tus guías en el foro ^^

Sephiroth

Aventuras graficas

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 11:16 pm

Hola os llaman las aventuras graficas de pc?? Yo creo que hay unos juegos para pc los Runaway que resultarían muy facil de explicar...
Aparte de eso son de una desarolladora española Pendulo Studios, a mi parecer son juegos muy buenos de PC, son cortos pero como he dicho antes lo bueno si breve...
Creo que las animaciones y el desarollo de la historia es brutal de lo mejorcito en aventuras gráficas... Se que hay juegos míticos como broken sword o monkey island que son la pera...
Pero los Runaway creo que podrian captar a mas publico que estos ultimos al ser una historia bastante original y amena...
Yo me lo he pasado pipa con esos comentarios tan rocambolescos y encima en español 100%.
Creo que es uno de los juegos de pc mas innovadores que se han producido en España(y de más exito sobretodo).
Me encantaría si lo aprobaráis y me dierais permiso hacer una guia de cada uno (són 3) me los he pasado todos (aveces con alguna guia de por ahi cuando no sabia que hacer xDD), yo la desarollaría con mis palabras no haría un copy-paste se que no es de muy buen gusto hacer eso en un foro jeje..
Y dicho esto solo quiero ayudar enserio digo lo de que captaría mas publico simplemente para intentar aumentar la popularidad de clandark..
Soy un buen chico no os quepa duda cheers si me dierais la oportunidad lo haria gustoso y veríais como mas gente vendria a visitar vuestro foro jiji
Bueno ya os dejo aun no he conocido a nadie del foro pero espero la colaboración de alguien que tenga buena fé pues yo os estoi dando la mia(por cierto no os he dicho mi nombre,, jeje yo prefiero decirlo)

Atentamente:
Daniel Encantado de aberme unido a este foro pues me sobra tiempo( por desgracia jeje) pero no me faltan ganas(por suerte) xDD rabbit

No viene al caso: Haber si acaba la maldita crisis y dejan de saquear a los trabajadores.. encima que no dan trabajo nos quitan las migas que se caen pum

Invitado
Invitado

Mensaje por Sephiroth el Jue Ene 24, 2013 2:46 am

XDDDDDDDDDD enserio repito, que alegria de verte con tan buen espíritu me recuerdas a mí en mis tiempos mozos ( ni que fuera tan viejo yo eh! jajajajaj) y por supuesto que si quieres hacer la guía la harás no te quepa duda, que e sde pc pues? entonces creo que tendremos que diseñar en la zona de plataformas un tema para juegos de pc, le pediré a Lion a ver si me puede ayudar con la imagen y te ponemos el sitio pronto para que puedas empezar a realizar tus guías vale? ^_^ah y una cosa, te equivocaste en decir vuestro foro, ahora eres miembro ,por lo que este también es tu foro ; ) no destacaremos por ser muchos todavia, pero si por llevarnos bien, así que ánimo y me alegra saber que no eres fan del copy paste, ya que yo odio eso, mejor una guía con faltas ortográficas y contada a duras pena pero que se entienda a tochos tal cuales de over foros, que luego vienen a insultar quejandose de copias, por eso nosotros somos siempre muuuy legales! XDDDDD un abrazo Daniel y encantado igualmente

PD: y sí, a ver cuando termina la crisis que yo llevo 6 años en el paro para siete XDDDD ( soy el veterano de inem XD)

Sephiroth

Runaway

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 12:02 pm

Okk entonces podré hacer las 3 no?Haréis un tema de pC para poner las guias no?xD Los habeis probado estos juegos?¿ Hacer estas guias sera cosa facil pues no son juegos muy largos por eso queria animarme ha hacerlas xDD
A y sobre las guias un dato yo ahora estoy bastante enganxao kn estas aventurillas y no veas como me las he visto para encontrar una guia bien explicativa..
Hay algunas que dan pena, te hablan de hacer una cosa que en realidad hasta que no agas otra no sale(vamos que te quedas atrancado en el juego porque ponen cosas adelantadas y fuera del orden que tendria que estar)xD son juegos de cojer objetillos combinarlos... Si no los habeis probado nunca os gustarán...Ahora también lo digo son juegos que no apetece pasarse 2 o 3 veces porque ademas de cortos la historia es la misma xDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Sephiroth el Jue Ene 24, 2013 4:38 pm

claro ^^ los tres para ti, y si que hay guias muy malas yo de echo cuando hace años empece a hacerlas uno se quejaba de que mis guias eran muy largas y detalladas y que una guia buena era tan solo especificar y hacer breves resumenes XDD yo me rei bastante con esa tonteria porque para mi unaguia se merece ser bien detallada para no cometer fallos o poner mal las cosas^^.
luego mirare los otros comentarios que con el movil es una tortura XD

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado