Clan Dark Omega

Análisis y comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Análisis y comentarios

Mensaje por Sephiroth el Lun Ene 25, 2010 7:38 pm

Bueno en este apartado podremos hablar sobre las guias,sub guias, y dar nuestra opinión sobre que nos ha parecido el juego. mi opinión... es rotundamente clara, es un juegazo, se mire donde se mire... pero... nos toman el pelo transformando un ff e n una especie de kingdom hearts, nosotros desde siempre hemos jugado de una manera, y lo que molesta esque por querer sacar cosas nuevas, para atraer al genero joven( vamos que no es que sea muy viejo pero ya me entendeis a que me refiero) están cargandose sistemas de combate que ya desde un primer tiempo estaban predefinidos,luego dejan muchisimas cosas a la suerte y mal expuestas, como las gangas, las armas sublimes las tienes que crear.. hasta hay mira no me parece mal, pero lo que me repatea esque si no has mirado en alguna guía en la listas de monstruos no te exponen bien como ni que número necesitas y solo te ponen algunas armas de las normalitas... luego otras armas sublimes u equipamiento como el non plus ultra, el mejor escudo, que sale al azar como la excálibur... luego el que los personajes sin el duplo no puedan alcanzar el 9999... vamos muy fuerte me parece lo que han hecho con el juego....tampoco pusieron minijuegos( el que piense que las cacerias son minijuegos es para pegarles ,porque un minijuego consiste en pasarlo bien, no en que te maten y se acabo el juego, eso de las cacerias son a venturas que puedes hacer, pero no es considerado un minijuego, como el tetra master del ocho, el blitz del x o el gold saucer del 7, y qué decir... es un juegazo pero con muchos peeros...

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Análisis y comentarios

Mensaje por Yunaleska el Sáb Ago 06, 2011 7:09 pm

No me hace mucha gracia....

Yunaleska
Caballero
Caballero

Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Ago 06, 2011 8:11 pm

verdad? como juego es un juegazo la verdad, pero como ff no me merece la pena

Sephiroth

Mensaje por Omega el Jue Oct 20, 2011 1:52 am

Yo sim embargo le dio un 10 perfecto con respecto a las invocaciones que aunque no son las clasicas, decidieron probar algo nuevo para variar y eso se les respeta y claro no se quedaron cortos con los jefes finales, ya que para mi Yiazmat fue un dolor de muela y barriga al mismo tiempo desde que utliza Milagro.

Smile Smile

Omega
Moderador de los Jueces Imperiales

Humor : Misterioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Oct 20, 2011 12:17 pm

bueno yo ya te digo, he dado tantas veces mi analisis que ya es algo repetitivo ,pero mira como juego claro que es un juegazo, gran mapeado, una historia interesante.... pero no podemos llamar FF a un juego que tiene más pinta de Kingdom hearts, eso no me gustó nada, me gustó en sí por ser buen juego y el sistema no me desagrada, lo que me desagrada es que digan que es de los mejores ff cuando no tiene ni tan siquiera el sistema tradicional de batalla( algo que es representativo de cada ff de la fiel saga) luego pegas? tenemos algunas grandes grandes, ejemplo:

Like a Star @ heaven 1:dejan muchas cosas al Azar, por ejemplo en el apartado que tenemos de equipaciones, armas sublimes, equipaciones especiales, necesitas que el monstruo le de la gana que te la dé, o encontrar cierta vasija con un índice menor de aparición ( normalmente un buen juego si quieres algo poderoso deberás de luchar contra un enemigo poderoso, que es por lo general lo adecuado, no encontrar un arma poderosísima, de un enemigo corriente, pero AHH SI TE LA DA XDDDDDD

Like a Star @ heaven 2: por lo dicho en lo anterior, echas muchisimas horas incluso días para conseguir un estúpido arma que en la malloría de las ocasiones es una caca( como el sable de mitrilo para conseguirlo luchando con OmegaXII ( que es el peor arma del juego y bastante complicado de conseguir)

Like a Star @ heaven 3:Tiene algunos fallos al a hora de ejecutar acciones, en ocasiones el personaje se queda pillado al lanzar una mágia o acción y eso es algo imperdonable

Like a Star @ heaven 4:algo que decepciona esque se hable tanto de Rozaria y tan nisiquiera podemos visitarla

Like a Star @ heaven 5: en la creación de armas no te dan recetas , tan solo pistas, y si no tienes mucha mollera o si no miras en algún sitio, es bastante complicado conseguir un arma en las ganas de las más poderosas si ni tan siquiera te dicen el número ni los objetos que necesitas( y lo sé cuando completas la listas de un monstruo te dicen en algunos partes para hacer gangas, pero no te dicen cuantas ni de que arma ni cuantos más tipos necesitas)

Like a Star @ heaven 6:sobre las invocaciones, si que son muy chulas,pero francamente como ya te digo, se echan de menos

Like a Star @ heaven 7 y bueno sobre lo de innovar, en cada ff innovan, si juegas la saga verás que tanto las maneras de enlazar mágias, de subir niveles siempre cambian, pero una cosa es cambiar y otra es "violar" la saga XDD(Ejemplo ff x-2 y ffXII) y por lo que me cuentan del XIII será otra violación cuando vaya a probarlo XDD

Bueno sobre Yiazmant y Omega XII, dos grandes enemigos, y para mí cuesta más Omega que no Yiazmant,ya que el problema principal de Yiazmant es su descomunal vida ( cincuenta y un millones y pico de vida) me senté y sin guardar seis horas seguidas hasta matarlo ( casi me mata proque entra dos veces en agonía y al quedarle cuatro millones atacaba como un majara sin parar XD) el problema de Omega esque cada tres o cuatro segundos lanza un rayo que quita siete mil de vida a un personaje. (creo que era hace bastante que no juego y no me acuerdo evidentemente XD)

Sephiroth

Mensaje por Omega el Vie Oct 21, 2011 12:20 am

Es pura verdad como juego es una plegaria al cielo pero como ff es una mala impresion y lo ke me asombro fue ver ke las naves de guerra tenian los nombras de las amadas invocaciones clasicas como por ej:

El Crucero de Batalla Shiva, La Fortaleza Aerea Alexander(O Alejandro), El Acorazado Leviathan(no se como te habras sentido) y las mas poderosa La Fortaleza Aerea Bahamut(me dio tristeza porque al saber ke seria una nave imagine que no seria una invocacion y eso me mato Sad )

Aunque debo reconocer ke como naves eran unas pasadas de geniales lastima ke las unicas ke se ven desde adentro son el leviathan y bahamut(Casual la tuya y la mia XD)

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Vie Oct 21, 2011 6:38 pm

si tio, son una de mis dos invocaciones favoritas de toda la saga ( una de las cosas que me molestó del X ( de las pocas aparte de su poca durabilidad de historia) fué que no estuviera el eón de leviathan) yo con los primeros nombres de naves( antoleón, tomberi) ya me quedé mira..,, reemplazarón monstruos antológicos por naves XDD, eso si obviamente las naves están bien curradas y menos mal porque con tantos defectos hicieron escenarios y artefactos bonitos

Sephiroth

Mensaje por Omega el Vie Ago 10, 2012 2:17 am

SEPHIROT necesito que me explique de mejor manera como conseguir a Gabranth en la guarida de los piratas, es que en tu guia no me queda claro mas bien me confunde un poco mas

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Vie Ago 10, 2012 2:14 pm

te confunde? ahora miraré y si puedo aclararlo lo expicaré mejor, mira te cuento, tu sabes que cuando haces un límite, te sale luego un limite extra no? osea cuando tu haces cadenas según el número de cadenas realizadas al terminar el tiempo o los bloques de pm, sale una animación si has hecho una cadena larga ( una animación de un limite extra que nos regalan y ese limite puede ser de un elemento en concreto) para desbloquear a Grabhant, lo que debes de hacer es "desbloquear" ya que como no te dicen cuales has visto, tienes que verte todas las secuencias que salen en los límites, de todos los elementos, para que salgan tienes que hacer cadenas de distintos números y de distintos bloques de Pm, la más fácil es la de elemento fuego y rayo , luego están las de elmento oscuro o sagrado que es necesario consumir creo que era 4 veces 3 bloques de pm en la cadena de invocaciones( vamos tres bloques me refiero al limite número tres de cada pj) luego los demás es tan solo hacer un número determinado de veces el límite y de usar un determinado número de veces los bloques pm de cada pj ^^

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Vie Ago 10, 2012 2:29 pm

mira indagué y en mi guía la reedite ahora todo el que la vea podrá saber la información más detallada,respecto al número de bloques que hay que usar, de todas maneras te dejo un trozo de lo que he reeditado para que no te haga falta tener que ir y mirar ^^

Cogí la información detallada de un foro, ya que no recuerdo de mi partida ( ya que no lo apunté en mi guía al crearla, el número de bloques pm que son necesarias para poder desbloquear cada ataque, por lo cual he indagado y he cogido este pequeño artículo de un foro)

-Infierno ardiente--> 3 de grado 1
-Cataclismo-->7 de grado 1
-Erupcion liquida--> 2 de grado 1 y 3 de grado 2
-Furia eolica--> 5 de grado 2
-Horror blanco--> 5 de grado 3
-Arco voltaico--> 2 de grado 1, 2 de grado 2 y 2 de grado 3
-Luminiscencia--> 3 de cada grado
-Agujero negro--> 4 de cada grado

Los grados vienen a ser los Bloques Pm necesarios creo( es decir para desbloquear aguero negro, se necesita usar 4 veces los distintos bloques pm, es decir hay que hacer cuatro veces los tres bloques pm,hacer cuatro veces en el límite los bloques de 1 pm, cuatro veces los bloques de 2 y cuatro veces los bloques de 3 por lo que deberá de ser un límite o una cadena de 12 golpes ^^ espero que os sirva de ayuda esta pequeña aclaratoria

(la explicación es mia eh XDD?) espero que te sirva y espero que no me hayan tangado en el foro de donde me he informado

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 12, 2013 11:58 am

Bueno he creado un tema y he editado otro, el que he editado ha sido una segunda estrategia para derrotar a Omega XII la cual es más simple que la que ha habia puesto( en mi última partida que he realizado he hecho esta estrategia y es más rápida y efectiva que la anterior puesta por mi mismo) el otro tema creado es el de las 4 equipaciones más raras de obtener ( muy dificiles por cierto me ha costado mucho esfuerzo conseguirlas,por lo que he querido compartir el conocimiento obtenido para que vosotros también podáis obtenerlas,espero que os sean de utilidad ^^)

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:49 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba